• Villa Crespo

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con 2 Ambientes publicado hace menos de 1 mes en Villa Crespo

Ordenar

Departamentos desdeUSD 88.000

22 un.1 a 3 amb.35 a 92 m² tot.

Acoyte 1638

Villa Crespo, Capital Federal

Re Acoyte: Viví donde la historia y la modernidad se encuentranUbicado en el corazón de un barrio que late con fuerza propia, Re Acoyte es la respuesta para quienes buscan equilibrio. Un espacio donde la tradición de la zona convive con una propuesta gastronómica vibrante y espacios de bienestar diseñados para el hoy. El proyecto se encuentra en un punto neurálgico de la Ciudad, garantizando una conectividad inmejorable: Transporte: A metros de la Av. Corrientes, con acceso inmediato a la Red de Subtes (Línea B) y a más de 20 líneas de colectivos que conectan con toda la Capital. Espacios Verdes: Cercanía estratégica al Parque Centenario y Plaza Irlanda, ideales para disfrutar del aire libre y el deporte. Entorno: A pasos de los principales centros comerciales, cines y una oferta educativa y médica de primer nivel. El emprendimiento ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, destacadas por su gran luminosidad natural y terminaciones de categoría. Cada departamento fue pensado como un refugio funcional y versátil, diseñado especialmente para acompañar el movimiento cotidiano sin resignar confort ni calidad. Forma de Pago: 50% Adelanto y 12 cuotasConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 49 m² tot.

Jufré al 302

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-lep-le4-564) Emprendimiento en excelente ubicación. Jufré house es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado en una excelente zona, a metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba respectivamente y a 7 cuadras de Av. Corrientes. En plena zona comercial, cercano a zona de outlets y polo gastronómico. detalles de terminación. carpinterías. -Las puertas interiores del dormitorio y baño tendrán marco metálico y las hojas serán de madera pintada con su correspondiente herraje. -Los placards llevarán su armado interior con su correspondiente frente. -Puertas y Ventanas al exterior serán de aluminio Línea Módena corredizo con vidrios laminado 4+4 mm. Revestimientos. -Los revestimientos de mampostería en cocina y baños será en cerámico. Cocinas. -El mueble bajo mesada y las alacenas estarán terminadas en laminado plástico blanco, frente mdf con herrajes. -Mesada en Stone Quarz color blanco. -Pileta de acero inoxidable marca Johnson con bacha redonda. -Grifería monocomando marca fv (o similar). -Anafe a gas de 4 hornallas, marca Domec (o similar). -Horno eléctrico, marca Domec (o similar). Baños. -Artefactos sanitarios, marca Ferrum línea Bari (o similar) con asientos de inodoros. -Accesorios y griferías, marca fv Cromados línea Puelo (o similar). Instalación de gas. -Se realizará con cañería epoxi de acuerdo a las normas establecidas por MetroGas. -El servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante será provisto por una caldera Central individual, marca Peisa (o similar)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.000

18 un.1 a 2 amb.27 a 67 m² tot.

Malabia 1137

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaBalcón

Step malabia: Tu Refugio en el Corazón de Villa Crespo / Palermo QueensDescubrí un emprendimiento de vanguardia en el corazón de Villa Crespo, la zona de moda bautizada como "Palermo Queens". Diseñado para quienes valoran la independencia pero buscan disfrutar de espacios comunes de categoría. A metros de las avenidas Corrientes, Scalabrini Ortiz y Córdoba, con acceso inmediato al Subte B y múltiples líneas de transporte. Step Malabia es un emprendimiento que conecta dos edificios a través de un pulmón de manzana vibrante, con accesos independientes por las calles Malabia 1137 y Lerma 459. Tipologías y FlexibilidadEl proyecto se adapta a distintas necesidades, desde estudios profesionales hasta amplios departamentos con expansiones propias, pensadas para maximizar el conformt y el estilo de vida moderno: • Edificio Malabia Ver datos: Unidades desde los 32 m² (studios) hasta los 67. 50 m² (3 ambientes) con amplios balcones y terrazas exclusivas en los pisos superiores. • Edificio Lerma Ver datos: Opciones versátiles desde los 27. 50 m² (ideales para oficina o estudio) hasta unidades premium de 77. 50 m² con impactantes terrazas privadas. Amenities: El Oasis del Corazón de ManzanaEl alma de Step Malabia es su área central compartida, diseñada para que te desconectes del ritmo de la ciudad sin salir de casa: • Piscina y Solárium: Un espejo de agua de 8. 00 x 2. 50 metros para disfrutar del sol y el relax. • Parrillas y Quincho: Espacios pensados para el encuentro y para ser el mejor anfitrión. • Bienestar y Salud: Edificio equipado con gym y sum (Salón de Usos Múltiples). • Comodidad Pro: Subsuelo con bicicleteros, lavadero común y locales comerciales en planta baja que brindan seguridad y conveniencia al emprendimiento. Consultar por planes de financiación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

6 un.1 a 3 amb.36 a 111 m² tot.

Velasco 649

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónTerraza

¡Oportunidad única en Villa Crespo! Descubrí Velasco 649, un proyecto residencial moderno y funcional ubicado en una de las zonas más dinámicas y accesibles de la ciudad. A solo dos cuadras de Av. Corrientes y cercano al subte B estación Malabia, disfrutá de la mejor ubicación para vivir y disfrutar de la ciudad. El edificio cuenta con un diseño singular de arquitectura moderna y materiales de primera calidad, ideales para vivir en familia. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes tienen amplios balcones que interactúan con el exterior, bajos costos de mantenimiento y una excelente ventilación natural. Diseño innovador en su fachada con mucho ventanal para el ingreso de luz y aire. Ideal también para inversores para renta que buscan comprar un depto en una excelente ubicación sin tener que pagar un valor por m2 irrisorio. Unidades cómodas y de rápida demanda. Características y amenities: - 7 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Balcón en todas las unidades y balcón terraza en los últimos pisos- Carpinterías exteriores de perfilería de aluminio A30- Vidrios transparentes, doble vidriado hermético- Preinstalación de A/A con sistema split frío-calor- Termotanques eléctricos para cada unidad- Pisos de porcelanato en baños y cocinas y pisos de multiestrato de madera o spc en livings comedor y dormitoriosPróxima entrega: Junio 2026. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu lugar ahora! Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.500

6 un.1 a 2 amb.38 a 57 m² tot.

Murillo 501

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivo lanzamiento en Villa Crespo: murillo 501, un desarrollo moderno pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado estratégicamente sobre la calle Murillo, el proyecto combina diseño contemporáneo, excelente conectividad y unidades funcionales adaptadas a las necesidades actuales. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para renta tradicional o temporaria, en un entorno urbano en constante valorización. El emprendimiento ofrece unidades de excelente distribución, con ambientes luminosos, terminaciones modernas y una arquitectura de líneas elegantes que prioriza la funcionalidad y el confort. características destacadas: • Unidades de gran diseño y funcionalidad• Excelente luminosidad y circulación de aire• Cocinas integradas con diseño moderno• Amplios ventanales• Balcones y expansiones exteriores en unidades seleccionadas• Terminaciones de categoría• Proyecto pensado para inversión y viviendaamenities Y servicios: • sum / espacio de usos múltiples• Parrilla• Solárium / terraza• Espacios comunes modernos• Ascensores de última generación• Diseño contemporáneo en hall de accesoubicación: murillo 501 se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Villa Crespo, uno de los barrios con mayor crecimiento inmobiliario de caba, rodeado de polos gastronómicos, comerciales y culturales. Con excelente acceso a: • Av. Corrientes• Av. Juan B. Justo• Subte Línea B• Metrobus• Centros comerciales y gastronómicos• Universidades y espacios verdesIdeal para quienes buscan:? Primera vivienda? Inversión inmobiliaria? Renta temporaria? Capitalización en pozoconsultanos por: • Precios de lanzamiento• Disponibilidades• Financiación• Planes de pago personalizados• Información completa del proyectoComercialización exclusiva a cargo de conecta Real Estate

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 142.000

3 un.2 a 4 amb.59 a 110 m² tot.

Lerma 212

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de calidad en la tranquilidad de Villa Crespo. Departamentos de 2 y 4 ambientes con amplias terrazas. Azotea con parrillas, jardín, solarium y pileta. Áreas comunes iluminadas con energía solar. el edificio- Hall de entrada de categoría. - Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. - Sector de azotea con parrillas y terraza verde. - Sector de azotea con pileta y solarium. - Artefactos de iluminación led en áreas comunes, por generación solar. - 6 espacios guardacoches cubiertos. - 12 espacios de guardado para bicicletas cubiertos. - Parquización interior y exterior del edificio. - Revestimiento exterior acrílico marca Tarquini o similar. - Balcones con hormigón visto y cantero incorporado. - Instalación eléctrica: Portero eléctrico, bocas de catv, te y datos. - En departamentos de 4 ambientes unidades con parrilla incorporada. los departamentos- Amplios balcones y terrazas. - Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). - Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. - Frentes e interiores de placard con puertas corredizas. - Solados de porcelanato en todas las unidades funcionales. - Mesadas de granito o marmol. - Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar calidad. - Griferías fv, Hidromet o similar calidad. - Provisión de agua caliente: Calderas duales en cada vivienda. - Calefacción con termostato individual por unidad. - Espacio y conexión para lavarropas. - Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado. - Distribución de agua en termofusión acqua system. ubicacionen las últimas dos décadas se vio un auge de la construcción focalizada en algunos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Palermo fue uno de ellos. El emprendimiento que estamos desarrollando se encuentra en la calle Lerma en Villa Crespo. A una cuadra de la avenida Córdoba y a dos de la avenida Scalabrini Ortiz, en un barrio residencial con impronta familiar. Dado que se encuentra lindero a Palermo, en la actualidad a este barrio se lo denomina también “Palermo Queens” o “Palermo Crespo”. el proyectoel proyecto se emplaza sobre un terreno de 377 m2. Se proyectó un edificio de departamentos de vivienda de 9 pisos, distribuido en dos bloques conectados por el núcleo de ascensores y escalera. En la planta baja habrá un local a la calle, espacio para guardado de 12 bicicletas, 6 espacios guardacoches y un hall de acceso a los ascensores con un diseño cuidado. Siguiendo la tendencia de la nueva normalidad, buscamos que cada departamento tenga su espacio exterior de calidad, por lo que diseñamos balcones-terraza con canteros, generando espacios exteriores con aire y verde propio. Del piso 1º al 4º habrán 4 departamentos por planta, con un ascensor y hall por bloque, del piso 5º al 9º, se diseñaron dos departamentos por planta de 4 ambientes y terrazas aún más amplias. En caso de haber más demanda de departamentos de 4 ambientes, el diseño de los pisos 1º al 4º permite convertir las dos unidades contiguas en un gran departamento de 4 ambientes igual al de los pisos 5º al 9º. En el piso 10º habrán dos terrazas amplias de uso común con: parrilla, pileta con solarium y un jardín de especies nativas, de bajo mantenimiento. calidad de la construccionel proyecto tendrá una construcción y terminaciones de calidad. A modo descriptivo podemos destacar que tendrá dos ascensores automáticos de última tecnología, acceso al edificio diseñado, equipado y parquizado de manera integral. Unidades con amplias carpinterías con doble vidriado hermético, pisos en porcelanato en todas las unidades. Terminaciones completas en interiores de placards y muebles de cocina. Griferías y artefactos sanitarios en primeras marcas nacionales (Fv, Ferrum, Roca o similar). Conexión para lavarropa y lavavajillas y pre conexión para aires acondicionados. Amplios balcones terraza con canteros. En las unidades de 4 ambientes, en las terrazas corridas en todo el ancho del edificio contarán con parrilla. En el piso 10, habrá un sector con pileta y solarium, y otro sector de terraza con parrillas al aire libre. sustentabilidadse buscará que el edificio tenga etiquetado energético A. Las áreas comunes estarán iluminadas por paneles solares instalados en la última planta. Se dejarán previstos estacionamientos para bicicletas en la planta baja, y cargadores para autos eléctricos. En los casos que sea posible, se seleccionarán materiales que cuenten con certificaciones ambientales (fsc, iso 14. 000, Empresas B, etc) y de baja huella de carbono. Además, se buscarán mecanismos para un uso eficiente del agua. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.500

23 un.1 a 4 amb.40 a 260 m² tot.

Av. Scalabrini Ortiz 901 esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nic district! - Entrega septiembre 2027 -Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con y sin dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Preinstalación para aires acondicionados - Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

11 un.1 a 4 amb.27 a 161 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Smart point iii Ubicado en el corazón de la vibrante intersección entre Palermo y Villa Crespo, este nuevo desarrollo inmobiliario es la opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Smart Point Villa Crespo ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, diseñadas con un enfoque moderno y práctico, ideal tanto para vivir como para trabajar. Cada apartamento cuenta con espacios exteriores y vistas despejadas, permitiendo disfrutar de la belleza y el pulso de la ciudad desde la comodidad de tu hogar. El edificio, tercer lanzamiento de la exitosa línea Smart Point, se caracteriza por su estética moderna y su público joven. Apto para profesionales, el proyecto combina funcionalidad y estilo con un gran local comercial en la planta baja y residencias que se extienden del primer al séptimo piso. Los residentes pueden disfrutar de un exclusivo nivel de amenities en el último piso, que incluye un salón multiuso, piscina, y áreas verdes en terrazas, optimizando la eficiencia energética y ofreciendo un espacio ideal para relajarse y socializar. Además de su imponente fachada de más de 40 metros lineales, Smart Point Villa Crespo está equipado con tecnología de vanguardia, incluyendo vidrios con Doble Vidrio Hermético y opciones de equipamiento total tecnológico en las unidades. Espacios como el lounge exterior con parrilla y las zonas de coworking con estilo moderno y flexible hacen de este edificio un lugar único para vivir y trabajar. Situado frente a la puerta de Palermo Soho, disfrutarás de excelente conectividad y acceso a una zona repleta de cultura, gastronomía, comercio y entretenimiento. En Smart Point Villa Crespo, tu nuevo hogar te espera con una oportunidad única de financiación. Aprovecha la flexibilidad de nuestros planes de pago diseñados para adaptarse a tus necesidades y facilitar tu acceso a una vivienda moderna y sofisticada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ofrecemos financiación directa, con la posibilidad de pagar en cómodas cuotas mensuales. Entrega iv (trimestre) Dic 2026aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 384.154

3 un.4 amb.129 m² tot.

LAVALLEJA al 159

Villa Crespo, Capital Federal

Parrilla

Xintel(emprendimiento-ber-ber-24) pisos de 4 ambientes con cochera en pozo! Entrega enero 2027. Edificio de Pisos de 4 Ambientes de Categoria con cocheras fija y cubierta + Local Comercial. Ubicado en la mejor zona de Villa crespo, 2 cuadras de av. Corrientes Y 1 del Parque Centenario. unidad premium! . arlavalleja 159. 8 pisos con Cochera Fija y Cubierta de 130 m2 en pleno villa crespo. En pb, el Hall principal revestido en travertino y acceso a las cocheras de pb y ps. En el 9º sum, Terraza Común Parrilla y Piscina. Generales. Construcción de hormigón armado. Fachada de hormigón visto combinado con Herrería Negra. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de Hormigón Visto en los ambientes principales y suspendido de yeso en las cocinas, baños. • Hall Entrada Diseño moderno revestido en travertino. Frente de blindex. Portero visor con cámara en pb. Control de Iluminación por fotocélulas. • Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. Barrera infrarroja multifocal. • 8 Cocheras Fijas y Cubiertas. Ingreso pb con portón levadizo automático. Monta-auto con generador a Gas Natural para evitar su no funcionamiento por falta de suministro eléctrico. 4 cocheras en pb y 4 cocheras en Subsuelo. • En el 9º piso se encuentra el Salón de Usos Múltiples de 37 m2 con cocina completa y baño, Terraza, Parrilla y Piscina Común. unidades.. Piso de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad. Paredes de yeso proyectado y Cielorrasos de Hormigón Visto (excepto baño y cocina). Placares empotrados con mobiliario interior y puertas corredizas. Dormitorio en suite con vestidor interiores.. Cocina. Paredes de porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura de obra látex interior. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Mesada de Silestone o similar con Bacha de acero inoxidable. Griferías negras de primera marca. Horno y Anafe a gas de primera marca. Mueble bajo mesada y alacena, todo en melamina Espacio para campana sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. . Lavadero Independiente con Mesada con bacha de acero inoxidable más grifería de primera marca.. Baño en suite, Principal y Toilette Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. Bañera. Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado Artefactos de losa blanca de primera marca. Mesada Silestone o similar, griferías color negro de primera marca.. Balcón Pisos de porcelanato rectificado símil madera o similar de primera calidad Cielorraso en hormigón visto. Baranda en Herrería. Parrilla Individual para cada unidad. . Carpintería Exterior de pvc o similar con dvh. Carpintería Interior Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación al esmalte. . Instalaciones Calefacción y refrigeración. Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en los ambientes principales. (No se proveen equipos de aire acondicionado). Las unidades contarán con calderas Dual de doble función, para agua caliente y losa radiante. Informacion a modo ilustrativo, las terminaciones pueden variar en función de la existencia de los materiales y su disponibilidad. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.737

50 un.1 a 4 amb.42 a 194 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Nossa topacio – Emprendimiento Residencial en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes con AmenitiesNossa Topacio es un nuevo emprendimiento residencial ubicado en Malabia 600, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, el barrio de Villa Crespo. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, su fachada innovadora y una propuesta integral de amenities que elevan la calidad de vida urbana. El edificio ofrece unidades modernas, luminosas y funcionales que van desde monoambientes hasta departamentos de 4 ambientes, con superficies aproximadas desde 45 m² hasta más de 100 m², muchas de ellas con amplios balcones y terrazas. Nossa Topacio combina diseño, confort y calidad constructiva, incorporando calefacción por piso radiante a gas, preinstalación para aire acondicionado frío-calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio con vidrios laminados, pisos de porcelanato y cocinas equipadas con mesadas de granito o cuarzo, mobiliario moderno y grifería de primera línea. Los baños cuentan con revestimientos de porcelanato y artefactos sanitarios de alta gama. El edificio incorpora amenities pensados para el disfrute y el bienestar de sus residentes, entre los que se destacan piscina con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, quincho con parrilla, plaza de juegos, zona de spa, laundry y espacios verdes de descanso. Además, cuenta con ascensores automáticos de última generación y áreas comunes diseñadas con materiales de calidad. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a múltiples medios de transporte, incluyendo la línea B de subte (estación Malabia), el ferrocarril San Martín y numerosas líneas de colectivo, además de encontrarse cerca de centros médicos, espacios gastronómicos, comercios y el reconocido Mercat Villa Crespo. Nossa Topacio representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un barrio que continúa consolidándose como uno de los polos urbanos más dinámicos de Buenos Aires.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.759

54 un.1 a 4 amb.32 a 159 m² tot.

Av. Corrientes 4880

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Maker crespoav. Corrientes 4880 y Vera 181estado de obra: en construcciónfecha de entrega: febrero 2028Una propuesta innovadora que abraza el diseño, los espacios de encuentro, relax y los escenarios que se adaptan a tu estilo en Villa Crespo. Se ubica en una manzana atípica sobre un imponente terreno pasante con accesos sobre Av. Corrientes y calle Vera en el barrio de Villa Crespo. Rodeado de atractivos puntos de interés, históricos, gastronómicos, comerciales, espacios verdes, y múltiples actividades culturales y recreativas. A pasos del subte B, con excelentes accesos y medios de transportes. El emprendimiento contará con 14 pisos, con unidades de 1 a 4 ambientes apto profesional, con múltiples amenities y espacios comunes sin precedentes en la zona que permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar, y redescubrir el barrio y la ciudad. El proyecto mantiene y pone en valor las fachadas originales combinando lo clásico de la ciudad con una arquitectura contemporánea. Iluminación, diseño y cuidado en cada detalle. Maker crespo te trae una propuesta única, 900m2 de exclusivos amenities: - Espacio de cowork- Microcine- Gimnasio equipado- Salas de reuniones- Espacio gourmet- Sector de parrillas- Terraza verde- Sala de relax- Espacio para masajes- Ducha finlandesa- Sauna- Pileta de 20 metros- Solarium- Rooftop con vistas panorámicas Desarrolla: tkvaarquitectura: majlis y abramzonen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

4 un.3 a 4 amb.68 a 101 m² tot.

Av. Angel Gallardo 787

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el corazón de la ciudad, a pasos de importantes puntos céntricos como el Parque Centenario, el Cid Campeador y del nuevo parque lineal sobre la Av. Honorio Pueyrredón, vista Crespo. El proyecto consta de 12 pisos de viviendas con amenities en su terraza superior. El mismo contará con semipisos de 3 ambientes en las plantas inferiores y pisos completos de 4 ambientes en las superiores con balcones aterrazados y parrilla que se suman a una visual única para disfrutar en familia. Vista es una alternativa diferente. Su concepto busca, como ningún otro, generar una armonía entre el espacio interno y externo. Ideales para disfrutar en familia, con detalles de calidad y diseño. Balcones aterrazados con parrilla integrada, cocheras disponibles. Amenities Terraza con Pileta, Deck y Solarium. Parrilla y mesa bajo pérgola. Especificaciones generales del edificio: living comedor Y pasillos • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera calidad. Hormigón Visto en unidades 3 Ambs. Dormitorios • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Melamina. Diseño a definir • Puertas corredizas espejadas en la Suite. Otros dormitorios con 1 Hoja espejada y la otra Melaminica. Vestidores de entrada sin puerta. Baño en suite • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. Receptáculo de ducha primera calidad • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Baño principal • Cerámico y/o porcelanato. • Cerámico y/o porcelanato. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. • Bidet. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Primera calidad. Toilette • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Stuccado sobre yeso. • Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar primera calidad. • Inodoro con mochila. Primera Calidad. Cocina • Porcelanato o cerámico simil madera primera calidad. Color a definir. • Yeso y Pintura Latex interior. Primera Calidad. • Mesada mármol, granito, cuarzo o similar. • Acero inoxidable. Primera Calidad. • fv, Genebre, o similar de primera calidad. • Anafe y horno a gas. • Moderno diseño. Muebles en melamina de 1o calidad. Espacio para colocar extractor s/cocina con ducto de ventilación exterior. Cierres neumáticos en cajones y puertas. Balcón • Porcelanato o cerámico. Color a definir. • Revoque fino y revestimiento. • Hormigón visto y madera sobre suspendido. • Solo en unidades de 4 ambientes. Generales • Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Tomas 220V c/ cnx usb, teléfono y tv en c/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ra marca. • Caldera bitermica individual. • Piso radiante. • Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios Y living. • Carpintería de aluminio de alta prestancia. Dvh en estares sobre la avenida. • Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común. • Acero inox. O Bronce cromado. Primera calidad. • Portero con audio visor preinstalado en unidades de 4 amb y audio en unidades de 3 amb. Edificio Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. • Latex impermeable. Primera Calidad. • Hormigón visto, vidrio, revoque fino con revestimiento. Hormigón ferrocemento. • Carpeta rodillada y/o fratachada pintada con pintura alto tránsito. • Porcelanato/cerámico y/o deck sintético. Pileta con deck y parrilla a carbón. *Todos los ítems son tentativos y sujetos a cambios y/o modificaciones. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.300

19 un.3 a 4 amb.61 a 161 m² tot.

Scalabrini Ortiz 660

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Living crespo - S. Ortiz 660. Pago financiado. Consultanos! Edificio de viviendas con amenities ubicado en una de las principales avenidas de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, próximo a la zona comercial y gastronómica del barrio y con excelente acceso a múltiples medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 plantas con dos niveles destinados a cocheras (pb y subsuelo con acceso por montaautos). Piso 1°: cuenta con un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente interno con patio y un 4 ambientes al contrafrente con amplio patio aterrazado. Pisos 2° a 11°: semipisos con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todos con balcones. Piso 12°: cuenta un departamento de 3 ambientes al frente y un sum totalmente equipado con balcón aterrazado y parrilla de uso común al contrafrente. Piso 13°: terraza con piscina y solárium. detalles Y equipamiento generalesterminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto. Primera calidad. Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera calidad. Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar con batería de respaldo. Portero eléctrico con cámara de seguridad. Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferrocementado. Detección de humo e incendio en palieres y hall pb: Detección de humo, pulsador manual y alarma sonora. sum equipado con capacidad para 24 personas + descubierto con parrilla. Pileta de fibra de vidrio. Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento de unidadespuerta de seguridad de chapa. Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Carpintería exterior: Línea A30 o similar con doble vidriado hermético (dvh) en estares. Línea Modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. Persianas enrollables de aluminio con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico en dormitorios. Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. Pre-Instalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de pre-instalación y desagote. estar comedor Y pasillos: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. dormitorios: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y color a definir. Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melamínico, una hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Plato de ducha: 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". baño principal: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Bidet: Ferrum, Roca o similar. Grifería Bidet: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. Grifería Ducha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". toilette: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Yeso proyectado. Pintura Latex interior o satinado o similar. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de apoyo o embutir Ferrum, Roca o similar. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. Ventilación: Extractor 4". cocina: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. Anafe a gas: Primera marca. Horno a gas: Primera marca. Colocado en altura. Alacenas y Bajo mesadas: Muebles en melamina Egger o Faplac de primera calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. Ventilación: espacio para colocar extractor o campana sobre anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero (independiente en 4 ambientes y exterior en balcón en 3 ambientes): Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. Pared: 4 amb: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera calidad/ 3 amb: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: 4 amb: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior/ 3 amb: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera Calidad. Mesada de granito, cuarzo o similar. Bacha de acero inoxidable. Primera calidad. Grifería Bacha: Monocomando fv, Roca, Piazza o similar. balcon: Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. Techo: Revestimiento texturado, hormigón visto, madera o similar. Primera calidad. Baranda de hierro o aluminio con pasamanos y vidrio laminado / hormigón visto. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 132.600

8 un.2 a 4 amb.57 a 134 m² tot.

Julian alvarez 725

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónSolariumTerrazaParrilla

Te presentamos Julián Álvarez 725. Un excelente emprendimiento ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Villa Crespo, donde se combina la tranquilidad residencial con una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. El proyecto contará con 10 pisos y unidades de: • 2 ambientes• 3 ambientes• 4 ambientes• Cocheras• AmenitiesDistribución del edificio: Planta Baja• Espacio guardacoches• Bicicletero1° al 5° piso• Unidad A: 3 ambientes• Unidad B: 2 ambientes6° al 8° piso• Unidad A: 4 ambientes9° piso• S. U. M. • Unidad B: 2 ambientes10° piso• TerrazaAmenities: • Solárium• Parrilla• S. U. M. Fecha estimada de entrega: Septiembre 2027. Ubicado en Villa Crespo, un barrio con identidad propia y excelente conectividad, cercano a: • Línea B de Subte – Estación Ángel Gallardo• Múltiples líneas de colectivo• Comercios, bares y cafeterías• Almagro, Caballito, Once y PaternalEl desarrollo fue pensado para brindar bienestar, funcionalidad y ambientes cálidos y luminosos, mediante una cuidada selección de materiales y equipamiento. Una propuesta ideal para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 132.450

10 un.1 a 2 amb.42 a 106 m² tot.

AV. SCALABRINI ORTIZ al 1037

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumGimnasioPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le4-507) El proyecto se destaca por su diseño moderno y autosustentable. Ubicado en Villa Crespo Norte, contará con entrada sobre Av. Scalabrini Ortiz 1037 y sobre Araoz 1036, a metros de Av. Córdoba y con conexión a múltiples medios de transporte, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados teniendo en cuenta cada detalle. Los edificios estarán conectados por un núcleo de amenities y áreas comunes. El emprendimiento estará desarrollado en dos módulos de 10 pisos sobre Araoz y 13 pisos sobre Scalabrini compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes completamente equipados. Scalabrini Ortiz contará con su hall de entrada y un local comercial, en planta baja habrá un espacio de Co-Working, sum con zona parquizada. El subsuelo estará integrado por un área de bicicleteros que vendrá provista por los desarrolladores con bicicletas eléctricas. Este sector se completa con un gimnasio, sauna, petshower y laundry. En el primer piso se ubica la piscina con solárium. Por último, en el piso 13 habrá un sector de lounge con parrillas y terraza verde con juegos para chicos. Las cocheras son opcionales y tendrán ingreso por calle Araoz. Coordina tu reunión con nuestro equipo comercial!. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.496

8 un.2 a 4 amb.63 a 141 m² tot.

Frias 159

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Urba friasfrias 159estado de obra: en construccionfecha de entrega: octubre 2027urba frías es un desarrollo diseñado para quienes buscan combinar tranquilidad, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Villa Crespo. El edificio ofrecerá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales y bien resueltas. Pisos de 4 ambientes con amplios balcones aterrazados y parrilla propia. Estas unidades se distinguen por una distribución funcional que separa de manera óptima el área social del sector privado de los dormitorios, brindando mayor confort y privacidad. Espacios luminosos y modernos, diseñados para un estilo de vida práctico. Se destacan especialmente las unidades al contrafrente, con vistas abiertas hacia Av. Ángel Gallardo, el Museo de Ciencias Naturales y el Parque Centenario, aportando luz, amplitud y entorno verde. En los últimos pisos, una propuesta de amenities pensada para disfrutar: sum, parrilla y solárium en terraza. Cocheras disponibles con portón automático. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, que combina diseño inteligente, calidad constructiva y el valor de una ubicación en constante crecimiento. Villa Crespo se consolida como uno de los barrios más buscados de la ciudad, por su cercanía con Palermo, Colegiales, Caballito y Almagro, manteniendo a la vez su identidad barrial, espacios verdes y red de bicisendas. Su reconocida oferta gastronómica y la proximidad a la zona de los outlets potencian aún más su atractivo. Excelente conectividad: acceso a Subte línea B, Metrobús y múltiples líneas de colectivo sobre avenidas principales como Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. A pasos del Parque Centenario, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado
Ver mapa