Gonzalez Orcoyen Propiedades
Barrio Norte, Capital Federal
Publica desde 2019
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54911
15 Gonzalez Orcoyen Propiedades - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 450.000
$ 300.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
El Salvador 4100
Palermo Hollywood, Palermo
Espectacular duplex a estrenar, al frente con 2 cocheras. Gran balcón aterrazado con parrilla propia. Terraza propia de amplias dimensiones con posibilidad de hacer un cerramiento y agregar una mayor superficie cubierta (con instalación eléctrica ya conectada y preparada). Amplio living comedor con cocina integrada super moderna con excelentes materiales de terminación. Ascensores automáticos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Toilette de recepción. Excelente zona! A 200 m de Scalabrini Ortíz, cerca de Avenida Córdoba, Plaza Serrano. Cerca de avenidas y medios de transportes, cerca de bares y circuito gastronómico.


USD 1.000
$ 210.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 1500
Belgrano Chico, Belgrano
Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este cómodo departamento de 2 ambientes con cochera combina una excelente distribución con una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido, cómoda cocina independiente con lavadero separado, dormitorio con amplios placares y baño completo con bañadera. Incluye una cochera descubierta ubicada en la planta baja de generosas dimensiones, con cómodo acceso y espacio amplio para maniobrar. El edificio tiene 30 años de antigüedad y cuenta con encargado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con rápidos accesos, excelentes medios de transporte y todos los servicios al alcance. A pocos metros de Av. Del Libertador, Luis María Campos, la estación Belgrano C del tren, el Barrio Chino, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica.


USD 800.000
421 m² tot.
Esmeralda 346/52
Centro / Microcentro, Capital Federal
Superficies y medidas: Superficie total del terreno (m2): 421. Superficie cubierta (m2): 800. Frente: 11. 80. Fondo: 35. 70. Altura máxima de edificabilidad: 31 m. Apto para construir 3. 100 m2 vendibles mas 11 cocheras, según estudio de prefactibilidad. Usos: residencial, comercios, servicios, depósitos. A metros de Avenida Corrientes, Obelisco.


USD 650
22 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cerviño 3200
Palermo Chico, Palermo
Espectacular departamento monoambiente. Con balcón a la calle. ️ Súper luminoso. ️ Recién reciclado totalmente a nuevo. Ubicado en Cerviño y Bulnes. A metros de Av. Del Libertador, Coronel Díaz, Alto Palermo Shopping y los Bosques de Palermo. Zona de restaurantes. Excelentes medios de transporte. ️ Ideal para sentirse como en un cuarto de hotel de categoría. Alquiler Semanal: u$s 300. ¡Consultanos para más información!


USD 1.100
$ 790.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Arenales al 2600
Recoleta, Capital Federal
Espectacular departamento en alquiler en piso alto y super luminoso con palier privado con amenities. Apto profesional. Excelente distribución. 2 dormitorios, 1 a cada lado, el principal en suite con amplio placard. 2 do dormitorio del otro lado con su baño y amplios palcard. Amplio living comedor con salida a balcón. Balcón de 12m de largo que da al frente. Cocina integrada cómoda con espacio para comedor diario. Amplia baulera individual en el subsuelo con estantes organizadores. Parrilla y laundry en el edificio. Excelente ubicación, a metros de Avenida Pueyrredón, Avenida Santa Fe, subte Estación Línea D y H.


USD 2.800
421 m² tot.
Esmeralda 346/52
Centro / Microcentro, Capital Federal
Superficies y medidas: Superficie total del terreno (m2): 421. Superficie cubierta (m2): 800. Frente: 11. 80. Fondo: 35. 70. Altura máxima de edificabilidad: 31 m. Apto para construir 3. 100 m2 vendibles mas 11 cocheras, según estudio de prefactibilidad. Usos: residencial, comercios, servicios, depósitos. A metros de Avenida Corrientes, Obelisco.


USD 98.000
$ 150.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Cerviño 3200
Palermo Chico, Palermo
Monoambiente a Estrenar. Espectacular departamento monoambiente. Con balcón a la calle. ️ Súper luminoso. ️ Recién reciclado totalmente a nuevo. Ubicado en Cerviño y Bulnes. A metros de Av. Del Libertador, Coronel Díaz, Alto Palermo Shopping y los Bosques de Palermo. Zona de restaurantes. Excelentes medios de transporte










