Valeria López Propiedades
Paraguay 1343 - 3 B - CABA, Recoleta, Capital Federal
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11440
Queremos que nos conozcas
Servicio inmobiliario de excelencia brindado por profesionales en la materia. Tasaciones. Compra, venta y alquiler de lotes, departamentos, casas, locales comerciales, fondos de comercio. Asesoramiento jurídico y contable. Sucesiones.
21 Valeria López Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 24.000
$ 350.000 Expensas
800 m² tot.
Ruta 58 al 16
Esteban Echeverría, GBA Sur
Venta de lote en Barrio Santo Domingo - Club de CampoTerreno de 800m2 en venta en el barrio Santo Domingo, ubicado sobre el km 16 de la ruta 58, en el corredor verde de Canning - San Vicente. El barrio cuenta con cancha de fútbol 11 y fútbol 5, 3 canchas de tenis, plaza con juegos para niños, gimnasio, vestuarios, sum y club House, laguna central donde se puede realizar pesca deportiva y practicar deportes sin motor.


USD 19.900
500 m² tot.
Caseros al 3300 - Nueva Atlantis - Costa Atlantica
Nueva Atlantis, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote en venta en Nueva Atlantis - Costa Atlántica- Ubicado en Caseros al 3300, entre Blanco Y Diagonal Maipú. - Frente de 12. 50 mts por 40 mts de fondo. - Platea, pilar de luz y perforación de agua. - Planos aprobados por el municipio para construir. * Ideal para vivienda permanente o descanso. Nueva Atlantis es una localidad turística y balnearia de la Argentina, situada en el este de la Provincia de Buenos Aires y perteneciente al Partido de La Costa, a orillas del mar Argentino del océano Atlántico. Limita con la ciudad de Mar de Ajó por el norte. Se destaca por sus extensas playas de arena fina, médanos altos y un entorno muy silencioso, ideal para el descanso, caminatas y la pesca.


USD 18.000
$ 180.000 Expensas
869 m² tot.
Clud de Campo El Candil - San Vicente
Club de Campo El Candil, San Vicente
Lotes en venta en barrio el candillotes de 900 a 1. 200 metros disponibles. Etapa 1. Desde usd 18. 000El Candil se encuentra ubicado en la localidad de San Vicente con lotes promedio de 1000 m2. El proyecto del club de campo muestra una propuesta ambiciosa, rodeado de espacios verdes y de gran escala, que recientemente ha tenido un cambio de autoridades quienes han retomado y mejorado el Masterplan original. Las expensas incluyen corte de pasto, alumbrado y seguridad 24 hs.




















