• Palermo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles más baratos con mas de 2 Baños con 2 Ambientes en Palermo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 85.500

26 un.1 a 2 amb.37 a 95 m² tot.

Av. Córdoba al 4309

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le4-615) Descubrí un nuevo concepto residencial en nuestro nuevo lanzamiento ubicado en Av. Córdoba 4309, un edificio de categoría de 13 pisos que se desarrollará a metros de la Avenida Estado de Israel y a solo 300 metros de Avenida Scalabrini Ortiz, en el corazón de Palermo, el barrio con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto ofrece una inversión ideal para renta temporaria, gracias a su ubicación estratégica rodeada de comercios y locales gastronómicos. Viví la dinámica de un barrio que no deja de sorprender, ofreciendo un estilo de vida único. El edificio contará con 53 unidades de 1 a 2 ambientes, diseñadas tanto para uso residencial como profesional. Además, destacamos la conveniencia de contar con espacio para bicicletas en el subsuelo y un local comercial en la planta baja, proporcionando comodidad y servicios a sus residentes. No pierdas la oportunidad de formar parte de este exclusivo proyecto que combina estilo, ubicación privilegiada y versatilidad en cada detalle. ¡Tu nuevo hogar o espacio profesional te espera en Av. Córdoba 4309!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

32 un.1 a 3 amb.26 a 132 m² tot.

Serrano al 1164

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le1-656) palermo | 1, 2 y 3 ambientes. Ideal Inversión. Excepcional edificio de categoría en el barrio de palermo soho. Ubicado en la zona más contemporánea de la ciudad, a solo 4 cuadras de Plaza Serrano, centro de la vida del soho, y a tan solo 20m de Av Córdoba, punto de múltiples medios de transporte. Este proyecto te ofrece una experiencia de vida única y moderna, con diseño de tecnología y de vanguardia, donde cada detalle ha sido pensado para hacerte la vida más fácil y cómoda. Podrás disfrutar de amenities como: . Piscina con solárium y duchas.. Terraza con pérgola y parrillas.. Espacio para bicicletas. Construcción tradicional. Muros interiores de ladrillo hueco. Muros divisores de departamentos de ladrillo común. . Terminaciones interiores en yeso. . Carpinterías de aluminio anodizado color a definir, línea Aluar A 30 new o similar. . Desagües cloacales y pluviales en polipropileno sanitario marca Awaduct o similar. . Distribución agua fría y caliente en termofusión. . Calefones individuales eléctricos para agua caliente sanitaria. . Calefacción aa frio calor o sistema de piso eléctrico radiante. . Colocación de aire acondicionado frio - calor y entrega con splits en monoambientes, ambiente principal, e instalación completa en dormitorio sin provisión de equipo (opcional). . Instalación de Portero eléctrico tipo Comax o similar. . Revestimientos de primera calidad en baños. . Artefactos de baño Ferrum o similar. . Grifería de cocina fv o similar. . Grifería de baño fv o similar. . Mesada de granito o cuarzo en cocina con bacha de acero inoxidable Mi Pileta o similar. . Mesada de Baños de mármol o cuarzo con bacha cerámica. . Frentes de placard con guías de aluminio anodizado y puertas espejadas o en melanina de diseño. . Interiores de placard de melamina donde hubiere. . Anafes y hornos eléctricos. . Piso porcelanato o flotante vinílico, primera calidad en estar - comedor y dormitorios. . Muebles de cocina de diseño contemporaneo. . Ascensor con cabina de acero inoxidable y espejo. . Parrilla común en terraza. - Laundry. . Piscina exterior con Duchas.. Solarium. . Previsión grupo electrógeno para Ascensor y Luz de servicios generales. . Hall de acceso en mármol o porcelanato de diseño moderno. . Ayudante de portería para personal con retiro. No te pierdas tu departamento en Palermo, contáctanos para más información.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 121.500

1 un.2 amb.50 m² tot.

CIUDAD DE LA PAZ al 179

Palermo, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-ppz-ppz-5) 1, 2 Y 3 ambientes en venta! Excelente ubicación, ideal para renta! Ciudad de la paz 179! Emprendimiento ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo y del Viaducto Carranza, emplazado entre los barrios de PalermoColegialesCañitas. Ss-pb-1º: Local de 220m2 en dos plantas con doble altura y fondo verde, diseñado específicamente para rubro gastronómico con sector de cocina, vestuarios, depósito, etc. 1º a 9º: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón desde. Financiaciones a medida. Entrega Septiembre 2028. ciudad de la paz 179. Emprendimiento ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo y del Viaducto Carranza, emplazado entre los barrios de PalermoColegialesCañitas. Ss-pb-1º: Local de 220m2 en dos plantas con doble altura y fondo verde, diseñado específicamente para rubro gastronómico con sector de cocina, vestuarios, depósito, etc. 1º a 9º: Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados o terrazas. 1amb: 35m2 39m2. 2amb: 50m2. 3amb: 71m2. -Cielorrasos en hormigón visto. -Aberturas dvh linea A30new. -Revestimientos de porcelanato. -Pre instalaciones para aire acondicionado. -Cocinas y placares completos con interiores. -Artefactos de horno, anafe y caldera con losa radiante a gas en unidades de 3 ambientes en adelante. -Cerraduras electrónicas en acceso del edificio y unidades. Adelanto 40% y saldo en 30 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Posibilidad de realizar financiación a medida. Entrega Septiembre 2028. Ideal para renta o primera vivienda. Pablo rodriguez servicios inmobiliarios

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.000

13 un.1 a 2 amb.20 a 145 m² tot.

BONPLAND 2309

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Suites, monoambientes Y 2 ambientes. kubus palermo. departamentos de uno Y dos ambientes, suites. Bonpland 2309, Palermo. Un entorno en constante crecimiento, rodeado de bares, restaurantes, universidades, centros de salud y espacios verdes. Perfecta conexion con el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de transporte público. Proximo a Plaza Serrano y Distrito Arcos. Cercanía a universidades y hospitales. En contacto con las mejores opciones gastronomicas. Próximo a los bosques de Palermo. Alta demanda de alquiler turístico y residencialEn kubus Palermo cada tipología fue diseñada para adaptarse a las distintas formas de habitar y de invertir en la ciudad. Los espacios se caracterizan por su funcionalidad, luminosidad y flexibilidad, permitiendo configuraciones diversas según el estilo de vida de cada persona. Monoambientes divisibles. Amplios y versátiles, con diseño inteligente que permite independizar sectores y transformarse en un 2 ambientes, ideales para estudiantes, jóvenes profesionales o como primera inversión inmobiliaria. Departamentos de 2 ambientes. Con distribución eficiente y ambientes bien definidos. Cuentan con dormitorios confortables, estar-comedor integrado y expansiones hacia balcones que potencian la entrada de luz natural. Son la elección perfecta para quienes buscan comodidad, practicidad y una excelente proyección de valor en el tiempo. Suites exclusivas tipo hotel. Una propuesta innovadora y única en la zona: unidades compactas, totalmente equipadas y pensadas como habitaciones de hotel de alta gama. Resultan especialmente atractivas para renta temporaria y turística, en un barrio con creciente demanda de alquileres a corto plazo gracias a su vida cultural, gastronómica y nocturna.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumTerrazaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.680

22 un.2 a 3 amb.48 a 148 m² tot.

Charcas 2802

Palermo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Wow charcascharcas 2808 esquina AnchorenaForma de Pago 40% anticipo + 24 cuotas pesificadas + cacfecha de entrega: Mayo 2028¡Llega wow charcas! Exclusivo lanzamiento en la esquina de Charcas y Anchorena. Una propuesta única para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y conectividad de la ciudad. Unidades de 2 y 3 ambientesLocal comercial en Planta BajaUbicación estratégica en Barrio Norte, a pasos de todos los medios de transporte. Excelente oportunidad de inversiónDescubrí un proyecto moderno, pensado para combinar diseño, confort, calidad y valor a futuro. wow Charcas está en una zona única de la Ciudad de Buenos Aires en Barrio Norte a pasos del barrio de Recoleta. Ubicado a 1 cuadra de Av. Santa Fe y subte Línea D, cercano a parques, restaurantes, cafés y todos los servicios que necesitas. El lugar perfecto para vivir que siempre soñaste. Cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes más un local en la planta baja. Amenities: SoláriumPiscinaParrillaFachadaCombina materiales como hormigón, madera y metal. Un proyecto con una estética contemporánea que captura la esencia de la innovación y el lujo en cada ambiente del edificioHall de EntradaEl hall se presenta elegante en medio de esta cuadra residencial. El edificio está equipado con un sistema de cámaras de seguridad que garantiza la tranquilidad de los residentes. InterioresUnidades llenas de luz y amplios ambientes. Cada espacio está diseñado y pensado para disfrutar el interior y exterior. Cada ambiente se caracteriza por contar con vistas abiertas, luz natural, y amplios balcones. Localwow Charcas en la planta baja contará con un local comercial que brinda a los residentes la comodidad de tener servicios exclusivos y restaurantes de alta calidad. AmenitiesContamos con un conjunto exclusivode Amenities: Solarium y Piscina para relajarte. Parrilla para tus encuentros. Un mundo de comodidad y sofisticación a pasos de tu departamento. caracteristicas tecnicaslobby de planta baja - ingreso- Hall de Acceso con solados en porcelanato o placas similares y revestimiento de materialesnobles. - Cielorraso suspendido/aplicados de roca de yeso. - Iluminación con artefactos de diseño. - Tecnología led o bajo consumo de primera calidad. - Carpintería integral de aluminio y cristales laminados de seguridadÁreas Comunes- Pisos de Porcelanato o placas similares. - Artefactos de iluminación de primera calidad. - Ascensor inteligente de alta velocidad, de última generación. - Portero Visor. unidadescarpinterías Exteriores: - Aluminio negro con vidrios de seguridad, de máxima prestación. Carpinterías Interiores: - Frentes de placares integrales piso-techo. - Puertas interiores, compuesta por marco de chapa y hoja tipo placa, perfectamentepintadas. - Puerta de Acceso a las unidades con resistencia al fuego F60. - Puerta de Entrada con Cerradura Eléctricapisos- Estar comedor y dormitorios: solados de Porcelanato de primera calidad o placas similares. - Baños y Cocinas: Porcelanico de primera calidad. - Toilette: Porcelanico de primera calidad. espacios de cocina- Mesadas de granito de diseño. - Cocina y horno de acero inoxidable, de primera línea. - Bacha de cocina de acero inoxidable. - Muebles de cocina y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidadde guardado. - Griferías MonocomandoFv o similar. baños- Griferías Fv o similar en baños y toilette. - Artefactos sanitarios marca Roca o similar. instalaciones- Piso Radiante EléctricoSanitarias- Agua caliente central por intermedio de termo tanques de primera calidad de altarecuperación. - Agua fría y caliente con cañerías de distribución en termofusión, con materiales de primeraCalidad. - Artefactos Sanitarios ferrum / roca y griferías F. V. O similar. electricas- Canalizaciones cableados y tableros (térmicas y disyuntores) para alimentación de y tomas de primera marca. - Teléfono y canalización para video en los ambientes principales. calefaccion- Sistema de calefacción: pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en todas lasunidades. contra incendio- Sistema de hidrantes y extintores en áreas comunes y palieres. nota: las terminaciones podrán ser modificadas a criterio del proyectista. Te asesoramos y acompañamos en tu búsqueda, comunícate con nosotrosHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Exclusive

Departamentos desdeUSD 155.000

11 un.2 a 3 amb.46 a 93 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 120.510

11 un.1 a 3 amb.21 a 81 m² tot.

CHARCAS al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

El edificio contará con 10 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con espacio destinado para bicicletero. Planta baja con hall de acceso, al frente local comercial y 2 unidades funcionales. Del 1º al 6º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el piso 7º se proyectan unidades funcionales de 2 y 3 ambientes. En el piso 8º y 9º se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Mayo 2027Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

9 un.1 a 2 amb.40 a 130 m² tot.

Paraguay 5400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] Paraguay 5442 es un Emprendimiento de categoría con unidades de 1 ambiente, 1 ambiente divisible y 2 ambientes con terraza en los pisos superiores. Entre sus amenities se destacan: pileta con solarium y duchas, bicicletero, espacios de coworking y sum, parrilla en rooftop verde, depósito para equipaje ideal para alquiler temporario y control de acceso inteligente. El edificio incorpora fachada verde con riego automatizado, ascensores de última generación con puertas automáticas y cabinas en acero inoxidable, sensores de movimiento en palieres y sistema central de agua caliente con recirculación. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético, cerraduras electrónicas en cada unidad, climatización por equipos split frío/calor instalados, pisos flotantes wpl, placares completos, mesadas de Silestone o similar, cocinas eléctricas Domec, piletas marca Mi Pileta, campanas con salida al exterior tst y mobiliario de cocina en melamina con estantes y puertas. Se encuentra ubicado en el corazón de Palermo, una zona residencial y de esparcimiento reconocida por su arquitectura ecléctica, amplias avenidas, excelente conectividad y una vibrante oferta turística y natural. El entorno se distingue por su abundancia de espacios verdes, con los Bosques de Palermo como protagonistas. A su alrededor se despliegan íconos culturales como el Jardín Botánico, el antiguo Zoológico, museos, embajadas y construcciones emblemáticas que enriquecen la experiencia cotidiana. La propuesta se potencia con la cercanía al polo gastronómico, cultural y audiovisual más dinámico de la ciudad. Sectores como Palermo Chico y Alto Palermo suman valor por su ambiente seguro, reforzado por vigilancia activa y participación vecinal. Financiación disponible: 30% al boleto en dólares + cuotas. Entrega estimada: diciembre 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.300

8 un.1 a 3 amb.40 a 162 m² tot.

Cabrera 6000

Palermo, Capital Federal

SolariumPileta

[mel-Ver datos] Hauston Palermo Hollywood combina lo mejor de vivir y trabajar en un mismo lugar. Sus unidades de 1, 2 y 3 ambientes se adaptan a tus necesidades: modulares, flexibles y aptas tanto para uso profesional como residencial, ya sea permanente o temporario. El edificio cuenta con piscina y solárium, seguridad con circuito cerrado de tv y control de acceso 24 hs, ascensores de última generación, grupo electrógeno, sum con espacio coworking, guarda bicicletas, bauleras privadas y cocheras. Con terminaciones de alta gama, te ofrece aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, mesadas de cocina y baño en Silestone, revestimientos en porcelanato, griferías y artefactos de primeras marcas, mobiliario contemporáneo, frente de placard con guía de aluminio anodizado y agua caliente central por termotanque de alta recuperación. Está ubicado sobre la calle Cabrera, entre Av. Dorrego y Arévalo, en pleno corazón del distrito audiovisual de Buenos Aires. Palermo Hollywood te recibe con su energía vibrante: el barrio más cool de la ciudad, rodeado de bares, arte y los restaurantes más destacados. La zona está en constante expansión: la concentración de empresas vinculadas a la industria audiovisual, los beneficios impositivos, el fuerte movimiento comercial y las inversiones estratégicas en infraestructura posicionan a este proyecto en un epicentro de crecimiento sostenido. Con excelentes conexiones a las principales vías de acceso, y muy cerca de plazas y espacios verdes, Hauston Palermo Hollywood te invita a vivir una experiencia única en uno de los polos culturales y gastronómicos más dinámicos de Buenos Aires. Oportunidad de Financiación: 40% al Boleto + Cuotas en pesos cac. Posesión Julio 2028. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.130

9 un.1 a 3 amb.33 a 145 m² tot.

Santa Fe 3300

Palermo, Capital Federal

Parrilla

Santa Fe 3381 es un Emprendimiento en Pozo. Se encuentra en zona cercana al Alto Palermo, en cercanía al Jardín Botánico. Esta zona de Palermo de la ciudad se ve enriquecida por la vegetación que ofrecen los parques que rodean la zona, y además ofrece una amplia variedad de ofertas a nivel Cultural, Educativa y Gastronómica. Así como también, la mejor conectividad y transporte. El Edificio, se construirá con materiales nobles, con estética sobria, diseño contemporáneo y funcional. Contará con unidades apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes, algunas de las cuales serán ideales para renta temporaria. Todas las unidades se benefician con un diseño actual con detalles de interiorismo. Ofreciendo cómodos y funcionales espacios de guardado, muebles divisorios, barras de cocinas hasta lavaderos en algunas unidades, se integran armoniosamente en el espacio interior. Todos sus servicios serán de tipo eléctrico. También ofrecerá Laundry, Bicicleteros, y dos terrazas de uso común, ideales para disfrutar de reuniones en familia y amigos aprovechando las vistas abiertas de la ciudad. Oportunidad de Financiar: 20% al boleto en Dólares + saldo en cuotas pesos cac. Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

27 un.2 a 4 amb.48 a 109 m² tot.

Guatemala 4870

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerraza

Espectacular edificio guatemala 4870 con excelente diseño Y amenities premium. Ubicado en palermo soho, el barrio de la capital con mas alta demanda por los que desean vivir en la zona que ofrece los mejores ambientes para compartir con familiares Y amigos O hacer reuniones con aliados de laburo por su variada oferta gastronomica, bares Y moda de la capital. Guatemala 4870, se encuentra sobre la hermosa calle guatemala al 4800, entre thames Y jorge luis borges, A cuatro cuadras de la av. Santa fe. Y A menos de seis de la av. Juan B. Justo. con diseño de vanguardia, ofrece unidades funcionales de 2, 3 Y 4 ambientes para que decidas tu propiedad de acuerdo con tus gustos Y necesidades Y la disfrutes plenamente. Full amenities: en planta baja: sum, en el 1er. Piso: gym, en el piso 10: terraza + pileta. dos subsuelos para cocheras. todas las unidades funcionales, dispondran de acabados primium, equipadas con marcas Y modelos de primera calidad. desarrolladores de confianza con mucha trayectoria! Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativas y provisorios están sujetos a modificaciones adecuaciones y replanteos, tanto a lo que respecta a la tipología, tamaño y características de las unidades funcionales como los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio, así mismo, las medidas y superficies son meramente orientativas y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tendrá condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria". La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Home54 S. A. S Matrícula N 6324. Datos publicados: S. E. U. O

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 101.085

19 un.1 a 3 amb.29 a 90 m² tot.

Güemes 4727

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

5 un.2 a 4 amb.49 a 185 m² tot.

Honduras 4682

Palermo Soho, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ubicado en Palermo Soho, en uno de los sitios más deseados de la Ciudad, se encuentra aer casa. Un barrio de casas bajas que destaca por su abundante iluminación natural y aire libre, y rodeado de una amplia variedad de opciones comerciales y gastronómicas de alta calidad, aer Casa es el lugar ideal para vivir o invertir. Este impresionante proyecto se destaca por estar ubicado en un terreno con características únicas en la zona, con una triple fachada sobre la calle Honduras y una fachada sobre Malabia. Aer Casa cuenta con nueve pisos y seis departamentos por piso, con unidades de entre 50 m² y 183 m², que incluyen apartamentos de dos a cuatro ambientes. Además, el proyecto ofrece seis exclusivos triplex con piscina privada y detalles de terminación y diseño de alta calidad. El conjunto de comodidades que ofrece aer Casa es excepcional, lo que lo distingue de otros proyectos. Cuenta con un espacio de trabajo, una piscina, un solárium, un gimnasio, un spa, una piscina cubierta, un club para niños, un sum y mucho más. Entre los detalles distintivos, además del diseño arquitectónico exclusivo, se incluyen cerraduras digitales, complementos tecnológicos y de domótica, calefacción por suelo radiante eléctrico con control individual y carpintería de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético. En conclusión, aer Casa es el proyecto inmobiliario que cumple todos los sueños y deseos. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedades¡emprendimiento apto blanqueo!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

HUMBOLDT Y PARAGUAY

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Suites and Residence se ubica en la intersección de Humboldt y Paraguay, una localización estratégica en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad. A metros de importantes avenidas como Juan B. Justo y Santa Fe. Diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, Dome Suite and Residence fusiona la calidez de un hogar con el confort distintivo de un hotel de categoría. El edificio se compone de 13 niveles que albergan unidades de 2 y 3 ambientes (Residence), así como unidades monoambientes funcionales para alquiler temporal (Suites), pensadas para distintos estilos de vida y necesidades. El proyecto incluye cocheras distribuidas en tres niveles de subsuelo, un elegante lobby en doble altura y un local comercial en planta baja. Entre los amenities destacados se encuentran un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, parrillas, laundry, bauleras, piscina al aire libre, solárium, bike parking y seguridad 24 horas. El proyecto cuenta con excelente conectividad gracias a su cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivos y la estación de Subte “Palermo” (Línea D), lo que garantiza un rápido acceso al centro porteño. El entorno se destaca por una amplia y diversa oferta gastronómica, bares, cervecerías artesanales, tiendas de diseño y espacios culturales, en una zona que combina lo residencial con el dinamismo de un polo creativo y comercial en constante crecimiento. Financiación: Adelanto 50% y el resto en 20 cuotas fijas o Adelanto 50% y resto en cuotas fijas. Fecha estimada de entrega: Fines de 2027. Desarrolla adn Developers. Acceso a edificio a nivel vereda. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.355

21 un.2 amb.26 a 76 m² tot.

Luis Maria Campos 26

Palermo Hollywood, Palermo

Parrilla

Intersección perfecta: Palermos adn, Las Cañitas Status. Un entorno. súper natural con muchos espacios verdes. La mejor gastronomía de ambos, centros comerciales, polos de salud. Conectividad total: Movilidad absoluta: Subte, metrobus, tren. Accesos. directos: al Norte Av. Libertador - Autopista Illia - Panamerica. Al Sur Av. Libertador. - Av. Figueroa Alcorta - 9 de julio - Autopista 25 de Mayo. Versatilidad: Espacios totalmente adaptables a tu visión, residencia exclusiva, bunker creativo, o tu refugio de valor. Máxima seguridad Y comodidad: Acceso totalmente electrónico (tanto en. puerta del edificio como en la puerta de tu unidad. Domo de seguridad. Un edificio diseñado para los que quieren comodidad y estilo, unidades que se. adaptan a tu vida, seguridad inteligente y la mejor vista a la ciudad. Local comercial - bicicletero - sum: Imaginate arrancar el día con el aroma a. café recién molido que sube desde la planta baja, subirte a la bici y estar en. minutos donde necesitás, sabiendo que al volver te espera un refugio diseñado. para adaptarse a lo que sos hoy. En calix palermo el espacio no te. condiciona: fluye con vos, ya sea para relajarte, crear o proyectar tu próximo gran. paso. Es esa pausa necesaria frente al ventanal con vistas abiertas, es el encuentro. con amigos en la parrilla del sum, mientras cae el sol sobre la ciudad, y es la. libertad de vivir en el punto exacto donde la energía de Palermo se cruza con la. de Las Cañitas. Más que un edificio, es tu nueva base de operaciones, diseñada. para que cada metro cuadrado juegue a tu favor.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

4 un.1 a 2 amb.43 a 64 m² tot.

CHARCAS 4653

Palermo Hollywood, Palermo

PiletaSolariumBalcón

El edificio contará con 11 pisos con la siguiente distribución: Planta subsuelo con cocheras. Planta baja con gran hall de acceso y 2 unidades funcionales con patio. Planta primer piso con 2 unidades funcionales y salón de usos múltiples. Del 2º al 8º piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes. En el 9º piso, 2 unidades de 3 ambientes una con terraza y otra con terraza y piscina propia. El edificio dispondrá de rooftop y piscina en el último piso. Charcas 4653, diseñado por el arquitecto Carlos Ott, se encuentra en uno de los barrios más residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafés, entre otros. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexión con el mundo. Fecha estimada de entrega: Finales de 2026Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. - Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientesLas superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

14 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerrazaPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.680

13 un.2 a 4 amb.64 a 384 m² tot.

Mansilla al 3640

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPileta

Xintel(emprendimiento-fei-fei-2) Unidades de excelente categoria de 1, 2, 3 y 4 ambientesExclusivo emprendimiento en el corazón de Palermo, una ubicación única. A metros del Boulevard Charcas, La Plaza Güemes y del Alto Palermo. Lo cual lo convierte en un punto estrategico rodeado de diferentes medios de locomocion con salida a dos calles iconicas del barrio como lo son Mansilla y Paraguay. El edificio que da sobre Mansilla cuenta con semipisos de 3 dorm (1 suite) con dep de servicio cocina comedor diario, y un gran living comedor hacia un importante balcón aterrazado. En el edificio que se emplaza sobre la calle Paraguay encontramos unidades de 1, 2 y 3 amb con un genereso metraje. Monoambientes divisibles, 2 ambientes con suite + toilete y 3 ambientes de casi 100mts². El diseño del emprendimiento es moderno, resaltando el uso de materiales livianos como el vidrio y el aluminio, sobre una base sólida de hormigón y paredes divisorias de Ladrillo. Elev se desarrolla en 9 pisos con plantas tipo del 1º al 7º, encontrándonos en el 8ºpiso con el primer retiro con balcón terraza y en el 9º piso nos sorprende con dos espectaculares pisos en Duplex con terraza, parrilla y piscina propia. Posee dos subsuelos con cocheras y bauleras, destinando la totalidad de la pb para sus amenities entre los que encontramos el sum, piscina, sector reposeras, gym. Tendrá un circuito de seguridad con cámaras de video y grabación y Vigilancia 24 hs. Las unidades se entregaran con pisos de porcelanato y frentes de placards espejados, mesada de granito en cocina, grifería y sanitarios de alta gama y muebles de cocina de alta calidad, listas para ser habitadas. Habrá conexión para lavarropas o lavavajillas en la cocina, segun cada unidad.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.662

26 un.1 a 3 amb.47 a 156 m² tot.

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Ubicado en Malabia 1379, en el corazón de Palermo Soho, Bowas Soho se proyecta como un edificio de diseño contemporáneo inspirado en un estilo neoyorquino. Después del éxito de nuestros desarrollos en la zona, seguimos apostando a crear espacios modernos que combinan confort, diseño y calidad, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. El proyecto contará con 26 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Los departamentos se destacan por su diseño pensado para un público joven y nómade digital, con amplios balcones que permiten disfrutar del aire libre y potenciar la experiencia urbana. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas: mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv o equivalente; artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similares; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación, sistema de videovigilancia y amenities en los pisos superiores: pileta, parrilla, sum/co–work y la posibilidad de un gimnasio y laundry, ideales para un estilo de vida dinámico y conectado. Palermo Soho combina historia y modernidad en un entorno único, donde casonas recicladas conviven con nuevos desarrollos arquitectónicos. Reconocido por su propuesta cultural, gastronómica y de moda, se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes y extranjeros. Bowas Soho ofrece la oportunidad de vivir, trabajar y disfrutar en el epicentro de la vida urbana de Buenos Aires, en una calle tranquila que equilibra dinamismo y confort. Ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de consultar por descuentos al contado. Entrega estimada: Octubre 2027. Las medidas indicadas son aproximadas, y propias de una obra en construccion. Las definitivas son las que sirgiran del plano de mensura y subdivision Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto

Super destacado
Ver mapa