21 Desarrollos inmobiliarios en venta - Locales Comerciales con Encargado con 1 Ambiente en Capital Federal
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.002
9 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit palermo | Bulnes 1220, PalermoEn construcción · Obra iniciada · Entrega marzo 2028Monoambientes y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio premium de doble frente en hormigón visto, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky. Balcones aterrazados en todas las unidades. En el corazón de Palermo, rodeado de gastronomía, cultura y espacios verdes, a pasos de los transportes más importantes. Ideal primera vivienda o renta temporaria. 9 pisos · 70 unidades · 2 subsuelos de cocheras. Full Amenities: sum · Cocina Gourmet · Cowork · Gimnasio · Terraza con Solarium · Parrilleros · Packing Room · Seguridad 24 hs. Desarrollo Meta Desarrollos · Proyecto Estudio Parysow Schargrodsky · Dirección de obra Potap Ingeniería · Interiorismo Vang Studios. Financiación a medida · Valor expresado en dólares. Construimos espacios para habitar el presente.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 115.000
7 un.1 amb.30 a 120 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaBalcón
Vitraux recoleta, un proyecto con diseño clásico, líneas suaves y terminaciones de categoría que ofrece unidades amplias y confortables monoambiente, apto profesional. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, sector parrilla, gym, espacio de coworking equipado, smart lockers, patio verde y espacio para guardado de bicicletas. Con ubicación estratégica en el corazón de Recoleta, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos cuadras de Av. Santa Fe y a dos cuadras de Av. Callao. En una zona con gran desarrollo comercial, opciones recreativas, culturales y gastronómicas, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. vitraux recoleta, un espacio que invita a vivir, a trabajar y a disfrutar de una experiencia única. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

En Construcción · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 302.100
82 un.1 a 5 amb.95 a 211 m² tot.
Av. Pedro Goyena 16
Caballito, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Donna gioia. En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. A eso se le suman multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos. volúmenes que componen Donna Gioia. Cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura: Pileta. Solarium con parrillas. Gimnasio. Sala de Relax. Coworking. Salón de Eventos. Se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Donna Gioia combina diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada para ofrecer un estilo de vida único en el corazón. de la ciudad. La potencia visual de estas formas orgánicas se complementa con la abundante arboleda de la zona, donde las protagonistas son las altísimas tipas con sus flores amarillas.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2028









































