MG
Publica desde 2025
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11361
143 MG - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 40.000
400 m² tot.
Gral. Alvear al 900
Longchamps, Almirante Brown
Venta de terrenos en el barrio privado Saint JosephPosibilidad de financiación en 18 cuotas fijas en dolares. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 35.000
600 m² tot.
Rp52 km 8,5 Canning
Lares de Canning, Tristán Suárez
La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 198.000
360 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Cecilia Borja al 200
Adrogué, Almirante Brown
Casa con piscina sobre doble terreno con muy buena ubicacion, Cecilia Borja 212. Casa familiar para disfrutar en familia quincho parrilla hogar a leña La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.





























