• Villa Urquiza

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Living comedor con 2 Ambientes en Villa Urquiza

Ordenar

Departamentos desdeUSD 82.500

9 un.1 a 4 amb.33 a 175 m² tot.

AVALOS 1867

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcon Y cochera – villa urquiza¡ consultá por monoambientes, 2, 3 Y 4 ambientes disponibles, sus valores Y formas de pagos! Entrega estimada: marzo 2027características del edificio: - Desarrollo en 10 pisos con tipologías de 1, 2, 3 Y 4 ambientes- pb con 8 cocheras y hall de acceso revestido en madera- Terraza común en el 10° piso con parrilla- Estética moderna con balcones de hormigón y vidrio, grandes ventanales y muros texturados- Todas las unidades poseen balcones aterrazados con espacio para mesa y parrilla. terminaciones de primera calidad! - Muebles de cocina de con amplias alacenas- Mesadas de granito negro o similar. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado eléctrico. - Griferias monocomando. - Conexion para lavaropas. - Agua caliente central. - Puertas de ingreso con cerradura electrónica- Carpintería de aluminio color negro Modena. - Revestimientos y pisos de porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. - Hall de acceso con sistema de accesos inteligente magnetico con tarjeta. el barrio: - Calle tranquila y arbolada, con entorno de casas bajas y visuales abiertas- A 2 cuadras del Boulevard Mendoza, polo gastronómico con restaurantes y cafés de primer nivel- A 2 cuadras del Subte B (estación Echeverría) y Av. Triunvirato, centro comercial del barrio- A 8 cuadras del corredor doho, zona gastronómica de última tendenciaCondiciones - Posibilidad de financiación: - Financiación disponible hasta el 100% del valor de la unidad- Valores de lanzamiento- Oportunidad de ingreso en etapa inicial del proyectoConsúltanos para conocer disponibilidad, precios y tipologías. ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Un desarrollo de Zajac Mizraji Arquitectos - comercializa pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.787

7 un.1 a 3 amb.37 a 88 m² tot.

GALVAN 3081

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 Y 3 ambientesemprendimiento en construccion, fecha de entrega enero 2027Excelente oportunidad de inversión en barrio Villa Urquiza. no es apto creditoemprendimiento de 7pisos. Amplias unidades, ubicado a metros de Av. Congreso, con proximidad a Avenidas Álvarez Thomas. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Orientación Noroeste sobre Galvan. Todas las unidades disponen de balcón terraza con amplia vista y luminosidad. Los dos y tres ambientes cuentan con parrilla propia. Forma de pago: 50% al boleto y saldo en cuotas en $ mas cac o en U$ste invitamos A conocer el showroom ubicado en sanabria 968Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.133

11 un.2 a 4 amb.61 a 350 m² tot.

Andonaegui 2129

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Descubrí ando, un edificio residencial exclusivo en el corazón de Villa Urquiza. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, entre las calles Av. Olazábal y Av. Mendoza, ando ofrece una experiencia de vida única. Su diseño innovador se retira de los contrafrentes de los edificios vecinos, abriéndose al pulmón de manzana y ofreciendo vistas abiertas y panorámicas. Con una tipología entre medianeras, ando cuenta con: - Planta baja con uso comercial y acceso a cocheras en subsuelo. - Departamento exclusivo en planta baja tipo casa con mas de 200 m2 de fondo propio. - Pisos superiores con retiros en laterales y contrafrente, generando una apertura y vistas abiertas hacia el pulmón de manzana, plantas amplias y cómodas pensadas para vivienda e inversión sofisticada. -Unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Pero lo que realmente lo destaca es su espacio común: una terraza con un gran jardín verde, solarium, piscina y vistas privilegiadas. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. ¿Estás listo para vivir en un edificio que combina innovación, comodidad y estilo? ¡Descubre más sobre ando y haz que tu sueño se vuelva realidad! Financiación con anticipo en usd y cuotas en pesos ajustado a lo que necesitás. Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.999

3 un.2 amb.42 a 58 m² tot.

Bauness 2561

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Uno de los desafíos de mayor interés en el campo de la arquitectura residencial es el de lograr dar respuesta a la diversidad y la mutabilidad desde una estructura simple que favorezca una lectura de unidad. Otro punto de importancia es el desarrollo de un lenguaje contemporáneo a través del uso no convencional de materiales tradicionales, buscando de este modo conciliar el carácter barrial de fuerte arraigo que presenta el entorno con los modos de habitar contemporáneos. En el proyecto de Bauness 2561 se propone una planta simple que permite diversas configuraciones de acuerdo a diferentes formas de ocupación de un mismo módulo espacial y estructural. De este modo, pueden desarrollarse y coexistir unidades que van desde pequeños estudios profesionales hasta exclusivos pisos de 4 ambientes. Las distorsiones que estas variaciones producen en el edificio son consideradas como un valor positivo que enriquece la composición de la totalidad, por lo que la matriz de la envolvente frontal está diseñada de modo tal que permite asumir esta diversidad otorgando riqueza al conjunto. Los materiales predominantes son el ladrillo común visto, el hormigón y el acero. El primero de ellos permite la lectura del edificio como una unidad, integrando la medianera y disolviendo el concepto de “fachada” como única cara visible a la vez que mejora el confort térmico y reduce la necesidad de climatización artificial. El hormigón está presente en los elementos portantes evidenciando su condición de forma clara y simple mientras que el acero es, entre otras cosas, responsable de la materialización de la envolvente y cierre de las expansiones, otorgando firmeza y liviandad y permitiendo su múltiple apropiación. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes- Salón de uso múltiple en el Planta Baja, con parrilla y expansión- Pileta con solárium en piso 13- Cocheras en subsuelo y segundo subsuelo (opcional) - Bicicleteros- Artefactos de baño y grifería de 1º calidad- Porcelanato 1º calidad-Calefacción y agua caliente con caldera individual (a definir calefacción por piso radiante o radiadores) -Frentes de placares con hojas corredizas, altura de piso a techo, con una hoja espejada- Muebles de cocina completos- 2 Ascensores de acero inoxidable con frecuencia variable- Preparado para instalación de split frío / calor y lavarropas en todas las unidades- Apto profesional-Carpintería de aluminio línea Atlántica con doble vidriado hermético (dvh) y cortina de enrrollar en dormitorios. Subte B Estación Juan Manuel de Rosas – 110 MtsPlaza Echeverría – 150 MtsAv. Triunvirato – 170 MtsPlaza Jorge Casal – 230 MtsMc Donald’s – 300 MtsSupermercado Coto 350 Mts. Av Congreso – 450 MtsSport Club Urquiza - 450 MtsParque Sarmiento - 1. 3 km

Super destacado

Cocheras y departamentos desdeUSD 22.000

6 un.2 a 4 amb.12 a 198 m² tot.

Manuela Pedraza 5734

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Ultimas 5 unidades disponibles categoria premium1er piso al frente 4 ambientes 126M2 total3er piso contrafrente 2 ambientes 52M2 total4to piso al frente 4 ambientes 198M2 total4to piso al contra frente 3 ambientes 192M2 total4to piso al contra frente 2 ambientes 52M2 totalel edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos, con 12 departamentos y cocheras ubicadas en pb. ¡¡ opcional cochera!! Características Generales: Pisos tipo spcaberturas dvhmesadas de granitoBajomesada en melamina colorBacha de cocina en acero inoxidableAnafe 4 hornallas y hornoInstalacion sanitaria con cañerias termofusionadasInstalacion electrica bajo normas irambalcones con piso y zocalo de porcelanato, con preinstalacion de cañerias y desagues para equipos de aire acondicionado. El emprendimiento se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, rodeado de espacios verdes como Plaza Echeverria o el Parque Carlos Mujica que invitan a una vida relajada, ideal para familias jovenes que buscan mas espacio sin alejrse de la ciudad. Con excelente conectividad gracias a su cercania con la estacion linea de subte B y el tren, el barrio tambien ofrece variedad de propuestas educativas y deportivas asi como una creciente movida gastonomica con cafes como el historico Cafe de la U. 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Destacado
Ver mapa