56 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Balcón con mas de 3 Ambientes en Núñez
Ordenar

En Pozo · Entrega febrero 2027
Near Nuñez
Departamentos desdeUSD 114.800
30 un.1 a 4 amb.40 a 213 m² tot.
Besares 2306
Núñez, Capital Federal
ParrillaBalcónBalcón
Emprendimiento en Nuñez, estrategica ubicacion, Besares y Vuelta de obligado, a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cuadras de Gral. Paz. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 39 a 96 m2 todas al frente con buena amplitud e iluminacion por su orientacion al no y needificio implantado en esquina con 1 local comercial en Planta baja y subsuelo. Espacio para bicicletero en pb y 3 cocheras. Sum con parrilla en ultimo piso. Detalles y terminaciones en todas las unidades y espacios comunes: Provisión de agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Pre instalacion de Aire acondicionado invertir frío/calor en todos los ambientes. Pisos vinilicos, porcelanato o similar. Carpinterias de aluminio Aluar A40. Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similarMuebles bajo y sobre mesada en la cociona. Griferias y artefactos fv o similar. Hornos y anafes eléctricos Candy, Longvie o similar. Bacha de cocina marca Jhonson. Porcelanatos en revestimientos. Forma de pago: 30% al boleto, 20% dividido en 6 refuerzos y saldo del 50%.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 190.000
5 un.2 a 4 amb.52 a 139 m² tot.
Deheza 2350, Nuñez
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaParrillaPiletaPiletaSolariumSolariumBalcónBalcón
Excelente edificio, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicación inmejorable con acceso a todos los trasportes públicos. Edificio con amenities. Edificio de viviendas multifamiliar, apto profesional, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El proyecto es de 12 pisos y 3 subsuelos de cocheras y servicios, en la planta baja 1 local a la calle, la portería, y espacio verde en el pulmón de la manzana. En los pisos altos hay 78 viviendas de entre 52 y 123 m2, que están distribuidos en plantas del 1o al 10o piso, un primer retiro en el 11o piso, y un segundo retiro en el 12o piso En la planta baja encontramos un sum/co work, con jardín parquizado y zona de parrillas. Por otro lado, en el último piso tenemos un deck solarium y piscina con duchas, además de vistas panorámicas. Ubicado A 3 cuadras del acceso a Av. General Paz – Acceso Norte – Panamericana. - Acceso a transporte público (Metrobús, Tren Mitre, Tren Belgrano Norte). - A 7 min. De Parque Saavedra y a 12 min. De Parque de los Niños.? - Cerca de múltiples instituciones educativas y clubes. Servicios y amenities - Sum/co work - Parrillas- Jardín parquizado - gym - Deck solarium - Piscina con duchas - Vistas panorámicas - Bike parking - Cocheras - Grupo electrógeno - Cámaras de seguridad - Ascensores inteligentes. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
1, 2 y 3 Ambientes en Nuñez!

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Departamentos desdeUSD 310.000
4 un.4 amb.100 a 187 m² tot.
11 de Septiembre 2919
Núñez, Capital Federal
BalcónParrillaTerraza
Semipisos de 4 ambientes en núñezexcelente emprendimiento emplazado en la zona consolidada de Nuñez. Próximo a la Avenida Libertador y Congreso, como así también del subte línea ¨D¨. El edificio en semipisos cuenta con un total de 9 unidades funcionales, distribuidos en planta baja y cuatro pisos cada uno de ellos con expansiones de balcones, terrazas o jardín con parrillas, transformándolo en un espacio de tranquilidad, confort y disfrute. Las unidades contarán con pisos radiantes eléctricos, aberturas con doble vidrio hermético y agua caliente central. Las cocheras son optativas y se acceden mediante monta autos. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Obligado 3064
Departamentos desdeUSD 109.200
3 un.1 a 3 amb.30 a 70 m² tot.
Vuelta de Obligado 3064
Núñez, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Unidades A estrenar (sin financiación porque estan terminadas) Emprendimiento en zona de Nuñez con entrega inmediata Unidades de 1, 2 (mono ambientes amplios divisibles) y 3 ambientes Las unidades cuentan con cocina eléctrica, aires acondicionados split frio-calor y baulera propiaTodas las terminaciones son de excelente calidad: mesadas de silestone, alacenas y bajo mesada de madera, griferias y sanitarios de primera marca. Ascensores marca SchindlerEdificio con: pileta, solarium, laundry y parrillano apto creditoel edificio no cuenta con cocherasCorredor responsable Carlos D´Odorico cucicba Mat 421

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027

En Construcción · Entrega diciembre 2027

En Pozo · Entrega enero 2028

En Pozo · Entrega junio 2028

Terminado · Entrega inmediata

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Consultar precio
30 un.2 a 4 amb.61 a 264 m² tot.
Quesada 3018
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcón
Ubicado en la esquina de Quesada y Conesa, en el barrio de Núñez, este proyecto redefine la vida urbana con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, diseñados con amplios espacios y vistas abiertas que conectan con la serenidad del entorno. Cada unidad, disponible en diversas dimensiones y distribuciones, se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo ambientes luminosos y generosos que invitan a disfrutar de la libertad y el confort. Construidas con materiales de primera calidad y un meticuloso cuidado en cada detalle, estas residencias combinan elegancia y funcionalidad para quienes buscan un hogar que refleje sus aspiraciones. Inmerso en un entorno residencial tranquilo, este desarrollo es la elección ideal para aquellos que valoran la calma característica de Núñez y desean un espacio que inspire bienestar y conexión con la ciudad.
Super destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028
Departamentos desdeUSD 105.000
4 un.2 a 4 amb.34 a 164 m² tot.
Besares 2334
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
[fajer-328] Tu nuevo hogar en el corazón de Buenos Aires. Cada rincón de Casa Besa- res está pensado para ofrecerte una experiencia de vida única y sofisticada. Con un diseño innovador y terminaciones de calidad, Casa Besares es un. lugar que combina el espíritu de la vida de un barrio tranquilo con la energía. propia de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Destacado































