PremierAnunciante Premier
Balstate - Gestión Integral
Villa Crespo, Capital Federal
Villa Crespo, Capital Federal
Publica desde 2026
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54116
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Balstate - Gestión Integral - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 107.000

64 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Depto 1 Amb Divisible a Estrenar C/jardín Propio. Amenities. Entrega InmediataCreado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 1 ambiente divisible con jardín propio, ubicado en planta baja. El mismo cuenta con una cocina integrada al ambiente con mesada de silestone, muebles altos y bajo mesada, horno y anafe electrico, baño completo y la posibilidad de realizar una división. Posee además 2 equipos de Aire Acondicionado instalados y portero visor. Espacio para lavarropas. El edificio cuenta con circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living ComedorRevestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso

Super destacado

USD 124.953

33 m² tot.1 amb.1 baño

Moldes al 850

Colegiales, Capital Federal

Depto. Monoambiente a Estrenar con Amenities. Ubicación Frente Al ParqueDistrito Colegiales, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre Moldes entre Palpa y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadMonoambiente cuenta con un living comedor con salida a balcón (vista lateral), cocina integrada, baño completo y placard. Terminaciones de la unidad: Pisos vinílicosBaños con porcelanato, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol. Cocinas con anafe y horno eléctrico Samsung o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, alacenas completas de línea europeaFrentes de placardAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Cerradura electrónicaEl edificioEl proyecto se compone de dos torres de 9 pisos, con un total de 212 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Dispone de amenities premium, cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. En planta baja, incorpora locales comerciales, aportando vida y servicios al entorno. Amenitiessum totalmente equipadoPiscina y soláriumHall de accesoControl de accesos y cctvmonitoreo de seguridad 24 hsIntercomunicación entre unidades y zonas comunesAscensores con accionamiento de frecuencia variable vvvfaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 215.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 4 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón, cocina con anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, lavadero independiente, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación en suite. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 2.500

8 un.1 a 4 amb.47 a 146 m² tot.

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioBalcón

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 139.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palestina 898

Almagro, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con escritorio, al frente, en 7. º pisoDepartamento de 3 ambientes con escritorio independiente, ubicado en el séptimo piso de un edificio en esquina de 8 pisos, con 3 unidades por planta. Se destaca por su luminosidad, su muy buen estado de conservación y su distribución funcional. Recibidor: amplio, con pisos de parquet y pequeño placard. Living comedor: al frente, con pisos de parquet y placard. Cuenta con equipo de aire acondicionado. Cocina: reciclada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos y revestimientos cerámicos. Cuenta con lavadero incorporado. Dormitorio principal: al frente, con pisos de parquet, placard y salida a balcón. Dispone de equipo de aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio: ubicado al contrafrente, con pisos de parquet. Escritorio: ambiente independiente, con pisos de parquet y placard. Baño completo: reciclado, con mampara de vidrio, vanitory y cuadro de ducha. Toilette: adicional al baño completo. Otras características: puerta de seguridad, agua caliente central y encargado con vivienda en el edificio. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso

Super destacado

USD 169.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón terraza, ubicada en el quinto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida al balcón terraza, toilette de recepción y habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living ComedorRevestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Anticipa el 50%, mudate ya, Y segui pagando las cuotas en tu nuevo hogar. ¡visitá la unidad modelo! El valor publicado corresponde al pago de contado. Valor financiado u$s 114. 490. - Anticipo u$s 57. 245. -, saldo en 50 cuotas. -oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 4 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón, cocina con anafe y horno a gas, espacio para lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, caldera individual y calefacción por radiadores, lavadero independiente, baño completo, 2 habitaciones con placard y habitación en suite. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 279.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Almagro

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 3 ambientes tipo dúplex con terraza propia y parrilla. Al ingresar al mismo nos encontramos con una cocina semi integrada al living comedor con doble mesada, placard de recepción, baño con bañera, habitación con placard y la habitación principal con vestidor y baño en suite. En la planta de arriba cuenta con una imponente terraza propia con parrilla. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Aberturas vidrio dvh. Revestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 159.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Las unidades 3 ambientes cuentan con un living comedor con salida a balcón semi cubierto, cocina con anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas y lavavajillas, muebles alto y bajo mesada, baño de servicio, baño completo y 2 habitaciones con placard. Aires Acondicionados frio/calor instalados en cada ambiente. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo 1084

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento 1 ambiente en caballito – apto profesional – apto créditoluminoso departamento de 1 ambiente ubicado sobre Av. Ángel Gallardo, frente al Cid Campeador, en una de las zonas con mejor conectividad de la Ciudad. Situado en un 7° piso lateral, ofrece una agradable vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, con gran ventanal y pisos de porcelanato símil madera. Dispone de cocina independiente con ventilación y luz natural, equipada con mesada de granito negro, muebles bajo mesada, anafe, termotanque eléctrico y espacio para heladera y lavarropas. Posee baño completo con bañera y vanitory. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor y panel calefactor Ecosol. Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión. El edificio cuenta con palier de ingreso completamente renovado y sistema de cámaras de seguridad, brindando una imagen moderna y mayor tranquilidad para sus residentes. Superficie cubierta: 25, 80 m²Piso: 7°Antigüedad: 15 añosExpensas: $100. 000AmenitiessumsoláriumParrillaLaundryUbicaciónSobre Av. Ángel Gallardo 1084, frente al Cid Campeador, a metros de Av. Honorio Pueyrredón, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, servicios y espacios verdes. Apto profesionalApto créditoUna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, con amenities, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 2.500

146 m² tot.1 amb.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital FederalSuperficie: 146 m² totales y cubiertosEstado: A estrenarPrecio: usd 350. 000. -Oportunidad única en una ubicación privilegiadaEsquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidadAltura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubrosPlanta baja de 146 m², espacio amplio y funcionalPosibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valorUbicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 138.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Belgrano 4022

Almagro, Capital Federal

Creado con el concepto de mejorar la calidad de vida diseñando cómodos espacios y grandes balcones terrazas para disfrutar, bajo estándares de construcción sustentable, nace habitat, un complejo residencial donde proyectamos tu nueva vida rodeado de naturaleza. Hábitat Almagro, una propuesta diferente. Ubicado a solo 500 mts de Av. Rivadavia y Av. La Plata, con accesos a la estación de subte de la línea A (corredor Rivadavia), donde tiene lugar una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además se encuentra a sólo 700 mts del Parque Rivadavia. Esta unidad se trata de un departamento de 2 ambientes con balcón corrido, ubicada en el sexto piso. El mismo cuenta con una cocina semi integrada al living comedor, con salida a balcón, toilette de recepción, baño completo y habitación en suite. 2 equipos de Aire Acondicionado instalados. Portero visor. Circuito cerrado de televisión. Full Amenities: sumpiscinaparrillasolariumlaundryespacio para biciletassobre HábitatUnidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con espacios comunes, jardín, piscina, salón de uso común, parrilla, solárium y bicicletero. Estructura independiente de hormigón armado y cerramiento. Dos ascensores importados marca Schindler con puerta automática. Aberturas vidrio dvh. Equipos de Aire Acondicionado instalados en Habitación y Living ComedorRevestimientos en baños de porcelanato. Artefactos Ferrum. Griferías fv. Alacena en melamina, mesada de quarzo, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando, horno y anafe. El cielo raso es de yeso aplicado, yeso suspendido u hormigón visto según el caso. -Apto Escrituraraviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 108.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer unidades 2 ambientes cuentan con un Living Comedor con salida a balcón, cocina con espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, baño completo y habitación con placard. Aire Acondicionado frio/calor instalado. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

146 m² tot.1 amb.2 baños

Liniers

Liniers, Capital Federal

Ubicación: Oliden 7, Liniers, Capital FederalSuperficie: 146 m² totales y cubiertosEstado: A estrenarPrecio: usd 350. 000. -Oportunidad única en una ubicación privilegiadaEsquina de alto tránsito sobre Oliden y Av. Rivadavia20 metros lineales de vidriera, máxima visibilidadAltura imponente de 5, 80 metros, ideal para múltiples rubrosPlanta baja de 146 m², espacio amplio y funcionalPosibilidad de cocheras anexas, agregando comodidad y valorUbicado en la planta baja de un edificio residencial premium con 85 unidades, que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. A solo metros de Plaza Ejército de Los Andes y con accesos rápidos a General Paz, Autopista 25 de Mayo y principales arterias de la ciudad. Alquiler = U$s 2. 500 + iva con actualización anual 5%Consultanos y agendá una visita! aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 421.900

106 m² tot.

Moldes al 850

Colegiales, Capital Federal

Local en venta - 106 m2 - Tu marca en el corazón de Colegiales. Visibilidad, tránsito y proyección. Moldes 850, Colegiales - Parque FerroviarioCon una ubicación privilegiada sobre el nuevo corredor urbano de Colegiales, este local en esquina ofrece visibilidad y alto tránsito peatonal. Implantado en un proyecto con proyección, es ideal para marcas que buscan presencia estratégica en un entorno en constante crecimiento. terminacionespiso en carpeta de cemento, paredes en yeso, sanitarios terminados. instalacionestrifásica preparada, sin ventilación mecánica y sin persianas exteriores. Planos y desagües se entregan con la posesión. carteleríamarquesina luminosa permitida (0, 70m x 0, 20 m). Estilo a consensuar. Superficie Total: 106 m2Distribución: pb y Entrepiso, en EsquinaA estrenar, entrega inmediataaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 249.000

125 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 850

Colegiales, Capital Federal

Distrito Colegiales, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre Moldes entre Palpa y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidad2 ambientes en Duplex, cuenta con un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y Toilette. Dormitorio con placard y baño completo en suite. En la planta alta cuenta con una gran terraza propia con parrilla. Terminaciones de la unidad: Pisos vinílicosBaños con porcelanato, artefactos Ferrum o similar, mesadas de mármol. Cocinas con anafe y horno eléctrico Samsung o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, alacenas completas de línea europeaFrentes de placardAire acondicionado frío/calor instaladoCarpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) Cerradura electrónicaEl edificioEl proyecto se compone de dos torres de 9 pisos, con un total de 212 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Dispone de amenities premium, cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. En planta baja, incorpora locales comerciales, aportando vida y servicios al entorno. Amenitiessum totalmente equipadoPiscina y soláriumHall de accesoControl de accesos y cctvmonitoreo de seguridad 24 hsIntercomunicación entre unidades y zonas comunesAscensores con accionamiento de frecuencia variable vvvfaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 117.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Oliden 33

Liniers, Capital Federal

Oliden 33 es calidad constructiva, vistas abiertas Y espacios luminosos. Hay un nuevo liniers, Y vos podés vivir en él. Construcción sustentable que garantiza eficiencia energética. Amenities que combinan estilo, variedad y comodidad. Un diseño tradicional conterminaciones de calidad. Amplios balcones. Cocheras en planta baja y primer piso. Este gran ambiente tipo loft cuenta con cocina con barra desayunadora, anafe y horno eléctrico y espacio para lavarropas, muebles alto y bajo mesada, gran placard y baño completo. Ventilación cruzada. Aire Acondicionado frio/calor instalado. Posibilidad de dividirlo y generar una habitación. Amplio balcón. terminaciones- Ascensores Importados Schindler. - Ladrillos de hormigón celular (hcca) en la envolvente que otorgan un menor consumo energético y mayor confort. - Paredes de unidades con terminación de yeso. ambientes- Piso de porcelanato. - Frentes de placares en dormitorios. baños- Piso y paredes de porcelanato o cerámica esmaltada. - Artefactos Ferrum o equivalentes. - Mesadas de mármol o cuarzo. - Bacha de losa marca Ferrum o equivalente. - Cielorraso de placas de roca de yeso. - Espejos en los baños. cocinas- Piso y revestimiento de porcelanato. - Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. - Pileta en acero inoxidable. - Anafe y horno eléctrico. - Mesada de granito, mármol o cuarzo. - Muebles de cocina con alacenas. calefacción- Aires acondicionados de primera marca. balcones- Piso de porcelanato. - Baranda con tubos de aluminio o hierro. - Pasamanos de aluminio o hierro. En una ubicación estratégica, con fáciles accesos a la Provincia y al resto de la Ciudad, y a pasos de espacios verdes y del centro comercial del barrioA 2 minutos de de Plaza Ejército de Los AndesA 3 minutos de Gral. Paz, Au. Del Oeste y Au. 25 de MayoA 3 minutos de Plaza LarrazabalA 5 minutos de Club Atlético Vélez Sarsfieldaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado