Fuschetto House Inmobiliaria
Av. Velez Sarsfield 81, Villa Madero, La Matanza, GBA Oeste
Av. Velez Sarsfield 81, Villa Madero, La Matanza, GBA Oeste
Publica desde 2020
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
4462-

Queremos que nos conozcas

Somos una empresa con amplia trayectoria en la zona. Conocemos tu barrio, conocemos a la gente de tu barrio. Nuestro equipo trabaja con profesionalismo, aplicando nuestros conocimientos y experiencia en cada operacion para ayudarte a lograr tus objetivos. Escuchamos tus necesidades y te acompañamos en cada paso Te ayudamos a encontrar lo que buscas, TU PROXIMO INMUEBLE.
Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Fuschetto House Inmobiliaria - Propiedades e inmuebles en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 4.000

135 m² tot.1 amb.2 baños

Florida al 100

San Nicolás, Capital Federal

Cod 2003 - alquiler de local comercial en la emblemática Peatonal Florida al 100, ubicado en el histórico edificio Gath y Chávez. Este espacio ofrece una oportunidad única para posicionar su marca frente a miles de transeúntes diarios. El local cuenta con un frente de vidriera de acero y blindex, complementado con una persiana ciega eléctrica para mayor seguridad. En el primer piso, dispone de 2 baños y un office, ideal para el personal. El tablero eléctrico ha sido recientemente renovado, asegurando una distribución eficiente de la energía. Este local no tiene expensas, lo que lo convierte en una opción económica para su negocio. Ubicado en San Nicolás, Capital Federal, está rodeado de una completa infraestructura de servicios como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. No deje pasar esta oportunidad de aumentar las ventas y visibilidad de su marca en una de las zonas más transitadas y comerciales de Buenos Aires. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

$ 640.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Convencion al 1400

Villa Madero, La Matanza

Alquiler de departamentoDepartamento 3 ambientes - Ciudad MaderoExcelente departamento de 3 ambientes en tercer piso, amplio y luminoso en alquiler. Al ingresar cuenta con un living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito y cocina a gas instalada, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Posee dos habitaciones muy luminosas, ambas con placard empotrado completo. Además, dispone de un baño completo con antebaño, vanitory, bañera, inodoro y bidet, todo en excelente estado de conservación. La propiedad también cuenta con calefacción y ambientes amplios que brindan comodidad y una excelente distribución. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 450.000

6%

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Piran al 100

Tapiales, La Matanza

Alquiler de departamento de un ambiente en tapialesdepartamento de un ambiente ubicado sobre la calle Pirán en Tapiales. Al ingresar, cuenta con un ambiente principal luminoso con piso de porcelanato. Dispone de una cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas de madera, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y barra desayunadora. Cuenta con aire acondicionado frio/calor instalado. El sector del baño esta completo con revestimiento en todos neutros, equipado con vanitory, inodoro, bidey y bañera. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 550.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.

Domingo Millan al 600

Villa Madero, La Matanza

Departamento dos ambientes en alquilerExcelente departamento de 2 ambientes en alquiler, luminoso y de muy buena distribución. Al ingresar, se encuentra un living-comedor de buenas dimensiones con cocina integrada de concepto abierto, con mesada con bacha y muebles en alto, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el día a día. La habitación es amplia y luminosa, y cuenta con acceso directo a un balcón propio, ideal para tomar aire y luz natural. El baño se encuentra en excelente estado de conservación. Como diferencial, la propiedad dispone de una terraza privada con lavadero, perfecta para tender ropa o guardar bicicletas, y de una baulera propia que suma espacio extra de guardado. Además, se accede a un amplio patio compartido, totalmente parquizado, ideal para disfrutar al aire libre. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 700.000

$ 115.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1900

Villa Madero, La Matanza

Departamento de 3 ambientes ubicado en la tranquila y accesible Ciudad Madero, parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, La Matanza. Este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. renovado integramente-Cocina renovada, altos y bajo mesada de primeras marcas, calefon nuevo-Piso de Porcelanato-Dormitorios tambien con excelente calidad. Baño completo, ducha con mampara, vanitory en excelente estado-Super luminoso y ventilado-Cochera Cubierta -Con una antigüedad de 35 años, esta propiedad se encuentra en un edificio bien mantenido que cuenta con 2 ascensores, asegurando fácil acceso a su vivienda en el segundo piso. El departamento dispone de 62 m2 de superficie cubierta. El área de servicios incluye agua corriente y electricidad, garantizando confort y eficiencia en el día a día. La ubicación es un gran atractivo, ya que Ciudad Madero ofrece una vida de barrio tranquila con acceso conveniente a servicios locales, escuelas y transporte público. Con un gasto de expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada y con un ambiente acogedor en el corazón de Ciudad Madero. requisitos;1 mes adelantado1 mes de deposito+ honorariosseguro de caucionrecibos de sueldos-aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 350.000

16 m² tot.1 amb.1 baño

Constituyentes 34

Tapiales, La Matanza

Local - TapialesEspacio Multifunciòn en Tapiales. Cochera con baño propio, ideal para local, depòsito, taller o usos varios. Cuenta con 16 m2, en excelente ubicacòon a metros de Av. Boulogne Sur Mer y Centro comercial contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, mes de adelanto, deposito, garantía propietaria o de garantìa de cauciòn o tres recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler, con dos años mìnimo de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

$ 480.000

35 m² tot.2 amb.

Boulogne Sur Mer al 1717

Tapiales, La Matanza

Departamento Tipo ph 2 ambientes - TapialesExcelente departamento de 2 ambientes amplio y luminoso en alquiler en Tapiales, ubicado en un segundo piso por acceso por escalera (disposición al fondo, Unidad 10). Al ingresar cuenta con un living comedor bastante amplio y muy luminoso con cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo mesada, alacena y calefón a gas; es importante destacar que cuenta con el espacio y las conexiones listas para colocar el artefacto de cocina, ya que no viene incluido. Habitación igualmente luminosa con placard empotrado completo y a un baño completo en excelente estado. Además, como gran beneficio el edificio cuenta con una terraza compartida de uso común equipada con una gran parrilla. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 400.000

20 m² tot.2 amb.

Gral Piran al 200

Tapiales, La Matanza

Local comercial ubicado en muy buena zona. Ubicado a una cuadra de la plaza de Tapiales, Cuenta con frente con reja de seguridad y vidriera, brindando buena visibilidad y protección. Al ingresar, dispone de un espacio tipo recepción, luminoso y funcional, ideal para atención al público. A continuación, el local se desarrolla en un segundo ambiente independiente que puede destinarse como oficina, consultorio o área de trabajo. Además, cuenta con un baño de uso privado. Por su distribución, resulta ideal para rubros profesionales como estudio jurídico, consultorio, estética, oficina administrativa o emprendimientos similares. contrato por 12 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 580.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 300

Tapiales, La Matanza

Alquiler de departamento de 2 ambientesexcelente departamento de 2 ambientes en alquiler en una excelente ubicación, muy luminoso y de ambientes cómodos. Al ingresar cuenta con un amplio ambiente principal con pisos de cerámicos y excelente iluminación natural. Cuenta con cocina eléctrica que se encuentra integrada y dispone de muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito, extractor y bachaDispone de 1 habitación de buenas dimensiones, luminosa y confortable, además de un baño completo con revestimiento, vanitory, inodoro, bidet y ducha. La propiedad se destaca por su buena distribución, luminosidad y espacios funcionales, ofreciendo un ambiente cómodo y práctico para vivir. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 1.000.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ana Maria Janer al 1600

Aldo Bonzi, La Matanza

Alquiler de casa en aldo bonzihermosa casa en una ubicación tranquila, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y un entorno ameno. Con un frente con patio y verde que le da calidez desde el primer momento, es una propiedad pensada para disfrutar en familia. Cuenta con un amplio living, cocina y 2 habitaciones cómodas. Es una casa funcional, con ambientes espaciosos y buena distribución para la vida diaria. Lo mejor: un gran patio bien amplio, perfecto para reuniones, juegos o para que tus mascotas disfruten al aire libre. Además dispone de una pequeña zona de lavadero exterior, que suma practicidad. ¡Apta mascotas y familias! contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antiguedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 1.300.000

325 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Donovan al 1400

Tapiales, La Matanza

Casa en tapialesalquiler de casa en tapialesexcelente propiedad amplia, moderna y luminosa, con una distribución funcional y múltiples espacios, ideal para desarrollar actividades diarias con comodidad y espacio. La casa cuenta con un amplio living comedor integrado a un sector de cocina, con gran luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, incluyendo una habitación principal. Contando con calefacción y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. Cuenta con un gran garage, además de patio, terraza y una baulera cubierta de gran dimension. Al fondo de la propiedad dispone de un lavadero aumentando así el espacio funcional de la propiedad agregando confort y comodidad en la propiedadcontrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 550.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Camino de la Virgen al 2700

Tapiales, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler – Camino de la Virgen 2700Departamento de 3 ambientes en alquiler, muy luminoso y con excelente ubicación, cerca de los principales accesos. Se encuentra dentro de un complejo vallado con seguridad las 24 horas con parque, juegos para niños y estacionamiento, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad. Al ingresar, cuenta con un living-comedor de buenas dimensiones con salida a balcón, y una cocina independiente equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada y en alto, y cocina a gas instalada. Dispone además de un lavadero independiente con espacio para termotanque y muebles de guardado. Las dos habitaciones son luminosas y cuentan con placard empotrado. El baño está completo, con bañera, bidet e inodoro. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 850.000

73 m² tot.

Crovara al 200

La Tablada, La Matanza

Local / Depósito en Alquiler. Amplio local desarrollado sobre Av. Crovara, en una ubicación estratégica con alto tránsito vehicular y rápida conexión a Av. General Paz. La propiedad se compone de un espacio principal de gran profundidad, ideal para múltiples destinos comerciales o de almacenamiento, permitiendo una excelente organización interna y aprovechamiento del metraje. Cuenta con: - Amplio ambiente libre- Persiana metálica de ingreso- Sector independiente con instalación de agua - Mueble con bacha tipo kitchenette- Baño completo-Pisos cerámicos en buen estado-Acceso a azoteaPor sus características, resulta una opción ideal tanto para depósito, logística, rubros técnicos, distribución, showroom o actividades que requieran superficie cubierta y buena ubicación. Ubicado sobre una de las principales arterias de la zona, con gran circulación diaria y fácil acceso. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 500.000

Av. Velez Sarsfield y M. Thompson

Villa Madero, La Matanza

Terreno en cdad. Madero Terreno superficie libre de 149 mtrs2. Ideal Estacionamiento / Garage contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución finaer, mes de adelanto, depósito, 3 recibos de sueldo c/ minimo dos años de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 640.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Convencion n al 1400

Villa Madero, La Matanza

Alquiler de departamentoDepartamento 3 ambientes - Ciudad MaderoExcelente departamento de 3 ambientes en segundo piso, amplio y luminoso en alquiler. Al ingresar cuenta con un living comedor de generosas dimensiones con cocina integrada de concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito y cocina a gas instalada, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Posee dos habitaciones muy luminosas, ambas con placard empotrado completo. Además, dispone de un baño completo con antebaño, vanitory, bañera, inodoro y bidet, todo en excelente estado de conservación. La propiedad también cuenta con calefacción y ambientes amplios que brindan comodidad y una excelente distribución. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 500.000

Av. Velez Sarsfield y M. Thompson

Villa Madero, La Matanza

Terreno en cdad. Madero Terreno superficie libre de 149 mtrs2. Ideal Estacionamiento / Garage contrato por 24 meses con aumento Trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución finaer, mes de adelanto, depósito, 3 recibos de sueldo c/ minimo dos años de antiguedad. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.