logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?

68 Pessah Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina

Departamento · 53m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 116.000
+ $ 10.000 Expensas
Avenida Juan de Garay al 3200 Constitución, Capital Federal
  • 64 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes - Cochera Incluida - Parque Patricios - Acepta Permuta

Departamento de tres ambientes en complejo de edificios (cuatro torres) con salida a balcón corrido y vista abierta a área parquizada. Ingreso principal al estar comedor, cocina independiente, dos dormitorios (Principal y secundario) y un baño completo. Cochera fija y descubierta en planta baja. Amenities: Salon de usos múltiples en planta baja y vigilancia 24 hs. El complejo inmobiliario está ubicado sobre la Avenida Juan de Garay al 3200 y la calle Sánchez de Loria con ingreso hacia ambas calles, gran variedad de medios de transporte en una zona que se revaloriza dia a dia por su desarrollo tecnológico y gastronómico, en el exclusivo barrio de Parque Patricios. Abl $-Aysa: incluido en las expensas-Accesible: si (ley 5. 115) Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678/cmcpsi 6686-Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340) . Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340) .
logo publisher
Departamento · 109m² · 4 Ambientes
USD 130.000
+ $ 8.950 Expensas
Aranguren al 500 Villa Crespo, Capital Federal
  • 109 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Semipiso 4 Ambientes. Dependencia. Frente. Orientación Norte

Semipiso de cuatro ambientes amplios al frente, con gran potencial para refaccionar. Living comedor, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Tres dormitorios con placar y un baño completo. Edificio ubicado a metros de Av. Acoyte, a una cuadra y media de Av. Honorio Pueyrredón, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y próximo a las estaciones del Subte A y del tren Línea Sarmiento, en el tradicional barrio de Caballito. Aysa: $760. Abl $2. 400. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N° 5678, cmcpsi Matrícula N° 6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 280m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras
USD 990.000
Nicaragua al 5500 Palermo, Capital Federal
  • 299 m²
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 4 baños
  • 3 coch.

Torre Nic - 5 Ambientes - 3 Cocheras - Amenities - Piso Alto Vista Abierta - Palermo Hollywood

Torre nic Palermo, piso de cinco ambientes. Ingreso principal con palier privado al gran living con piso de madera, salida a dos balcones con gran vista abierta a la ciudad, piso alto. Cocina con muebles laqueados en blanco y comedor diario, lavadero separado, habitacion de servicio y despensa.   Gran pasillo con placards y espacio de guardado. Cuatro dormitorios, todos en suite y con placards. El principal con balcon y espacio de relax, gran vestidor y jacuzzi. Servicios centrales. -El departamento se entrega con tres cocheras fijas y dos bauleras de 2, 40 x 1, 25mts. -Amenities: -Seguridad 24hs. -Plaza para niños. -Piscina con solarium. -Salon de juegos para niños. -sum con cocina. -Parrillas. -Gimnasio. -Bussines Center-Sala de estudio. -Laundry-Cocheras de cortesia. El edificio está ubicado a una cuadra de Av Juan B Justo, en la mejor zona de Palermo Hollywood. Zona con variedad de espacios gastronómicos y de entretenimiento de primer nivel. Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 174m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras
USD 525.000
+ $ 100.000 Expensas
Teodoro Garcia al 2100 Belgrano, Capital Federal
  • 200 m²
  • 5 amb.
  • 4 dorm.
  • 2 baños
  • 2 coch.

Departamento (Piso Entero). Frente. Balcón Corrido. 2 Cocheras. Belgrano

Piso de cinco ambientes con dependencia en esquina al frente, con salida a dos balcón corridos. Ingreso por palier privado. Amplio y luminoso living comedor. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Cuatro Dormitorio con placar, 2 baños completo y Toilete. Dos Cocheras fija y cubierta. Edificio ubicado a metros de Av. Federico Lacroze, a dos cuadras de Av. Luis Maria Campos, A tres cuadras de Av. Cabildo, a cinco cuadras de Libertador y próximo a los mejores espacios de verdes de la ciudad, a 4 cuadras de la estacione del Subte D. Zona con gran variedad de Colegios, Embajadas, comercios, transportes y accesos a casi todos los puntos de la capital, en el limite entre Palermo y el residencial barrio de Belgrano.  Aysa: $1. 800 - abl $11. 600-. Accesible: no(Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N° 5678, cmcpsi Matrícula N° 6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 46m² · 3 Ambientes
USD 99.000
+ $ 5.000 Expensas
Quito al 3700 Caballito, Capital Federal
  • 49 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento en Venta - 3 Ambientes a Estrenar - Almagro - Posesión Inmediata

Departamento a estrenar semipiso de 3 ambientes al contrafrente orientado al Sur (vista abierta) con salida a balcón semi corrido. Ingreso principal por palier semi privado, cocina, living-comedor integrados. Hall distribuidor (pasillo), antebaño y baño completo, dormitorio secundario y principal con vista al contrafrente. Amenities: Laundry en último piso + sector parrilla en terraza. El edificio está ubicado a 100 metros de las Avenidas Belgrano y Boedo con ágiles accesos y transportes a todos los puntos de la ciudad, en el barrio de Almagro. Abl: $1. 800- Aysa: incluido en las expensas. Accesible: si (ley 5. 115). Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678 - cmcpsi 6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 54m² · 3 Ambientes
USD 113.000
+ $ 6.000 Expensas
Quito al 3700 Boedo, Capital Federal
  • 58 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños

Departamento en Venta - 3 Ambientes a Estrenar - Almagro - Escrituración Inmediata

Departamento semipiso a estrenar de 3 ambientes al frente orientado al Norte con salida a balcón semi corrido. Ingreso principal por palier semi privado, cocina, living-comedor integrados. Baño toilette con receptáculo para ducha, dormitorio secundario con vista al frente y dormitorio principal en suite con baño completo. Amenities: Laundry en último piso + sector parrilla en terraza. El edificio está ubicado a 100 metros de las Avenidas Belgrano y Boedo, con ágiles accesos y transportes a todos los puntos de la ciudad, en el barrio de Almagro. Abl: $1. 800- Aysa: incluido en las expensas. Accesible: si (ley 5. 115). Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678 - cmcpsi 6686-Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Terreno · 162m²
USD 200.000
Maza al 700 Balvanera, Capital Federal
  • 162 m²

Terreno - Almagro

Lote sobre Maza al 700 a metros de Av. Independencia, terreno de 7, 80 x 20, 83 metros y una superficie total de 162, 32 metros cuadrados. Según nuevo Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pertenece al Corredor Medio (cm) y la edificabilidad máxima se corresponde con una altura de 31, 20 metros sobre Línea Oficial (Planta Baja mínima de 3, 00 metros + 10 pisos + 2 pisos retirados de la L. O. ). El área edificable se encuentra limitada por la Línea Oficial y la Línea Frente Interno (afecta tronera). Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado el lote permitiría la construcción de 1. 385 metros cuadrados para la venta, con una incidencia de usd 145/metro cuadrado y una Plusvalía aproximada de usd 63. 635. La propiedad está ubicada a una cuadra y media de Av. Independencia y Boedo, a cuatro cuadras del subte Línea E, en el barrio de Almagro. Abl $4. 245. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
PH · 76m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 132.000
Virrey Vertíz al 1700 Villa Adelina, San Isidro
  • 109 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Venta PH Sin Expensas con Patio y Parrilla en Villa Adelina

Ph de tres ambientes desarrollado en duplex al frente, con entrada independiente, cochera descubierta y vista abierta a espacios verdes. En planta baja ingresamos por la puerta principal a la sala de estar, la cocina de uso diario con salida al patio, el cual cuenta con parrilla. Y un baño con ducha. En la planta alta encontraremos dos dormitorios con amplios placares y un baño completo compartido por ambos. Ubicado a pocas cuadras de Av. De Mayo y estación Villa Adelina del Tren Belgrano Norte, es una zona residencial muy tranquila.  Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 74m² · 3 Ambientes
USD 70.000
+ $ 15.700 Expensas
Parana al 100 Monserrat, Capital Federal
  • 74 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento Al Frente - 3 o 4 Ambientes - Balcon Frances - a Refaccionar - Oportunidad

Departamento de tres ambientes + oficina o tercer dormitorio. Al frente con balcon frances. Amplio living comedor con muy buena luz natural. Cocina con amplio lavadero y baño de servicio. Dos dormitorios con placard de guardado. Tercer espacio opcional como uso de dormitorio u oficina tambien con placard. Baño completo. Departamento en funcionamiento a refaccionar esteticamente. Aysa $620. -  abl $600. - El edificio está ubicado a dos cuadras de Av Corrientes linea subte B, a dos cuadras de  Av. Rivadavia linea de subte A, tres cuadras de Av Callao y cuatro cuadras de Av 9 de Julio.   En una zona con múltiples accesos y medios de transporte, en el barrio de San Nicolas. Accesible: No (Ley 5. 115).  Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678 - cmcpsi 6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 42m² · 1 Ambiente · 1 Cochera
USD 72.000
+ $ 4.900 Expensas
Galvan al 3400 Villa Pueyrredón, Capital Federal
  • 55 m²
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Departamento Monoambiente Grande - Frente - Balcon Terraza - Cochera Cubierta - Villa Urquiza

Departamento monoambiente amplio de 55m2 totales al frente muy luminoso. Cuenta con hall distribuidor. Baño completo. Cocina integrada con bajo mesada y alacena. Placard empotrado con puertas corredizas. Aire acondicionado split frío-calor.   Gran balcón aterrazado. Cochera fija cubierta (Valor: usd 10. 000). La unidad se vende con la cochera a usd 82. 000. Ubicado en el tradicional barrio de Villa Urquiza, con múltiples medios de transporte y accesos. Cercano a acceso Avenida General Paz y Panamericana. Aysa: Incluido en las expensas. Accesible (Ley 5. 115). Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678/cmcpsi 6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Terreno · 297m²
USD 520.000
Pi y Margall al 700 San Telmo, Capital Federal
  • 297 m²

Lote en Esquina. U$s 180/m² de Incidencia. 2900 m² Vendibles. La Boca

Lote sobre Pi y Margall al 700 esquina Necochea, terreno de 14, 70 x 20, 50 metros y una superficie total de 297 metros cuadrados. Según nuevo Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pertenece a las Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) y la edificabilidad máxima se corresponde con una altura de 22, 80 metros sobre Línea Oficial (Planta Baja mínima de 3, 00 metros + 7 pisos + 2 pisos retirados de la L. O. ). El área edificable se encuentra limitada por la Línea Oficial y la Línea Frente Interno, fijada mediante disposición por la dgiur.  Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado el lote permitiría la construcción de 2. 900 metros cuadrados para la venta, con una incidencia de usd 180/metro cuadrado y una Plusvalía aproximada de usd 40. 105. La propiedad está ubicada frente a Catalinas Sur y al Hospital Argerich, a una cuadra de la Av. Almirante Brown y Metrobús, a dos cuadras de las avenidas Paseo Colón y Brasil, y próximo a Puerto Madero, en el tradicional barrio de La Boca. Abl $11. 000. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Terreno · 297m²
USD 520.000
Pi y Margall al 700 Barracas, Capital Federal
  • 297 m²

Lote en Esquina. U$s 180/m² de Incidencia. 2900 m² Vendibles. La Boca

Lote sobre Pi y Margall al 700 esquina Necochea, terreno de 14, 70 x 20, 50 metros y una superficie total de 297 metros cuadrados. Según nuevo Código Urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pertenece a las Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta (usaa) y la edificabilidad máxima se corresponde con una altura de 22, 80 metros sobre Línea Oficial (Planta Baja mínima de 3, 00 metros + 7 pisos + 2 pisos retirados de la L. O. ). El área edificable se encuentra limitada por la Línea Oficial y la Línea Frente Interno, fijada mediante disposición por la dgiur.  Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado el lote permitiría la construcción de 2. 900 metros cuadrados para la venta, con una incidencia de usd 180/metro cuadrado y una Plusvalía aproximada de usd 40. 105. La propiedad está ubicada frente a Catalinas Sur y al Hospital Argerich, a una cuadra de la Av. Almirante Brown y Metrobús, a dos cuadras de las avenidas Paseo Colón y Brasil, y próximo a Puerto Madero, en el tradicional barrio de La Boca. Abl $11. 000. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 46m² · 3 Ambientes
USD 99.000
+ $ 5.000 Expensas
Quito al 3700 Almagro, Capital Federal
  • 49 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento en Venta - 3 Ambientes a Estrenar - Almagro - Posesión Inmediata

Departamento a estrenar semipiso de 3 ambientes al contrafrente orientado al Sur (vista abierta) con salida a balcón semi corrido. Ingreso principal por palier semi privado, cocina, living-comedor integrados. Hall distribuidor (pasillo), antebaño y baño completo, dormitorio secundario y principal con vista al contrafrente. Amenities: Laundry en último piso + sector parrilla en terraza. El edificio está ubicado a 100 metros de las Avenidas Belgrano y Boedo con ágiles accesos y transportes a todos los puntos de la ciudad, en el barrio de Almagro. Abl: $1. 800- Aysa: incluido en las expensas. Accesible: si (ley 5. 115). Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678 - cmcpsi 6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 82m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
USD 420.000
+ $ 39.000 Expensas
Arcos al 2600 Núñez, Capital Federal
  • 82 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 2 baños
  • 1 coch.

Torre Mirabilia - 3 Ambientes - Piso Alto Al Frente - Vista Abierta Plaza Alberti - con Cochera

Departamento de tres ambientes piso alto al frente. Acceso principal por palier privado, ingreso al living con salida al balcon gran vista verde abierta frente a la Plaza Alberti. Cocina separada con comedor diario gran ventanal con muy buena luz natural y lavadero. Pasillo con gran placard de guardado y baño completo. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor el segundo con gran placard de guardado. Departamento decorado a nuevo en excelentes condiciones. Acceso principal y de servicio ambos con cerradura digital. Incluye una cochera y una baulera en el valor de venta. abl $6. 730. -Superficie Cubierta: 76m2. --Superficie Semicubierta: 6m2. --Hall de Acceso al edificio de gran categoría con triple altura, revestimientos en mármol y piso de porcellanato. · Garita de seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. · Amplio estacionamiento de cortesía. · Laundry equipado. · Grupo electrógeno para áreas comunes. · cctv con grabación digital. Amenities· Jardín parquizado de 1. 500 m2. · Kids Club con espacio para eventos infantiles. · Plaza y juegos para niños. · Quincho con parrilla equipada con mobiliario. · sum con piso de madera natural. · Quincho con parilla. · Piscina climatizada con área para niños. · Solárium. · Hidromasaje. · Gimnasio equipado con maquinas de última generación. Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678/cmcpsi 6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 109m² · 4 Ambientes
USD 130.000
+ $ 8.950 Expensas
Aranguren al 500 Almagro, Capital Federal
  • 109 m²
  • 4 amb.
  • 3 dorm.
  • 1 baño

Semipiso 4 Ambientes. Dependencia. Frente. Orientación Norte

Semipiso de cuatro ambientes amplios al frente, con gran potencial para refaccionar. Living comedor, cocina, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Tres dormitorios con placar y un baño completo. Edificio ubicado a metros de Av. Acoyte, a una cuadra y media de Av. Honorio Pueyrredón, a cuatro cuadras de Av. Rivadavia y próximo a las estaciones del Subte A y del tren Línea Sarmiento, en el tradicional barrio de Caballito. Aysa: $760. Abl $2. 400. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N° 5678, cmcpsi Matrícula N° 6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Terreno · 702m²
USD 790.000
Av. Maipú al 300 Vicente López, Vicente López
  • 702 m²

Lote. 1755 m² Vendibles. U$s 450/m² Incidencia. Vicente López

Lote con salida a dos calles: sobre Av. Maipú al 300, terreno de 10, 40 x 48 metros y, sobre Adolfo Alsina al 1500, terreno de 8, 66 x 23, 73 metros; con una superficie total de 702 metros cuadrados. Apto Desarrollo Inmobiliario, Comercial y Oficinas Corporativas. Según Código de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Vicente López, el terreno pertenece a la zonificación T2 y C3 respectivamente (Residencial de Alta Densidad y Comercial), con una morfología permitida en ambos casos de 7 plantas, una altura máxima de 22, 50 metros, fot 2, 5 y fos 0, 6. Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado, el lote permitiría la construcción de 1. 755 metros cuadrados para la venta y una incidencia de usd 450/metro cuadrado. La propiedad está ubicada frente al Metrobús, a tres cuadras de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte y próximo a las avenidas Gral. Paz, Cabildo, Libertador y Lugones, en el barrio de Florida (Vicente López, gba Norte). Arba $47. 468. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Terreno · 702m²
USD 790.000
Av. Maipú al 300 Núñez, Capital Federal
  • 702 m²

Lote. 1755 m² Vendibles. U$s 450/m² Incidencia. Vicente López

Lote con salida a dos calles: sobre Av. Maipú al 300, terreno de 10, 40 x 48 metros y, sobre Adolfo Alsina al 1500, terreno de 8, 66 x 23, 73 metros; con una superficie total de 702 metros cuadrados. Apto Desarrollo Inmobiliario, Comercial y Oficinas Corporativas. Según Código de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de Vicente López, el terreno pertenece a la zonificación T2 y C3 respectivamente (Residencial de Alta Densidad y Comercial), con una morfología permitida en ambos casos de 7 plantas, una altura máxima de 22, 50 metros, fot 2, 5 y fos 0, 6. Conforme a Estudio de Prefactibilidad realizado, el lote permitiría la construcción de 1. 755 metros cuadrados para la venta y una incidencia de usd 450/metro cuadrado. La propiedad está ubicada frente al Metrobús, a tres cuadras de la estación Aristóbulo del Valle del tren Belgrano Norte y próximo a las avenidas Gral. Paz, Cabildo, Libertador y Lugones, en el barrio de Florida (Vicente López, gba Norte). Arba $47. 468. Accesible: No (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Rafael Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N°5678, cmcpsi Matrícula N°6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento de 3 ambientes, Parque Chacabuco
USD 116.000
+ $ 10.000 Expensas
Avenida Juan de Garay al 3200 Parque Chacabuco, Capital Federal
  • 64 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño
  • 1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes - Cochera Incluida - Parque Patricios - Acepta Permuta

Departamento de tres ambientes en complejo de edificios (cuatro torres) con salida a balcón corrido y vista abierta a área parquizada. Ingreso principal al estar comedor, cocina independiente, dos dormitorios (Principal y secundario) y un baño completo. Cochera fija y descubierta en planta baja. Amenities: Salon de usos múltiples en planta baja y vigilancia 24 hs. El complejo inmobiliario está ubicado sobre la Avenida Juan de Garay al 3200 y la calle Sánchez de Loria con ingreso hacia ambas calles, gran variedad de medios de transporte en una zona que se revaloriza dia a dia por su desarrollo tecnológico y gastronómico, en el exclusivo barrio de Parque Patricios. Abl $-Aysa: incluido en las expensas-Accesible: si (ley 5. 115) Comercializa Pessah Propiedades cucicba 5678/cmcpsi 6686-Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340) . Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340) .
logo publisher
Departamento · 36m² · 2 Ambientes
USD 95.000
+ $ 9.160 Expensas
Viel al 300 Parque Chacabuco, Capital Federal
  • 40 m²
  • 2 amb.
  • 1 dorm.
  • 1 baño

Departamento. Contrafrente. Balcón. a Estrenar

Departamento a estrenar de dos ambientes al contrafrente, con salida a balcón y vista abierta. Ingreso por palier semiprivado. Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con dos equipos de aire acondicionado frío/calor split. Amenities: Piscina, Solarium, sum, Parrilla, Horno de Barro, Gym y Laundry. Grupo electrógeno. Edificio de categoría ubicado en la mejor zona de Caballito, a una cuadra y media de Parque Rivadavia, a tres cuadras del subte Línea A, a cuatro cuadras de Acoyte y Rivadavia, del Caballito Shopping Center y Village Caballito. Abl $1. 165-. Aysa: incluida en expensas. Accesible: Sí (Ley 5. 115). -Comercializa "Pessah Propiedades" de Marcelo Pessah, inmobiliaria adherida a deinmobiliarios. Cucicba Matrícula N° 5678, cmcpsi Matrícula N° 6686. -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
Departamento · 61m² · 3 Ambientes
USD 72.000
+ $ 11.000 Expensas
Terrero al 3200 Villa Santa Rita, Capital Federal
  • 61 m²
  • 3 amb.
  • 2 dorm.
  • 1 baño

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto - Vista Abierta - Oportunidad - Villa del Parque

Amplio departamento de 3 ambientes con muy buena luminosidad. Por entrada principal ingreso a living comedor con balcon frances, vista abierta, piso alto.   Cocina separada comunicado con espacio de lavadero independiente.   Pasillo con gran placard de guardado. Dos habitaciones de gran dimension, ambos con ventanales y gran vista abierta. Baño completo. Edificio ubicado en el barrio de Villa del parque, a tres cuadras de Avenida San Martin y cuatro cuadras de Avenida Nazca, con gran variedad de medios de transporte. A pocas cuadras de la estación de tren Villa del Parque (Linea San Martin). Accesible: No (Ley 5. 115). Aysa: Incluido en ExpensasComercializa Pessah Propiedades cucicba 5678 - cmcpsi 6686 -Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).
logo publisher
  • Zonaprop
  • Inmobiliarias
  • Pessah Propiedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de