230 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño con 2 Ambientes en Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 107.426
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Mit Palermo | Bulnes 1220, Palermoemprendimiento en construccion. Obra iniciada. Un edificio doble frente de materiales nobles, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky, de hormigón visto con amplios ventanales. Posee 9 pisos; 70 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras, y espacios con diseños modernos y funcionales. Ideal renta temporaria. Rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural: restaurantes, bares, cafeterías, museos y pequeños teatros que se mezclan entre espacios verdes. En cada rincón, la energía comercial fluye, presentando una diversidad de propuestas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Amenities: -sum- Cocina Gourmet- Cowork- Gimnasio- Terraza con solarium- Parrilleros- Seguridad 24hs- Packing roomEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio ParysowDirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosFecha de entrega: Marzo 2028Valor de venta expresado en dólares. Financiación a medida. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 95.220
50 un.1 a 2 amb.28 a 144 m² tot.
Santa Fe 3381
Palermo, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Santa Fe es un emprendimiento conformado por unidades de uno y dos ambientes. Ideales para uso profesional o como unidades para alquiler en renta temporaria. Departamentos hasta de 55 m2 con balcón. Excelente ubicación en la zona central de Alto Palermo, en la intersección de las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz y muy próximo al Jardín Botánico. Todas las unidades se benefician con un diseño contemporáneo que incorpora detalles de interiorismo. Espacios de guardado y bicicleteros, muebles divisorios, barras de cocinas, hasta lavaderos en algunas unidades. Se integran armoniosamente en el espacio interior. En el remate del edificio, dos terrazas equipadas con parrillas que propondrán espacios verdes de uso común. Ideales para reuniones con familia y amigos, aprovechando las vistas abiertas hacia la ciudad. Con un 20% de anticipo y hasta 36 cuotas ajustadas al cac

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega agosto 2026
Edificio en Recoleta

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 178.200
7 un.1 a 2 amb.48 a 67 m² tot.
Godoy Cruz al 2369
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le1-477) Excelente emprendimiento town house 43, godoy cruz Ver datos. Palermo, frente al polo tecnológico Y shopping los arcos. Excelente ubicación con acceso a variados medios de transporte y zona gastronómica. El edificio se desarrollará con 10 plantas de las cuales 8 serán de viviendas de 1 y 2 ambientes y en los pisos 9 y 10 tendrá áreas de esparcimiento tales como Gym, Salones varios de usos múltiples con salida a terraza, Sector Sauna, Sector Laundry, Sector Solárium, Lounge y Sector parrillas. Cocheras optativas.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2026

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 161.856
11 un.1 a 3 amb.33 a 200 m² tot.
Av. Coronel Díaz 2506
Palermo, Capital Federal
Nice parkcoronel Díaz 2506estado de obra: en construccionfecha de entrega: septiembre 2027Vivir frente al verde. Todo llega cuando tiene que llegar. Av. Coronel Díaz y Av. General Las HerasPalermo: Una ubicación estratégica. Dos avenidas y miles de formas de llegar. • +120. 000 m2 de verde Ruta gastro de Palermo Chico • 5´ Av. Del Libertador • 8´ Boulevard Cerviño • 10´ Av. Figueroa Alcorta • 10´ malbaal lado del parque donde disfrutás al aire librePensado para que puedas vivir en el medio de la ciudad frente al verde. Un desarrollo de calidad, jóven y dinámico- 51 departamentos exlusivos- Unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Local comercial en Planta Baja con Entre Piso- Azotea con roof garden y sector parrillas. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026

En Construcción · Entrega junio 2026

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
































