HOUSING PROPIEDADES
Díaz Vélez 699 , La Lucila, Vicente López, GBA Norte
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
(11)6
6 HOUSING PROPIEDADES - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 130.000
$ 180.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Martín y Omar 306, San Isidro
San Isidro, San Isidro
Buen 3 ambientes con balcón A la calle, proximo A estación san isidro Y centro comercial - 2do. Piso por escalera en muy buen estado - hall de acceso - living comedor con gran balcón corrido - cocina con espacio para lavarropas, alacenas bajo mesada Y placard para enceres de cocina - hall de distribución A dormitorios Y baño con pequeño placard - dos dormitorios con placard, uno al frente Y el segundo al contrafrente, pero ambos muy luminosos - baño completo con bañera Y placard para ropa blanca Y botiquín - pisos de parquet - agua caliente por calefón - calefacción por estufa de tiro balanceado - terraza común - expensas $180. 000 - todo externo, muy luminoso. Superficie total: 67, 63 M2. sup. Cubierta: 60, 65 M2. balcón: 6, 98 M2


USD 80.000
28 m² tot.2 amb.1 baño
Díaz Vélez 693
La Lucila, Vicente López
Buen local comercial de 28 M2 cubiertos Y totales en pleno centro comercial de la lucila con 3 metros de frente. Salon de ventas con privado para escritorio O depósito Y baño. Actualemente habilitado como joyería. Por reglamento no se permiten rubros con alementos perecederos como verdulerías, carnicerías, pescaderías ni están permitidos los rubros gastronómicos. Muy buen estado.


USD 108.000
54 m² tot.4 amb.
Doctor Tomás Manuel de Anchorena 693
La Lucila, Vicente López
Buen local comercial/oficina de 54, 14 M2 de superficie cubierta Y total, A metros de la calle rawson Y de la estación de la lucila, actualmente habilitado como salón de belleza. Está compueto de un salón principal Y dos salas, más una oficina. También tiene toilette Y pequeña cocina. Pisos de porcelanato, flotantes de madera Y cerámicos. Reja artística al frente Y doble puerta de acceso. Arba: $33. 773 (Mayo/2026) abl: $75. 900 (Mayo/2026) aysa: $53. 900 (Mayo/2026)


USD 230.000
150 m² tot.
Rawson 3763, La Lucila
La Lucila, Vicente López
Excelente local en la mejor cuadra del centro comercial de la lucila - 120 M2 cubiertos mas jardín al fondo - local con salon de 4 metros de vidriera X 8 metros de profundidad más oficina en entrepiso - espacio para elaboración - baño - acceso de servicio Y gran depósito O espacio de elaboración con salida al jardín - jardín con parrilla - sin expensas




