• San Isidro

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

33 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living comedor con mas de 2 Baños en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Casas desdeUSD 380.000

6 un.4 amb.171 a 229 m² tot.

Panamá 2200

Martínez, San Isidro

Parrilla

Emplazadas en una esquina histórica de Martinez, donde se desarrolló desde principios del siglo pasado "La Huerta El Molino" en un predio de 1900 metros cuadrados, ahora podrás disfrutar de alguna de las exclusivas 9 unidades con jardín propio y sin expensas. En el entorno tranquilo de Martinez a pasos del barrio alemán, con fáciles accesos hacia el Norte y capital desde Panamericana y Edison. A dos cuadras de Unicenter, cercano a la sede Martinez de la uba, el hipódromo de San Isidro, el centro comercial de Martinez y numerosos establecimientos educativos. En lotes que van de los 170 a los 280 m2 se desarrollan las 9 unidades desde 171 m2 con diseño moderno y materiales de primera categoría. Todas las unidades en planta baja cuentan con acceso para auto, living comedor, cocina, toilette de recepción, galería semicubierta, parrilla, hermoso jardín y opción a pileta. En la planta alta, cuentan con tres dormitorios, uno en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Posibilidad de agregar en una tercera planta otro dormitorio o playroom y baño. Las unidades irán desde los 171 metros cuadrados mas sus propios jardines. La implantación de las mismas con frentes al norte y al este, les otorga un excelente asoleamiento y a la vez genera un importante pulmón verde compuesto de todos los jardines. Especificaciones técnicas: -Carpinterías con dvh*-Calefacción por piso radiante-Solados y revestimientos de primera calidad-Griferias fv*-Artefactos de baño Ferrum o Roca*-Mesadas Stone quartz*-Preinstalación de A. A. -Placard y muebles de cocina completos-Parrilla con herrajes completos* o similar sujeto a disponibilidad de mercadoObra Iniciada! Entrega estimada de Unidades N° 7 | 8 | 9: Junio 2026. financiacion: ReservaAnticipo 30%Saldo hasta 12 cuotas en dólares o pesos con ajuste cacadhesión al contrato de FideicomisoPara más información o coordinar una visita, contactanos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Leandro Ferzola cmcpsi 7214.

Destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.3 amb.94 m² tot.

General Paz 1835

Béccar, San Isidro

PiletaParrillaBalcón

Venta - General Paz 1835, Desarrollo Exclusivo en Beccar En Beccar, uno de los barrios más atractivos de Zona Norte, se encuentra General Paz 1835, un proyecto que ofrece modernidad, diseño y ubicación privilegiada. Este emprendimiento cuenta con 12 departamentos de 3 ambientes, con balcones amplios, parrilla propia y acabados de primera calidad. Ideal tanto para vivienda como para inversión. La Zona Norte se caracteriza por su excelente conectividad, tranquilidad y un entorno verde único gracias a su cercanía al Río de la Plata. Beccar ofrece un estilo de vida inigualable, con acceso rápido a Capital Federal, variados servicios comerciales y una amplia oferta gastronómica. Ubicación: -A pasos de Av. Centenario, con excelente conectividad a Capital Federal. -Cerca de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Retiro-Tigre). -Rodeado de comercios, restaurantes, colegios y espacios verdes. Características del Edificio: -Edificio de pb y 3 pisos en lote de doble frente. -4 departamentos por planta. -Piscina en planta baja. -17 cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas. -Bajo costo de expensas. -Edificio con luz y gas. -Apto profesional. -Ascensor de última generación en acero inoxidable. -Portón automatizado de acceso. Características de las Unidades: -Departamentos de 3 ambientes con 94 m² totales. -Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla. -Cocina moderna con amoblamiento de diseño, horno eléctrico y anafe vitrocerámico. -Dos dormitorios, uno en suite con vestidor e iluminación led. -Segundo baño completo. -Lavadero independiente. Detalles Constructivos: -Balcón con parrilla de herrería completa y puertas bajo parrilla. -Lavadero en balcón con mesada y pileta. -Aberturas Aluar A30 color negro con doble vidrio dvh. -Calefacción por piso radiante a gas con caldera individual dual Peisa. -Pisos porcelanato rectificado. -Cocina con mesada de granito Negro Brasil Leather y bacha doble Johnson. -Mesada de baño en Silestone. -Vestidor completo con iluminación led. -Conexiones para aire acondicionado embutido. -Grifería Genebre. -Puertas interiores pintadas con marco de madera Gromanti. -Iluminación en áreas comunes y balcones. -Sanitarios Roca línea Mónaco (inodoro y bidet). -Espejo en baños incluido. De Laforé Bienes Raíces cmcpsi: 4054- Departamentos en Venta en Beccar – Diseño Exclusivo y Calidad Garantizada¿Estás buscando un departamento en Beccar con un diseño moderno, detalles de alta calidad y ubicación estratégica? Este desarrollo combina comodidad y estilo, asegurando una inversión sólida en Zona Norte. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia en el mercado, te ofrecemos asesoramiento profesional para hacer realidad tu proyecto inmobiliario. Contactanos y descubrí más sobre esta propuesta única.

Destacado
Ver mapa