• Almagro

Comprar
Fondo de comercio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Fondos de Comercio baratos con mas de 1 baño en venta en Almagro, CABA

Ordenar

USD 12.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 3700

Almagro, Capital Federal

Fondo de comercio, fiambreria en el barrio de Almagro. Fiambreria operativa, lista para seguir trabajando. Posee mucho potencial, se puede agregar más mercadería, cosas de dietética, productos naturales, vinoteca, etc. Se realiza nuevo contrato de alquiler por tres años con ajuste trimestral por ipc. La habilitacion se puede transferir. Tiene amplia cartera de clientes, excelentes proveedores. Horario de atención de lunes a sábado de 8 a 13 y de 16 a 20 hs. Requisitos: - alquiler: $580. 000- expensas: $ 70. 000- garantía propietaria de caba - mes de adelanto - mes de depósito en dolares Visitas únicamente con personal de la firma. Solo para Alquileres, Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Válida para alquileres de vivienda. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 12.000

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.1 baño

Avenida Corrientes 3700

Almagro, Capital Federal

Local ubicado en una de las avenidas mas transitadas de Caba, a 4 cuadras del shopping Abasto a una cuadra de Salguero, rodeado de negocios y edificios. Fondo de comercio con una antigüedad aproximada de 1 año, el local cuenta con 40 metros cuadrados habilitados, pero cuenta con deposito, baño y un sótano en excelente estado para aprovechar su uso. La venta incluye instalaciones, armado. La mercadería a consultar. No se vende con facturación. El alquiler se hace nuevo contrato con un precio a definir cuando haya una oferta por el fondo de comercio, manejamos precios estimados. Se pide visitar con personal de la firma inmobiliaria. Habilitación con los siguientes rubros: local de venta de productos alimenticios y/o bebidas. Alimenticios en general, alimenticios envasados. Inventario: Muebles de madera con medidas adaptables e iluminación led oculta y de bajo consumo. 4 heladeras exhibidoras verticales, 1 heladera horizontal grande para hielo y Franui. 3 cámaras. Computadora, impresora térmica para emisión de tickets, impresora hp para etiquetas de precios y combos. Caja registradora de madera, pantalla en la vidriera, mesa y dos banquetas de madera para uso exterior, pizarra para publicar ofertas, marquesina led (incluye foto). Además, se entrega una lista de proveedores y un manual de trabajo detallado. La propiedad no dispone de rampa para personas con movilidad reducida. Martillera matriculada Florencia Speroni cucicba 6794. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones comerciales son llevadas por el corredor público matriculado de la oficina.

USD 24.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Corrientes 4466

Almagro Norte, Almagro

Gran oportunidad! Fondo de comercio de jugueteria - llave en mano. Jugueteria con clientela de mas de 14 años! El local está impecable, decorado con muchísimo amor, y completamente armado para empezar a trabajar desde el primer día. Ubicado sobre la Av. Corrientes 4466 en Almagro, caba. Excelente ubicacion, zona de gran circulacion peatonal y vehicular. Cercania de colegios y parques. Local de 95m² 1 salón de venta. 1 Oficina. 2 vidrieras. 2 baños. 1 deposito. 1 cocina/deposito. Facturación mes normal $ Ver datos aprox (sin contar temporada alta) Gastos actuales. Alquiler: $ 2. 360. 000. Expensas: $ 180. 000. Servicios $ 300. 000. Incluye: 1 Impresora termica. 1 Impresora láser. 1 Microondas. 8 cámaras de seguridad. 1 Dvr 1t para camaras. 2 monitores. 1 cpu. Estanterias piso a techo todo el local. Góndolas metal y madera. Escritorio mostrador. Portafolios. Útiles. Mobiliario a medida vidrieras. Reflectores exteriores. Marquesina con luz. Persiana con motor eléctrico. ac Frío-calor. Listado y presentacion de proveedores. Sistema de etiquetado. Mercadería A balance. Si buscas un local llave en mano, con todo listo para seguir creciendo, esta es una excelente oportunidad. * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los mismos no comprometen contractualmente a nuestra empresa. ** Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. *La información contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas serán las que surgen del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Fotos de carácter no contractual. Envíanos un Whatsapp al +54 9 Ver datos para un mejor asesoramiento y coordinar visitas! Moyano castromán propiedades. cucicba 9704

USD 50.000

$ 54.000 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes y Bulnes

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre Avenida Corrientes y Bulnes (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de petshops. _ Habilitación municipal vigente_ Contrato de alquiler: vigente con actualización por ipc trimestral. Monto actual $3. 200. 000_ Información económica: Ganancia estimada actualmente la ganancia neta real habiendo abonado todos los gastos es de aproximadamente un 18% Se estima un recupero de inversión de entre 18 meses _ Mobiliario (se charla el precio) (mesas, sillas, mostrador) seis estanterías dos mesas exhibidoras mostrador mesa de corte de pelo bañadera mesa de veterinaria mueble armario en consultorio veterinario escritorio en consultorio veterinario sillas y mesa más balanza en sala de espera tableros ranurados ganchos para mercadería colgante luces dos sillas estanterías con marketing de las marcas de alimento balanceado seis muebles exhibidores para mercadería chica Hay termotanque eléctrico mesada con pileta heladera y mueble estantería para artículos de peluquería canina _ Stock actual La mercadería no está incluida pero en la actualidad oscila entre los 10 a 20 millones de pesos _ Personal Cantidad de empleados El local es atendido por una persona en la parte del pecho que cumple las funciones de reposición atención de proveedores atención al público cobros y coordinación de turnos para peluquería y veterinaria Además cuenta con dos peluqueros caninos altamente capacitado con más de 10 años de experiencia y 2 veterinarios con más de 30 años de experiencia también cuenta con varios profesionales veterinarios en distintas especialidades como ser cirugía ecografía radiografía cardiología análisis clínicos laboratorio y atención de mascotas no convencionales exóticos Antigüedad desde octubre 2022 Marca y posicionamiento Nombre comercial dcm pet shop podrían continuar con la misma marca o cambiar el nombre. Base de clientes en la actualidad en WhatsApp, más de 5000 contactos entre clientes activos y no activos_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

Teniente General Juan Domingo Perón e/ Pringles y Estado de Palestina

Almagro, Capital Federal

_ Fondo de comercio en venta ubicado sobre calle Teniente General Juan Domingo Perón entre Pringles y Estado de Palestina (Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ Posee un espacio principal, depósito y un toilette. El fondo de comercio pertenece al rubro de gastronomia, cuenta con capacidad para 100 personas (incluye 50 mesas y 100 sillas). _ Equipamiento destacado: - Salón, 2 baños, 2 aires acondicionados, 3 estufas exteriores, 2 tvs, Wi-Fi, teléfono y sistema de cobro (pc + impresoras). - Refrigeración: 3 heladeras verticales, 2 exhibidoras, 1 heladera mostrador y 2 freezers. - Cocina completa: Horno pizzero, horno chico, microondas, anafre doble, 2 planchas eléctricas, hervidora y freidora. - Electrodomésticos: Panquequera, wafflera, licuadora y tostadora. - Cartelería: 5 carteles luminosos y 6 pizarras. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 12.000.000

53 m² tot.2 amb.1 baño

Senillosa 37

Caballito Norte, Caballito

Venta de Fondo de Comercio – Maxikiosco en Caballito (Ubicación Estratégica) Excelente oportunidad de inversión: fondo de comercio de maxikiosco ubicado en una esquina de alto tránsito, sobre Senillosa y Av. Rivadavia, en el corazón de Caballito, una de las zonas más comerciales y dinámicas de caba. El negocio se encuentra en pleno funcionamiento, con clientela habitual y gran visibilidad gracias a su ubicación estratégica, rodeado de edificios residenciales, comercios, oficinas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Rubro habilitado y completo: Venta de bebidas alcohólicas (con licencia vigente) HeladosProductos de almacén y consumo diarioGolosinas, bebidas, cigarrillos y másCaracterísticas destacadas: Flujo constante de clientes durante todo el díamuy buena facturación comprobableNegocio listo para continuar operando desde el primer díaIdeal para autoempleo o inversión con rápida recuperaciónUna oportunidad única para adquirir un comercio consolidado en una ubicación privilegiada, con gran potencial de crecimiento. Stock de Mercadería IncluidoLa oferta incluye un inventario. El negocio se transfiere libre de deudas y gravámenes, con todos los activos mencionados en perfecto estado de conservación y funcionamientoPosibilidad de realizar cuotas para saldar saldo de compra. Inventario: Carameleras con ruedasMedidas: 90 cm (ancho) x 100 cm (alto) x 60 cm (profundidad) Cantidad disponible: 3Precio unitario: $100. 000Isla centralMedidas: 150 cm (largo) x 150 cm (alto) x 60 cm (ancho) Cantidad disponible: 1Precio: $420. 000Mueble tipo almacén / vinosMedidas: 200 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 30 cm (profundidad) Cantidad disponible: 2Precio unitario: $270. 000Heladeras exhibidoras – inelrocapacidad: 437 lcantidad disponible: 6Precio unitario: $900. 000Freezer con tapa de vidrio – inelrocapacidad: 279 lcantidad disponible: 1Precio: $1. 100. 000Conservadora para helados – famecapacidad: 10 + 8 latasCantidad disponible: 1Precio: $900. 000Balanza electrónica con batería – systelcapacidad: 31 kgCantidad disponible: 1Precio: $300. 000Equipamiento en buen estado. Listo para usarValor total del mobiliario $ Ver datosValor de stock que se va a dejar $ 4. 000. 000Valor del alquiler 1. 460. 000 incluye expensas —. Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 18.000

$ 380.000 Expensas

18 m² tot.1 baño

Martinez Rosas al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad de inversión – fondo de comercio en villa crespose ofrece a la venta un reconocido almacén con más de 20 años de trayectoria comercial en una ubicación estratégica de Villa Crespo, dentro del corredor comercial de Av. Warnes. La operación incluye equipamiento gastronómico y comercial completo, proveedores activos, clientela fidelizada y continuidad operativa inmediata. Según parámetros conservadores de mercado, el negocio presenta una capacidad de generación de flujo constante que permite un recupero de la inversión cercano a los 12 meses. La inversión inicial requerida es significativamente inferior al capital necesario para adquirir una propiedad comercial o residencial con renta equivalente. Ideal para: • Inversores que buscan flujo de caja inmediato. • Emprendedores que desean iniciar actividad con estructura operativa existente. • Comerciantes interesados en expandir puntos de venta en una zona consolidada de la Ciudad de Buenos Aires. Negocio operativo, con trayectoria comprobable y potencial de crecimiento mediante incorporación de delivery, medios de pago digitales y estrategias de fidelización. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, solicitá tu visita ahora! Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

$ 28.000.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Fondo de Comercio en Venta – Vinoteca en Las Cañitas, Palermo Sé vende vinoteca en pleno funcionamiento con estética cuidada y diseño de vanguardia. Ubicación estratégica con alto potencial de crecimiento. Lo que ofrece el negocio: Curaduría Premium: Foco en vinos argentinos de bodegas boutique, destilados de alta gama y cervezas seleccionadas. Experiencia de Cata: Espacio diseñado específicamente para degustaciones y eventos, ideal para fidelizar clientes. Operación Consolidada: 2 años de antigüedad, proveedores activos y clientela fija. Llave en mano: Negocio listo para continuar facturando desde el primer día, con mobiliario e instalaciones como nuevas. Ubicación: Zona estratégica (alto tránsito/nivel socioeconómico). Ideal para inversores o amantes del vino que buscan un negocio rentable y con estiloStock de Mercadería IncluidoLa oferta incluye un inventario seleccionado de vinos boutique, destilados y cervezas por un valor de $8. 000. 000, 00. (Stock activo y rotativo, listo para la venta inmediata). El negocio se transfiere libre de deudas y gravámenes, con todos los activos mencionados en perfecto estado de conservación y funcionamientoPosibilidad de realizar cuotas para saldar saldo de compra. Inventario de Equipamiento y Mobiliario incluídos Refrigeración y Climatización1 Freezer horizontal Patrick (220 litros). 3 Heladeras exhibidoras Briket M3200. 1 Heladera negra de alta capacidad (390 litros). 1 Aire acondicionado Kanji Home. Mobiliario de Exposición y Venta. 3 Góndolas de madera negras (0. 80 x 1. 50 m). 1 Góndola de madera natural (0. 80 x 1. 50 m). 1 Góndola de madera natural (0. 70 x 1. 50 m).? 1Góndola de madera natural (0. 65 x 1. 50 m). 2 Góndolas de gran formato (3. 00 x 2. 20 m). 1 Góndola de gran formato (2. 50 x 2. 20 m). 3 Exhibidores de mesa (capacidad 7 botellas c/u). 1 Exhibidor de mesa (capacidad 12 botellas). 1 Exhibidor de mesa (capacidad 18 botellas). 3 Exhibidores de pared para botellas. 2 Barriles de madera decorativos con ruedas. 1 Mostrador principal de madera. Mobiliario para Catas y Degustaciones2 Mesas de madera maciza (0. 80 x 1. 50 m). 12 Sillas de bar en madera. 2 Banquetas tipo "Tulum" tejidas en yute (diseño tendencia). Set completo: Cristalería variada (copas de cata, vasos), cubertería y accesorios de servicio. Tecnología, Punto de Venta y Seguridad1 Computadora de escritorio completa. 1 Televisor de 37" (ideal para promociones o ambientación). 1 Sistema de Circuito Cerrado con 7 cámaras instaladas. Gestión de Ventas: Caja registradora, lector de código de barras e impresora térmica de tickets. -Valor del stock: aproximado $8. 000. 000, 00- Valor del mobiliario y equipamiento: $ Ver datos-Alquiler: $ 900. 000-Expensas: $100. 000brandingsistema de facturaciónInstagram con 17. 300 mil seguidores (https: //www. instagram. com/descorchebebidas) TikTokCorreoTienda NubeRevista CarasSe realizan dos catas semanales con gran afluencia de gente, organizada por las mejores bodegas del país, sin costo para la vinotecavalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 19.900

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Fondo de Comercio en Venta – Vinoteca en Las Cañitas, Palermo Sé vende vinoteca en pleno funcionamiento con estética cuidada y diseño de vanguardia. Ubicación estratégica con alto potencial de crecimiento. Lo que ofrece el negocio: Curaduría Premium: Foco en vinos argentinos de bodegas boutique, destilados de alta gama y cervezas seleccionadas. Experiencia de Cata: Espacio diseñado específicamente para degustaciones y eventos, ideal para fidelizar clientes. Operación Consolidada: 2 años de antigüedad, proveedores activos y clientela fija. Llave en mano: Negocio listo para continuar facturando desde el primer día, con mobiliario e instalaciones como nuevas. Ubicación: Zona estratégica (alto tránsito/nivel socioeconómico). Ideal para inversores o amantes del vino que buscan un negocio rentable y con estiloStock de Mercadería IncluidoLa oferta incluye un inventario seleccionado de vinos boutique, destilados y cervezas por un valor de $8. 000. 000, 00. (Stock activo y rotativo, listo para la venta inmediata). El negocio se transfiere libre de deudas y gravámenes, con todos los activos mencionados en perfecto estado de conservación y funcionamientoPosibilidad de realizar cuotas para saldar saldo de compra. Inventario de Equipamiento y Mobiliario incluídos Refrigeración y Climatización1 Freezer horizontal Patrick (220 litros). 3 Heladeras exhibidoras Briket M3200. 1 Heladera negra de alta capacidad (390 litros). 1 Aire acondicionado Kanji Home. Mobiliario de Exposición y Venta. 3 Góndolas de madera negras (0. 80 x 1. 50 m). 1 Góndola de madera natural (0. 80 x 1. 50 m). 1 Góndola de madera natural (0. 70 x 1. 50 m).? 1Góndola de madera natural (0. 65 x 1. 50 m). 2 Góndolas de gran formato (3. 00 x 2. 20 m). 1 Góndola de gran formato (2. 50 x 2. 20 m). 3 Exhibidores de mesa (capacidad 7 botellas c/u). 1 Exhibidor de mesa (capacidad 12 botellas). 1 Exhibidor de mesa (capacidad 18 botellas). 3 Exhibidores de pared para botellas. 2 Barriles de madera decorativos con ruedas. 1 Mostrador principal de madera. Mobiliario para Catas y Degustaciones2 Mesas de madera maciza (0. 80 x 1. 50 m). 12 Sillas de bar en madera. 2 Banquetas tipo "Tulum" tejidas en yute (diseño tendencia). Set completo: Cristalería variada (copas de cata, vasos), cubertería y accesorios de servicio. Tecnología, Punto de Venta y Seguridad1 Computadora de escritorio completa. 1 Televisor de 37" (ideal para promociones o ambientación). 1 Sistema de Circuito Cerrado con 7 cámaras instaladas. Gestión de Ventas: Caja registradora, lector de código de barras e impresora térmica de tickets. -Valor del stock: aproximado $8. 000. 000, 00- Valor del mobiliario y equipamiento: $ Ver datos-Alquiler: $ 900. 000-Expensas: $100. 000brandingsistema de facturaciónInstagram con 17. 300 mil seguidores (https: //www. instagram. com/descorchebebidas) TikTokCorreoTienda NubeRevista CarasSe realizan dos catas semanales con gran afluencia de gente, organizada por las mejores bodegas del país, sin costo para la vinotecavalor venta expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

USD 23.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Juncal 3000

Recoleta, Capital Federal

Centro de estética femenina Spa de manos y pies en Recoleta. Se vende el fondo de comercio con todas sus instalaciones muebles e insumos. Excelente oportunidad para emprendedores del rubro belleza. Ubicado en Recoleta, sobre calle Juncal entre Coronel Díaz y Billinghurst, en una excelente zona de alto tránsito y perfil comercial. Características del local: - 4 puestos completamente equipados para manicura. - 2 puestos para pedicuría con piletas de agua fría y caliente. - 1 box privado con camilla ideal para pestañas, perfilado o tratamientos faciales. - Espacio utilizado también para sesiones de masajes. Equipamiento y comodidades: - Todo el mobiliario en excelentes condiciones. - Productos de primera calidad. - Más de 300 esmaltes de primeras marcas: opi, Pink Mask, Meline y Charm Limit. - 5 esmalteros completos con amplio stock de mercadería guardada. - Kitchenette con heladera, microondas y cafetera. - tv Smart de 32” en el salón principal. - 4 cámaras de seguridad wi fi. Se entrega listo para operar: - Notebook. - Celular Huawei. - Sistema de gestión de turnos Wonomo – plan Black en funcionamiento. - el valor de las expensas incluyen servicios e impuestos. - El alquiler se negocia nuevo contrato, el número final se va a definir cuando haya una oferta por el fondo. Ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para comenzar a trabajar de inmediato, sin necesidad de inversión adicional. El fondo de comercio se encuentra listo para continuar operando con rentabilidad desde el día número uno. Estudio Inmobiliario Schiavone. Ernesto Schiavone 7227. *Tasaciones Profesionales en el día* *Especialistas en Operaciones Simultaneas* * Ayudamos a vender para comprar* *Asesoramiento Integral* aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos, superficies y medidas de este inmueble son aproximados y no contractuales. Ad corpus no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por los propietarios y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble, los cuales deben ser verificados por los interesados al momento de la contratación. Los datos consignados son meramente ilustrativos, los precios y condiciones pueden estar sujetos a cambios por parte de los propietarios. La venta esta supeditada a la tramitación del coti ó tramitaciones necesarias por la parte propietaria y locataria.

USD 24.000

$ 82.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti al 3700

Palermo, Capital Federal

Fondo de comercio en venta en palermo, caba. Venta de fondo de comercio de carnicería y granja en excelente funcionamiento en el barrio de Palermo, sobre la calle Beruti 3700. Excelente ubicación!. A 50 mts de la Av. Raúl Scalabrini Ortíz, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y a 3 cuadras de la Av Las Heras. Se trata de "la gran ternera" con 6 años de trayectoria en el barrio y un flujo de clientes habituales. Consta de una planta al frente de 30 mts totales y 1 baño. Gran oportunidad de crecimiento comercial y poner en marcha tu empredimiento. inventario: 1 Heladera Batea de 1, 25 M refrivan 0, 75 hp. 1 Heladera Batea de 2, 00 M refrivan 0, 75 hp. 1 Aire acondicionado split 4500 fr Marca: top house. 1 Barra iman soporte portacuchillos 30 cm. 1 Pizarra sandwich. 1 Reloj pared circular. 1 Matafuego. 1 Cámara frigorífica carnicera 2x1, 80x1 de 20M. 1 Heladera exhibidora vertical de 1 puerta, Marca: Inelro 380 L. 1 Mueble exhibidor de melamina colos blanco. 1 Balanza kretz de 30 Kg. 1 Balanza Moretti de 15 Kg. 20 Bandejas plásticas carniceras. 3 Cajones comerciales para carnicería apilables. 1 Computadora de escritorio. 1 Monitor lg. 1 Impresora epson ticket caja. 1 Cajón monedera metálica de 5 divisiones. 1 Picadora de carne Trinidad 32. 1 Termotanque eléctrico 40 L. 1 Serrucho carnicero. 3 Ganchos giratorios carniceros. Ganchos choriceros. 1 Sierra eléctrica Freire 1, 50 Hp. Lista de Proveedores. Inventario de mercadería existente al momento de la oferta de compra. Inventario Insumos. condiciones de alquiler*Alquiler actual $700. 000 (valor del alquiler para el nuevo comprador a confirmar). *Bajas expensas: $82. 000*1 mes de alquiler. *1 mes de depósito. *Seguro de caución. *abl $17. 000. *aysa $33. 000. veni A visitarlo! Se escuchan ofertas!! Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 24.900

$ 125.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Carranza Y Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

En el exclusivo y muy de moda barrio de Palermo Hollywood ponemos a la venta un fondo de comercio gastronómico. En la transitada esquina de Carranza y Guatemala este espacio de casi 50 mts cuadrados mas vereda es ideal para un cafè al paso, punto estratégico para delivery de comidas, expendio de bebidas. Palermo Hollywood, un subdistrito de Palermo, recibe su nombre debido a la presencia de estudios de tv y productoras de películas en el área. También es uno de los lugares predilectos de la ciudad para cenar, ya que tiene una variedad de restaurantes que va desde elegantes bares de sushi hasta sofisticados restaurantes de carnes. Luego de la cena, se da inicio a un animada vida nocturna. Las multitudes visitan heladerías, cervecerías o beben cocteles artesanales en muchos bares en azoteas. Contactanos para visitarlo y asì poner en marcha tu emprendimiento en uno de los mejores barrios de la ciudad de Buenos Aires. consultar por facilidades de pago! stock: 1. Barra contra vidriera de 4. 5mts 2. 4 siloones barra vidriera cuero marron3. 8 sillas metalicas4. Barra paraiso 2. 3mts5. 2 banquetas tolix negras6. 3 estanterias pared de 4 estantes7. 1 estanteria amurada 5/6 estantes lado izquierdo8. 1 exhibirora de frio de 4 estantes con plack out E ilumincaion 9. 3 colgantes iluminacion vidriera10. Centro de ilumincaion modelo gota11. 2 lamparas mimbre centrales12. 1 matafuegos intalado pared lado derecho local13. 4 mesas metal color gris14. 1 cartel de salida Y luz de emergencia pared derecha15. 2 heladeras exhibidoras bajo mostrador16. 1 equpo de facturacion C pantalla tactil17. 2 estantes acero inoxidable sector cocina18. 1 maquina de cortar fiambre systel Ver datos. 1 camara frigorifica marca guerrero de 1 ½ hp 2X2 con estasnterias metalicas20. 2 tableros electricos individuales21. 1 bano personal22. 2 mesadas de inoxidable con bacha Y canilla23. 1 mesada inoxidable 1X1 con estante24. 1 deposito 1X1 con 4 estanterias colgantes25. 3 estanterias de inoxidable 26. Termiotanques senorial electrico de 40 lts27. 1 puerta divisoria salon cocina vaiven28. 3 plafones de cocina instalados Y funcionando29. 1 sensor de alarma perifericos sectorizados30. Marquesina instalada ancho de local con 6 plafones Y equipo de musica. 31. 1 selladora de envases32. 1 maquina para hacer algodón de azucar33. 1 maquina de cafétasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 25.000

28%

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.1 baño

Agüero al 2200

Recoleta, Capital Federal

Venta urgente por viaje - Fondo de comercio en excelente ubicación y en pleno funcionamiento. Se acepta como parte de pago automóvil a partir modelo 2022 de menor valor. Se vende fondo de comercio cercano a zona de Av. Las Heras y Av. Pueyrredón, en Recoleta, una de las áreas más transitadas y exclusivas de la ciudad. Ideal para jóvenes emprendedores o marcas de cafetería de especialidad, ¡listo para empezar a trabajar! El local cuenta con una amplia planta baja integrada a la vereda, con un deck de 6, 5 m x 2, 5 m que ofrece 24 lugares para disfrutar del ambiente al aire libre. Además, dispone de toldo y cerramiento de pvc habilitado por el gcba. Posee también sótano. Tiene una ventana de despacho para take away, un espacio vidriado con barra hacia la calle, y una barra interna equipada con una Cafetera Iberital ib7 de dos grupos, molinillo automático Cunill y un set completo de cafetería de especialidad. También cuenta con un mueble exhibidor de 2, 15 metros y un mueble vintage de mercería con 12 cajones, además de un sistema de gestión gastronómica. El equipamiento incluye un horno convector Moretti, un freezer de 600 litros, una heladera vertical de 450 litros y dos heladeras bajo mesada de 70 litros cada una. Todo el mobiliario interno y exterior está en excelentes condiciones, junto con vajilla y elementos de trabajo. El local tiene un aire acondicionado de 5000 frigorías en funcionamiento y con service, además de alarma de seguridad. La instalación eléctrica cuenta con un tablero nuevo, desagües y cañerías colocadas en obra, garantizando una infraestructura moderna y segura. Se vende con sociedad formada, sana, sin deuda, con habilitación y plan de evacuación. ¡Listo para operar! Además, cuenta con un buen alquiler. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir un negocio listo para seguir creciendo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad! Para más información, no dudes en contactarnos. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 28.000

110 m² tot.2 baños

Warnes 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de fondo de comercio cerveceria. Apto gastronomia. Oportunidad única! Se vende fondo de comercio de cervecería en villa crespo con 15 de años de trayectoria y clientela leal. El negocio cuenta con el siguiente equipamiento: - camara 1, 10x2, 10x2- - canillas y conectores primarios y secundarios. - 2 tubos de co2. - freezer de pozo. - freezer con cajones. - heladera bajo mesada de 3 puertas. - luminaria completa. - equipo de sonido alta fidelidad 5. 1. - 2 freidoras. -1 plancha bifera. - microondas y electrodomesticos. - campana con motor nueva. - copas, vasos, utensillos y vajilla. - mesas, barriles, mesas comunitarias y banquetas. - incluye hermosa decoracion. - posibilida de habilitar para bandas que suenen en vivo! ¡No te pierdas la chance de llevar a cabo tu proyecto empresarial en el mundo de la cerveza! Precio negociable. ¡Contáctanos para más información! " Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

Destacado
Ver mapa