• Caballito

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Ascensor y Iluminacion en Caballito

Ordenar

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

4 un.1 a 3 amb.38 a 78 m² tot.

Doblas 479

Caballito Sur, Caballito

GimnasioBalcón

Doblas 479 – Emprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes en CaballitoDesarrollo de arquitectura contemporánea pensado para una vida urbana cómoda, funcional y con excelente conectividad. Un proyecto que combina diseño actual, eficiencia en la distribución y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de Caballito. Las unidades se caracterizan por su luminosidad, ambientes bien resueltos y expansión al exterior mediante balcones, logrando espacios prácticos y confortables para el día a día. distribuciónunidades de 1, 2 y 3 ambientesAmbientes integrados, funcionales y luminososSalida a balcón en las unidadesCocinas integradas con espacio para equipamiento y comedor diarioBaños completos con ventilaciónDistribuciones pensadas para maximizar cada m²características destacadaspisos de terminación modernaRevestimientos cerámicos en baño y cocinaInstalación prevista para aire acondicionadoAberturas de aluminioExcelente ingreso de luz naturalUnidades con superficies bien aprovechadasedificio Y amenitiesedificio de arquitectura contemporánea desarrollado en alturaLocal comercial en planta bajaBicicleteros en subsueloAscensorubicaciónubicado en Caballito, en una zona residencial con gran crecimiento y excelente conectividad. A metros de avenidas principales como Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y una destacada oferta gastronómica. datos adicionalesapto mascotas: SíApto profesional: No confirmadoAccesible para personas con movilidad reducidaLas medidas, superficies y características son orientativas. Las definitivas surgirán del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. Consultanos para conocer disponibilidad, tipologías y valores. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.000

2 un.3 a 4 amb.61 a 97 m² tot.

Av. Gaona 1973/83

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Ultimas unidades disponibles! El edificio cuenta con: * Departamentos en Venta de 4 ambientes disponibles * sum con baño y cocina * Terraza con Parrilla * Piscina con Solarium * Gimnasio * Entrega inmediata ubicacionel Emprendimiento “Green Place” se encuentra en el Barrio Residencial de Caballito Norte, caracterizado por reunir las principales características que busca toda familia: - Tranquilidad- Medios de transporte- Areas verdes- ComerciosSus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público, se encuentra próximo a las líneas del subte B y lineas de Colectivo. Convenientemente ubicado sobre Av. Gaona y a 7 cuadras del Cid Campeador. También se encuentra a solo 1 cuadra de ¨Plaza Irlanda¨, la plaza de mayor tamaño de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con bicisendas de carpeta de cemento que bordean la plaza, y un sendero aeróbico que corre en forma paralela. fondo de equipamiento por departamento 1%edificio- Pisos de Categoría, 4 ambientes de 116 m2 cubiertos y 12 m2 de balcón. - Importante hall de acceso vidriado sum con Baño y Cocina equipada. - Terraza con Parilla y Solarium- Espacio disponible para Gimnasio- Cocheras disponibles en pb y ss- Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas de 1º calidad. 1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaSector Recreativo- pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - solarium- sum completo para 40 personas- solarium- gimnasiococheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.000

4 un.1 a 2 amb.46 a 68 m² tot.

Rojas 372

Caballito, Capital Federal

GimnasioBalcónTerrazaSolarium

Vivir bien, vivir hoy – Emprendimiento de diseño en Rojas 300, CaballitoTe presentamos un desarrollo inmobiliario que redefine la experiencia de habitar en la ciudad. Ubicado sobre Rojas al 300, en el corazón de Caballito, este edificio de 9 niveles fusiona diseño escandinavo, eficiencia energética y funcionalidad real, en uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires.? Un proyecto pensado para la vida modernaEl emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todas diseñadas con una mirada contemporánea, priorizando la luz natural, el confort térmico y acústico, y la optimización de cada espacio. Algunas tipologías cuentan con balcones aterrazados con parrilla propia, bauleras en el mismo piso, e incluso espacios flexibles que se adaptan a distintos estilos de vida.? Diseño inteligente + detalles que suman valorAberturas de pvc con dvh: máxima aislaciónCalefacción por termosuelo con control individual por ambienteAire acondicionado Inverter frío/calorMobiliario de diseño escandinavo y terminaciones premiumPuertas de seguridad multipuntoEspacios listos para home office o integración de lavadero? Arquitectura sustentable para un futuro mejorEl proyecto aplica un fuerte compromiso con el cuidado ambiental y la eficiencia energética: Aerotermia para agua caliente sanitariaCalefacción eficiente por termosueloRiego automatizado en balcones y azoteaIluminación led en espacios comunesBalcones con canteros verdes y filtros naturales de aireExpensas controladas por diseño de amenities de bajo mantenimiento? Amenities funcionales, pensados para vosGimnasio en el primer pisoWork-sum en planta baja: ideal para home office, reuniones o estudio, con acceso independienteAzotea verde con solárium, perfecta para relajarteCocheras semicubiertas (opcional) y espacio de cortesía para bicicletas? Seguridad + tecnología a tu alcanceIngreso peatonal con doble puerta y cámaras de seguridadSistema de videoportero con acceso desde el celularPosibilidad de instalar cámaras privadas en cada unidadAcceso vehicular retirado, para mayor confort y seguridad? Ubicación privilegiada en CaballitoA pasos del Subte A, de múltiples líneas de colectivo y en una zona residencial que combina conectividad, tranquilidad y valorización constante. Rodeado de comercios, centros educativos, áreas verdes y servicios esenciales.? ¿Por qué elegir Rojas 300? Porque es mucho más que un edificio: es una propuesta de vida moderna, consciente y funcional. Ideal tanto para vivir con calidad como para invertir con visión a futuro.? Contactanos y conocé todas las tipologías disponibles. ¡Tu nuevo hogar o inversión te espera! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcónPiletaTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 375.200

3 un.3 a 4 amb.100 a 349 m² tot.

DIRECTORIO 571

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras optativas Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcellanato 80x80cms. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras de acero inoxidable motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado natural línea A30 de aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada revestida en iggam con molduras y buñas. Servicios e instalaciones: Entrada emperador, lobby, salón de fiestas, jardín, piscina y solarium ubicados en planta baja. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Portero visor. Ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad Pisos y revestimientos: Porcelanato 80 x 80 de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol travertino. Mesadas y revestimiento de paredes en granito beige “puma” en cocinas. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Zócalos de madera. Amoblamientos: Muebles de cocina enchapados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca Ariston, Domec o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum línea Bari y griferías fv en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta y monocomando fv en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación de 300 litros c/u, rheem o similar. Aire acondicionado: sistema central Inverter por unidad. Frío/Calor. Video cable / Telefonía / Internet: conexiones en estar-comedor, cocina comedor diario, dormitorios y escritorio. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

13 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 585.760

11 un.4 amb.149 a 161 m² tot.

Pedro Goyena 1635

Caballito, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Semipisos a estrenar de 4 ambientes con dependencia, 2 cocheras y baulera en Caballito. En el barrio residencial de Caballito, sobre la tranquila y arbolada Avenida Pedro Goyena, en cercanía a locales gastronómicos, encontramos emplazado este edificio de 14 pisos y terraza, con amenities y tres niveles de estacionamiento. Este emprendimiento se encuentra emplazado en un lote de 16m de frente lo que beneficia a los espacios internos de una gran iluminación natural, por 47 mts de fondo otorgando de esta manera mayor capacidad de espacios guardacoches. La planta baja amplia y libre con dársena imperial para acceso vehicular concentra 2 ingresos peatonales, uno principal y otro de servicio controlados por garita de seguridad, también un acceso para autos el cual nos dirige por medio de rampas fijas a los distintos niveles de estacionamientos. Siguiendo en la planta baja el hall de entrada al edificio es de piso porcelanato, carpinterías de acero inoxidable y vidrio de seguridad, materiales que brindan protección, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. El revestimiento de paredes será con diseños decorativos. Siguiendo hacia la parte trasera y hacia un lateral se ubican los espacios guardacoches: 7 cubiertos y 14 descubiertos, descendiendo hacia el 1ºer subsuelo nos podemos ubicar en 24 espacios guardacoches y 24 más en el 2ºdo subsuelo, dando un total de 70 espacios guardacoches. Adentrándonos en los pisos superiores encontramos desde el primero al décimo primero dos departamentos de 4 ambientes por nivel, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, ambos de características constructivas y funcionales idénticas, cocina independizada con lavadero y dependencia con baño de servicio, tres dormitorios en suite y un amplio estar-comedor los cuales tienen salida a un balcón que ocupa la totalidad del ancho del lote. Frente y contrafrente totalmente vidriados igual que el sector que da al patio interno, brindando así mayor iluminación. En Planta Baja se encuenta el gimnasio, en el anteúltimo piso (piso 14º) se encuentra el área de uso común: un salón de usos múltiples con apoyo de cocina y anexada a una balcón terraza que nos permite tener visuales hacia la avenida, hacia el contrafrente se ubica una amplia terraza con parrilla y mesas al aire libre con sector de servicio para los invitados. Ascendiendo un piso más se puede disfrutar de una piscina climatizada con solárium separado para un disfrute relax. Con respecto a los datos técnicos la estructura es de hormigón armado, columnas, vigas y losas encofradas in situ, las medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico. El interior de los departamentos presenta tabiqueria de placas de yeso con aislante acústico y térmico para mayor confort. Las carpinterías del frente y contrafrente son carpinterías de aluminio Aluar de alta prestación con doble vidrio con cámara de aire (dvh). Las amplias cocinas estan revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena son de alta prestacion con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv/Roca o similar. Los artefactos de cocción instalados son anafe a gas y horno eléctricos marca Domec o similar. Los pisos de las habitaciones y del area social son de piso porcelanato. Los baños revestidos en cerámico porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar y grifería marca fv/Roca o similar. Las instalaciones sanitarias, agua fría caliente, realizadas con cañería Hidro 3 o similar, el agua caliente se genera por medio de sistema centralizado por batería de termotanques de alta recuperación marca Rheem o similar con función recirculadora, colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay, Hafele o similar. El sistema de climatización frio-calor es central por cada unidad de departamento. Instalaciones eléctricas para iluminación y toma corrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, baja tensión: teléfono, cañería de tv, sensores y cámara de seguridad se deja prevista la cañería de instalación. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. También se deja prevista la cañería eléctrica para que luego se pueda instalar un grupo electrógenoLa instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendio, lanza, mangueras, extintor de polvo químico, sistema de alarma, sensores y pulsadores en cada palier y en distintos sectores de planta baja y subsuelo según normas vigentes. características técnicas sujetas A modificación por cuestiones de diseño O stockconsulte financiacioncucicba mat. 5115D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 191.000

3 un.2 amb.56 a 62 m² tot.

VALLE 1200

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Este moderno edificio de 9 pisos ofrece exclusivos departamentos ideales para quienes buscan tranquilidad y privacidad. ubicaciónel edificio se erige en la mejor ubicación del barrio, fusionando la practicidad de la vida moderna con el encanto de un entorno lleno de historia y cultura. Es un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con un ambiente relajado y seguro. Se encuentra en un radio de 4 cuadras de los 4 colegios más importantes de caballito (Marianista, Damaso Centeno, San Cirano y Canadá School) A pocas cuadras de la estación de subte “A” Primera Junta y Puan. Dos cuadras más alejado de ella está la estación del Tren Sarmiento “Caballito”. Edificio 100% Residencial de 9 pisos con 3 departamentos de 2 Ambientes por piso. pb con local gastronómico. características- 1 Dormitorio- 1 Toilette- 1 Baño completo- Pisos interiores de Porcelanato Portobello - Cocina con anafe eléctrico y mesada de granitro negrovendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850.000

1 un.5 amb.214 m² tot.

AV. PEDRO GOYENA 700

Caballito, Capital Federal

SolariumBalcón

Venta piso cinco ambientes mas dependencia con cochera- caballitodescubrí un nuevo concepto de hogar en Av. Pedro Goyena 796, CaballitoImagina vivir en un piso de cinco ambientes más dependencia, donde cada rincón ha sido diseñado para brindarte una experiencia única de confort y elegancia. En un edificio de esquina que se alza majestuosamente sobre 11 plantas, la propiedad no solo ofrece un espacio generoso de 214 metros cuadrados, sino que también destaca por su arquitectura contemporánea, envuelta en la frescura de una arboleda imponente, característica de la Av. Pedro Goyena. La domótica, una característica que define este inmueble, transforma el hogar en un espacio inteligente. Con un sistema de control programable, podrás gestionar la calefacción, la iluminación, riego en balcones y más, reduciendo el consumo energético de manera significativa. Imagina llegar a casa y que las luces se enciendan automáticamente, mientras la climatización se ajusta a tus preferencias. Este sistema, que funciona como el "cerebro" de tu hogar, asegura un ambiente siempre confortable y eficiente. Cada dormitorio, en suite decorado con acabados de alta gama que te ofrecen un refugio personal. El edificio también se distingue por su hall de acceso jerarquizado, que da la bienvenida a residentes y visitantes con un toque de sofisticación y modernidad. Las cocheras cubiertas, disponibles en subsuelo, planta baja, primer y segundo piso, añaden un nivel de comodidad y seguridad que es inigualable en la zona. Este es más que un simple inmueble; es un estilo de vida que combina modernidad, confort y eficiencia en un entorno vibrante. La posibilidad de personalizar tu espacio para que se adapte a tus necesidades está a tu alcance. Este es tu momento de transformar tu visión de hogar en realidad. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.600

11 un.2 a 5 amb.63 a 236 m² tot.

Av. Tte. Gral. Donato Álvarez 292

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Aurian® Caballito marca el comienzo de una nueva era de desarrollos residenciales de la mano de baek & Co. Un proyecto de vanguardia que combina diseño, tecnología y bienestar, pensado para quienes buscan más que un lugar donde vivir. Diseñado con visión de futuro, Aurian® Caballito prioriza la experiencia de sus residentes a través de cuatro pilares fundamentales: - Espacialidad: Ambientes amplios, funcionales y conectados. Salas de estar generosas y balcones tranquilos invitan a disfrutar de cada rincón. - Proporción: Cada detalle, desde la estructura hasta las terminaciones, está cuidadosamente equilibrado para lograr armonía visual y funcional. - Pureza: Materiales nobles y una estética clara que inspiran calma, creando un oasis urbano en el corazón de Caballito. - Luz: El diseño favorece la entrada de luz natural durante todo el día, convirtiéndola en protagonista del ambiente. aurian® Caballito no es sólo un edificio. Es un nuevo estilo de vida donde el diseño se transforma en calidad de vida. Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekyco Whatsapp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

9 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Pisos 4 ambientes, lanzamiento oferta preventaliving crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón aterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solárium, pensadas para el disfrute de los residentes. entrega diciembre 2027cocheras: usd 25. 000 (descubierta) usd 28. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) detalles Y equipamiento generales• Terminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto de Primera Calidad. • Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera Calidad. • Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. • Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. • Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferro cementado. • sum: Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fría/caliente. • Parrilla: Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. • Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. • Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. • Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad• Puertas Unidades: Puerta de seguridad Pentágono o similar. • Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Cerradura común. • Carpintería Exterior: Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Línea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. • Persianas: En dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. • Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. • Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. • Preinstalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard: Melamina. Diseño y Color a definir. • Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertasbaño en suite• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Plato de ducha: Medida a definir. Primera Calidad. • Grifería Ducha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. baño princpal• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bidet: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. • Grifería Bañera: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. toilette• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso proyectado. Pintura Látex interior o satinado o similar. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Ventilación: Extractor Eléctrico. cocina• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Anafe: Primera marca. A gas. • Horno: Primera marca. A gas. Colocado en altura. • Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. • Ventilación: Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Látex interior. Primera Calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bajo mesada: Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcón• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. • Techo: Hormigón visto. • Baranda: Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigón Visto. • Parrilla a carbón: Con manivela y brasero. • Mesada: Mesada de Hormigón, granito, cuarzo o similar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa