Adriana Szarfer Negocios Inmobiliarios
 J J Olleros 1744    , Belgrano, Capital Federal
J J Olleros 1744 , Belgrano, Capital Federal
Publica desde 2016
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
54115

Queremos que nos conozcas

Tenés tu lugar, tenés tu mundo
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Adriana Szarfer Negocios Inmobiliarios - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 225.000

$ 550.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 3700

Saavedra, Capital Federal

# Semipiso de 3 Ambientes en Esquina | Luz, Amplitud y Ubicación Estratégica en SaavedraEn una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Saavedra, sobre Estomba al 3700 y a metros del corredor de Av. Ricardo Balbín, se encuentra este excelente semipiso de **3 ambientes de 73 m² cubiertos más balcón *, que combina amplitud, funcionalidad y una luminosidad excepcional. Gracias a su ubicación en esquina y a sus amplios ventanales, cada ambiente recibe abundante luz natural durante todo el día, generando una sensación de bienestar y amplitud difícil de encontrar. El departamento ofrece un espacioso living-comedor de generosas dimensiones, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia, con salida a un agradable balcón. La cocina integrada con barra desayunadora aporta un diseño moderno y práctico, convirtiéndose en el corazón del hogar. Cuenta con dos cómodos dormitorios y dos baños completos, una característica muy valorada que brinda mayor confort e independencia para la vida cotidiana. # Características principales? 73 m² cubiertos + balcón semicubierto.? Semipiso en esquina. Cochera cubierta? Extraordinaria luminosidad y ventilación.? Amplio living-comedor.? Cocina integrada con barra desayunadora.? Dos dormitorios de excelentes dimensiones.? Dos baños completos.? Balcón con vista abierta.? Muy buen estado de conservación. # Amenities* Piscina. * sum para reuniones y eventos. * Laundry. # Una ubicación que suma valorSituado a pocas cuadras del Parque Saavedra, uno de los espacios verdes más apreciados de la zona, y a minutos del dot Baires Shopping y su polo corporativo. Excelente conectividad mediante la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, numerosas líneas de colectivo y rápidos accesos a General Paz y Panamericana, facilitando los desplazamientos hacia toda la Ciudad y la zona norte. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad y calidad de vida, como para quienes desean realizar una inversión sólida en uno de los barrios con mayor proyección de Buenos Aires. **Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial de este excelente departamento. *Aviso legal**Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido suministradas por el propietario. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y tienen carácter no contractual. La presente información se encuentra sujeta a modificaciones sin previo aviso. Corredora Inmobiliaria Responsable: Adriana Szarfer – Matrícula cucicba N. º [6490].

Super destacado

USD 539.000

$ 1.100.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Malabia al 2400

Palermo, Capital Federal

Gran oportunidad – semipiso en torre | piso alto | luz, sol Y potenciala metros del Jardín Botánico Carlos Thays, en una de las zonas más buscadas de Palermo, presentamos este impactante semipiso en torre, ideal para refacción premium o proyecto de house flipping, con excelentes dimensiones, planta funcional y un enorme potencial de revalorización. Ubicado en piso alto, se destaca por su extraordinaria luminosidad, vistas abiertas y sol durante todo el día. Emplazado en un entorno residencial de categoría, rodeado de colegios de primer nivel, a metros de Av. Santa Fe y Plaza Italia, con inmejorable conectividad: Subte Línea D, Metrobus y principales accesos. La propiedad cuenta con: Amplio living y comedor con salida a gran balcón perimetralCuatro dormitoriosMaster Suite con dos vestidoresTres dormitorios al exterior con excelentes placaresCocina con provisión de gas y hornoComedor diario amplioDependencia de servicio con bañoEspacio ideal para jardín de invierno o family roomAmplias áreas de guardadoPisos de parquet en excelente estadoEl edificio ofrece: Seguridad 24 horasImportante lobby de recepciónJardines parquizadosServicios centrales: losa radiante y agua caliente centralCochera fija cubierta en primer subsuelo con acceso por rampaBaulera de 5, 70 m²Estacionamiento de cortesíaUna propiedad con atributos difíciles de encontrar hoy: ubicación estratégica, categoría constructiva, excelente planta y el potencial perfecto para actualizar y transformar en una residencia de altísimo nivel. Ideal para quienes saben reconocer una verdadera oportunidad inmobiliaria antes que el mercado. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Adriana Szarfer ni ni resultan vinculantes.

Super destacado

USD 324.900

208 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola al 3700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph al frente en saavedra – con patio/garaje, terrazas - sin expensasubicado sobre la calle Zapiola al 3700, en la zona más buscada y residencial de Saavedra, este ph combina la independencia absoluta de una casa con la conectividad y seguridad de un barrio en pleno crecimiento. Ideal para familias que valoran el aire libre, la tranquilidad y la comodidad. #ubicación estratégica Y calidad de vida: • A solo 200 metros del Boulevard García del Río y 300 metros del Parque Saavedra. • A 500 metros de la Estación Belgrano R (Tren Mitre). • A 600 metros de Avenida Cabildo (Metrobús y conectividad total). • Entorno perfecto para deportes, esparcimiento y paseos familiares. #distribución funcional en dos plantas: Planta Baja (Ideal movilidad reducida): • Acceso directo a la calle con patio/garaje propio. • Gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto. • Baño completo con ducha. • Dormitorio en Suite en pb: Una comodidad única y cotizada, ideal para personas mayores o espacio de home office independiente. Planta Alta (Espacio familiar y descanso): • 3 dormitorios equipados con aire acondicionado. El principal es en Suite. • Baño adicional completo (actualmente terminando de refaccionar y actualizar a nuevo). • Pasillo de distribución que aporta ventilación natural y luz a todos los cuartos. #espacios al aire libre Y confort: • Gran balcón terraza en el primer piso. • Acceso por escalera a una terraza transitable con sol todo el día y vistas abiertas. • Climatización por aire acondicionado y agua caliente por termotanque. • ¡sin expensas! Mucha serenidad, sol y verde en una de las mejores cuadras de Saavedra. #¡Coordiná tu visita hoy mismo! Contactanos Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. #phenVenta #Saavedra #Inmueblescaba #phsinExpensas #Zapiola3700 #BarrioDeSaavedra #BienesRaicesArgentina #PropiedadesEnVenta #phalFrente #Ventaph #InmobiliariaBuenosAires #Mudateasaavedra #ParqueSaavedra #BoulevardGarciaDelRio #BelgranoR #phconTerraza #CasaFamiliar #SinExpensas #ph4Ambientes #ph5Ambientes

Super destacado

USD 177.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo 92

Palermo, Capital Federal

Gran oportunidad sobre av. Cabildo – piso alto, luz, orientación este Y potencialponemos a la venta este excelente departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en piso alto sobre el corredor de Av. Cabildo, con inmejorable conectividad y una vista abierta que aporta gran luminosidad durante todo el día. Ideal para quienes buscan refaccionar y revalorizar una propiedad con excelentes bases, tanto para vivienda como inversión. apto créditola unidad cuenta con: • Amplio living comedor con muy buena entrada de luz natural• Cocina independiente con comedor diario• Lavadero separado• Dos cómodos dormitorios• Escritorio o tercer dormitorio según necesidad ideal Home Office • Baño completo con ventilación natural• Toilette de recepción• Doble circulación• Puerta blindadaOrientación Este – sol de mañana y vista abierta. Servicios: • Calefacción central por losa radiante• Agua caliente individual por calefónEdificio con bajas expensas y excelente ubicación, rodeado de medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Una propiedad con enorme potencial de actualización en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la Ciudad. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Adriana Szarfer ni ni resultan vinculantes.

Super destacado