PremierAnunciante Premier
Grupo Vaccaro
Sarmiento  3110  , Castelar, Morón, GBA Oeste
Sarmiento 3110 , Castelar, Morón, GBA Oeste
Publica desde 2009
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
91150

Queremos que nos conozcas

Vaccaro, Grupo inmobiliario líder en la zona oeste con más de 75 años de trayectoria. Somos la mayor empresa desarrolladora y comercializadora de urbanizaciones cerradas en el corredor oeste del Gran Bs.As con más de 150.000 m2 construidos. Ideamos proyectos que transforman la manera en que vive la gente. Harás María Eugenia, Harás María Victoria, Harás María Elena, Altos del Sol, Village Haedo, María del Parque, María Eugenia Residences&Village y María del Buen Ayre, todos, proyectos innovadores y exitosos.
  • Castelar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Grupo Vaccaro - Propiedades e inmuebles en Castelar, Morón

Ordenar

USD 200.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

almafuerte 2385. Entre Aristobulo del valle y Dardo rocha

Castelar, Morón

Venta de Casa 4 ambientes en Castelar, Morón. Clásica, sólida y lista para mudarse - Castelar Sur. A solo unas cuadras de la estación de tren y del centro comercial, esta casa de dos plantas combina ubicación estratégica con el encanto de una construcción sólida y muy bien mantenida. Sobre un lote de 11 x 22? m, ofrece tres dormitorios en planta baja (con parquet original impecable), baño completo, living con hogar, un acogedor playroom en desnivel y cocina equipada con salida al parque con parrilla y fondo libre. Además, cuenta con una cochera muy espaciosa, lavadero, segundo baño completo en planta alta y terraza con dos cuartos de guardado. Con calefacción por aire y tiro balanceado, cámaras, alarma y detalles cuidados en cada ambiente, esta propiedad está lista para que la disfrutes desde el primer día. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 5.000

765 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Tucuman 2569. Entre Italia y San pedro

Castelar, Morón

Galpón en Alquiler en Castelar Norte. Desarrollado sobre un lote de 765 m², esta propiedad ofrece 640 m² cubiertos distribuidos principalmente en una sola planta, con un sector de oficinas ubicado al frente en planta alta. El inmueble se encuentra en buen estado general y es ideal para empresas pequeñas o medianas que busquen un espacio funcional y versátil, ya sea para logística, producción liviana, almacenamiento o depósito. Características principales: - Amplio espacio principal de galpón, con techos de buena altura. - Varios sectores de depósito, incluyendo entrepisos para aprovechar la capacidad de guardado. - Oficinas luminosas al frente, con entrada independiente. - Área de laboratorio o sala técnica. - Baños y vestuarios para el personal. - Sector de comedor con cocina, parrilla y espacio de descanso al fondo del lote. Acceso lateral pasante hasta la mitad del lote, apto para carga y descarga de mercadería. Espacio de estacionamiento al frente para vehículos de gerencia o visitas. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía a medios de transporte. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 142.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bogado 2878. Entre Andrade y Montevideo

Castelar, Morón

Venta de casa 4 ambientes, castelar. ¡Oportunidad única! Ideal para vivienda familiar o inversión. Esta propiedad cuenta con: Cocina comedor integrada, completamente nueva. Con entrada independienteLiving luminoso con opción a que sea dormitorio. 2 dormitorios completos con placares1 baño completo. Lavadero y espacio amplio de guardadoGaraje pasante para dos o más vehículosAmplio jardín con construcción en el fondo, ideal para alquilar como dto o reformar como quincho. Ubicada en una zona con excelente conectividad, cercana a colegios, comercios y medios de transporte. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y funcionalidad en un mismo lugar. ¡Lista para mudarse! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arrecifes 953. Entre Inocencio arias y Montes de oca

Castelar, Morón

Casa en Venta, Castelar. Ubicada en la mejor zona de Castelar. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en Castelar, Morón! Te presentamos este excepcional ph al frente de 4 ambientes, distribuidos en 2 plantas, que te ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. Ubicado en la codiciada zona de Castelar Norte y con cercanía a un centro comercial, este ph te brinda acceso a todas las comodidades que necesitas a solo unos pasos de tu puerta. En la planta baja, te dará la bienvenida un hermoso jardín al frente con cochera para un auto, brindándote la comodidad de estacionamiento justo en tu puerta. Al entrar, te encontrarás con un luminoso y acogedor living comedor, realzado por un elegante hogar que crea un ambiente cálido y relajante. La cocina, con su isla central, es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina, y también alberga un área de lavadero para mayor comodidad. Dos dormitorios con placard te brindarán espacio y almacenamiento, mientras que un baño completo atiende las necesidades de la planta baja. Un encantador patio con parrilla te invita a disfrutar de momentos al aire libre y reuniones con amigos y familiares. Pero eso no es todo, en la planta alta encontrarás una amplia suite de 30m2 que se convierte en tu oasis privado. Con un vestidor y un baño completo, este espacio se convierte en un refugio de tranquilidad. Esta propiedad ha sido modernizada en su totalidad, con detalles que realzan su elegancia y confort. Los pisos de porcelanato agregan un toque de sofisticación, mientras que la calefacción por radiadores con caldera garantiza tu comodidad durante todo el año. Las aberturas de pvc con dvh brindan aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente sereno en el interior. La cocina cuenta con mesadas y muebles de primera calidad, asegurando que tus experiencias culinarias sean siempre un placer. Esta casa está lista para que te mudes y la hagas tuya. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio excepcional en Castelar, Morón. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que mereces! Y si necesitas Financiamiento, lo tendrás, estamos aquí para ayudarte! Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 220.000

336 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

ZAPIOLA 1514. Entre Gral. machado y Crisologo larralde

Castelar, Morón

Casa en venta 4 ambientes en castelar norte - excelente ubicación. Ubicada en zona residencial de Castelar, con cercanía a accesos y comercios. Esta propiedad, desarrollada sobre lote de 336 m2 con muy buen potencial representa una excelente oportunidad para refaccionar y revalorizar, ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, dispone de living comedor y cocina independiente con lavadero, que podría transformarse en un jardín de invierno. Todos los ambientes cuentan con muy buena iluminación natural gracias a su orientación Este. Cuenta con dos dormitorios amplios y dos baños completos, con distribución funcional que permite múltiples posibilidades de modernización. Además, cuenta con un tercer dormitorio más pequeño y dos ambientes adicionales, que podrían destinarse a vestidor o escritorio y el otro a despensa o guardado (tiene salida independiente al jardín). La propiedad cuenta con techos de teja y cielorrasos de yeso, lo que brinda mejor terminación interior y confort térmico. Adicionalmente, da lugar a un altillo con ventana, ideal para oficina, estudio, espacio de trabajo o playroom. En el exterior, dispone de un amplio jardín, que se destaca por la gran luz natural que recibe durante el día, por su contrafrente con orientación Oeste. Espacio ideal para desarrollo de una piscina. El mismo dispone de quincho abierto con parrilla, con oportunidad de amplicación o proyección a galería. También podemos encontrar una cochera con espacio para tres vehículos. La propiedad se encuentra a refaccionar, lo que permite proyectar mejoras a medida y aprovechar al máximo su potencial en una ubicación consolidada. Cuenta con todos los servicios: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas. Documentación en regla: escritura disponible y plano. apta crédito. El propietario acepta permuta, especialmente por propiedad de menor valor (casa o departamento en Castelar o Ituzaingó) y evalúa opciones en desarrollos de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas más buscadas de zona Oeste. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro - Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 590.000

765 m² tot.7 amb.6 dorm.

Tucuman 2569. Entre Italia y San pedro

Castelar, Morón

Galpón en Venta en Castelar Norte. Desarrollado sobre un lote de 765 m², esta propiedad ofrece 640 m² cubiertos distribuidos principalmente en una sola planta, con un sector de oficinas ubicado al frente en planta alta. El inmueble se encuentra en buen estado general y es ideal para empresas pequeñas o medianas que busquen un espacio funcional y versátil, ya sea para logística, producción liviana, almacenamiento o depósito. Características principales: - Amplio espacio principal de galpón, con techos de buena altura. - Varios sectores de depósito, incluyendo entrepisos para aprovechar la capacidad de guardado. - Oficinas luminosas al frente, con entrada independiente. - Área de laboratorio o sala técnica. - Baños y vestuarios para el personal. - Sector de comedor con cocina, parrilla y espacio de descanso al fondo del lote. Acceso lateral pasante hasta la mitad del lote, apto para carga y descarga de mercadería. Espacio de estacionamiento al frente para vehículos de gerencia o visitas. Ubicación estratégica, con rápido acceso a avenidas principales y cercanía a medios de transporte. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 69.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

MONTES DE OCA 2345. Entre Carlos casares y Avellaneda

Castelar, Morón

Venta con renta asegurada de $850. 000 ajustable x ipc. Departamento en Castelar, Morón. nuevo valor!! U$S 69. 000 y 18 cuotas de U$S 3890. O hace tu propuesta!! Hermoso departamento en venta Castelar, Morón. Con un valor de u$s 119. 000. Acepta anticipo y financiación. Gran oportunidad! Esta propiedad cuenta con 2 ambientes y 2 baños. Living comedor integrados con importante balcón a la calle. Totalmente arbolada. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. toillete en recepción. Aire acondicionado en todos los ambientes. Caldera de calefacción. cocina independiente con lavadero. Amenities: - piscina. - sum. - gym completo. Quincho con parrilla. En lo mejor de Castelar. Tiene una superficie total de 62. 00 metros cuadrados. ¡No te pierdas esta oportunidad única en la Zona Oeste de Buenos Aires! ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.