Taliercio Estudio Inmobiliario
Tucuman N°2913, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22354
Queremos que nos conozcas
Francisco Taliercio
Martillero y Corredor Público
Registro 3545
Mar del Plata
10 Taliercio Estudio Inmobiliario - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

$ 1.100.000
100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Solís 3766
Del Puerto, Mar del Plata
Hermosa casa de 5 ambientes eh P. H. Con entrada independiente en alquiler por 24 meses, ubicada en calle Solis y Padre Dutto, zona Puerto. Consta de cocina, amplio comedor, living, 3 dormitorios, dos baños, lavadero y dos patios (uno al frente y otro al fondo). Superficie cubierta 90 metros cuadrados. Muy luminosa. Ajustes Semestral por icl. Requisitos: ingresos comprobables, mes de adelanto, mes de depósito, Honorarios inmobiliaria y garantía. No deje de consultar.

Destacado

USD 18.000
720 m² tot.
8 s/n
San Eduardo del Mar, Mar del Plata
Hermoso lote en venta ubicado a 200 metros de la costa en el barrio San Eduardo del Mar. Consta de las siguientes medidas: 20 de frente por 36 de fondo, lo que hace una superficie de 720 metros cuadrados. Inmejorable oportunidad de inversión en una de los barrios con mayor proyección de la zona sur de la ciudad. No deje de consultar!

Destacado

USD 75.000
$ 104.000 Expensas
59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Larrea 3122
Chauvín, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes en chauvín. Larrea 3183 | Mar del Plata. Te presentamos este luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en el tradicional y buscado barrio Chauvín, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad. Amplio living comedor. Cocina con lavadero integrado. 2 dormitorios con placares empotrados. Baño completo. Muy buena luminosidad natural. Superficie total: 59, 91 m² Ideal para vivienda permanente o inversión, con una excelente ubicación cercana a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Vamos a verlo!

Destacado

USD 15.000
457 m² tot.
San Eduardo de Chapadmalal
San Eduardo de Chapadmalal, Chapadmalal
Lote en venta – san eduardo de chapadmalal. Excelente lote ubicado sobre calle 845, entre calles 22 y 24, en el barrio San Eduardo de Chapadmalal. Medidas: Frente: 15 metros. Fondo: 30, 50 metros. Superficie aproximada: 457, 50 m² Entorno tranquilo y en constante crecimiento, ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto de inversión. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Destacado







