• San Luis

Comprar
Hotel
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Hoteles con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de San Luis

Ordenar

USD 600.000

10000 m² tot.29 amb.19 dorm.10 baños10 coch.

Cuesta DE LA Granadilla al 2300

Cerro de Oro, San Luis

Venta Gran Complejo de 10 Cabañas en funcionamiento - Cerro de Oro, Merlo, San Luis. Se acepta permuta en parte de pago-Se presenta a la venta un exclusivo complejo turístico en pleno funcionamiento, emplazado en la prestigiosa zona de Cerro de Oro, Merlo, San Luis, uno de los destinos más buscados de la región por su microclima único, la tranquilidad serrana y sus imponentes vistas a lasSierras de los Comechingones. El complejo se desarrolla sobre un parque natural de 10. 000 m², rodeado de bosques autóctonos, con excelente accesibilidad tanto desdeRuta 1 como desde la Avenida José Mercau, en un entorno de naturaleza pura y gran proyección turística. Infraestructura y unidades9 cabañas alpinas de dos pisos (70 m² cubiertos aprox. Cada una), con capacidad para 4 a 6 personas. Equipadas con cocina, comedor, baño completo y dos habitaciones. Aire acondicionado. Terraza privada y cochera semicubierta para cada unidad. 1 casa de 90 m² cubiertos, ideal como residencia de encargados o vivienda familiar, que cuenta con: 2 habitaciones, cocina-comedor, baño completo y cochera semicubierta, además de calefacción y aire acondicionado. Piscina principal de 140 m², diseñada para grandes grupos. Piscina de hidromasajes, con área de relax. Amplio solárium, rodeado de parque y naturaleza. Ubicación y entornoEl complejo se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Merlo: Cerro de Oro, donde la combinación de naturaleza, accesibilidad yvistas incomparables a las sierras crean un escenario ideal para el turismo de descanso y aventura. Valor agregado y potencial de inversiónComplejo totalmente equipado, amoblado y en funcionamiento, con clientela establecida y alta rentabilidad comprobable. Construcciones de calidad, confort y diseño alpino, integradas armónicamente al paisaje. Terreno de 1 hectárea parquizada y arbolada, con posibilidad de expansión para nuevos proyectos turísticos. Ubicación estratégica en un polo turístico en pleno crecimiento. Una oportunidad única de inversión en el corazón de Merlo, ideal para quienes buscan adquirir un emprendimiento turístico consolidado, rodeado de naturaleza y con todo el confort necesario para garantizar el disfrute de los huéspedes. Un complejo de categoría, listo para seguir generando rentabilidad desde el primer día. Martillera Pública: torres calcari, luci florencia– Matrícula Profesional Nº 814. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada. torres propiedadestorres calcari, lucia florenciamartillera Pública: torres calcari, lucia florencia – Matrícula Profesional Nº 814Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculadaBuenos Aires 133Villa Mercedes. San Luis.

Destacado

USD 220.000

9991 m² tot.11 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Ruta 1 KM 15

Cortaderas, San Luis

Venta cabañas en cortadeas- merlo-san luis- financiacion. Se recibe permuta por departamentos en rosario O cordoba. Ubicado en la tranquila localidad de Cortaderas, a solo 15 km de Merlo, este exclusivo complejo de cabañas ofrece un entorno ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la comodidad en un solo lugar. Un predio amplio de 9. 991 mts parquizado con cañerías y cableados subterráneos y cuenta con una piscina al aire libre de 45 mt, perfecta para disfrutar del clima cálido. El complejo cuenta con 3 cabañas de dos pisos, cada uno con una superficie cubierta de 73 m², y una galería de 17 m², brindando un espacio cómodo y funcional para hasta 6 personas, más una cabaña de una planta. El complejo se vende totalmente amoblado. Cada cabaña está compuesta por dos amplios dormitorios, un baño completo, cocina totalmente equipada, sala de estar con tv vía satélite, y un patio privado con vistas panorámicas a la pileta y a las majestuosas sierras de los Comechingones. Además, las cabañas, cuentan con aire acondicionado, ropa de cama, toallas y acceso a wifi gratuito, asegurando una estadía placentera y confortable. El complejo también incluye una cabaña adicional de menor tamaño, con un dormitorio, baño y cocina-comedor. Cuenta además con salón de juegos o quincho cerrado de usos múltiples. Con estacionamiento privado y la cercanía a importantes puntos de interés, como la localidad de Carpintería (a 7 km) y Merlo (a 15 km), este complejo es una opción excelente para quienesdesean invertir, ya que permite la construcción de más cabañas, o emprendimiento hotelero. Martillera Pública: torres calcari, luci florencia– Matrícula Profesional Nº 814. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculada. Torres propiedadestorres calcari, lucia florenciamartillera Pública: torres calcari, lucia florencia – Matrícula Profesional Nº 814Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas por la profesional matriculadaBuenos Aires 133Villa Mercedes. San Luis.

Destacado

USD 480.000

700 m² tot.13 amb.12 dorm.5 coch.

Victorino De La Plaza 153

Rincón del Este, Villa Merlo

Hermoso y moderno Hotel en Rincón del Este, Villa de Merlo, San Luis. Comenzó a trabajar en el año 2015. A 3 km del centro comercial. 700 m2 cubiertos totalmete equipado en plena actividad. Terreno: aproximadamente, 3. 300 m2. Tiene excelentes vistas a las sierras y al valle. Habitaciones: 12. Todas tienen vista a las sierras (algunas, también al valle) y están equipadas con tv led Samsung de 32"; equipos de aire acondicionado Electra de 3000 frío/calorías; colchones de resortes y sommiers La Cardeuse de alta gama; placares y mesas de luz de aluminio, melamina y cristal de 10 mm, diseñados especialmente para el hotel; etc. Baños con mamparas de vidrio de 10 mm, secadores de pelo, espejos artesanales con venecitas de vidrio, mesas ratonas bajo mesada, grifería Hidromet, etc. Piscina: con asientos sumergidos, puente de acceso al solárium y 78 m2 de espejo de agua. Además, exclusivos camastros de madera con colchonetas, reposeras, sombrillas, etc. Además, el hotel cuenta con amplia cocina, administración, sala de maestranza, depósito, baños públicos (más 2 en sector piscina), imponente hall central con hogar a leña, tv, sillones, computadora con acceso a internet para pasajeros, etcétera. El Hotel se encuentra sobre las Sierras de los Comechingones, en el Rincón del Este, uno de los barrios más exclusivos de Merlo, a más de 1100 m. s. n. m. Y en pleno contacto con la naturaleza. En un ambiente paradisíaco, sus paisajes invitan al descanso, a la aventura y a llenar la vida de momentos plenos. Por eso nos entusiasma brindar día a día, más y mejores servicios. tomando como valor la excelencia y la calidez. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Bar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

100000 ha tot.30 amb.26 dorm.28 baños

Av. Padre Tavolaro al 2800

Santa Rosa de Conlara, San Luis

Oportunidad de oro, (10. Ha) complejo turistico + loteo Ver datos + montesobre Av. Padre Tavolaro 2850 - Santa Rosa del Conlara - San Luis. A metros de Ruta Prov. N 5activo diferencial: Ubicado en zona de influencia del Río Conlara. Agua permanente garantizada (Recurso único en la Zona). Con vistas a las sierras de San Luis y a las de Comechingones. Ubicación Privilegiada: A 6 km del Aeropuerto Internacional Valle del Conlarael valor de invertir en la zonael Valle del Conlara es una región del noreste de la provincia de San Luis, Argentina, caracterizada por su belleza natural, clima privilegiado, riqueza histórica y cultural, y una oferta turística variada. Lo mas destacado. su recurso hidrico. Geografía y Clima- Ubicación: Se extiende en el noreste de San Luis, limitando con las Sierras de San Luis y los Comechingones. - Río Conlara: Es el curso de agua más importante de la zona, con 180 km de longitud y una particularidad: fluye de sur a norte, algo poco comun en el mundo- Microclima: Destaca por su aire con alta ionización negativa y contenido de ozono, considerado beneficioso para la salud. En verano, las temperaturas oscilan entre 30°C y 38°C; en invierno, van de -8°C por la noche a 10°C-20°C durante el día, y a veces se puede ver la sierra nevada. complejo turístico 25 cabañas + loteo con prefactibilidaddatos técnicos generalessuperficie Total: 10 Hectáreas. Canal de riego propio! Área Operativa: 2 Ha | 1. 500 m² Cubiertos. (Complejo Hotelero) Área de Inversión Futura: 8 Ha. Prefactibilidad Aprobada para 101( lotes de 12 por 33) + tierra para distintas oportunidades de negocios, viñedos, nogal acceso directo a canal de riego propio. Capacidad Y equipamiento de alojamiento (turismo Rural, ideal para empresas) 23 mini cabañas (habitaciones independientes con baño privado) Totalmente Equipadas: Televisor, Aire Acondicionado Frío/Calor, Mobiliario etc. Dotación completa: Ropa blanca, Toallas y Enseres. Suministro energético: Sin red de Gas Natural (Funciona con gas envasado) área gastronómica recreativa y de serviciossalón Comedor Central: Capacidad para +100 Comensales. Vajilla, mobiliario etc. Cocina Industrial Completa: Equipamiento profesional y Horno de Barro Tradicional, heladeras. Esparcimiento: Pileta Recreativa con capacidad para 80 Personas. Sala de spa equipada. Juegos. Cancha de voley y de bochas. Recepción. Lo que más se destaca de la zona1. Ubicación estratégica y conexión perfecta - A solo 20 km de Merlo (el destino turístico más famoso de San Luis), 30 min del Aeropuerto Internacional, y sobre la Ruta 148 que te conecta directo con Córdoba capital y San Luis capital. Estás en el centro de todo, pero sin el ruido ni la masividad. - Es la puerta de entrada al valle, zona de paso y parada obligada. 2. Paisaje único y naturaleza espectacular - Estás entre las Sierras Comechingones y Sierras de San Luis, en un valle amplio, fértil y con vistas abiertas increíbles. - El Río Conlara: uno de los pocos ríos del mundo que corre de sur A norte, con aguas claras, playas naturales y el balneario más grande de la provincia. Tenés agua todo el año, algo que es oro acá. - Clima templado: veranos cálidos y noches frescas, inviernos suaves, mucho sol y muy poca humedad. Ideal para la salud y para disfrutar todo el año. 3. Servicios completos + tranquilidad total - Tenés agua corriente, luz, gas natural, internet, salud, escuelas, comercio, todo lo necesario, pero sigue siendo un pueblo chico, seguro, tranquilo, sin tráfico ni aglomeraciones. Población creciendo fuerte (+30% en pocos años), pero sin perder su esencia. - Es histórica, con identidad fuerte: la iglesia más alta de la provincia (57m), museos, cultura, tradiciones y gente muy cálida. 4. Plusvalía y potencial increíble? - Es zona agropecuaria próspera y turismo en pleno auge. Se invierte mucho, se construye, se desarrolla. Santa Rosa del Conlara y todo el valle son reconocidos hoy como zona de excelencia mundial para el cultivo de nogales y estas 10 hectáreas son el tamaño perfecto para un emprendimiento rentable y muy bien manejable. Tierra ideal y 100% apta, y por qué es la mejor inversión que podés hacer ahí: 1. El clima es perfecto (clave para el nogal) El nogal es muy exigente, y acá tiene todo lo que necesita: Frío necesario: La zona tiene las horas de frío exactas en invierno para que el árbol rompa su reposo y dé buena producción. Sin esto, no hay cosecha. Calor y sol en verano: Muchos días soleados, temperaturas altas de día pero noches frescas. Esa diferencia de temperatura día/noche es lo que hace que la nuez se llene de aceite, tenga sabor intenso y la cáscara sea muy fina —justo lo que paga mejor el mercado. Baja humedad: Fundamental. En zonas húmedas los nogales se llenan de hongos y enfermedades. Acá la humedad es bajísima, casi no hay plagas, por lo tanto se gastaria muy poco en agroquímicos. 2. La tierra y el agua: oro purosuelo: Santa Rosa tiene suelos profundos, francos, bien drenados y con buen contenido de materia orgánica. El nogal tiene raíces muy grandes, necesita profundidad y que no se le encharque el agua —acá se da natural. Es tierra que ya se usa hace décadas para frutales de alta calidad. - agua segura: Esto es lo que te hace ganar la carrera. El nogal necesita agua constante todo el año, especialmente cuando llena la fruta (verano). Tenemos el Río Conlara al lado, con agua todo el año, y napas altas. Tener agua acá es el activo más valioso. 3 Ventaja zona: Valle del Conlara = Marca de CalidadHoy en día, la nuez de San Luis y especialmente del Valle del Conlara se paga un 15% más cara que la de otras provincias, porque el mercado ya reconoce que acá salen las nueces más grandes, más sabrosas y de cáscara más fina de Argentina. Además, estar tan cerca de Córdoba y del Aeropuerto, sale muy barato transportar su cosecha. Resumen: Esta tierra no solo es apta, es privilegiada para nogal. Tenés clima, suelo, agua, ubicación y la reputación de la zona a tu favor. Es una inversión que te da tranquilidad, valorización de la tierra y un ingreso seguro y creciente por décadas. oportunidad de negocio irrepetible Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

Destacado

USD 1.600.000

102260 m² tot.32 amb.28 dorm.32 baños

Av. Padre Tavolaro al 2800

Santa Rosa de Conlara, San Luis

Complejo Turístico en venta con proyecto inmobiliario Av. Padre Tavolaro – Santa Rosa del Conlara, San Luis. Ubicado en el Valle del Conlara, un punto estratégico dentro del corredor turístico del centro del país, este complejo se encuentra a solo 20 km de Merlo, uno de los destinos más elegidos de San Luis; a 40 km de Nono y 45 km de Mina Clavero, dos de las localidades más visitadas del Valle de Traslasierra en Córdoba. Además, está a minutos del Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, lo que le otorga una conectividad privilegiada para el turismo nacional e internacional. La zona ofrece un paisaje único: vistas abiertas a las Sierras de los Comechingones, amplios pastizales naturales, arroyos y un clima reconocido como uno de los más saludables del mundo. Santa Rosa del Conlara combina tranquilidad rural con una gran proyección turística, atrayendo visitantes durante todo el año. Unico por su extensión, infraestructura y proyección de desarrollo. El predio principal cuenta con 3 hectáreas parquizadas, rodeadas de naturaleza y vistas abiertas a las sierras, lo que brinda un entorno ideal para el descanso y el turismo rural. Además, posee 7 hectáreas adicionales con un loteo de 98 terrenos aprobado municipalmente, lo que abre un gran abanico de posibilidades: continuar con el proyecto inmobiliario, ampliar las instalaciones del complejo o desarrollar un master plan turístico-inmobiliario. Características del hotel28 habitaciones con diferentes configuraciones según la necesidad: Como hotel tradicional: capacidad para 56 huéspedes. Como hostel: capacidad para 200 personas. Amplia cocina y área de servicios totalmente equipada para abastecer a todo el complejo. 2 piscinas rodeadas de solárium y áreas verdes. Extensos espacios al aire libre con parque, ideal para eventos y actividades recreativas. Estacionamiento para gran cantidad de vehículos. Se entrega con todas las instalaciones y habilitación vigente, listo para continuar la explotación comercial de manera inmediata. Terreno adicional y desarrollo de loteoLa propiedad incluye 7 hectáreas adicionales con un proyecto de loteo aprobado municipalmente de 98 terrenos, lo que representa un gran potencial de desarrollo inmobiliario. Características del loteo: Superficies de lotes urbanizados listos para construir, y para abrir las calles internas, trazado definido. Servicios esenciales ya aprobados por la municipalidad, facilitando su rápida comercialización. Posibilidad de desarrollar un barrio turístico o residencial, complementando la actividad hotelera. Ideal para expansión del complejo turístico, o como proyecto independiente de inversión. Este desarrollo permite combinar la actividad turística existente con un negocio inmobiliario rentable, maximizando el valor de la propiedad y sus hectáreas adicionales. Potencial“Aires del Conlara” no es solo un hotel: es un proyecto integral que permite capitalizar tanto en el negocio turístico como en el inmobiliario. La combinación de infraestructura instalada, tierra disponible y permisos ya gestionados hacen de esta propiedad una inversión estratégica en una de las provincias más buscadas por turistas de todo el país. Una oportunidad llave en mano, ideal para inversores, cadenas hoteleras o desarrolladores que busquen crecer en el mercado turístico-inmobiliario de San Luis. cmcp San Luis N° 883cmcp San Luis N° 883

USD 430.000

808 m² tot.11 amb.10 dorm.10 baños

Avenida del Deporte 100

Villa Merlo, San Luis

SitioInmuebles - Ref. Si-0431-mdu | Se vende Hotel Boutique de 10 habitaciones totalmente equipadas, con Fondo de Comercio incluido. Funcionando actualmente y listo para transferir. Amplia cartera de clientes y excelentemente posicionados en las redes y páginas de turismo. Categoría 3 estrellas y a solo dos cuadras del Casino Internacional Flamingo. Capacidad para 22 pasajeros en total, cuenta con pileta, quincho, lavadero propio, cocheras, está totalmente adaptado a personas con capacidad reducida, tanto como rampas de acceso, y una habitación completa, lo cual hoy en día es obligatorio para poder habilitarlo como establecimiento de hospedajes. El emprendimiento fue hecho para comercializarlo muchos años por tal motivo está construido todo de muy buena calidad, y la venta se efectúa por disolución societaria. Cuenta con una superficie cubierta de 300Mts2 y 100mts descubiertos más pileta y solárium de casi 90 mts2 en total. Ubicada a solo 2 cuadras del punto principal de la Villa turística (Av. Del Sol y Deporte). Lo cual hace a este emprendimiento por sus características la mejor inversión en precio, calidad y rendimiento, ya que se trabaja todo el año. Información Adicional: Superficie de depósito 15, 00 m2. Tipo de vista: Vista montana. Tipo de Pendiente: Plana. Agua caliente. Aire acondicionado individual. abl. Calefacción. Gas natural. Refrigeración. Rentas. - nelson alfredo constantino - Matricula cmcpsi N° 5893- - Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. -

USD 133.000

1526 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Nelson Mandela

Cerro de Oro, San Luis

En venta complejo de 2 cabañas, ubicado en Cerro de Oro, en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza, arboleda y un paisaje abierto ideal para descansar, todas características destacadas de esa zona. Edificado sobre un lote de 1. 526 m² y con 215 m² totales construidos. El predio cuenta con una cómoda piscina con solárium y amplios espacios verdes con sombra de ejemplares de vegetación autóctona, generando un ambiente muy agradable durante todo el año. La propiedad se compone de dos cabañas: una de ellas desarrollada en una sola planta, con dos dormitorios, el principal con aire acondicionado, un baño completo y cocina-comedor. La segunda cabaña se desarrolla en dos plantas, con cocina, living, baño con antebaño y un dormitorio en planta baja, mientras que en planta alta cuenta con otro dormitorio equipado con aire acondicionado y ventilador de techo y salida a terraza con una vista espectacular. Ambas cuentan con galería/cochera semicubierta y asador, y se encuentran completamente equipadas, con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica y todo lo necesario para una estadía cómoda, lo que permite utilizarlas tanto para vivienda como para alquiler turístico. El complejo actualmente se encuentra activo comercialmente, lo que además ofrece una oportunidad de ganancia inmediata. Cuenta con plano aprobado para construir una tercera unidad. Servicios de luz (trifásica) y agua. Listo para escriturar. Ideal si estás pensando en invertir y/o además vivir! Gisela vava. Martillera Pública M. P. 764. cmcpsl

USD 1.400.000

1111 m² tot.7 amb.6 dorm.

los piquillines s/n

Potrero de los Funes, San Luis

Venta 360 Apart Hotel Potrero de los Funes. Excelente ubicación en altura con las mejores vistas de las sierras y del lago. A solo 2km del centro de Potrero de los Funes y a 20 minutos del aeropuerto de San Luis. La propiedad cuenta con habitaciones tipo apart, 5 departamentos para 6 personas de 90m2 (2 dormitorios) y 2 departamentos para 2 personas de 30m2 (monoambientes). Hermosa pileta y solarium en la terraza escalonada. Todo reformado a nuevo, gas envasado, parrilla, wi-fi. Ideal inversor! Calefacción por aire acondicionado y caloventores. Sobre Potrero de los Funes: Este hermoso valle, rodeado por serranías donde se afincaron las primeras familias pobladoras del lugar, como los Miranda, los Muñoz de Aldana y los Funes -quienes le dieron el nombre al lugar- es ideal para descansar, disfrutando de su apacible entorno natural. Para llegar a este paraje hay que conducir por el sinuoso camino que atraviesa la Quebrada de los Cóndores, entre grandes paredones graníticos, hasta llegar a una hermosa vista panorámica del espejo de agua enmarcado por el dique Potrero de los Funes. La villa cuenta con una infraestructura y servicios categorizados a nivel internacional, para atender al turista que visita la provincia. Su característico Hotel Internacional, hosterías, casas de alquiler turístico, camping y su majestuoso dique de contención, brindan el marco suficiente para realizar un merecido descanso. En la región, el visitante puede realizar todo tipo de excursiones. Actividades recreativas en el balneario y costanera del dique, pesca deportiva de pejerreyes y carpas, entretenidos trekking al cerro Valle de Piedra y al cerro Cruz de Madera, o escaladas en la Quebrada de los Cóndores. Desde este sector, se puede visitar el rincón serrano del Salto de la Moneda: una experiencia inolvidable, donde se aprecian especies vegetales y animales autóctonas, hasta llagar al salto de agua de quince metros de altura, que posee profundos piletones naturales. Otra alternativa interesante es realizar una cabalgata hasta la quebrada del León Colgado. En las inmediaciones de Potrero de los Funes, a través de las sierras de San Luis, se logra atravesar cristalinos arroyos que dan lugar a pintorescas localidades como El Volcán, Estancia Grande y El Durazno. Si hay un lugar en la provincia de San Luis que la tranquilidad y la armonía de la naturaleza adoptaron como residencia es en Potrero de los Funes. Consultas a: Valeria Depaolini Tel. /whatsapp 11 Ver datos. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-1328)

Ver mapa