HORANIS PROPIEDADES
Av. Martin Garcia, Otro, Capital Federal
Av. Martin Garcia, Otro, Capital Federal
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15-52
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 HORANIS PROPIEDADES - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar
USD 78.000
$ 120.000 Expensas
RIVADAVIA

Primera Junta, Caballito

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento a la venta, Luminoso y Amplio, en piso 11 zona Caballito. Descripcion. Amplio departamento de 2 Ambientes. Muy luminoso. Amoblado y equipado con muy buen gusto. Ambientes. * Living comedor. * Gran dormitorio con cama de dos plazas. * Cocina. * Lavadero independiente. * Baño completo con box de ducha. Ubicacion. inmejorable ubicación: Sobre Avenida Rivadavia al 5500 (y Emilio Mitre). Transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): primera junta (Línea A), puan (Línea A). Trenes: Caballito (sarmiento). Venta de Departamento 1 Ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. Coordina tu reunión!. Horanis propiedades. Wsp 1 1 5 2 4 7 7 3 1 1. Horanis Propiedades. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
USD 75.000
$ 67.000 Expensas
Tomas Le Breton

Villa Urquiza, Capital Federal

34 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Departamento 1 Ambiente en Villa Urquiza, Capital Federal. Este inmueble se encuentra en un 5to. Piso vista al contrafrente, en un edificio de 24 unidades, con bajas expensas. Tiene una antiguedad de 10 años, Pisos de porcelanato para baño y cocina y piso flotante de madera para living comedor dormitorio. Muebles de cocina de melamina, con mesada de granito. Baños en cerámicos de primera calidad. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Griferías fv, posee aire acondicionado Frio/Calor, Cocina nueva a estrenar, balcon amplio con excelentes vistas a la ciudad. Coordina tu reunión!. Horanis propiedades / Wsp. 11 Ver datos. Tel 1 1 5 2 4 7 7 3 1 1. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado
USD 89.000
$ 95.000 Expensas
Mariano Acha

Saavedra, Capital Federal

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 3 ambientes en Saavedra. Amplio y luminoso departamento con vista abierta a pulmon de manzana. Ubicado en el prestigioso barrio de Saavedra, este departamento ofrece una amplitud en sus ambientes, todos ellos bien luminosos, con espacios bien aprovechados, ideales para una familia o para quienes buscan un hogar con gran potencial. La propiedad cuenta con 56 m² totales y 3 m² descubiertos: Al ingresar, nos recibe un gran living comedor muy luminoso, con ventanales orientados al norte que permiten una excelente entrada de luz, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina, se encuentra separada cómoda y bien distribuida, también recibe abundante luz natural, haciendo que cocinar sea un verdadero placer. Además, nos encontramos un baño completo con bañera y vanitory. Un dormitorio principal con placard y amoblamiento de interiores y otro dormitorio secundario, generando así tres ambientes en total. Poseen los dormitorios dos grandes ventanas que aportan aún más claridad y dos placares de piso a techo, brindando excelente espacio de almacenamiento. Saavedra es un barrio residencial reconocido por su tranquilidad y seguridad, ofreciendo una excelente calidad de vida. La zona cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, además de una ubicación estratégica con fácil acceso dentro de la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la zona norte de la provincia de Buenos Aires, gracias a una excelente red de transporte público y vial. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio con encanto y funcionalidad. ¡Contactanos para más información y agenda una visita! Horanis Propiedades. Tel Wsp 11 Ver datos

Destacado
USD 18.000
VALDENEGRO

Villa Urquiza, Capital Federal

12 m² tot.1 coch.

Cochera desc | valdenegro 2800

$ 850.000
$ 220.000 Expensas
PUEYRREDON

Balvanera, Capital Federal

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Excelente oficina en alquiler en la Avenida Pueyrredón al 300 esquina Valentin Gomez, Balvanera Once, Capital Federal. Esta propiedad se encuentra ubicada en una esquina estratégica, en la intersección de la avenida Pueyrredón y Valentín Gómez, lo que le brinda una excelente visibilidad y accesibilidad. Esta oficina / deposito es ideal para aquellos que buscan un espacio versátil para diversos usos comerciales. Su ubicación cerca de los comercios del Once lo convierte en una excelente opción para un showroom, taller de corte o incluso una oficina comercial. El inmueble cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, 2 baños, cocina y un balcón. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias, como agua corriente, luz, desagüe cloacal, teléfono, WiFi e internet. También cuenta con calefacción y una caldera para mayor comodidad. La propiedad tiene una superficie total de 90 m2, de los cuales 85 m2 están cubiertos y 5 m2 son descubiertos, lo que brinda espacio suficiente para adaptarlo a las necesidades del negocio. Además, el inmueble se encuentra en una disposición frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural. También tiene una orientación sur, lo que permite disfrutar de agradables vistas y una buena ventilación. Con un costo de expensas de $30. 000, este inmueble es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria con un potencial de crecimiento a largo plazo. No pierdas la oportunidad de adquirir un espacio versátil y estratégicamente ubicado en Balvanera Once, Capital Federal cerca de todos los comercios, subtes, estacion de tren, etc. Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda de una propiedad con altos retornos de inversión! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Horanis Propiedades. ar