MARIA ANA MINUZZI Negocios Inmobiliarios
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
+5491

Queremos que nos conozcas

Hola! Te presentamos MARIA ANA MINUZZI Negocios Inmobiliarios. Nuestra Visión, es la de trabajar en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a ustedes, sobre la base de la honestidad, eficiencia y compromiso, maximizando el valor de tus inversiones, brindando la mejor calidad de servicio posible, a través de una atención cálida y personalizada satisfaciendo tus necesidades y asesorando con nuestro equipo de profesionales todas tus dudas jurídicas y notariales. Nuestra misión no será la de vender una propiedad sino la de ayudarte a encontrar lo que estás buscando y asesorarte en ese camino para que tomes la mejor decisión en la búsqueda de algo tan importante como tu nuevo hogar.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 MARIA ANA MINUZZI Negocios Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, en edificio clásico entre medianeras. Gran balcón al frente sobre la calle Palpa de 10, 96 m2. Superficie cubierta 82, 66 m2. Superficie Total de la unidad 95, 94m2. Se ingresa al departamento por palier privado. Living comedor de 8 mts x 3 mts aprox. Con amplio balcón corrido al frente. Posee Aire acondicionado Split en el mismo, calefacción y agua caliente por caldera individual Baxi. Cuenta con doble circulación. Por un lado accedemos a un hall con pasillo hacia los dormitorios. Todos poseen muy buenos placards. El principal es en suite con vestidor y posee aire acondicionado. Los otros tienen ventilador de techo. Dos de los dormitorios dan al balcón al frente y uno al aire y luz. Posee otro baño completo a parte del de la suite. Por el otro lado se accede a la cocina nueva con doble mesada, con lavadero incorporado. Muy buen espacio de guardado. Cocina a gas. Pisos flotantes. Protección en balcón. Edificio de 9 pisos, 2 ascensores (uno para cada letra) El edificio cuenta con encargado con vivienda y con cámaras de seguridad que se ven desde el celular. El departamento cuenta con alarma Prosegur. No tiene cochera, pero a 10 metros sobre la misma cuadra el propietario alquila una que se puede alquilar. Excelente ubicación en calle ancha y tranquila, a una cuadra de Avda. Cabildo, con excelente conexión a Metrobus y a Estación de Subte José Hernández (Línea Catedral/Congreso de Tucumán) Living comedor 8 x 3. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2do. Dormitorio 3 x 3. 3er. Dormitorio 3 x 2, 6. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 590.000

$ 750.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Federico Lacroze 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente Piso de 4 dormitorios mas playroom y dependencias en Cañitas límite con Belgrano. Posee cochera y baulera. Piso al frente en segundo piso, super luminoso, doble circulación, en edificio clásico, tranquilo y ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano en el límite con Cañitas. (Zona de Embajadas, próximo a Universidad de Belgrano) Palier privado. Cuenta con un amplio living comedor con balcón corrido, playroom, cocina independiente con alto y bajo mesada, horno con 5 hornallas a gas, espacio para heladera y comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con su respectivo baño. Tanto el living comedor como el playroom poseen Aire acondicionado Split frío. Cuenta con toilette de recepción. Amplios placards de guardado en los pasillos. Espacio multiuso para escritorio o biblioteca. 1 Suite Master con vestidor y baño compartimentado. Aire acondicionado Split frío. 3 Dormitorios con sus respectivos placards, 2 de ellos con Aire acondicionado Split frío. 2 baños completos además del de la master suite. Todos los ambientes poseen ventilador de techo. Calefacción por losa radiante central. Agua caliente central. Entrada principal y de servicio. Ambas puertas blindadas. Rejas de protección. Cámaras de vigilancia. Encargado con vivienda. Seguridad nocturna los fines de semana. Cochera fija. Baulera. Ubicación excelente sobre avenida Federico Lacroze, cercano a múltiples avenidas: Avenida Luis María Campos, Avenida del Libertador y Avenida Cabildo. Próximo al Shopping Solar de la Abadía. Superficie propia 210 m2. El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 435.000

$ 669.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av. Crámer 1700

Belgrano R, Belgrano

Exclusiva unidad de 3 ambientes de 110 m² aprox. Con 2 suites, dependencia, cochera doble y 2 bauleras en My Residence – Belgrano R. Full Amenities. Ubicado sobre Av. Crámer al 1700, este exclusivo departamento combina amplitud, calidad constructiva y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con 110 m² totales aprox. (96 m² cubiertos más balcón), se desarrolla en un 3° piso al frente, ofreciendo una excelente luminosidad y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. Excelentes terminaciones, materiales de primera calidad y detalles de categoría. Distribución: Amplio living-comedor con salida al balcón al frente. Cocina independiente con espacio para comedor diario, cuenta con alacenas y bajo mesada, espacio para heladera, horno y anafe eléctricos. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Dos cómodos dormitorios con muy buenos espacios de guardado, ambos en suite. Toilette de recepción. Aire acondicionado Split frio/calor en todos los ambientes. Sistema de domótica integrado, que aporta confort y tecnología a la vivienda. Cerradura electrónica. 2 Bauleras jaulas muy amplias. Cochera doble. Edificio de categoría: Seguridad 24 horas. Piscina descubierta. Jacuzzi. Gimnasio. sum para eventos y reuniones. Cuatro ascensores de última generación. Excelente calidad constructiva y espacios comunes cuidadosamente mantenidos. Ubicación privilegiada. Situado en una de las mejores cuadras de Belgrano R, sobre Av. Crámer, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés, colegios, espacios verdes y comercios. Excelente conectividad gracias a su cercanía con las avenidas Elcano, Monroe y Cabildo, además de múltiples líneas de colectivo y fácil acceso al subte y al tren. Superficie total aproximada 110 m2. Pisos vinílicos. Calefacción por losa radiante. Edificio de 21 pisos con 10 departamentos por piso. Full amenities sum, parrilla, pileta, gimnasio, jacuzzi, seguridad 24 Hs. Excelente oportunidad de inversión. Venta mediante cesión de boleto, con escrituración prevista a corto plazo. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.000

$ 185.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

¡3 ambientes con balcón terraza en alquiler | villa urquiza! Excelente ubicación sobre Av. Olazábal y Andonaegui, en edificio en esquina y a solo 3 cuadras de Av. Triunvirato, con excelentes accesos a líneas de colectivo, tren y Subte Línea B. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con pisos de parquet plastificado, aire acondicionado Split frío/calor y salida a un hermoso balcón terraza. Cocina con alacenas y bajo mesada, espacio para heladera, lavadero incorporado y termotanque. Dos cómodos dormitorios con pisos de parquet plastificados, ventanas con persianas y mosquiteros. Hall distribuidor con amplio placard, brindando un excelente espacio de guardado. Baño totalmente hecho a nuevo. Departamento en muy buen estado de conservación, ubicado en un edificio de aproximadamente 50 años de antigüedad. Ubicación privilegiada: cerca de Av. Triunvirato, con rápida conexión a diferentes medios de transporte, tren y Subte Línea B. No se permiten mascotas. Condiciones de Alquiler: - Contrato por 2 Años. - Garantía Propietaria de caba. - Ingresos Demostrables. - Un Mes de Depósito del Mismo Valor del Alquiler. - Un Mes de Adelanto. - Expensas extraordinarias a cargo del propietario. - No acepta mascotas. - Plantas en el balcón se pueden colgar. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios luminosos y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Urquiza. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Destacado