13 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Living comedor con mas de 2 Ambientes sin cocheras en San Cristobal
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega junio 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras y departamentos desdeUSD 25.000
5 un.1 a 2 amb.12 a 70 m² tot.
Virrey Cevallos al 925
Constitución, Capital Federal
Xintel(emprendimiento-lep-lep-540) Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. Carpinterías de aluminio anodizado. Puertas interiores marcos de chapa y hojas de madera pintadas. En los departamentos de 2 ambientes Frentes de placards corredizos piso a techo. Pisos de porcellanato (cerámica) en Estar-Comedor y piso flotante en Dormitorios. Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y estante en melamina. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Griferías marca fv o similar. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. Tomas de tv y te en los ambientes. Agua caliente con termotanque electrico. Instalación para Spilt. Cocina con horno electrico y anafe.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 105.000
3 un.1 a 3 amb.47 a 87 m² tot.
Mexico 1331
Monserrat, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Torre con grandes vistas a la ciudad y amenitiesMéxico 1331, es un emprendimiento en torre, ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años, de toda la ciudad. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con buena calidad de terminaciones, y generosos ventanales en todos los ambientes. Pileta, Solarium, Jardín y Parrillas en Planta Baja. sum con parrilla y gimnasio en el piso 13º. Laundry en subsuelo.

Super destacado































