9 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Gimnasio y Pileta en Saavedra
Ordenar

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 146.600
4 un.1 a 3 amb.41 a 117 m² tot.
Paroissien 2640
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
En construcciónbienvenidos a Upgrade lite. Ubicado en Paroissien 2640, Saavedra, el emprendimiento se encuentra próximo a Avenida San Isidro Labrador, Av. Cabildo y Parque Saavedra. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, que comienzan desde los 41 m2 hasta 93 m2. El emprendimiento cuenta con sum, gimnasio, parrilla, piscina, solarium, cocheras y seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de formar parte de Upgrade lite. ¡Conocé más sobre este y nuestros otros desarrollos en!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Edificio en Esquina, Saavedra

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 146.600
5 un.1 a 3 amb.41 a 117 m² tot.
Paroissien 2640
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaBalcón
Upgrade lite- Increíble edificio, full aménities en una de las zonas mas bellas del barrio de Saavedra, a pocas cuadras de la pintoresca Av. San Isidro Labrador y Cabildo y a pocas cuadras de Parque Saavedra. Un edificio donde la zona conserva la calidad de un barrio por su tranquilidad. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 169, 175, 184, 194. Cocheras: 1º ss: u$s 30. 000. - 2º ss: 25. 000. - Aménities: Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Quincho, Gym, Sala de juegos y Vigilancia. Apto mascotas. Fecha estimada de Posesión: Julio 2026. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Balbín 4059 | Esquina Holmberg

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales desdeUSD 606.528
1 un.129 m² tot.
Naón 3618
Saavedra, Capital Federal
GimnasioParrillaPileta
Edificio finalizado. ¡Bienvenidos a Upgrade sky! Con una ubicación estratégica en el barrio de Saavedra, sobre las calles Crisólogo Larralde y Naón, cuenta con un excelente acceso hacia los corredores de Zona Norte, Panamericana y General Paz. Este desarrollo de categoría cuenta con sum, Gimnasio, Parrilla, Solarium, Sala de Juegos, Pileta y Lounge. Con un zócalo comercial integrado en planta baja, podrás encontrar distintas opciones gastronómicas y de servicios. Upgrade sky cuenta con monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes, dúplex y tríplex. Contactanos para más información, ¡y agendá una visita!

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 620.000
7 un.3 a 5 amb.120 a 360 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 96.672
11 un.1 a 2 amb.23 a 42 m² tot.
Manzanares 2373
Núñez, Capital Federal
GimnasioBalcón
Ultimas unidades disponibles con entrega en junio 2026 Maker Núñez está ubicado en Manzanares 2373, en un terreno en esquina, con 40 metros de frente sobre la Plaza Balcarce. Es un edificio de 16 pisos con departamentos de 1 y 2 ambientes, para vivir o apto profesionalTodas las unidades cuentan con vista al frente, y los pisos altos tiene vistas increibles al verde y al río. Amenities en el último piso: pileta con solárium, gimnasio, sum con espacio de coworking y terraza con parrilla. Excelente Ubicación y Conectividad: sobre el corredor norte, muy Cercano a la Av. General Paz con una completa red de transporte público. Rodeado de espacios verdes (como Parque Saavedra y Parque de los Niños), clubes deportivos (como Club Ciudad) y un creciente polo gastronómico.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Casa Magna
Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 5.500
7 un.3 a 6 amb.98 a 1000 m² tot.
CUBA 3300
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaTerraza
Contacto Ver datosCasa Magna es una propuesta que fusiona dos conceptos: la tranquilidad de vivir en un edificio con la comodidad de sentirte en una casa, en donde el diseño cobra protagonismo y nos entrega espacios amplios y luminosos, inmersos en un entorno natural con detalles exclusivos. residencias exclusivas de 3 A 6 ambientes, de 100 A 300 metros con jardines privados, terrazas, parrillas Y piscinas privadas. Casa Magna está situada en una zona residencial del barrio de Nuñez, caba. Su ubicación es estratégica, debido a su proximidad a Av. Cabildo, Av del Libertador, la estación de tren Mitre y el subte (Linea D). Rodeada de restaurantes, clubes, gimnasios, escuelas, universidades y extensos parques, Casa Magna se convierte en un lugar óptimo para vivir. Inicio obra junio 2024 - Fecha entrega aprox diciembre 2026El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado


































