
Paula Medina Bienes Raíces
Mugaburu 5720, General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Publica desde 2020
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
22360
Queremos que nos conozcas
En Paula Medina Bienes Raíces transformamos la experiencia inmobiliaria con un enfoque ágil, humano y 100% transparente.
Nuestra misión es ayudarte a encontrar mucho más que una propiedad: queremos conectar personas con espacios donde puedan crecer, crear historias y vivir mejor.
A través de tecnología, asesoría experta y un trato cercano, simplificamos cada paso del proceso de compra, venta o alquiler, para que tomes decisiones con confianza y sin estrés.
Somos el aliado moderno que necesitas para moverte con seguridad en el mundo inmobiliario.
20 Paula Medina Bienes Raíces - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

$ 590.000
25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Colón al 2400
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Departamento totalmente amoblado, luminoso y listo para habitar, ubicado en la zona de Colón y Corrientes, Mar del Plata. La unidad es totalmente eléctrica. Valor del alquiler: $590. 000 mensuales, con expensas incluidas. Condiciones de contratación: Plazo: 24 meses. Actualización trimestral según ipc. Luz y agua a cargo del locatario. Seguro contra incendio a cargo del locatario. Valor estimado: $13. 000 mensuales. Mes de alquiler adelantado. Honorarios profesionales: un mes de alquiler. Depósito en garantía: usd 400 o su equivalente en pesos. Acreditación de ingresos. Presentación de garantía sujeta a evaluación. Consulte para recibir más información y coordinar una





















