DANIEL RIBAS GOYTIA
R. Scalabrini Ortiz 3020 piso 18º A, Palermo Chico, Palermo, Capital Federal
Publica desde 2017
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
114-4
8 DANIEL RIBAS GOYTIA - Propiedades e inmuebles en Argentina
Ordenar

USD 315.000
$ 500.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz al 3020 Piso 18º A
Palermo, Capital Federal
Departamento en venta de 4 Amb. De 3 dormitorios, luminoso y muy buena vista, Palermo. -Palier semi privado, Hall, Living/comedor con vista), cocina (con vista), Lavadero, dependencia (con vista), 3 dormitorios (los 3 con vista), Muy luminoso en todos los ambientes, 1 Baño completo y toilette. -El edificio cuenta con grupo Electrógeno, Encargado con vivienda y Vigilancia las 24 Hs. -"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"“Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Ribas Goytia Propiedades.


USD 265.000
$ 330.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Soldado de la Independencia al 1235
Belgrano, Capital Federal
Departamento en venta, Belgrano de 3 ambientes con cochera opcional, Muy luminoso 2 dormitorios, 1 Baño, cocina con Lavadero incorporador, dependencia con Baño, balcón al contrafrete, la cochera esta ubicada media cuadra (S. De la Independencia 1362) y es opcional, valor U$S25. 000. -La venta es con renta hasta Abril 2027 inclusive. -"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"“Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Ribas Goytia Propiedades.


USD 115.000
$ 260.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Azcuenaga al 1481 Piso 2º C
Barrio Norte, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes, en venta en excelente estado Barrio Norte, hall, cocina tipo americana, Living/comedor, 1 dormitorio, Baño completo. - Agua Caliente central, calefacción por equipos aire acondicionado (Split 2) uno en cada ambiente. -El departamento se alquila sin muebles. -Impuesto Municipal abl $15. 000. -Se vende con renta, Ideal inversión. -"Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"“Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip". Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Ribas Goytia Propiedades.







