14 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos Estándar con Patio en Almagro
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcónBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2026

En Pozo · Entrega julio 2027

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 94.000
8 un.1 a 3 amb.39 a 87 m² tot.
VALENTÍN GÓMEZ al 3541
Almagro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-L10-489) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Emprendimiento ubicado en almagro, cerca del Shopping Abasto, con accesibilidad a zona comercial y medios de locomoción, a pasitos del subte B. Constará de 9 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón, salvo la pb y el primer piso que contarán con patio al contrafrente. Edificio de gran categoria proyectado para que las expensas sean económicas. Amenities: -Terrazas con Parrilla. -Solarium. -Duchas. -detalle de terminaciones. revestimientos Y mesadas. -Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. -Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. -Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. -Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. -Muebles de cocina completos. Ascensores. -Cantidad: 1. -Ascensor de 1ra. Marca. -Con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Acondicionamiento de aire. -Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega julio 2029
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000
5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.
Mario Bravo al 955
Palermo, Capital Federal
GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Cachimayo 135

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 105.600
4 un.1 a 3 amb.34 a 70 m² tot.
Zapata 107
Palermo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón
Emprendimiento en pozo- entrega diciembre 2027zapata entre santos dumont Y concepcion arenaledificio de 13 pisos unidades de 1 amb A 3 amb. full amenitiesapto alquiler del tipo airbnbcomercialización Martin Pinus Real Estate. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad de pago: 40 % al boleto en dólares, luego 30 cuotas en pesos según, el cac no hay cuotas extras ni agregados.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Quintana 281



































