Orlando Bermudez Propiedades
salvador maria del carril 2343 0 0, Villa Pueyrredón, Capital Federal
Publica desde 2013
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(011)
9 Orlando Bermudez Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

$ 550.000
$ 120.000 Expensas
25 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida General Mosconi 2215
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Monoambiente en alquiler al frente. Ubicado en Av. Mosconi a una cuadra de contituyentes. Monoambiente equipado con pisos de madera, desayunador, cocina a gas con mesada y alacenas. Artefactos a gas. Excelente iluminación. Balcon del ancho del departamento. Baño completo con bañera. Todo en excelente estado. Ante cualquier duda consultenos. Orlando bermudez propiedades.
Destacado

USD 78.000
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 659
Cid Campeador, Caballito
Departamento 2 ambientes a la venta en inmejorable zona. Departamento muy luminoso, aberturas en todos los ambientes. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado con interiores para guardar. Amplio living con salida al balcon al contrafrente. Bajas expensas. Ubicado en excelente zona en Caballito. Para concretar visitas: Ver datos. usd 73. 000 ultimo precio.

$ 620.000
$ 60.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Blas 1667
Villa General Mitre, Capital Federal
Departamento en alquiler ubicado en el barrio de Villa General Mitre, una zona residencial tranquila con excelente conectividad y comercios de cercanía. La unidad presenta 40 m2 de superficie construida y 45 m2 de superficie total, con una antigüedad de 20 años y orientación noreste. El plano se distribuye en 2 ambientes que incluyen un living comedor integrado, cocina independiente equipada y un cómodo dormitorio con baño completo. El departamento se encuentra en la disposición contrafrente, lo que garantiza el silencio diario, y se destaca por ser muy luminoso. El departamento cuenta con 2 ingresos al patio, uno por ingreso del living y otro por la cocina. La zona cuenta con variedad de líneas de colectivos sobre avenidas cercanas como Gaona y Juan B. Justo, facilitando el traslado por la ciudad de Buenos Aires.

$ 800.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Doctor Pedro Ignacio Rivera 5088
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente 2 ambientes en Villa Urquiza, Luminoso e impecable. Ubicado en frente del Parque Echeverría. Hermoso departamento de 2 ambientes totalmente refaccionado, listo para habitar. Muy buena luz natural y distribución cómoda y funcional. Living-comedor amplio. Dormitorio con placard empotrado, con acceso al baño. Cocina independiente con mesada de granito, bajo mesada, alacena y espacio para lavarropas. Ventana propia. Calefon tiro forzado. Baño completo con bañera, ducha tipo lluvia, vanitory con bacha de apoyo y botiquín con espejo, todo a nuevo. Pisos de parquet tipo espiga en excelente estado en living y dormitorio. Pisos graníticos en cocina y baños. Departamento hecho a nuevo, con instalaciones electricas nuevas. Bajas expensas.

$ 780.000
$ 140.000 Expensas
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Pasaje Lituania 5422
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en alquiler en Villa Urquiza. Dormitorios con Placar y pisos de madera. Amplio placar en la habitacion principal. Pisos ceramicos y de piedra en la cocina y living. Cocina con espacio de lavadero, con conexion para lavarropas. Baño completo con bañera. Ubicado en un septimo piso, bajas expensas.

$ 750.000
36 m² tot.
Sanabria 2299
Monte Castro, Capital Federal
Alquiler local en esquina de arregui Y sanabria. Esquina totalmente remodelada, pisos de porcelanato nuevos. Baño hecho a nuevo. Persiana en toda la esquina.




