1 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con mas de 2 Baños con hasta 1 Dormitorio en Villa Ortuzar
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega noviembre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027

Terminado · Entrega junio 2026

Super destacado

· Entrega septiembre 2028

En Construcción · Entrega octubre 2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715
20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.
WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2027
Departamentos desdeUSD 93.500
11 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.
Olazabal 2450
Belgrano, Capital Federal
BalcónGimnasioParrilla
Met urban olazabal, emprendimiento en pozo que pertenece a la cadena met, ubicado en una zona ideal tanto para vivir como para trabajar, a media cuadra del corredor Metrobus. Edifico de 12 piso, Unidades monoambientes y 2 ambientes, 2 locales en Planta baja, Piso 13 y Subsuelo de Aménities. Gimnasio, Parrillas, Solárium, Laundry, Coworking, bicicleteros y Sum. Apto profesional y Apto para alquiler temporario. Apto para personas con movilidad reducida. Preventa en ´pozo. Pago contado o financiado 50% y saldo en cuotas en pesos más cac,. Matrícula Cucicba: 1053.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega julio 2029

Super destacado

En Pozo · Entrega 4° trimestre 2027
Departamentos desdeUSD 81.700
27 un.1 a 4 amb.5 a 175 m² tot.
pedro rivera 3083
Belgrano, Capital Federal
Excelente ubicación pedro rivera entre zapiola Y conesa. 9 pisos. cuotas!! Hay cocheras disponibles U$32. 000 cada una. Caracteristicas generales: Carpinterias de aluminio de alta prestación con vidrio dvh (Doble vidrio hermético). Calefaccion: Preinstalacion para colocacion de equipos split frio calor. (consultar por otro tipo de calefacción). Mobiliario de cocina: Mueble bajo mesada. Terminacion melamina madera. Mesada de cuarzo blanco. Salpicadero y estante sobre mesada. Artefactos de baño: Sanitarios Roca linea Monaco. Bacha. Griferia Roca linea L20. Ducha con terminacion de venecitas (consultar por bañadera). Griferia ducha. Mobiliario Dormitorios: Frente placares. Puertas de abrir. Interior de placard: Barral y modulo de cajonera.

Super destacado
































