Gustavo Teruel Inmobiliaria
Leandro N. Alem 3770, Playa Grande, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Leandro N. Alem 3770, Playa Grande, Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Publica desde 2021
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
223-5

Queremos que nos conozcas

Somos un equipo de profesionales innovadores con un alto grado de compromiso, ética y eficiencia. Conocemos desde hace más de 20 años el cambiante mercado inmobiliario argentino. Entendemos al mercado inmobiliario como mucho más que comprar y vender propiedades. Creemos que todo negocio inmobiliario debe ser equitativo y conveniente para ambas partes.
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Gustavo Teruel Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 49.900

567 m² tot.

Calle 749

Barrio Santa Isabel, Mar del Plata

Excepcional terreno de 567 m² ubicado en el Barrio Santa Isabel, un refugio costero consolidado por su serenidad y entorno forestado. Situado sobre la calle 749, a escasos 100 mts del sector de acantilados, este lote ofrece la posibilidad de proyectar una residencia en contacto directo con el ambiente marítimo. La zona se encuentra próxima a la Unidad Turística Chapadmalal y a los paradores de surf más exclusivos, combinando la esencia natural con la practicidad de estar a solo 30 minutos del centro de Mar del Plata. La propiedad destaca por su accesibilidad. El ingreso desde la ruta interbalnearia se realiza mediante calle asfaltada, garantizando un tránsito impecable bajo cualquier condición climática. El lote se presenta libre de vegetación arbórea, lo que facilita el inicio inmediato de obra, y se encuentra inmerso en un entorno residencial de excelente vecindario. La cercanía a paradas de diversas líneas de transporte público sobre la ruta añade un valor práctico fundamental para la vida cotidiana o el turismo. El mercado actual posiciona a Chapadmalal como el polo de desarrollo inmobiliario con mayor proyección de la costa bonaerense. Al encontrarse dentro de los valores de mercado vigentes, este lote no solo es ideal para el desarrollo de una vivienda permanente o de veraneo, sino también como un resguardo de capital seguro en un entorno en permanente expansión. Gustavo Teruel Inmobiliaria

Super destacado

USD 94.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 3042

Chauvín, Mar del Plata

Descubrí Alegro I, un proyecto en construcción que redefine el concepto de hogar en el prestigioso barrio Chauvín. Este edificio de 8 pisos, ubicado en Garay 3042, es el punto de partida para tu próxima gran decisión. Viví la tranquilidad de un entorno residencial consolidado con la ventaja de estar cerca de todo. Diseño y calidad en cada detalle: Cada una de las luminosas unidades de 2 ambientes en Alegro I está meticulosamente diseñada para tu confort. Disfrutá de un espacioso living comedor con balcón saliente, una cocina integrada con mesada de mármol y equipamiento de acero inoxidable, un baño completo, y una habitación con placard a medida. Las especificaciones técnicas reflejan un compromiso con la excelencia: - Aberturas exteriores de aluminio o pvc en color negro, con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico para un aislamiento superior. - Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera de primera marca en todos los ambientes, creando una atmósfera unificada y cálida. - Carpintería interior de madera laqueada y zócalos blancos, que aportan un toque de distinción. - Calefacción individual por losa radiante con termostato digital, garantizando el máximo confort. - Muebles de cocina y placares completos a medida en melamina, optimizando cada espacio. - Grifería fv monocomando y sanitarios de primera marca en baños, que incluyen mamparas en el área de ducha. Además, el edificio contará con un quincho equipado como amenidad exclusiva y un ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable. Para tu seguridad, se instalarán cámaras de seguridad con opción de monitoreo remoto. La oportunidad que estabas esperando, Alegro I representa una excelente inversión en un mercado en constante crecimiento. Hoy tenes la oportunidad de asegurar tu unidad con valores de preventa. Recordá que estos precios son dinámicos y se ajustarán con el avance de la obra y la venta de las unidades en pozo. No dejes pasar esta posibilidad de ser parte de un proyecto de calidad superior en una ubicación privilegiada. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 159.000

$ 240.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Colón 1277

Lomas De Stella Maris, Mar del Plata

Descubra la experiencia de invertir en un ícono de la arquitectura local. Situado en la intersección estratégica de Avenida Colón y Güemes, este departamento en el tercer piso ofrece una localización magnifica. La zona representa el epicentro del estilo de vida marplatense: a metros del exclusivo centro comercial, rodeado de la mejor gastronomía y a escasa distancia de la costa. Residir aquí significa disfrutar de conectividad total, seguridad urbana y el encanto de estar a pasos del corredor costero. Mas allá de la funcionalidad y solidez constructiva del edificio, la propiedad destaca por una distribución dinámica y ambientes luminosos con ventilación natural. Se encuentra en estado original, conservando la calidad de los materiales de los años 80 con un mantenimiento impecable. Al ingresar, el living-comedor se proyecta hacia la calle, regalando una agradable vista lateral al mar desde el balcón saliente. La cocina es independiente, cuenta con amoblamiento a medida y conexión para lavarropas; junto a ella, se ubica un práctico baño de servicio con ducha. El sector íntimo se compone de un pasillo distribuidor que conecta dos dormitorios confortables y un baño principal completo con bañera y ventana al exterior. Además, la unidad incluye un valor agregado fundamental: cochera cubierta de fácil acceso en el mismo complejo. Adquirir esta unidad en la Torre Pilmayquén representa una inteligente decisión financiera, ya que se encuentra dentro de los valores de mercado actuales. Su versatilidad permite obtener tanto una excelente renta temporaria como un alquiler permanente o simplemente funcionar como resguardo de capital; la ubicación estratégica garantiza una revalorización sostenida y una demanda constante en la ciudad.

Super destacado

USD 215.000

$ 350.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricio Peralta Ramos 5765

Playa Grande, Mar del Plata

Situado en una de las zonas más valoradas de Mar del Plata, el edificio Maral 45 es un referente de construcción de categoría en Playa Grande. Su emplazamiento frente al corredor costero garantiza proximidad inmediata a los principales balnearios y al centro comercial de la calle Alem, consolidando una ubicación estratégica tanto para uso personal como para renta de alto perfil. Esta unidad de dos ambientes se desarrolla con una distribución eficiente y materiales nobles. El área social se compone de un living-comedor con ventanales corredizos, que dan acceso a un balcón con vista panorámica al mar. La cocina se encuentra separada del ambiente principal, equipada con amoblamiento a medida y espacio con conexión para el lavarropas. A través de un hall distribuidor se accede al sector íntimo, compuesto por un baño completo con bañera y el dormitorio. La habitación, con vistas despejadas hacia la ciudad, dispone de un placard de generosas dimensiones revestido en madera y equipado con caja de seguridad integrada. La calefacción es mediante radiadores con caldera individual. El departamento incluye cochera cubierta fija y baulera propia en el edificio. El edificio Maral 45, ofrece una infraestructura de servicios completa: Personal de seguridad las 24 horas. Piscina con solarium. Gimnasio totalmente equipado. Sauna seco. Cancha de tenis. Salón de usos múltiples (sum), entre otras amenidades. Considerando la calidad constructiva de la firma Maral y el contexto inmobiliario actual, la propiedad se encuentra posicionada dentro de los valores de mercado vigentes. Representa una opción de inversión segura, respaldada por la demanda histórica de este edificio y su capacidad de revalorización sostenida. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 151.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 2547

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony: Tu Próximo Hogar Premium en Mar del Plata. Descubrí Developer xv Symphony, el nuevo desarrollo de Grupo Developer, un edificio en pozo que redefine el concepto de vivir con estilo en Mar del Plata. Inspirado en la música, este proyecto ofrece una armonía perfecta entre diseño vanguardista, calidad constructiva y una ubicación inmejorable. Ubicación Privilegiada y Conexión Total. Situado en Alsina 2547, Developer xv Symphony se encuentra en una zona de alta rentabilidad, a metros del mar, del Shopping Paseo Aldrey y del exclusivo Centro Comercial Güemes. Viví conectado con todo lo que necesitas: servicios, gastronomía, entretenimiento y áreas verdes, todo a tu alcance. Unidades Exclusivas y Amenities de Primera Línea. El edificio cuenta con 44 viviendas premium de 2 y 3 ambientes estudio, con opciones de unidades en el último piso que incluyen terrazas privadas con parrilla y mini piscina. Disfrutá de amenidades de lujo: • Piscina climatizada con solárium. • Quincho / sum totalmente equipado para eventos. • Gimnasio completo. • Hall de acceso imperial y seguridad 24 hs. • Balcones individuales con parrilla eléctrica. • Calidad y Confort en Cada Detalle. Cada unidad se destaca por sus terminaciones de alta gama: • Muros de hormigón celular y aislación superior. • Porcelanatos rectificados de primera calidad. • Vestidores a medida y puertas laqueadas. • Carpinterías exteriores de aluminio negro con dvh. • Calderas individuales para calefacción por suelo radiante. • Cocinas amobladas con anafe y horno Domec. • Baños con hidromasaje en el principal y grifería de diseño. Además, el desarrollo incluye cocheras cubiertas y descubiertas, así como bauleras individuales. Developer xv Symphony es la inversión ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y un entorno sofisticado en Mar del Plata. ¡Consultanos para conocer más sobre este exclusivo proyecto en pozo! Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

USD 265.650

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 3756

Playa Grande, Mar del Plata

Un proyecto premium que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica para vivir o invertir con visión a futuro. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 3756, a solo tres cuadras del mar y en el corazón de una zona residencial consolidada, Stylo Bernardo ha sido pensado para quienes priorizan la calidad de vida, la elegancia y la seguridad. El edificio ofrece dos tipologías de unidades por piso, diseñadas con materiales de primera línea, amplios espacios y excelente iluminación natural: • 2 ambientes – 52 m²: Balcón al frente con parrilla y lavadero independiente. Ideal para vivir con estilo o generar ingresos por alquiler premium. • 3 ambientes – 75 m²: Amplia unidad con habitación en suite. Balcón al frente con parrilla y lavadero independiente. Confort y funcionalidad para quienes buscan más espacio. Cada semipiso fue proyectado para ofrecer calidez, luminosidad y sofisticación, integrando funcionalidad es sus espacios. Detalles constructivos y seguridad. Stylo Bernardo se destaca por su solidez y detalles de terminación: • Ingreso con cerradura electromagnética y portones levadizos automatizados. • Escalera de emergencia con puertas cortafuegos, sistema contra incendios y luces de emergencia. • Estructura de hormigón armado, muros de ladrillo hueco y aislaciones térmicas en cielorrasos. • Balcones con barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. • Cocheras amplias con excelente maniobrabilidad y bauleras individuales para cada unidad. Amenities. • Quincho equipado con gran terraza en la ultima planta, ideal para reuniones. Adquirir una unidad en “Stylo Bernardo” no solo significa acceder a una vivienda de alta gama, sino también realizar una inversión inteligente y rentable. La ubicación, la calidad constructiva y el perfil del edificio lo posicionan como una excelente alternativa en el mercado de reventa o alquiler turístico/residencial. Consultanos! Accedé a precios de preventa, lista de disponibilidad y opciones de financiación durante la etapa de construcción. Es el momento ideal para asegurar tu próximo departamento! Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 103.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristóbulo del Valle 3020

Playa Grande, Mar del Plata

Reservado. Reservado. Reservado. Situado en la intersección de Aristóbulo del Valle y Alvarado, este departamento goza de una ubicación muy solicitada: a solo 100 metros del Parque San Martín y a pasos del centro comercial de la calle Alem. El edificio se caracteriza por su construcción clásica y sólida, con un frente parquizado que lo retira de la línea municipal. Un dato importante: la obra de gas ya fue realizada y se encuentra adecuada a las normativas actuales. Ubicada en el sexto piso, la unidad se destaca por su orientación hacia el oeste, lo que garantiza luz natural y sol directo durante toda la tarde. El living-comedor comunica a un balcón saliente con vista despejada hacia la ciudad. La cocina, por su parte, es independiente, posee ventilación natural. En el sector privado, el dormitorio cuenta con medidas cómodas, conserva el piso de parquet original y dispone de un amplio placard empotrado. Su ventanal de tres hojas permite una excelente luminosidad al espacio. El baño principal fue reciclado hace pocos años y se encuentra en perfecto funcionamiento. El departamento cuenta con cerramientos de madera, persianas de enrollar y servicio de agua caliente central. Su distribución funcional y estado original ofrecen una excelente oportunidad para realizar una puesta en valor a medida de quien lo habite. Una inversión sólida en una zona consolidada. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 219.000

970 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corbeta Uruguay 4177, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

Alfar, Mar del Plata

A la vera de la ruta provincial 11, en el sur de Mar del Plata se encuentra la Reserva Forestal Alfar, un barrio que se pobló al ritmo de quienes buscaban una paz inigualable. El “Alfar”, se caracteriza por estar rodeado de una gran variedad de vegetación, frondosas arboledas, y en cercanía a las exclusivas playas del sur. En este magnífico lugar, en la intersección entre Diagonal eeuu y Corbeta Uruguay, se ubica esta propiedad de 4 ambientes sobre un lote de de 525 mts2 más otro lote continuo de 445 mts2 con escritura independiente. El diseño constructivo de la casa, fue creado en función a la dinámica natural de una familia clásica. Distanciada de la linea municipal, en todo el perímetro, se colocó un cerco vivo de ligustrina seguido del porche y la trotadora para cuatro vehículos. Ingresando a la casa, nos encontramos con la sala de estar que a través de sus amplios ventanales se puede disfrutar del extenso parque. La cocina de cómodas medidas, es eficiente en su uso cotidiano; cuenta con amoblamiento a medida, comedor diario y puerta ventana que da salida hacia el jardín. Cuarto de lavadero independiente con conexión para el lavarropas automático. El sector intimo se compone por tres dormitorios con sus respectivos placares compartimentados y grandes ventanas, que facilitan la entrada de luz durante todo el día. Su baño es completo con ducha y ventilación natural. La propiedad tiene como adicional, un departamento para huéspedes de 2 amb, con entrada independiente y en excelente estado. Amaneceres y atardeceres, con el sólo sonido de los pájaros rodeado de verde y un entorno de típicas casas. Además posee rápidos accesos, y a pocos metros cuenta con una atractiva variedad gastronómica en crecimiento entre otros comercios. Tales características hacen de esta propiedad un lugar amable para vivir durante todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 2.400.000

1867 m² tot.9 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Primera Junta 1731

Los Troncos, Mar del Plata

Gustavo Teruel inmobiliaria en su división de viviendas de lujo les presenta una propiedad, de características realmente distintivas. Ubicándose en la intersección entre las calles Primera Junta y Las Heras, en el pintoresco barrio Los Troncos, ha sido emplazada ésta magnifica Casa Inglesa estilo Tudor, sobre 4 lotes. Ingresando al parque a través de portones automáticos, nos dirigimos hacia la fachada de la propiedad, la cual es definida por un frente revestido en piedra mar del plata, el tejado con pronunciada pendiente esta cubierto de tejas pizarras. Y las chimeneas, como corresponde al estilo, han sido recubiertas de ladrillo visto. El diseño arquitectónico se dirigió a generar espacios eficientes para su habitabilidad, teniendo como principal objetivo conservar la intimidad diaria del grupo familiar. Por tal motivo, se direccionó las vistas de los ambientes hacia el interior del lote, rodeada por un extenso parque y frondosa arboleda. La casa de 3 plantas se encuentra completamente restaurada, el interior de la misma se compone por el hall de recepción que conduce a la gran sala de estar, su confort es una verdadera invitación al disfrute. Toilette de recepción y closet. Contiguo al estar, se encuentra un genuino comedor con vista al parque y da acceso al jardín de invierno. La cocina de tamaño considerable y doble circulación es totalmente práctica en su uso cotidiano. Acondicionada por mobiliario a medida y ventanas que le dan un excelente caudal de luz. El cuarto de lavado es independiente, lógicamente con conexión para lavarropas automático. Anexado al mismo se ubica un baño de dependencia. El área intima cuenta con espaciosos y cómodos dormitorios, y una principal master suite de generosas dimensiones. Balcones aterrazados con hermosas vista al jardín. Los baños se caracterizan por su amplitud, detalles decorativos de época y ventilación natural. A esta magnifica propiedad se le han generado, dentro de la misma, sectores independientes totalmente equipados para la visita de huéspedes. Completando el recorrido, se encuentra el quincho totalmente funcional, equipado, con gran parrilla y baño. Trotadora cubierta y garaje para varios autos. Inmejorable ubicación residencial. Quienes adquieran ésta propiedad, podrán disfrutar de éste gran parque, con piscina climatizada y solárium. Su composición proyecta un lugar claramente armonioso para vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 119.000

445 m² tot.

Diagonal Estados Unidos 150

Alfar, Mar del Plata

Ubicado en la exclusiva zona sur de Mar del Plata, dentro de la emblemática Reserva Forestal Alfar, este lote ofrece la oportunidad ideal para quienes buscan construir en armonía con la naturaleza, sin resignar conectividad ni servicios. El barrio, conocido por su entorno de frondosas arboledas y su proximidad a las playas más tranquilas y distinguidas de la ciudad, se ha consolidado como un enclave residencial para vivir todo el año, con una creciente propuesta gastronómica y comercial a pocos minutos. El terreno, de 445 m², se encuentra sobre la intersección de Diagonal ee. uu. Y Corbeta Uruguay, con escritura inmediata y un perímetro rodeado por un prolijo cerco vivo de ligustrina que garantiza privacidad y una integración orgánica con el entorno. La zonificación R8 permite el desarrollo de hasta dos viviendas individuales, con tipologías que van desde edificaciones entre medianeras hasta construcciones de perímetro libre. Gracias a su F. O. T. De 0. 6 y F. O. S. De 0. 6, el lote permite un proyecto arquitectónico versátil, con posibilidad de sumar un local en caso de emplazarse sobre vía de circulación principal (vc4), ampliando aún más su potencial de inversión. Una propiedad pensada para quienes valoran el equilibrio entre naturaleza y ciudad, con excelente proyección a futuro y dentro de los valores de mercado actuales. Una inversión segura en un sector en constante crecimiento. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 214.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuénaga 218

Playa Grande, Mar del Plata

La Palma vii: Estilo y Vanguardia Frente al Golf. Descubra una oportunidad de inversión en una de las zonas más residenciales y valoradas de Mar del Plata. Situado en Azcuénaga 218, a solo 20 metros de la dinámica calle Alem, el proyecto La Palma vii ofrece un entorno inmejorable con vistas parciales al Campo de Golf y la Base Naval. Este innovador desarrollo de 8 pisos se encuentra en una etapa clave: con la obra ya iniciada y el éxito de ventas consolidado, habiéndose comercializado la totalidad de las unidades de dos ambientes. El edificio destaca por un estándar técnico superior, diseñado para brindar confort térmico y estético en cada detalle. Las unidades disponibles de 3 ambientes contaran con: - Terminaciones: Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera, carpintería interior laqueada en blanco y mesadas de mármol en baños y cocina. - Climatización: Calefacción individual por losa radiante con termostato digital Wi-Fi. - Equipamiento: Aberturas de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico, mobiliario a medida, artefactos de acero inoxidable y grifería monocomando de primera línea. - Seguridad y Acceso: Edificio monitoreado por cámaras mediante aplicación móvil, ascensor de última generación y cerraduras Smart Lock en cada departamento. Actualmente, restan únicamente tres unidades disponibles de 3 ambientes, lo que representa la última oportunidad de ingresar a este proyecto con valores de preventa. Invertir hoy garantiza una capitalización inmediata, ya que el valor del metro cuadrado se ajustará de forma ascendente según el avance de obra. Es el momento de asegurar su patrimonio en un desarrollo que es sinónimo de prestigio y rentabilidad en la costa. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 73.500

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1550

Torreón, Mar del Plata

Sobre la tradicional Avenida Colón, se emplaza el emblemático Palacio Cosmos, integrante de la trilogía de rascacielos construida en los años 60’ en Mar del Plata. Este icono de la ciudad, de estructura sólida y lineas simples se encuentra en excelente estado de mantenimiento, ya que su estilo se ha restaurado y su técnica fue actualizada. La ubicación es perfecta. En un radio de pocas cuadras se encuentra el Centro Comercial de la Calle Güemes, el Paseo Aldrey Shopping, el Centro Cultural Estación Terminal Sur y el extenso recorrido marítimo con sus playas y corredores, que invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre. En tal edificio, en un tercer piso, se diseñó este departamento de 2 ambientes con vista al mar, que se puede apreciar desde todos sus espacios. La cocina es separada, con bacha independiente de lavado y buen lugar de guardado. El living comedor de generosas medidas y amplio ventanal que recibe todo el sol de la mañana. El baño es completo con bañera. La habitación de amplio metraje, incluye placard y acceso al balcón corrido. A este departamento sumamente funcional, lo integra un balcón corrido aterrazado con cerramiento, lo cual genera un ambiente mas y permite disfrutarlo tanto en invierno como en verano. Es de destacar los servicios que brinda el edificio: - Conserjería las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Salón de usos múltiples con wifi. - Grupo electrógeno. - Montacargas. - Entrada de servicio por la calle Sarmiento. - Carros para traslado de equipajes o mudanzas. Sin dudas, ésta es una de esas propuestas para disfrutar de la ciudad los fines de semana, veranos enteros o vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado

USD 101.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Luis 3039

Chauvín, Mar del Plata

Stylo chauvin, el edificio en construcción que combina diseño y confort, ofreciéndote un espacio moderno y sofisticado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado en San Luis 3039, este desarrollo te ofrece la oportunidad de vivir o invertir en un espacio pensado para tu estilo de vida. Imaginá la comodidad de tenerlo todo a tu alcance: a solo 5 y 8 cuadras de las transitadas avenidas Colón e Independencia. A pasos de todo tipo de comercios para la vida diaria como también de una gran variedad de bares y gastronomía. Además, estarás a menos de 10 cuadras de la concurrida zona Güemes. Diseño y Calidad en cada detalle: El proyecto se compone de 6 pisos, con semipisos de 2 ambientes por planta. Cada unidad ha sido diseñada priorizando la funcionalidad y el buen gusto, con superficies cubiertas de 45, 91 m² (unidad A) y 47, 84 m² (unidad B), ambas con un balcón de 2 m². Desde el ingreso, la seguridad está garantizada con cerraduras electromagnéticas y portones automatizados. La fachada combina hormigón y ladrillo a la vista, con barandas metálicas en pintura epoxi negra, que le otorgan un toque moderno y distintivo. En el interior, los materiales de primera calidad son protagonistas: • Revestimientos: Pisos de porcelanato de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y halles. Dormitorios con pisos flotantes símil madera para mayor calidez. • Aberturas: Exteriores de aluminio dvh (Doble Vidriado Hermético) tipo Módena, garantizando aislamiento térmico y acústico. • Cocina: Con ventilación natural, equipadas con mobiliario a medida, mesadas de granito, bachas de acero inoxidable con grifería monocomando y espacio para lavarropas. • Baño: Completo, con griferías monocomando, sanitarios blancos de primera calidad, vanitory con bacha de loza y mueble de melamina. • Confort Climático: Calefacción por radiadores en todas las unidades, alimentada por una caldera dual a gas natural. • Almacenamiento: Amplios placares con puertas corredizas y cajoneras, optimizando cada espacio. Amenities pensados para tu comodidad: Stylo Chauvín te ofrece un espacio de usos múltiples. Este ambiente versátil se transforma: durante el día, funciona como un equipado Estudio o Área de Coworking con Wi-Fi. Al caer la noche, se convierte en el lugar perfecto para reuniones y encuentros, con una cocina con barra, una gran mesa, parrilla y baño privado. No dejes pasar esta oportunidad irrepetible de asegurar tu inversión en un proyecto con futuro. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 72.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Formosa 3348, B7602FWP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires

San José, Mar del Plata

Presentamos “vivant V”, un exclusivo proyecto residencial en el tradicional Barrio San José. Su emplazamiento es sobre calle Formosa Nº 3348. Este moderno edificio de tres plantas, actualmente en obra, ofrece una oportunidad única para adquirir una propiedad de calidad en una ubicación cercana a todo tipo de comercio para la vida diaria. A continuación, detallamos las características y ventajas de las unidades disponibles en este desarrollo. Planta baja. Frente / Tipo: 2 Ambientes. Superficie: 48 m² + 20 m² de patios. Descripción: Este luminoso apartamento en la planta baja cuenta con un diseño funcional que maximiza el espacio y la comodidad. Los amplios patios ofrecen un espacio adicional ideal para disfrutar del aire libre. Contrafrente / Tipo: 2 Ambientes. Superficie: 45 m² + 88 m² de jardín. Descripción: Esta unidad se destaca por su generoso jardín, perfecto para quienes buscan un área verde privada y espaciosa, ideal para actividades recreativas y reuniones sociales. 1er piso. Frente / Tipo: 3 Ambientes en formato de Dúplex. Superficie: 81 m² + 14 m² de balcón terraza. Descripción: Este impresionante dúplex en la primera planta ofrece una distribución moderna con dos niveles de confort. El balcón terraza proporciona un espacio exterior complementario para relajarse y disfrutar de vistas panorámicas. Contra Frente / Tipo: 2 Ambientes. Superficie: 45 m² + 3, 65 m² de balcón. Descripción: Un apartamento acogedor con un balcón que amplía el espacio habitable, ideal para disfrutar de la tranquilidad del entorno. 2do piso. Frente / Tipo: Habitaciones y baño de los 3 ambientes en dúplex. Descripción: En esta planta se encuentran las habitaciones y el baño completo de las unidades en dúplex del primer piso, ofreciendo privacidad y confort. Contra Frente / Tipo: 2 Ambientes. Superficie: 45 m² + 3, 65 m² de balcón. Descripción: Similar a la unidad del primer piso, con un balcón que ofrece un espacio al aire libre extra. Características del Edificio. Estructura y Materiales. Mampostería de ladrillo: Con un espesor de 30 cm en las medianeras, asegurando una excelente aislación térmica y acústica. Puertas: Exteriores e interiores de la reconocida marca oblak, garantizando durabilidad y estilo. Aberturas: De aluminio con doble vidriado hermético, ofreciendo eficiencia energética y confort interior. Acabados y Equipamiento. Muebles de Cocina y Placard: A medida y de diseño, optimizando el espacio y brindando una estética moderna. Pisos: De primera calidad, proporcionando elegancia y resistencia. Instalaciones: Incluye cañerías, sanitarios y calefacción por losa radiante. Las griferías son de la marca fv de “casa rom”, con certificación y garantía. Diseño Interior: Los interiores están a cargo de un equipo especializado en diseño, asegurando una distribución funcional y una decoración contemporánea. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Destacado

USD 49.900

497 m² tot.

calle 749

Barrio Santa Isabel, Mar del Plata

Excepcional terreno de 497 m² ubicado en el Barrio Santa Isabel, un refugio costero consolidado por su serenidad y entorno forestado. Situado sobre la calle 749, a escasos 100 mts del sector de acantilados, este lote ofrece la posibilidad de proyectar una residencia en contacto directo con el ambiente marítimo. La zona se encuentra próxima a la Unidad Turística Chapadmalal y a los paradores de surf más exclusivos, combinando la esencia natural con la practicidad de estar a solo 30 minutos del centro de Mar del Plata. La propiedad destaca por su accesibilidad. El ingreso desde la ruta interbalnearia se realiza mediante calle asfaltada, garantizando un tránsito impecable bajo cualquier condición climática. El lote se presenta libre de vegetación arbórea, lo que facilita el inicio inmediato de obra, y se encuentra inmerso en un entorno residencial de excelente vecindario. La cercanía a paradas de diversas líneas de transporte público sobre la ruta añade un valor práctico fundamental para la vida cotidiana o el turismo. El mercado actual posiciona a Chapadmalal como el polo de desarrollo inmobiliario con mayor proyección de la costa bonaerense. Al encontrarse dentro de los valores de mercado vigentes, este lote no solo es ideal para el desarrollo de una vivienda permanente o de veraneo, sino también como un resguardo de capital seguro en un entorno en permanente expansión. Gustavo Teruel Inmobiliaria

Destacado

USD 108.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1550

Torreón, Mar del Plata

Sobre la tradicional Avenida Colón, se emplaza el emblemático Palacio Cosmos, integrante de la trilogía de rascacielos construida en los años 60’ en Mar del Plata. Este icono de la ciudad, de estructura sólida y lineas simples se encuentra en excelente estado de mantenimiento, ya que su estilo se ha restaurado y su técnica fue actualizada. La ubicación es perfecta. En un radio de pocas cuadras se encuentra el Centro Comercial de la Calle Güemes, el Paseo Aldrey Shopping, el Centro Cultural Estación Terminal Sur y el extenso recorrido marítimo con sus playas y corredores, que invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre. En tal edificio, en el piso 31, se diseñó este departamento de 2 ambientes con vista panorámica, que se puede apreciar desde todos sus espacios. La cocina es separada, con bacha independiente de lavado, conexión para lavarropas y buen lugar de guardado. El living comedor de generosas medidas y amplio ventanal con vista plena al mar y a la ciudad. El baño es completo con bañera. La habitación de amplio metraje, incluye placard y acceso al balcón corrido. Esta unidad posee baulera individual en el mismo piso del edificio. A este departamento sumamente funcional, lo integra un balcón corrido aterrazado con cerramiento, lo cual permite disfrutar tanto en invierno como en verano, de vistas que son verdaderas postales. Es de destacar los servicios que brinda el edificio: - Conserjería las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Salón de usos múltiples con wifi. - Grupo electrógeno. - Montacargas. - Entrada de servicio por la calle Sarmiento. - Carros para traslado de equipajes o mudanzas. Sin dudas, ésta es una de esas propuestas para disfrutar de la ciudad los fines de semana, veranos enteros o vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado

USD 193.500

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sicilia 1948

Punta Mogotes, Mar del Plata

En el pintoresco barrio de Punta Mogotes, se encuentra esta agradable propiedad construida sobre un terreno de medidas considerables. Su diseño es realmente particular para la época en la que fue edificada. Su fachada esta definida por un revestimiento de ladrillos a la vista, terminación en losa y detalles de carpintería en madera con una elevación sobre el jardín externo y un practico ingreso a la trotadora semi cubierta para dos autos. Distanciada de la linea municipal, cuenta con un hermoso porche, protegido por una reja, que nos lleva a la puerta de ingreso a la propiedad. Ingresando a la misma, podemos apreciar un amplio living con hogar a leña y amplios ventanales. Continuo a este, se encuentra la cocina - comedor diario, equipada con mobiliario a medida de estilo rustico. Sus ventanales nos dan una hermosa vista al parque. Toilette de recepción reciclado a nuevo. En el primer nivel se desarrolló todo el sector intimo conformado por tres dormitorios. El principal en formato de suite con vestidor y baño propio. Además, cuenta con un cómodo estudio y un segundo baño completo. Balcón con vista al parque. Todos los ambientes son muy lumino. El parque es una verdadera invitación al disfrute y la distensión diaria, con pileta y área de parrilla semi cubierta. La propiedad tiene como adicional, un departamento para huéspedes de 2 amb, totalmente independiente. Excelente oportunidad de inversión. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado