Verónica Holgado
Gral. Manuel Dorrego 306, San Rafael, Mendoza
Gral. Manuel Dorrego 306, San Rafael, Mendoza
Publica desde 2020
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
29960
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Verónica Holgado - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 315.000

500 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

El Toledano Norte 3600, San Rafael, Mendoza, Argentina

Las Paredes, Mendoza

En el corazón de Las Paredes, San Rafael, Mendoza, se encuentra esta espectacular casa quinta en venta, una verdadera joya inmobiliaria que ofrece un estilo de vida único. Con un precio de U$D 315. 000, esta propiedad de construcción tradicional, se extiende sobre una superficie total de 500. 52 m², de los cuales 392. 52 m² son cubiertos (235. 52m² la casa y 157m² el salón). La casa principal, de dos plantas, destaca por su techo de machimbre con tirantes de madera y un diseño acogedor que combina aberturas de madera y chapa, así como pisos cerámicos y de madera en la planta alta. Cuenta con cuatro dormitorios (dos en planta baja y dos en planta alta) y tres baños, incluyendo un baño completo en la planta baja con bañera, otro en el lavadero con ducha y un tercero en planta alta con ducha y sin bidet. Por otro lado, posee un pequeño galpón en el lavadero. El cálido ambiente se complementa con calefactores a gas, un Split frío en la cocina y una estufa hogar en la cocina comedor. La propiedad también incluye un salón de usos múltiples con un amplio espacio ideal para reuniones y celebraciones, que cuenta con un techo aislante y de chapa en el exterior, y parrilla exterior. Posee un amplio jardín arbolado y parquizado, donde disfrutarás de una hermosa piscina de material de 6x12 m (aproximadamente), rodeada de un solarium y cerco perimetral, así como una pérgola con techo de chapa, perfecta para disfrutar del aire libre. El estacionamiento semicubierto ofrece espacio para varios vehículos, protegido con tela antigranizo. Además, la casa cuenta con todas las comodidades modernas, como gas natural, agua corriente, agua de pozo, internet, cable tv y una alarma que brinda seguridad y confort. También posee portón de ingreso automatizado y asfalto. En sus alrededores hay diversas casas residenciales, cabañas y pequeños comercios. También, hay escuelas como Juan Palma, Adventista San Rafael, y no muy lejos de las escuelas ubicadas sobre calle Ortubia como hei School, Colegio Isabel La Católica, Santa Teresita y del Instituto Superior Alfredo Bufano. Tiene salida directa hacia calle El Toledano y de ahí hacia Constanzo, San Francisco y Ortubia. A tan solo 7 km de la rotonda del Mapa de San Rafael. Tiene un fos 0. 10 y fot 0. 15 y con orientación oeste. Ubicada en un barrio abierto, esta propiedad es apta para crédito y ofrece financiación, brindando la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar con amplios espacios y excelente ubicación. No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso rural, donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con la comodidad de la vida moderna.

Super destacado

USD 69.500

104 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Río Salado & México

Cipolletti, Río Negro

Presentamos esta oportunidad de inversión en venta ubicada en proximidades de Río Salado y México, en el barrio Luis Piedrabuena B, Cipolletti, General Roca, con un precio de U$D 69. 500. Este inmueble se encuentra en proceso de reciclaje, lo que permite a los futuros propietarios personalizarlo según sus gustos y necesidades. La casa cuenta con una distribución funcional que incluye un dormitorio, dos baños y una amplia cocina integrada con el living y comedor. Se entregará con una isla lista para la instalación del horno y una mesada con bacha finalizada. Aún quedan detalles por finalizar, como la pintura y los revestimientos en el área del living cocina comedor, así como la colocación de sanitarios en el baño principal y pintura en el garaje. También posee todas las cañerías nuevas. La propiedad se beneficia de su ubicación estratégica, con salida rápida hacia importantes avenidas como la Circunvalación Presidente Juan D. Perón, Maestro Don Juan Espinosa y Av. Alem. El barrio está en proceso de asfaltado y ofrece una variedad de comercios en las cercanías, lo que agrega conveniencia a su entorno. La casa cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz, calefacción, y desagüe cloacal, además de contar con un patio, lavadero, vestidor y cochera cubierta. Con una superficie total de 104. 43 m2, esta propiedad presenta un gran potencial para ser transformada en el hogar ideal. Con 46 años de antigüedad, su estructura sólida y ubicación privilegiada hacen de esta opción una inversión atractiva para quienes buscan un espacio personalizable en una zona en crecimiento.

Super destacado

USD 259.000

527 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

El Chañaral 4216

Las Paredes, Mendoza

Ubicada en la tranquila calle El Chañaral 4216, en el encantador Distrito Las Paredes, San Rafael, esta excepcional casa ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Con una superficie total de 527 m² sobre un lote de 2604mt2. La propiedad cuenta con 9 ambientes distribuidos en 4 acogedores dormitorios, 3 baños modernos y una amplia cocina que invita a disfrutar de momentos familiares. La casa destaca por su luminosidad y espacios bien diseñados, ideales para crear memorias inolvidables. Este hogar está equipado con una variedad de características que aseguran comodidad y seguridad. Entre sus instalaciones se incluyen calefacción, un práctico lavadero, un vestidor en el dormitorio principal y un estudio perfecto para el trabajo desde casa. Además, el espacio exterior cuenta con un hermoso jardín, un quincho con parrilla y una sala de juegos, ideal para el entretenimiento. La propiedad también ofrece un garaje cubierto y estacionamiento para visitantes, brindando conveniencia tanto para la familia como para los amigos. La conexión de gas troncal se encuentra a pocos metros de la casa, lo que facilita la instalación de gas natural, actualmente suministrado a través de un zeppelin. Con servicios de agua corriente, luz, alumbrado público, y pavimento en uno de sus laterales, la propiedad se encuentra en un barrio abierto que permite disfrutar de la tranquilidad del entorno. Este inmueble es apto para crédito y ofrece opciones de financiación, y también acepta permuta por departamento en Buenos Aires, convirtiéndolo en una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional en una ubicación privilegiada. Una propiedad completa, espaciosa y con todas las comodidades, lista para recibir a su familia. Apta para crédito y con financiación. La vida que siempre soñó, en Las Paredes, San Rafael, lo está esperando. ¡Consulte y agende su visita! Verónica holgado - ccpim 2056

Destacado

USD 265.000

10001 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños

Bertani 1000, San Rafael, Mendoza, Argentina

Las Paredes, Mendoza

Vh propiedades Y mariela penedo propiedades - venta en conjunto en exclusiva. Ubicada en la intersección de calle Bertani y Av. Sarmiento, San Rafael, Mendoza, esta excepcional propiedad se presenta como una oportunidad única de inversión. Con un valor de U$D 265. 000, el inmueble cuenta con una superficie cubierta de 298, 72 m² y 63, 90 m² semicubiertos. Gracias a su orientación norte, la propiedad destaca por su luminosidad y calidez. Cabe destacar que, aunque el 80% de la construcción posee una antigüedad mayor a 50 años, ha sido mantenida en óptimas condiciones, garantizando funcionalidad y confort en cada rincón. El diseño de esta propiedad incluye dos cabañas que, en su conjunto, ofrecen 5 dormitorios y 2 baños. Cada una cuenta con cocina y living comedor integrados, y un salón de usos múltiples (sum) con quincho. El exterior destaca por su atractivo jardín con piscina y solárium, creando un ambiente ideal para el relax. Además, la propiedad está equipada con chimenea, galpón, lavadero exterior y tres parrillas que aseguran máxima comodidad. Dispone de todos los servicios: agua corriente, gas natural, luz, alumbrado público y tanque de agua propio. La propiedad, actualmente operativa y con una cartera de clientes activa con excelentes calificaciones, se ubica en un barrio abierto de gran potencial comercial y ofrece estacionamiento para visitantes. Este inmueble se convierte en una opción atractiva tanto para familias que buscan un hogar amplio como para inversores interesados en un negocio con rentabilidad inmediata. Flexibilidad en las condiciones de pago: se analizan distintas propuestas de compra y se escuchan propuestas de contado.

Destacado

USD 126.000

500 m² tot.9 amb.7 dorm.3 baños1 coch.

Domingo Bombal 857

San Rafael, Mendoza

Ubicada en la estratégica calle Bombal 857, en San Rafael, esta propiedad en venta presenta una oportunidad única tanto para vivienda familiar como para inversión inmobiliaria. A solo dos cuadras de la Avenida Mariano Moreno y a escasa distancia de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad de Mendoza, la zona está urbanizada y cuenta con un entorno residencial vibrante, así como una variedad de comercios. La propiedad, que incluye tres unidades independientes, dispone de servicios como gas natural (sólo en la casa frentista), agua corriente, electricidad, y cloacas (primer y segunda casa), proporcionando comodidad y funcionalidad. Las tres unidades de vivienda se encuentran desarrolladas en Planta Baja, ideales para quienes priorizan la accesibilidad y el confort sin escaleras. Una ubicación estratégica que combina tranquilidad residencial con cercanía absoluta al centro. La primera unidad, de construcción tradicional, con una antigüedad de aproximadamente 59 años, cuenta con 86 m² cubiertos y un patio semicubierto. Su diseño tradicional incluye un living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, y un baño completo con ante baño y conexión para lavarropas, todo mantenido en estado normal. La segunda unidad, también de construcción tradicional, de 35 años, requiere reparaciones significativas, pero ofrece 69 m² cubiertos y un amplio espacio de galpón, living, cocina comedor, dos dormitorios, baño completo y patio. La tercera unidad con 25 años de antigüedad, presenta un sistema mixto de construcción (prefabricada de madera y tradicional) y 60, 5 m² de superficie cubierta, la cual posee un estar en el ingreso, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo, ideal para quienes buscan una vivienda prefabricada con encanto. En conjunto, estas propiedades representan un alto potencial de valorización, gracias a su ubicación y la posibilidad de reciclaje integral. Con un total de 500 m² de terreno (10x50mt) con un fos 0. 8 y fot 2, se encuentra en un barrio abierto con todos los servicios disponibles. Se ofrece a un precio atractivo de U$D 126. 000, destacando como una opción versátil para quienes buscan un hogar o una inversión en el crecimiento de San Rafael. - Se escuchan propuestas de contado y permutas (a evaluar) ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos79/ 260- Ver datos. Email: Ver datos. vh Propiedades Inmobiliaria. ccpim 2056

Destacado

USD 72.000

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Narciso Sosa Morales & Salta

San Rafael, Mendoza

Oportunidad única en San Rafael, esta casa en construcción ubicada en proximidades de calle Narciso Morales y Salta se presenta como una excelente opción para quienes buscan una inversión accesible en una zona en desarrollo. La propiedad tiene un avance de un 85%, con lo cual estaría finalizada a fines de febrero 2026 aproximadamente, Con un precio de U$D 70. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 74 m². Su distribución incluye 2 acogedores dormitorios, un baño completo y una cocina con bajomesada, ideal para disfrutar de momentos en familia. La casa se destaca por su orientación oeste, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural durante el día. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz eléctrica, gas natural (faltaría sólo la conexión a la red troncal cuando habilite Ecogas) y desagüe cloacal. El espacio exterior incluye un patio, así como un living comedor que brinda un ambiente cálido y acogedor. Tiene cochera descubierta. Este inmueble también ofrece la ventaja de financiación, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes desean adquirir su hogar sin complicaciones. Con las conexiones para calefacción y conexión para lavarropas (exterior), esta casa es ideal tanto para residentes como para inversores que buscan un bien con potencial en un barrio abierto. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica.

USD 159.000

217 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Segovia 627, san rafa

San Rafael, Mendoza

Ubicada en la calle Segovia 627, San Rafael, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Con un precio de U$D159. 000, la casa cuenta con una ubicación privilegiada, frente a una calle tranquila y con tres departamentos internos que ofrecen un potencial adicional de ingresos. La propiedad se encuentra a pocos minutos de importantes arterias como Av. Juan B. Alberdi y Av. Cristobal Colón, facilitando el acceso a diversos puntos de interés. La zona está urbanizada y cuenta con comercios cercanos, además de estar a solo siete cuadras del Supermercado Vea, del Colegio Maristas y del Hospital Teodoro J. Schestakow. La casa fue construida en 2007 y presenta una construcción tradicional con techos de chapa y pisos cerámicos que garantizan durabilidad. Dispone de dos dormitorios, un baño completo con ducha, cocina comedor, y un patio delantero ideal para disfrutar al aire libre. Los departamentos, los cuales tienen un acceso en común, constan de cocina comedor, baño completo y un dormitorio con salida a un patio interno, lo que brinda comodidad y privacidad a sus ocupantes. Todos los espacios están equipados con rejas al frente y en el patio, brindando seguridad adicional. La propiedad cuenta con todos los servicios básicos: agua corriente, luz, gas, cloacas, alumbrado público y pavimento. Además, se ofrece la posibilidad de financiación, siendo apta para crédito. Con una superficie total de 217 m2, de los cuales 194 m2 son cubiertos, esta es una oportunidad inigualable para aquellos que buscan un hogar con posibilidades de rentabilidad en una ubicación estratégica de San Rafael.

USD 129.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento 6501, San rafa

Las Paredes, Mendoza

Ubicada en el exclusivo Barrio semicerrado Las Quintas ii, sobre Sarmiento 6501 (Las Paredes, San Rafael), esta encantadora casa se presenta como una oportunidad excepcional para quienes buscan seguridad, tranquilidad y un entorno natural único. Con un precio de U$D 140. 000, la propiedad se destaca por su entorno arbolado y un valioso derecho de riego definitivo de Hijuela N°2 del Río Diamante, ideal para los amantes de la naturaleza y el paisajismo. La vivienda cuenta con una antigüedad de 10 años y una excelente orientación norte que asegura luminosidad natural durante todo el día. Sus 130 m² cubiertos se distribuyen sobre un terreno de 2000mt", de manera muy funcional en 6 ambientes: - Dispone de un acogedor living comedor, con salamandra, cocina integrada y lavadero independiente. - Cuenta con 3 dormitorios confortables (con conexión para Split) y 1 baño completo, con modernos cielorrasos de durlock que aportan calidez y estilo. - El exterior es un verdadero oasis que invita al disfrute: un amplio espacio al aire libre embellecido con árboles frutales, perfecto para reuniones y asados con amigos gracias a su parrilla. Detalles adicionales Y servicios: - Apta para crédito hipotecario (documentación al día). - Servicios de agua corriente, luz y alumbrado público. - Espacio abierto para estacionamiento dentro del predio (sin cochera cubierta). - A solo 5 minutos del centro de la ciudad, con supermercados y negocios variados en su alrededor y escuelas. Una propiedad que combina la paz y el resguardo de un barrio semicerrado con el confort de la vida moderna en una de las zonas más cotizadas de Las Paredes. ¡No pierda la oportunidad de coordinar su visita y hacer de este lugar su nuevo hogar!

USD 198.500

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Civit & Coronel Lorenzo Barcala

San Rafael, Mendoza

Oportunidad única de inversión en el pleno centro de San Rafael, en cercanías de las calles Emilio Civit y Lorenzo Barcala. Esta propiedad de construcción tradicional, con una superficie total de 123 m² y 118 m² cubiertos, se encuentra en una ubicación estratégica, a solo pasos del Hospital Teodoro J. Schestakow y de Tribunales. Con un fos de 0. 90 y un fot de 3, es ideal para desarrollar departamentos, un complejo habitacional o un instituto. La cercanía a diversos comercios y supermercados, así como a importantes instituciones educativas como el Colegio Hermanos Maristas y el ies 9-011 del Atuel, la convierten en una opción altamente atractiva para cualquier inversor. La propiedad está distribuida en una planta y cuenta con ambientes bien distribuidos, que incluyen tres dormitorios, un baño completo con ducha, una cocina funcional y un cómodo comedor diario. El espacio exterior incluye un patio y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. Además, se encuentra equipada con todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, luz, asfalto, cloacas, termotanque, y conexión para lavarropas, entre otros. La orientación este garantiza una excelente luminosidad durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Con una antigüedad de 56 años, esta casa es apta para crédito y ofrece la posibilidad de realizar un uso profesional. El barrio abierto y la disponibilidad de servicios como WiFi e internet la hacen aún más conveniente para quienes buscan un hogar o una inversión en una de las zonas más dinámicas de San Rafael. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran potencial. Perfil del inversor: Esta propiedad representa una opción sumamente atractiva para: - Desarrolladores que busquen construir unidades de departamentos en una zona de altísima demanda de alquiler. - Profesionales e Instituciones que requieran una base operativa céntrica y de fácil acceso para sus clientes o pacientes. - Inversores particulares que deseen resguardar capital en un inmueble de construcción noble con renta asegurada.

USD 250.000

$ 110.000 Expensas

248 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Vírgenes 980

Las Paredes, Mendoza

Se vende casa con excelentes detalles de construcción distribuida en una planta de tres dormitorios sobre una cuadra central ubicada en barrio privado Complejo Viñas, Distrito Las Paredes de la ciudad de San Rafael en la provincia de Mendoza. El barrio es muy tranquilo, se encuentra consolidado, con seguridad las 24hs y posee un quincho de usos múltiples. Está rodeado de otros barrios residenciales abiertos y privados como La Campiña, cabañas, negocios variados, a pocos metros del Club de Pescadores. Por otro lado, en sus cercanías sobre calle Ortubia se encuentra el Colegio Privado Finlandés hei, Instituto Superior Alfredo Bufano y Colegio Santa Teresita del Niño Jesús. Tiene salida rápida hacia calles El Chañaral y de ahí a Hipólito Yrigoyen, y a la Avenida Rawson y de ahí a la rotonda del mapa. Zonificación: zona complementaria residencial. - características constructivas: construcción tradicional, techo exterior de chapa con poliuretano expandido como aislante, revestimiento exterior texturado Micasio, aberturas de aluminio Línea Modena color negro dvh 3+3 (4 vidrios x c/ paño), griferías fv Libby Monocomando, bachas Johnson, losa línea Roca The Gap (Asiento con amortiguador), pisos porcellanato 60x60cm en toda la casa marca Ilva Soho Lounge, Horno empotrado y Anafe a gas: Whirlpool akzm 756 lx, Extractor de cocina: tst inoxidable, mesada Silestone en cocina, mesada de granito en lavadero y mesada de piedra simil marmol en los baños, amoblamientos laminados en lavadero color gris, y en cocina laminados esmaltados color blanco con sistema push-pull, puertas de 90cm hechas a medida enchapadas en laurel, puerta principal amplia de laurel, Termotanque a gas: Aquapiú alta recuperación (680l/h), línea Patagónica 5. 500 cal, Salamandra: Tromen c/horno. 3. 500 cal, Cañerías termofusión de agua y epoxi de gas. distribución: - Hall de ingreso con pérgola de caña y techo exterior de policarbonato. - Entrada vehicular. - Living comedor. Posee Split Frío-Calor y Salamandra. - Cocina. Se encuentra dividida con un ventanal que se puede abrir para integrarla al living. - Lavadero. - Zona para Escritorio. - Baño principal completo con ducha. - Dormitorio sin placard. - Dormitorio con amplio placard. - Dormitorio principal en suite (completo con ducha) con amplio placard, con salida al jardín. Posee Split Frío-Calor. - Galería techada con cañas y techo exterior de policarbonato, con parrilla y horno. Zona inferior de guardado con tapas de chapa color negro. - Depósito exterior con estantes. - Amplio jardín con piscina de 4x8mt. Con dos descansos, luces y con las instalaciones para poder climatizarla. - Posee portón corredizo que divide la parte frontal y trasera. Servicios: - Agua. - Luz (trifásica) - Gas. Calefactor: Emege en le pasillo. - Pozo ciego. superficie cubierta: 248mt2. superficie terreno: 700mt2. posee escritura. expensas: $110. 000 aprox. Condiciones de compra: - Valor de contado: 240. 000usd. - Permuta por lote bien ubicado y vehículo (ambos a evaluar) más efectivo. Verónica holgado. Corredora Inmobiliaria - Mat. 2056 ccpim