LUZ ZUBIZARRETA Consultora Inmobiliaria
Capital Federal
Capital Federal
Publica desde 2014
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
01144

Queremos que nos conozcas

Me especializo en negocios de Real Estate, ofreciendo un servicio personalizado y de alta calidad. Con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, brindo soluciones a medida y asesoramiento experto en todo tipo de propiedades. Mi misión es acompañar a mis clientes en cada paso del proceso de compra, venta o alquiler, asegurando una experiencia fluida y exitosa. Cada cliente es único, por lo que tengo un trato cercano y personalizado, según sus expectativas y necesidades. Ya sea que busques tu próximo hogar, una inversión segura o una propiedad comercial, estoy aquí para asesorarte y ayudarte a tomar las mejores decisiones para alcanzar tus objetivos inmobiliarios.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 LUZ ZUBIZARRETA Consultora Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 370.000

$ 627.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. de los Incas 3200

Colegiales, Capital Federal

Semipiso en edificio en la esquina de Av. De los Incas y Freire~ Este departamento de 4 ambientes al frente es de esos que enamoran apenas se abre la puerta: super vista abierta en ambos lados, muy luminoso y moderno. Sol de mañana y de tarde entrando por sus dos balcones con orientación Este y Oeste. Palier semiprivado. Entrada directa al living comedor, el corazón de la casa, con grandes puertas corredizas con salida al balcón corrido externo de buen tamaño con vista abierta ideal para esas tardes relajadas con vistas privilegiadas sobre todo Belgrano R. Servicios individuales: tiene 2 Aires Frio/Calor instalados en el living -comedor. Piso nuevo de porcelanato en todo el estar, comedor, sector de recepción, balcones, pasillo y cocina. La cocina, independiente con buen espacio, lugar para lavavajillas, heladera por separado y una alacena. Al lado, la dependencia de servicio se reconvirtió en breakfast. Todas las carpinterías del departamento son de doble vidrio (dvh), con aislación térmica y acústica. El dormitorio principal con placard de piso a techo, aire acondicionado y cortinas roller screen. Con salida a balcón corrido sobre Freire. Baño principal con ducha y ventana al exterior. Muy luminoso. El segundo dormitorio también tiene salida a balcón y sol de mañana. El tercer dormitorio actualmente es estudio de trabajo, pudiendo volver a su estado original. Tiene un radiador de calefacción. Un baño completo con ducha que sirve de toilette cercano al living. El lavadero se ubica en un antiguo baño de servicio. Termotanque Individual nuevo. Puertas de acceso principal y de servicio blindadas. Incluye además cochera fija en el primer subsuelo, entrada por Freire y baulera. El edificio: 14 pisos totales con 2 unidades por piso AyB. Ascensor principal y de servicio. y otro acceso para movilidad reducida desde la calle a la planta baja, sala de reuniones en pb, hall de entrada y vigilancia las 24 horas con sistema de tótem. Cuenta con Encargado de horario regular. Grupo electrógeno (iluminación escaleras, agua y ascensor de servicio) El departamento fue refaccionado tanto cocina como los baños modernizados, está listo para entrar! Colegios cercanos: St Catherine's, Pestalozzi y Bet-El. Un entorno familiar y seguro, pensado para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía. Ideal para familias que buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 113, 151, 168, 184. Subte: D Estación José Hernández a 7 cuadras. -Expensas Incas 550k ordinarias aprox (Incluye Aysa) -abl $74. Ver datos. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República Árabe Siria 2600

Botánico, Palermo

Edificio de categoría, de sólida construcción racionalista de los Arqs. Levinton. Ideal para quienes valoran los espacios amplios, la buena arquitectura y la luz natural. En inmejorable ubicación, edificio frente al Jardín Botánico. Amplio 3 ambientes con dependencia | Contrafrente super luminoso | Edificio racionalista de Levinton. Ubicado en un edificio clásico de los reconocidos arquitectos Levinton, este departamento de 3 ambientes con dependencia ofrece una planta funcional, excelente luminosidad y el encanto de los detalles constructivos originales. Acceso por pasillo de entrada con closet de recepción. accede a un generoso living-comedor de 27m2 con grandes ventanales al balcón corrido. a contrafrente luminoso de pared blanca muy prolija y total silencio- Dos dormitorios amplios de 3 y 3, 65m x 4 metros de profundidad respectivamente. con placares empotrados de época con interiores de madera originales, y un baño completo con bañera hecho a nuevo, también con cómodo closet. Cocina independiente con espacio para mesa de comedor diario. Lavadero aparte con bacha de las de antes. La dependencia de servicio (con su baño) puede usarse como escritorio o tercer dormitorio. Pisos de parquet y techos altos de 2, 77 m de altura que potencian la sensación de amplitud y luz. Agua caliente y calefacción central por radiadores. 2 Aires acondicionados F/C en los dormitorios. Persianas automatizadas. Encargado con vivienda en el edificio, de horario regular. Cámaras de seguridad en la entrada- Emplazado en zona residencial con muy buena conectividad. y cercanía a comercios, restaurantes de moda y espacios verdes, en frente al jardín Botánico. Líneas de colectivos por Av. Las Heras y Av. Sta Fé 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): R. scalabrini ortiz (Línea D) _________________________________________________. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 395.000

$ 410.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1300

Recoleta, Capital Federal

Unico semipiso al contrafrente con terraza Y jardin- en recoleta. El jardín es común, con acceso exclusivo por esta unidad y la unidad lindera- Departamento está para refaccionar, con baños y cocina de época. A media cuadra de la Embajada de Brasil y a una cuadra del Jockey Club y de la Embajada de Francia, sobre la Plaza Carlos Pellegrini. El jardín es común, con acceso exclusivo por la unidad- Es divino el jardín! Living-comedor | 2 dormitorios | Cocina con office y lavadero | Dependencias | Cochera | 2 bauleras | Es divino el jardín! Entrada a hall de distribución, con acceso directa al Living comedor que da al jardín. Terraza propia semi cubierta de 4, 50 x 8, 50 m de ancho. Jardín irregular de 8, 50 x 10 m de fondo aprox. A la izquierda se entra al dormitorio principal, con su gran placard y baño completo, que también da al jardín, que abarca todo el fondo de la unidad con mucho sol y cielo. Studio o segundo dormitorio da al aire y luz. Piso de parquet original en todo el departamento. Pasillo interno al sector de servicio, accediendo por un office Cocina alargada con doble mesada. Dependencias de servicio y lavadero. Cochera fija y dos bauleras. Servicios individuales. Termotanque. Aires acondicionados. Seguridad. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 39, 45, 59, 60, 61, 62, 67, 70, 75, 92, 93, 100, 101, 102, 106, 108, 110, 111, 124, 129, 130, 150, 152. Subte: D Estación Tribunales a 9 cuadras. Las medidas son aproximadas y orientativas- a confirmar por plano. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. -

Super destacado