Franca Lipparelli Servicios Inmobiliarios
Av. Libertador 6343 7mo. piso, Belgrano, Capital Federal
Av. Libertador 6343 7mo. piso, Belgrano, Capital Federal
Publica desde 2012
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
11393
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Franca Lipparelli Servicios Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 169.000

433 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Carhué al 700

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – chalet 6 ambientes en 2 plantas – cochera doble – piscina Y quincho – temperleyen Carhué 716, se ofrece este sólido chalet de construcción tradicional desarrollado en dos niveles, con retiro de frente y una distribución funcional pensada para la vida en familia. planta bajahall de recepción y distribución. Living-comedor espacioso. Cocina independiente con sector de comedor diario. Baño completo. planta altaamplio hall recibidor. 3 dormitorios: uno principal y dos secundarios. Baño completo adicional. Gran altillo transitable con superficie complementaria de uso, accesible desde uno de los dormitorios secundarios. exteriorjardín al frente con acceso vehicular y cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con parque y piscina (actualmente a reconstruir). Quincho de generosas dimensiones equipado con cocina, parrilla y lavadero integrados. Dependencia de servicio independiente. Estado general: bueno / regular. Se escritura por Tracto Abreviado. Venta sujeta a reubicación. No apta crédito. A tener en cuenta: la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que representa una excelente oportunidad estratégica para la negociación. La piscina requiere obras de puesta a punto para su funcionamiento. Ubicación: Carhué 716, Temperley. En una zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea |Aviso legal: Todas las medidas indicadas son a modo orientativo, al igual que las expresadas en el plano; todas podrán ser verificadas durante la visita a la propiedad. Lo que rige de manera legal son las medidas documentadas en la escritura traslativa de dominio. Franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 baño

Venezuela 1700

Congreso, Capital Federal

Venta – 2 ambientes – muy luminoso - congresoen la calle Venezuela y Av. Entre Ríos, nos encontramos con este departamento de 2 ambiente al contrafrente*detalles de la unidad• living comedor con pisos de parquet y ventanas• cocina separada con muebles sobre y bajo mesada• lavadero separado cubierto • baño completo• dormitorio con placard y pisos de parquet• Cocina a gas y Termo eléctrico• Superficie total 38, 55 m²• No posee calefacciónEl departamento se encuentra original habitable a mejorar! financiación directa del dueño hasta un 30% del valor o toma vehículo en parte de pagoapto crédito! *características del edificio• Edificio de 55 años de antigüedadExpensas aproximadas $ 150. 000. -excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como subtes y colectivos.. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 140.000

426 m² tot.

Av. Larrazabal al 3400

Villa Lugano, Capital Federal

Terreno con propiedad en block - villa luganoen la Av. Larrazabal y Av, Castañares, nos encontramos con esta propiedad en blockSobre terreno de 8, 66 x 49, 30, con propiedad en block a demoler o reciclar, consta de: • local al frente de 18 m² aprox. Con baño• ph de 3 ambientes con entrada lateral y al frente, con baño y cocina, a reciclar habitable. • ph de 3 ambientes al fondo con baño y cocina a demoler o refaccionar en su totalidad. • gran fondo libre Zonificación usab 1*La propiedad no posee cloacas ubicación: posee comercios de cercanía, supermercado coto en la misma cuadra, y a 200 mtrs. De autopista dellepianepuede tomar menor valor! franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 3.000.000

57000 m² tot.

Av. La Plata al 400

Florencio Varela, GBA Sur

Venta – terreno con complejo recreativo Naturaleza Viva | Florencio VarelaSe ofrece a la venta predio de 5 hectáreas, 69 áreas y 64 centiáreas, actualmente en pleno funcionamiento como complejo recreativo. Medidas del terreno: ne: 194, 16 m - se: 329, 44 m - ose: 202, 17 m - no: 269, 20 mDesde el año 1992 funciona en el lugar la Fundación Naturaleza Viva, reconocida por su propuesta vinculada a la recreación, el contacto con la naturaleza y las actividades educativas y culturales. infraestructura y actividades actualesEl complejo cuenta con instalaciones consolidadas y operativas, entre ellas: 3 Casas1 Departamento26 Cabañas con baño privadoFogones y áreas de esparcimientoQuincho de 180 mtrs. Habilitado para salón de fiestas Salón de Usos Múltiples (sum) Laberinto de cercos vivosCanal navegable y puente colgantePileta climatizada a leñaAcuario con pileta apta para snorkelEspacios para visitas guiadas y días de campoÁreas verdes y granja educativaEstacionamientohabilitacionesel predio posee Certificado de Habilitación completo para el desarrollo de las siguientes actividades: Centro recreativo, actividades culturales, piletas, proveedurías, buffet, granja educativa, huerta orgánica, acuario, camping, bungalow, campamento y salón de usos múltiples. modalidad de ventala venta se realiza con todas sus instalaciones, ofreciendo además la posibilidad de traspaso de la actividad en funcionamiento y de la Fundación, lo que representa una oportunidad inmediata de continuidad operativa o reconversión del proyecto. Ideal paraSindicatosMutuales y obras socialesInstituciones educativasInversores en turismo recreativo, educativo o socialDesarrollo de centros de eventos, campamentos o propuestas ecológicasPara recibir la carpeta comercial completa con fotos e información detallada, contactame! karina pacheco Asesora en Negocios e Inversiones Inmobiliarias Whatsapp 11 Ver datos franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 147.000

373 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Rosso al 1300

Temperley, Lomas de Zamora

Venta – casa 5 ambientes en 2 plantas – cochera cubierta – quincho Y parrilla – temperley (lomas de zamora) En Jacinto Rosso al 1300, en barrio abierto, se ofrece esta casa desarrollada en dos plantas, de construcción tradicional (mampostería) y techo de tejas, con muy buena distribución y espacios cómodos para la vida diaria. planta bajaliving-comedorCocina con comedor diario, equipada con muebles de bajo mesada y alacena de algarrobo. Lavadero independienteDormitorio con placard y splitBaño completoPisos de cerámica en los ambientesCalefacción a gas: en el comedor diario posee tiro balanceado y en el living-comedor cuenta con estufa a gasplanta alta2 dormitoriosEscritorio / posible 4° dormitorioBaño (sector a terminar) exteriorcochera cubiertaQuincho con parrillaEstado general: bueno. A tener en cuenta: la planta alta cuenta con sectores a finalizar (baño, un dormitorio y el espacio de escritorio), ideal para personalizar y sumar valor. Ubicación: Temperley, Lomas de Zamora. Zona residencial con conectividad y comercios de cercanía. | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea | franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 83.000

340 m² tot.

Rivadavia al 1200

Temperley, Lomas de Zamora

Presentamos este excepcional lote baldío, ubicado en una zona residencial consolidada y estratégica de Lomas de Zamora. Con una superficie total de 340 m², este terreno destaca por su versatilidad y excelentes dimensiones, ideales para el desarrollo de una vivienda familiar amplia con jardín o un proyecto de inversión de alta rentabilidad. Medidas del Lote: Frente: 10. 00 mts. Contra-frente: 10. 25 mts. Laterales: 33. 38 mts y 34. 85 mts (Fondo promedio de 34 mts). Puntos destacados que lo hacen único: Estado: Terreno baldío, listo para iniciar obras sin costos adicionales de demolición. Entorno: Ubicado en una zona de constante crecimiento y revalorización en Temperley. Potencial: Su generoso frente de 10 metros permite diseños arquitectónicos modernos con excelente entrada de luz y ventilación. ¿Por qué elegir este lote? A diferencia de otras opciones en la zona, este terreno ofrece la combinación perfecta de dimensiones regulares y una ubicación que garantiza tranquilidad sin perder conectividad. Es una inversión patrimonial segura en un mercado con demanda sostenida. ¿Querés conocer más o coordinar una visita al terreno? Dejanos tu mensaje o contactanos por WhatsApp para recibir el dossier completo y asesoramiento personalizado. ¡No dejes pasar esta oportunidad, contactanos hoy mismo! | si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea | franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 130.000

495 m² tot.

Martín Rodriguez al 800 Quilmes

Quilmes, GBA Sur

Venta - casa - quilmessobre calle Martín Rodríguez nos encontramos con esta propiedad: Casa sobre lote de 8, 66 x 57, 29. Total terreno 496 m²Posee living comedor pequeño, con cocina integrada, dormitorio, sótano y bañoLosa con posibilidad de construirEntrada para varios autos. Rejas. Gran fondo libre, ideal para construir una segunda vivienda. Zonificación R3. Todos los servicios. Toma propiedad de menor valor en Banfield o cercano! Consulte! La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 265.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano: 1 y 2 Amb. de Pozo Luis Maria Campos al 1300

Belgrano, Capital Federal

Venta - 2 ambientes con terraza - feel belgrano Posesión estimada 06/2026 Última unidad disponible! Departamentos de 2 amb. De 46 m2 cubiertos, más 45, 40 de terraza, total 91, 40 m²(Las fotos corresponden a un departamento modelo de 1 ambiente) Unidades apto profesional, vivienda y alquiler temporario. Terminaciones: - Pisos vinílicos-Carpintería de doble vidrio hermético- Aire acondicionado frio/calor instalado- Agua caliente central- Cerradura eléctrica en las puertas de acceso a los departamentos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Anafe eléctrico dos hornallas en 1 amb. Y dos hornallas con horno en 2 amb. - Grifería y artefactos sanitarios de primera marcaEl emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum/Co-work, pileta, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Accesible: si franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 76.500

$ 75.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes al 2300

Belgrano, Capital Federal

Venta – departamento de 2 ambientes - belgrano R En calle Moldes y B. Encalada nos encontramos con este departamento al contrafrente en 1er. Piso por escalera*detalles de la unidad• living comedor al cfte. Con pisos cerámico y ventana al cfte. Luminoso• Calefactor por tb y placard en pasillo• dormitorio con placard de estilo, de pared a pared a medida, pisos de parquet • cocina separada con calefón• baño completo• biblioteca en living a medida de estilo. • Pueden quedar algunos muebles• aire acondicionado frío calor Nuevo en dormitorio• Lavadero de uso común donde se puede instalar un lavarropas propio! • Superficie cubierta y total 43 m²Expensas $ 80. 000. - Incluye Aysaexcelente ubicación | Cercano a dios de transporte, cafeterias y comercios. A pasos de Av. Cabildo y Av. CrámerEl edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 100.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 900

Retiro, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes - retirosobre calle San Martín y M. T. Alvear, te espera este departamento de 3 ambientes Ubicado en el 7mo. Piso, parcialmente reciclado y con 59 m² aproximados ofrece: • living comedor interno con pisos de madera• cocina separada amplia, con anafe eléctrico de dos hornallas, sin horno, comedor diario y gran alacena de guardado. • dos dormitorios sin placard, con pisos de madera, ventanas al exterior e intercomunicados entre sí• placard en pasillo• baño completoExpensas $ 160. 000 aproximadasA metros de Plaza San Martín, a dos cuadras de L. N. Alem y de la estación de Subte San Martín línea C y Catalinas línea E. | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 172.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4400

Saavedra, Capital Federal

Venta – departamento 2 ambientes - A estrenar – saavedraen el barrio de saavedra te espera este departamento en 3er.. Piso con balcón corridoapto profesional, vivienda y alquiler temporario. *detalles de la unidad• living comedor con grandes ventanales• balcón corrido• cocina integrada con cocina a gas, campana y espacio para lavarropas• dormitorio con placard• baño completo con mampara• calefacción por radiadores• aire frío/calor en living y dormitorio*características del edificio• 6 pisos • 3 unidades por piso• sum \ Posesión inmediata \ Ültima unidad disponible! | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|Accesible: si franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 390.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Clay al 3000

Las Cañitas, Palermo

Venta – semipiso 3 ambientes - cochera - A estrenar – posesión 09/2026 últimas 3 unidades! Ubicación privilegiada A mtrs. Del campo de polodisponibles en 2do. Piso, frente y contrafrente y 3er. Piso contrafrente, poseen: • living comedor apaisado con salida al balcón de 12 mtrs. • cocina integrada con muebles altos y bajos, lavadero • dormitorio en suite con vestidor • 2do. Dormitorio con placard • Otro baño completo• cochera cubierta por montacarga*detalles de la unidad• pisos y revestimientos en porcelanato• aire acondicionado frío calor• sup. Cubierta 83 m²• sup. Balcón 12 m²• Todo eléctrico*características del edificio• 5 pisos• Piscina• Solarium| excelente ubicación | A 30 mtrs. Del límite del Campo de Polo, a 2 cuadras de Av. Libertador, a 6 de los Bosques de Palermo, frente a las Torres Decó Polo. La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. A 7 min. De Parque Saavedra. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mood Amenabar y Matienzo 2 Amb. a Estrenar

Palermo, Capital Federal

Mood Amenábar amplio monoambiente divisible Posesión inmediata! venta – departamento 1 ambiente de 39 m² - piso 5 - A estrenar – palermo*detalles de la unidad• balcón saliente al frente• cocina integrada con anafe eléctrico • baño completo• placard• cerradura electrónica• Preinstalación para aa*características del edificio• 9 pisos• totem de seguridad• solarium con ducha• parrilla• bicicletero• laundry• zona car wash| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 415.000

$ 390 Expensas

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Felix U. Camet al 1100

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta – penthouse de 3 ambientes - 2 cocheras - 2 bauleras - mar del plataen el barrio de constitución, sobre Félix U. Camet al 1100, a metros de la rotonda de Av. Constitución, te espera este piso Ubicado en el 6to. Piso al frente, con 117 m² cubiertos aprox. Y 20 m² descubiertos aprox. Ofrece: • living comedor con ventanales con salida a terraza propia con parrilla y vista plena al mar• cocina integrada con muebles altos y bajos, espacio para lavarropas• toilette• dormitorio principal en suite, con salida a balcón, vestidor, baño con hidromasaje y doble bacha, también con vista al mar• 2do. Dormitorio con placard• baño completo• 2 cocheras cubiertas a la par• 2 bauleras*detalles de la unidad• aire acondicionado en living y dorm. Principal. • calefacción por losa radiante• caldera dual• Anafe a gas y horno eléctrico • Portero visor y cámaras internas de seguridad• Queda con luces y cortinas*características del edificio• Edificio Developer Sunset• 1 año de antigüedad• 7 pisos• Pileta con solarium• sum• Laundry• Gimnasio• Seguridad Nikroimportante: financiación directa del dueño hasta un 50%, toma menor valor en caba o Mar del Plata| excelente ubicación | Frente al mar, la zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. A metros de la rotonda de Av. Constitución. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 450.000

$ 100.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paroissien al 2300

Núñez, Capital Federal

Venta – piso 4 ambientes - cochera – baulera - núñezsobre calle Paroissien y Vuelta de Obligado, te espera este piso con gran balcón y patioubicado en el piso 1, con ascensor ofrece: • living comedor con salida al balcón con cerramiento• cocina separada• baño completo y toilette• 3 dormitorios el principal en suite• Lavadero separado• parrilla• Gran patio con yacuzzi• Puerta blindada• baulera• cochera cubierta*detalles de la unidad• aire acondicionado en todos los ambientes• Calefacción individual por loza radiante*características del edificio• Antigüedad 10 años• bajas expensasapto crédito! Expensas aprox. $ 100. 000. -| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 222.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta – departamento de 3 ambientes con gran patio - colegialessobre calle Ciudad de la Paz y Olleros, te espera esta propiedadUbicado en el piso 1, con ascensor ofrece: • living comedor con ventanas (el balcón original fue anexado al living) • cocina con espacio para lavarropas• baño completo y toilette• 2 dormitorios con placard• Gran patio de uso exclusivo de 50 m²*detalles de la unidad• Agua caliente central• Calefacción central *características del edificio• Antigüedad 23 años• Terraza de uso común con parrilla• Encargado part time sin vivienda• Sistema de seguridad por cámarasExpensas aprox. $ 450. 000. - incluye calefacción y agua caliente central| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 297.950

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Altos de Nuñez: 3 Amb. a Estrenar Av. Cabildo al 4600

Núñez, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes - A estrenar – nuñezen el barrio de nuñez, sobre Av. Cabildo y Deheza te espera este departamento de 3 ambientes con balcón a estrenarubicado en el 2do. Piso al frente, con 87. 5 m2 totales ofrece: • living comedor con ventanal que permite salida al balcón• cocina integrada con muebles altos y bajos, espcio para lavarropas;• toilette;• dos dormitorios con placard empotrado y ventanales;• balcón saliente con vistas al frente;• baño completo;*detalles de la unidad• aire acondicionado en todos sus ambientes • calefacción por radiadores • cocina Longvie a gas, campana de extracción de acero inoxidable*características del edificio• 14 pisos• Piscina• sum• Parrillas• Bike parking• Ascensores inteligentesConsulte por otras opciones! | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. A 7 min. De Parque Saavedra. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| ¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp** franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 624.990

495 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Rosetti al 4200

Olivos, Vicente López

Venta – espectacular chalet de 6 ambientes - garage - parque - quincho/dto. De 2 ambientes - olivosen calle Rosetti y Paraná, a metros del Unicenter Shopping, nos encontramos con este chalet en 3 plantas, sobre lote de 10 x 49. 54*en planta baja • Frente con rejas y jardín delantero • Puerta de ingreso blindada, star y living con pisos de marmol• cocina comedor con muebles Johnson, cocina de 5 hornallas a gas y campana• 2 baños completos, uno con jacuzzi • 3 dormitorios con piso flotante e interiores de placares nuevos• galeria con pisos de porcelanato, cerramiento con puertas corredizas, lavadero con lugar para 2 lavarropas y lavavajillas. • gran parque con árboles frutales• quincho o dto. De 2 ambientes, con cocina, parrilla de acero inoxidable, baño completo, aire acondicionado y portero eléctrico. • garage cubierto para varios autos y trotadora descubierta• 2 caniles con pisos de porcelanato *en planta alta• dormitorio principal, de 10 metros de ancho, con vestidor y alfombra. • Otro dormitorio o escritorio de gran tamaño (queda amoblado) • baño completo con jacuzzi • Bohardilla• Ventanas de techo Velux, con rejas y protectores antigranizo*en subsuelo: garage cubierto para varios autos con dos portones levadizos y trotadora descubierta. Sala de máquinas. Posee, escalera de madera con luces por sensor, trifásica, 5 tableros independientes, calefacción por losa radiante, 7 aires acondicionados frío calor, alarma, cortinas a medida de voile, 4 ventiladores de techo, zócalos de mármol, entrada independiente desde el frente al sector del jardín y quincho. Zona con seguridad permanente por cercanía al Unicenter. Es una casa de 20 años de antigüedad, en excelente estado de mantenimiento, no hay otra igual! No toma menor valor, no tienen que reubicarse. Excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 75.500

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1100

San Telmo, Capital Federal

Venta – departamento 1 ambiente - al frente– san telmo (Las fotos corresponden a una Unidad Modelo) En el barrio de san telmo te espera este departamento, en construcción, posesión estimada 06/2026, Apto Profesional, Vivienda y Alquiler Temporario. Ideal inversiÖN para renta por su cercanía a Universidades y lugares turísticos! *detalles de la unidad• cocina integrada con anafe eléctrico • baño completo • pisos vinílicos• Doble vidriado• aire frío/calor• cerradura electrónica*características del edificio• 14 pisos • solarium• sum• parrilla • laundry\ Posesión estimada 06/2026 \Disponibles unidades de 1 y 2 ambientes. Consulte financiación! | excelente ubicación | En excelente ubicación, cercano al subte, Metrobus, y Universidades (uade, uca, uai). El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 550.000

$ 800.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes - 1 cochera – puerto maderosobre Olga Cossettini y Maizani, te espera este departamento de 3 ambientes con balcón y vista al dique 3Ubicado en el piso 3, con 108 m² totales ofrece: • living comedor con pisos de madera y salida al balcón con vista al dique• cocina integrada con muebles altos, anafe y horno eléctrico• baño completo• dormitorios principal en suite con hidro y vestidor• 2do. Dormitorio con placard• Ambos dormitorios con balcón a la calle• Cochera en 1er. Subsuelo*detalles de la unidad• aire acondicionado • cocina y anafe eléctrico*características del edificio• Seguridad• Piscina• GimnasioExpensas aprox. $ 800. 000. -| excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|¡¡no te pierdas esta oportunidad!! **llamanos ahora O comunicate por whatsapp**franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 126.500

8%

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bulnes al 1500

Palermo, Capital Federal

Venta – 2 ambientes – patio - cochera - palermo En la calle Bulnes y Soler, nos encontramos con este departamento de 2 ambiente A la calle*detalles de la unidad• living con pisos de porcelanato al frente en pb• cocian separada con salida al patio y lugar para lavarropas angosto• baño completo• dormitorio con placard• Dos A/A frío calor• Gran patio • cochera - Reciclado*características del edificio• Edificio de 50 años de antigüedad excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte como tren y colectivos.. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 249.000

$ 230.000 Expensas

170 m² tot.1 baño

Riobamba al 100

Congreso, Capital Federal

Venta – local en congreso En el barrio de congreso, a metros de Av. Callao, de Av. Rivadavia, y del congreso nacional te espera este local con sótanoimportante: • toma departamento en caba de menor valor en parte de pago• financiación directa del propietario!! El mismo posee: • local de 170, 92 m² totales aproximados distribuidos entre pb y sótano, • vidriera• baño con antebaño*detalles de la propiedad• persiana metálica eléctrica• Instalación eléctrica renovada• Pisos flotantes• Excelente estado de mantenimiento• Actualmente se encuentra trabajando | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea|franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 79.900

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco al 1700

Villa General Mitre, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes - villa gral. Mitresobre calle Condarco al 1700, a dos cuadras de av. Nazca, te espera este departamento de 3 ambientes con 2 balconesubicado en el 5to.. Piso y con 49. 45 m² aproxiados ofrece: • living comedor externo de 4x3 con balcón de 1x0, 40 • cocina separada de 1, 90x2, 20 • dormitorio principal de 3, 70x2x55 con placard y balcón al frente con cerramiento de 3x1, 20• 2 do. Dormitorio de 3, 60x2, 10 con placard• baño completo de 2, 40x1, 20• Split y calefactor por tb • Estado original• Lavadero en pequeño balcón con cerramiento al cual se accede desde la cocina• Apto crédito Expensas comunes $ 142. 000. - Extraordinarias $ 92. 300 (última cuota) Aysa $ 28. 400. - | excelente ubicación | La zona ofrece comercios de cercanía y conectividad con medios de transporte. El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) |si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea| franca lipparelli Servicios Inmobiliarios Mat. Cucicba 8744 cmcpmp Reg. 3472En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben màs arriba. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.