Logo zonaprop
Anunciante
JPU
VON WERNIQUE 3028 , San Isidro, San Isidro, GBA Norte
11369Ver teléfono
PremierAnunciante Premier
¿Necesitás nuestro asesoramiento?

Queremos que nos conozcas

Publica en Zonaprop desde:
2009
Propiedades en Zonaprop:
432
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

428 JPU - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar
Casa · 2m² · 5 Ambientes · Casa en Venta El Canton Barrio Islas con Pileta
USD 265.000
Casa en Venta El Canton Barrio Islas con Pileta

El Cantón, El Cazador

814 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en venta en el cantonBarrio Islas - Casa a espejo de agua con pileta. Espectacular casa de dos plantas, de 200 metros cubiertos y 46 semi-cubiertos en Cantón Islas. En planta baja: • Living - comedor• Toilette • Cocina con comedor diario. • Lavadero• Galeria con parrillaEn Planta Alta: • Estar o lugar para escritorio• Dormitorio principal en suite con vestidor y frentes de placard. • Salida a amplia terraza• 2 dormitorios que comparten 1 baño. Detalles de construcción: • Cómodos ambientes. • La calefacción es por caldera con radiadores, y se entrega preparada para la instalación de aires acondicionados. el cantón: Ubicado en Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Exactamente son 2, 5 km de panamericana. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House más el del área deportiva y el club del golf.

logo publisher
Super destacado
Casa · 275m² · 7 Ambientes · Casa en Venta en San Matias a Laguna
USD 450.000
San Matias Area 5 al 1000

San Matías, Escobar

999 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Casa en venta - Barrio San Matias - a laguna! Impecable! Espectacular casa moderna en San Matías con lote a la laguna. Excelente calidad constructiva y categoría. Descripción: Hall de entrada. Gran living comedor con vistas a la laguna y salida al jardín. Cocina semi integrada con isla y buena cantidad de muebles bajo y sobre mesada. Playroom con baño (o Sexto dormitorio en pb). Lavadero. Dormitorios de servicio con su baño o escritorio. En Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a terraza con vistas a la laguna. Tres {3) dormitorios más de buen tamaño con un baño completo. Estar. Lindísimo jardín con gran galería y parrilla con barra. Pileta de 8 x 4 con filtro. Bajada a la laguna. Otros: La casa es toda electrica. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc dvh. Pisos de porcelanato simil madera en toda la casa. El barrio San Matías está ubicado en el corredor Av. De Los Lagos. Panamericana km 44. 5, ramal Escobar. Es la zona del nuevo Escobar, un gran desarrollo inmobiliario, con excelente acceso y bajada propia desde la Panamericana. Este polo cuenta con una gran oferta gastronómica, colegios, locales comerciales y centros de salud. El barrio tiene 1260 lotes, repartidos en 5 áreas residenciales, cada una con diferente atractivo: bosques, quebradas o lagunas. Tiene un enorme sector deportivo con 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de futbol 11, cancha de usos múltiples, pileta, plazas, Club house deportivo, club house social, restaurante y despensa. Es la perfecta combinación entre naturaleza y deportes.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Costa Esmeralda Casas en Venta
Desde
USD 1.000
Ruta 11 km 380

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

137 un.3 a 8 amb.75 a 10042 m² tot.

GimnasioGimnasioParrillaBalcónPiletaSolariumTerraza

Casas en venta el Barrio Costa Esmeralda en la Costa Atlántica. Costa Esmeralda es un Barrio privado a sólo 10 minutos de Pinamar, que con sus mil hectáreas y 3. 200 metros de costa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas con ganas de apostar su proyecto a un entorno natural de pinos y mar, comodidad, relax, deporte y buena vida, priorizando su seguridad. Hace ya tres años inauguramos el Paseo Comercial, actualmente lanzando la tercer etapa. Características: - Sobre Ruta 11, km 380, del Partido de la Costa. A solo 10 minutos de Pinamar. - Superficie de 1. 000 hectáreas con plantaciones de pinos y 3. 200 metros de costa exclusivos. - Compuesto por siete sectores con características propias: Bosque, Deportiva, Ecuestre, Golf, Senderos, Residencial, Marítimo. - Tres paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) , Cabo Suelto (con deportes acuáticos) y Amarras (Exclusivas carpas y Restaurante) - Cancha de golf de 18 hoyos y de 9 hoyos. Driving range y putting green. Club House. Restaurante. - Deportes: Tenis (8 canchas hard court iluminadas y 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo) . Volley. Fútbol. Paddle. Gimnasio. Actividades para los más chicos. Club House. Food Trucks. - Dos canchas de polo, palenques, picadero, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. - Laguna de 2 has. - Servicios: seguridad 24hs. , proveeduría abierta todo el año y una Iglesia en el acceso al barrio. También cuenta con AlGolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha de golf que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades, cada uno con terraza y parrilla propia, baulera y cochera. Pileta in-out.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 840m² · Lote en Venta en Costa Esmeralda.
USD 100.000
$ 205.000 Expensas
Lote en Venta Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

840 m² tot.

Terreno en venta - costa esmeraldaexcelente lote en venta, con fondo a la cancha de Polo. Costa EsmeraldaBarrio exclusivo, ubicado en el Km 380 de la ruta 11 a solo 10’ de Pinamar, Partido de la Costa. Cuenta con una superficie de 1. 000 ha y 3. 200 metros de costa. Hay 3700 lotes unifamiliares distribuidos en quince sectores cada uno con su característica propia: Bosque, Deportiva (I y ii), Ecuestre, Golf (I y ii), Senderos (I, ii, iii y iv), Residencial (I y ii) y Marítimo (I, ii y iii). Es una propuesta única en la costa argentina, destinada al descanso y al contacto con la naturaleza. Ofrece variadas instalaciones con infraestructura de calidad, que favorecen la práctica de deportes y el entretenimiento en un entorno natural. Actividades: Cancha de golf de 27 hoyos, driving range y putting Green. Dos canchas de polo, palenques, corrales, materas y pista de vareo. Cabalgatas diurnas y nocturnas todo el año. Una cancha de fútbol de pasto sintético, doce de tenis (8 hard court iluminadas y 4 de polvo de ladrillo), dos de paddle y una de vóley. Dos paradores, Cabo Norte para disfrutar en familia y Cabo Suelto para realizar deportes acuáticos. Ambos brindan servicio gastronómico. Dentro del barrio golf se encuentra Algolf19, un complejo de departamentos sobre la cancha que consta de dos edificios centrales y dos laterales. Son 150 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, cada uno con terraza, parrilla, baulera y cochera propia. Pileta in-out en el complejo. Además cuenta con una proveeduría abierta todo el año, consultorio médico, capilla y seguridad 24hs. Hoy Costa se convirtió en las vacaciones perfectas de muchos. Verano o invierno, en época de vacaciones o durante el año…El barrio está lleno de familias en cualquier estación, que disfrutan de la infinidad de propuestas para el descanso y la recreación. Una comunidad en pleno crecimiento, con un gran futuro por delante.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal , Escobar · Barrio El Canton Casas a La Venta
Desde
USD 119.000
Avenida de los Lagos Escobar

El Cantón, El Cazador

44 un.4 a 8 amb.700 a 2310 m² tot.

PiletaParrillaBalcónTerrazaSolariumGimnasio

El Canton es un Barrio Cerrado desarrollado hace mas de 10 años en el partido de Escobar. Hoy a mas de 1700 casas construidas y una gran cantidad de familias disfrutan el barrio y sus distintas áreas. Es el único barrio de la zona que cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y an área deportiva que ya se convirtió en el lugar de encuentro de la comunidad. Cada uno de sus cuatro barrios cuenta tiene alguna característica especial: Puerto con una gran laguna central; Islas con un diseño que rodea de agua la gran mayoría de los lotes dandole a las casas unas vistas monumentales; Golf con los 18 hoyos como la centralidad del barrio dando una amplitud única a su geografía; Norte de una gran dimensión y un diseño particular para brindar movimiento y belleza a cada lote. Características: - Ubicado en la localidad de Maschwitz, partido de Escobar (altura Km. 45 de Panamericana) . - Muy buena ubicación y excelente acceso. - Desarrollado sobre una superficie de 500 hectáreas. - Compuesto por 4 Barrios de viviendas unifamiliares: Norte, Islas, Golf y Puerto (comunicados entre sí por una vía rápida) - Superficie promedio de los lotes 800m2. - 65% de los lotes dan a lagunas internas y en barrio Golf el 50% de lotes sobre la cancha de golf. - Dos sectores deportivos (Club de Golf y Club Deportivo) - Cancha de golf, 3 canchas de tenis, cancha de volley, cancha de fútbol, pileta, plaza de juegos para niños. - Sobre las parcelas linderas a El Cantón se proyecta una importante zona residencial y comercial que contará con todos los servicios necesarios para poder vivir y trabajar en un mismo lugar: Supermercado, Centro Comercial, Locales Free Standing, Home Center, Estación de servicio y un sector previsto para futura estación de tren. Además contará con un puerto deportivo con salida al río Lujan a través de un canal de 4km.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Palmera Golf El Canton
Desde
USD 99.119
Calle Libertad 310

El Cantón, El Cazador

11 un.2 a 3 amb.49 a 150 m² tot.

PiletaParrillaSolarium

Palmera Golf es una propuesta urbana integral dentro de El Cantón. Un nuevo desarrollo para que disfrutes todas las comodidades de la vida contemporánea, en un entorno natural con amenities y vistas abiertas 360. Un lugar para compartir en familia, rodearte de naturaleza, realizar deporte y actividades al aire libre. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías. Ubicado en Escobar, El Cantón cuenta con un excelente acceso directo de dos vías iluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado eniluminadas y asfaltadas a la altura del Km 45 de la Panamericana. Un barrio privado en medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. medio del verde, a tan solo 8 minutos del polo gastronómico y comercial de Maschwitz. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cambiar de vida es posible a sólo 35 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Frente al Golf del barrio El Cantón, con las mejores vistas y perspectivas. Un nuevo barrio de condominios, con acceso propio y seguridad. Amenities: sum, pileta, juegos para chicos, co-working. Nuestras unidades están diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios de Palmera Golf miran hacia el norte para ofrecer departamentos con excelente luminosidad y vistas abiertas a la cancha. Sabemos lo importante que es encontrar un lugar donde te sientas en casa, por eso ponemos la atención en los detalles que hacen la diferencia. Llegar y tirarte un rato en el pasto de tu jardín exclusivo. Salir al balcón a respirar aire fresco y quedarte viendo el sol caer al atardecer. Cocinar con vista en la parrilla de tu terraza. Conectar con lo esencial en cada oportunidad. Unidades de 2 y 3 ambientes.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 872m² · Lote en Venta El Cantón Barrio Norte
USD 140.000
Lote en Venta Barrio Norte Laguna

El Cantón, El Cazador

872 m² tot.

Lote en Venta El Canton Norte Lindisimo lote a laguna. Excelente orientación.

logo publisher
Super destacado
Casa · 190m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta Costa Esmeralda Barrio Senderos IV
USD 324.000
$ 205.000 Expensas
Casa en Venta Costa Esmeralda

Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

1069 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en venta - costa esmeraldaemplazada en uno de los barrios con mayor crecimiento y de manda de Costa Esmeralda, Senderos iv, esta vivienda en dos plantas, moderna y prismática, dialoga con el entorno característico de la región de manera muy particular, enmarcando el paisaje y vinculando las distintas zonas de la vivienda a través de patios internos y espacios en doble altura. El acceso principal del proyecto, materializado por medio de un patio lateral, vincula las zonas públicas con las privadas de la vivienda optimizando los espacios y sus circulaciones. Entendiendo la importancia de las implantaciones en función de las orientaciones, el proyecto adopta características propias de la parcela donde es emplazado. Generando aperturas y visuales direccionadas al Norte, y de Este a Oeste, estableciendo como una de sus mayores premisas la relación con el entorno y la interacción del interior con el exterior, vinculado por medio de una galería semicubierta en todo el sector público del proyecto. Esta vivienda, liviana y versátil, se adapta a distintas necesidades optimizando sus espacios con circulaciones bien definidas. En planta baja, accediendo por uno de sus laterales, se desarrolla la parte pública con una planta libre que fusiona los espacios de cocina, comedor y living vinculados a una gran galería semi cubierta que remata sus visuales al Noreste. En planta alta, se encuentran los dormitorios, nucleados a través de un living alter nativo tipo family que balconea hacia uno de los accesos del proyecto. De volumen prism livianos, el proyecto se caracteriza por su envolvente que potencia las directrices y visuales de la vivienda.

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.