Ricardo Montesano Inmuebles
AV. LA PLATA 1525, Parque Chacabuco, Capital Federal
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
49239
6 Ricardo Montesano Inmuebles - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

$ 2.000.000
257 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Australia 2767
Barracas, Capital Federal
Galpón con superficie útil de 160m2. El portón está hecho para un semi, altura 4, 5 metros. Tiene baño y dos habitaciones tipo oficinas de 4x4 cada una. 8, 80m Frente x 29m Fondo. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2

Destacado

$ 500.000
33 m² tot.1 baño
Viel 1728
Parque Chacabuco, Capital Federal
Local A la calle. dos vidrieras de malla metalica. 1 baño. entrepiso de mamposteria (para depósito) no paga expensas. Medidas: Total Planta: 5mx6m. Entrepiso: 5mx3m. Altura: 4, 14m. Baño: 3mx1m. Sótano: 6mx4. 6m (con humedad)

Destacado

$ 520.000
$ 128.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Directorio 386
Parque Chacabuco, Capital Federal
Departamento monoambiente en alquiler, todo eléctrico, ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. La propiedad cuenta con 33 m2 de superficie construida y total, distribuidos en un ambiente único muy luminoso con disposición lateral y 1 baño completo. El inmueble tiene una antigüedad de 8 años. Aysa y abl incluido en las expensas. La zona cuenta con excelente conectividad, destacando el acceso rápido a la autopista 25 de Mayo, diversas líneas de colectivos y la cercanía al gran pulmón verde del barrio, ideal para actividades recreativas. El entorno residencial ofrece una variada oferta de comercios de cercanía, supermercados, cafés y centros educativos en sus alrededores.


$ 580.000
$ 180.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 baño
Constitucion 3782
Boedo, Capital Federal
Departamento de un ambiente muy luminoso en barrio de Boedo a metros de Av. Boedo y de Av. Pavón. En edificio de 5 pisos, 4 dptos. Por piso. Al frente con balcón, baño completo, cocina incorporada con desayunador, conexión para el lavarropas y split frío/calor. Pisos de porcelanato. Apto profesional.




