• Fisherton

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes remax en Fisherton, Rosario

Ordenar

USD 359.000

263 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juárez Celman Bis 400

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. casa en venta – 4 dormitorios en fisherton, rosario. Ubicada sobre calle J. Celman, entre Bv. Argentino y Av. Morrison, esta propiedad se encuentra en una de las zonas residenciales más destacadas de Fisherton. La casa está emplazada en un terreno de 828 m² con orientación Este y se compone de seis ambientes bien distribuidos. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos y un toilette, además de dos cocheras con portón automático corredizo en el ingreso. El exterior ofrece un amplio parque con pileta y un quincho cerrado que cuenta con lavadero y baño propio, ideal para reuniones familiares y sociales. El estado general de la propiedad es excelente y se presenta como una opción lista para habitar. Analiza permuta por propiedad de menor valor. Apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

268 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

González del Solar Bis 700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. casa de 4 ambientes en venta en rosario, santa fe - apto crédito. Esta propiedad de 268 m² de superficie total (253 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos) se encuentra ubicada sobre González del Solar Bis en Rosario, Santa Fe. Distribuida en 6 ambientes, incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette. Cuenta además con 2 cocheras. Construida en 2003, la casa se encuentra en excelente estado general. Accedemos a través de un jardín verde al frente, que conduce a un hall de recepción. En la planta baja encontramos un amplio living comedor con techos de madera en altura, una cocina comedor que se conecta a un quincho con parrilla, un estudio o cuarto dormitorio y un baño completo. En la planta alta, a la que se accede por una escalera de madera lustrada, hay 2 dormitorios al frente, un baño completo, un dormitorio principal en suite con acceso a un balcón trasero y un cómodo playroom. La propiedad se destaca por su calidad de construcción, diseño, confort y excelente iluminación y ventilación cruzada. Clasificada como apta para crédito, esta casa ofrece una oportunidad única para quienes buscan una propiedad familiar en una ubicación privilegiada de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Jose Paso 8000

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. casa 3 dormitorios con pileta Y parque en fisherton, rosario - apto crédito. La casa se encuentra en excelente estado general y fue construida en 1990. Cuenta con un amplio jardín delantero, un estar o escritorio con ventana al frente, un living comedor de buenas dimensiones, y una cocina con barra pasaplatos. Posee también un lavadero independiente con despensa y un baño completo en la planta baja. En la planta alta, encontramos 3 dormitorios con ventanas al frente y al parque, un baño con ante baño y ducha. Ambos baños fueron recientemente reciclados. El patio trasero ofrece una gran sala muy funcional que hace las veces de quincho, estar comedor y playroom. Allí se encuentra también la pileta, el parrillero, el horno y un espacio de guardado, rodeados de una variedad de plantas que aportan calidez y confort. La pileta cuenta con equipo de climatización. La propiedad acepta permutas, ya sea por un departamento de menor, igual o mayor valor. Clasificada como apta para crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Manuel Antonio Acevedo 600

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Casa cinco dormitorios parque 1200 m2 pileta. Excelente propiedad de Estilo en la zona mas tradicional y buscada del Barrio Fisherton. La misma se encuentra la frente de un Terreno de excelentes dimensiones de 1200 m2, lo que permite disfrutar del Aire Libre con una excelente parquizacion y arbolado. La casa es de estilo clasico, techos de chapa inclinados y muros de ladrillos vistos, con materiales nobles y de categoria en todos sus ambientes. Ambientes altos, ventanas repartidas y pisos de madera suman calidez. Ha sido refaccionada hace 5 años, con materiales y estilo que respetan su impronta de casa clasica, a la vez que permite disfrutar de las comodidaes propia de nuevas tecnologias. Se ingresa por un jardin verde al frente, con ingreso lateral a cochera para dos autos, porton automatizado. A la casa se accede por un Hall de acceso que funciona como un flitro a la privacidad del hogar. Se accede desde alli a un espacio de living con Chimenea, pisos entablonados, chimenea y doble altura. Conectado a un comedor de estilo, todo ello con vistas a la galeria, solarium pileta y un gran jardin parquizado y arbolado. En la zona intima se encuentran dos dormitorios de comodas dimensiones, placares embutidos y asistidos por un baño con ducha totalmente reciclado cañeria, griferias, revestimientos y artefactos. El dormitorio principal tambien cuenta con vestidor y baño en suite, reciclado completo. Escritorio con vista al jardin, puede ser usado como otro dormitorio en Planta Baja. Cocina separada con muebles bajomesada y alacenas de diseño, con pisos, mesadas renovadas y amoblamientos que respetran la impronta de la casa. Calido espacio de comedor intimo con vista al jardin. Lavadero separado con abundante espacio de guardado. Habitacion de Servicio con baño y espacio para planchado y guardado. Saliendo al jardin, encontramos una galeria con espacio para organizar reuniones al Aire Libre. La pileta de material con su espacio de solarium se integra visualmente al jardin y la galeria. Parrilla con cerramiento de chapa. Gran jardin parquizado de 800 m2. Cochera para dos autos y lugar de guardado y deposito, queda independiente. Por escalera de madera de estilo se accede desde el Hall de Ingreso a la Planta Alta con llegada a un paso distribuidor que balconea sobre la doble altura y Living de Planta Baja. Aqui se encuentra otro dormitorio amplio, con salida a terraza (posibilidad de ampliar) y con vestidor y baño completo con bañera y ducha. Ademas en esta planta cuenta con un amplisimo Playroom/Sala de Estudios, conectado a una habitacion de guardado y baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa