• Capital Federal

Emprendimientos
Etapa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Desarrollos inmobiliarios en venta - Departamentos con Iluminacion con 1 Ambiente en Capital Federal

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.000

14 un.1 a 2 amb.45 a 82 m² tot.

Billinghurst 1134

Recoleta, Capital Federal

BalcónBalcón

President Recoleta: Exclusividad, Elegancia y Tecnología en un Solo LugarDescubre una joya arquitectónica en una ubicación estratégica, entre Palermo y Recoleta donde la tradición francesa se fusiona con la innovación moderna. President Recoleta es un edificio boutique de 10 pisos que ofrece una experiencia única de vida urbana, donde cada detalle ha sido pensado para brindarte confort, lujo y funcionalidad. Unidades ExclusivasEste desarrollo cuenta con 32 departamentos monoambientes divisibles, ideales para adaptarse a tu estilo de vida. Con superficies que van desde 45 m² hasta 58 m², cada unidad destaca por su amplitud, luminosidad natural y la integración de tecnología smart home, ofreciendo una experiencia de vida moderna y práctica. ¿Buscas algo aún más exclusivo? En los últimos dos pisos encontrarás 4 penthouses de 2 ambientes, con superficies de 72 m² a 82 m². Cada uno cuenta con balcón terraza, parrilla privada y un exclusivo jacuzzi en el baño para que disfrutes de momentos de relajación y bienestar sin salir de casa. Detalles que Marcan la Diferencia* Vistas Inigualables: Los departamentos en el contrafrente cuentan con grandes aberturas vidriadas, maximizando la entrada de luz natural y creando una sensación de mayor amplitud. * Comodidades Pensadas para Vos: El edificio incluye 7 cocheras semi-cubiertas, 15 bauleras, espacio para bicicletas y un laundry de uso común, diseñado para hacerte la vida más fácil y cómoda. * Materiales Premium: Cada espacio ha sido construido con materiales de primera categoría, garantizando durabilidad, estilo y una estética impecable. Ubicación InmejorableSituado en la calle Billinghurst 1134/36, entre Cabrera y Gorriti, en una de las zonas más codiciadas de Recoleta. Vivir en President Recoleta significa estar rodeado de una inmejorable oferta comercial, cultural y gastronómica. A pasos de las avenidas Coronel Díaz, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Santa Fe, disfrutarás de una excelente conectividad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. Además, estarás cerca de plazas, centros culturales, universidades, teatros, gimnasios y restaurantes de primera categoría. Y si necesitas viajar, el Aeroparque está a solo 20 minutos en auto, lo que te asegura comodidad en cada aspecto de tu vida. Consultar por cocheras disponibles. Fecha de entrega: primer semestre de 2026. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 87.000

15 un.1 a 3 amb.28 a 128 m² tot.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Ubicado a pocos mts de Av. San Martín en Caballito Norte. Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en los valores de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

79 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desde$ 790.000

22 un.1 amb.34 a 52 m² tot.

Av. Cabildo 1611

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Central belgranoav. Cabildo 1611estado de obra: en construcciónfecha de entrega: mayo 2026viví conectado, viví en centralcentral Belgrano esta orientado a personas dinámicas y profesionales que necesitan estar en una ubicación única. Ubicado sobre el corredor céntrico del barrio de Belgrano, que lo hace único en su conectividad bajo el concepto de "Ciudad de 15 minutos". proyectomodulado en 14 pisos, este proyecto de usos mixtos, cuenta con un moderno diseño, y un amplio local comercial a la calle. - Unidades Monoambientes y 2 ambientes aptos profesional con amenities. - Superficies: 35 m2 / 40m2 / 50m2 - Posibilidad de unificar. full amenities- Gimnasio- Parrilla - Solárium- Piscina - Laundry- Espacio guarda bicicletasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.180

3 un.1 a 2 amb.24 a 46 m² tot.

Lavalleja 191

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Avalleja park | Lavalleja 191Un emprendimiento de categoría en una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, diseñado para quienes buscan calidad, confort y una nueva forma de vivir la ciudad. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a tan solo 200 metros de Parque Centenario, rodeado de espacios verdes, gastronomía, comercios, outlets y excelente conectividad con Palermo y el resto de la ciudad. El proyecto contará con más de 1400 m² y se desarrollará en una torre de 9 pisos más terraza, con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientesCaracterísticas del edificio: • Vivienda y apto profesional• Importante hall de acceso• Local comercial integrado a la fachada• Espacio guarda bicicletas• Terraza con parrilla• Laundry• Ambientes amplios, versátiles y luminososUbicación: Lavalleja 191, entre Camargo y Luis María Drago | Villa CrespoA pasos de: • Parque Centenario• Bares y restaurantes• Comercios y outlets• Medios de transporteTerminaciones y detalles de categoría: • Carpinterías de aluminio• Puertas de seguridad• Pisos cerámicos y porcelanatos• Muebles de cocina de primera calidad• Placares completos• Sistema central de agua caliente• Preinstalación para aire acondicionado Split• Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes• Sanitarios Ferrum y griferías fv o similar• Ascensor automático de última generaciónUn proyecto pensado para una vida moderna, equilibrada y conectada con la ciudad. Consultanos por unidades disponibles-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 171.204

9 un.1 a 3 amb.51 a 180 m² tot.

Juramento 4278

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Acros juramentojuramento 4278estado de obra: en construcciónfecha de entrega: noviembre 2026Descubrí un nuevo concepto de vida urbana en Villa Urquiza, en pleno corredor doho. Este proyecto de arquitectura vanguardista, desarrollado por mmcv, te invita a vivir frente a la encantadora Plaza Zapiola, en la esquina de Donado y Juramento, en una ubicación estratégica que combina el crecimiento y la tranquilidad de un barrio de esencia única. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cada una diseñada para disfrutar de la luz natural y la ventilación cruzada, todas las residencias ofrecen vistas abiertas a la plaza, perfectas para quienes valoran la conexión con el exterior. La planta baja contará con un amplio local comercial que abraza la esquina, con expansiones sobre la vereda y vistas incomparables, integrando el entorno urbano en cada espacio. Los amenities de primer nivel completan la experiencia: salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, parrillas y un espacio exclusivo para bicicletas, brindando comodidad y funcionalidad para cada estilo de vida. Este es el lugar donde la modernidad se encuentra con el encanto de un barrio que crece, ideal para quienes buscan lo mejor de Villa Urquiza. proyecto de mmcvmás información en. arEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.130

34 un.1 a 2 amb.30 a 87 m² tot.

Manzanares 2373

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Maker Nuñez, con un frente de 40 metros y 16 pisos, cuenta con unidades monoambientes y dos ambientes. Todos los departamentos se privilegian de vistas al verde y al río, en el caso de los pisos superiores. Bajas expensas acompañan el atractivo del proyecto, junto a una amplia disponibilidad de amenities. - Departamentos desde 29m² a 83m²- Todas las unidades al frente- Vista abierta a la Plaza Balcarce- Gral Luminosidad- Apto Profesional- Excelente calidad constructiva y detalles de terminación- Amenities: Piscina, solárium, gimnasio, sum, co-working, terraza, parrillas. Caracteristicas tecnicas- Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Puertas de acero inoxidable en hall de pb. Carpinterías metálicas- Carpinterías de aluminio anodizado natural con Doble Vidriado Hermético. - Barandas de balcones de aluminio anodizado natural y vidrio laminado 3mm + 3mm. Instalaciones- Preinstalación de aire acondicionado (equipos e instalación no incluidos). - Agua caliente central. Frente de placares- Frentes de placares con hojas corredizas. Solados- Pisos vinílicos o porcellanato en estar/living y dormitorios. Cocina- Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada tipo granito o cuarzo sintético. - Anafe eléctrico / horno eléctrico. - Grifería de cocina marca fv o similar. - Revestimiento de porcelanato. Baños- Baños revestidos en porcelanato. - Griferías de baños marca fv o similar. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

8 un.1 a 5 amb.29 a 109 m² tot.

AV SAN JUAN al 3649

Boedo, Capital Federal

Terraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-675) Edificio de 13 pisos con unidades Estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El edificio está ubicado en una zona tranquila, con fuerte identidad barrial donde se combina un entorno residencial con el crecimiento gastronómico y cultura de los últimos años. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar ideal para vivir, en pleno centro de la ciudad y con excelente conectividad. Se encuentra a metros del subte línea E, a tan solo una cuadra de la avenida Carlos Calvo y a pasos de la avenida Boedo, reconocidas por su polo gastronómico y cultural. Presentamos un edificio de doble frente, diseñado para disfrutar de la vida urbana desde una mirada contemporánea. Su arquitectura innovadora, el uso de materiales de alta calidad y un diseño funcional se integran para ofrecer un estilo de vida cómodo, moderno y sofisticado. El edificio cuenta con amplias unidades estudio 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Además, dispone de cocheras cubiertas ubicadas en subsuelo y planta baja. El edificio cuenta con amenities pensados para el día a día, entre ellos: • Salón de Usos Múltiples. • Terraza. • Espacio guarda bicicletas. • Laundry. Una propuesta ideal tanto para quienes buscan un hogar como para quienes desean invertir en un edificio que dialoga con la vida del barrio y ofrece una experiencia urbana contemporánea y funcional. Contactanos para recibir más información.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

8 un.1 amb.31 a 174 m² tot.

Sinclair 2939

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio Residencial Premium en lo más exclusivo de Palermo Nuevo. Ideal uso para renta temporaria, residencial o apto profesional. Se trata de un edificio residencial de Alta Gama de viviendas y studios apto profesional en la zona más exclusiva de Palermo NuevoContará con Amenities, equipamiento, servicios y Tecnología de Alta Gama. El edificio se compone de 10 pisos ( 50 unidades de 1 dormitorio en Suite) Las unidades del 8vo y 9no piso contarán con grandes terrazas. Frente y Lobby de granito, hormigón, aluminio, madera y cristalAscensores rápidos y control de acceso digitalSeguridad, mantenimiento y servicios 24horas los 365 días del añoContará con gran Local comercial de 170 m2 en pb también disponible para la venta. Vidriera de casi 7metros y gran contrafrente vidriado de 10 metros. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Treinta y Tres Orientales 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Kafka - almagro. Departamentos de 1, 3 Y 4 ambientes en duplex. El edificio se compondrá de ocho pisos de departamentos, amplios, luminosos, con grandes ventanales, importantes balcones y acceso por palieres semiprivados. Privilegiada ubicación: próximo a las Avenidas Rivadavia y La Plata (subte A, Parque Rivadavia, Cinemark Caballito), en una tranquila zona residencial que conjuga el espíritu barrial con la energía de una zona en constante crecimiento. calidades Y terminacionesla construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes se revestirán en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en cocinas, baños y circulaciones. El acceso a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos. La carpintería exterior de las ventanas será de aluminio anodizado línea Módena. Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de mdf 9mm con terminación satinada. La pintura será látex mate para los paramentos interiores y esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera. Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorios serán de porcelanato rectificado de primera calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar). Todas las unidades se entregarán con placares completos. Las cocinas contarán con mesadas de granito, alacenas y muebles bajo mesada completos en placas de melamina de 18mm, bacha de acero inoxidable, cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. El agua caliente y la calefacción, serán alimentadas por una caldera dual individual instalada en cada unidad. La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system, y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.1 amb.40 m² tot.

Soldado de la Independencia 1335

Belgrano, Capital Federal

SolariumBalcón

Casa soldadosoldado de la Independencia 1335proximo A entregarse! ultimas unidades disponibles! Viviendas boutique diseño I sustentabilidad I calidad I seguridad I cocheras I piscina I terrazas verdes I conectividad por fibra óptica I bicicleteroscasa Soldado, es un proyecto que se destaca como un desarrollo inmobiliario innovador y único. Se encuentra ubicado en Belgrano, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. Quiénes elijan vivir aquí, experimentarán una nueva forma de vida con Amenities de primer nivel, unidades únicas, donde cada metro cuadrado fue creado y diseñado para garantizar la mejor calidad de vida. Emplazado en el corazón de Belgrano. Zona residencial en constante crecimiento. Rápidos accesos, cerca de todos los medios de transporte y bicisendas. Próximo acircuitos gastronómicos, comerciales, culturales y zonas verdes. Belgrano es el lugar ideal para vivir. Belgrano es tu casa. amenities- piscina- terrazas verdes- solariumterminaciones de primera calidad- Cerramiento black outs- Climatización Splits frio/calor- Piso radiante- Cámaras de Seguridad- Cerraduras digitales- Frentes e interiores de placard- Mamparas de baño- Porcelanato rectificado última generación- Muebles de cocina bajo mesada y alacenas- Equipamiento cocina: anafe y horno eléctrico de última generación- Extractores en cocina y baños- Espejo en baños- Piscina climatizada- Solarium- Carpintería de aluminio con dvh doble vidriado hermético- Grupo electrógeno en áreas comunes- 2 ascensores última generación- Bauleras individuales- Cantero con vegetación en balcones- Conectividad wifi- Bicicletero individualnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.500

10 un.1 a 3 amb.31 a 79 m² tot.

Carranza 1425

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaSolariumBalcón

Crza 1425carranza 1425estado de obra: en construccion fecha de entrega: diciembre 2026proyectouna propuesta sin igual, donde cada rincón es un buen motivo para abrazar el nuevo estilo de vivir Palermo Hollywood. Sobre la calle Carranza 1425 en el extravagante barrio de Palermo Hollywood nace crza 1425, un proyecto inspirado en la fusión de lo clásico y lo moderno, una silueta dramática de formas elegantes, materiales nobles y el desafiante diseño arquitectónico del Estudio abs. - 8 Pisos- Cocheras en Subsuelo y pb- 1, 2 y 3 ambientes- Desde 30 a 80 m2- Amenities en terraza y pb- Local comercial en pbdetalles que lo hacen todo inconfundible. El entrelazamiento de texturas, los materiales, y acabados que marcan la diferencia. el barriobienvenido A palermo hollywoodrodeate de diseño, arte, moda, espacios verdes y la mejor gastronomía de la ciudad. Crza 1425 combina toda la sofisticación urbana con una exquisita ubicación en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Carranza 1425 entre Niceto Vega y Cabrera a pasos de Av. Córdoba y rápidas conexiones a toda la ciudad. - 10’ de la mejor oferta gastronónica (caminando). - 4’ de las avenidas: Córdoba, Dorrego y Juan B. Justo (en auto). - 5’ Sanatorio De los Arcos (en auto) y Metrobus Honduras (caminando). el barrio ideal para disfrutar desde el anochecer hasta el amanecer. Bienvenido a uno de los barrios más vanguardistas de Buenos Aires, donde podrás disfrutar de la variada gastronomía local, contemplar el arte urbano y experimentar la vida nocturna. las residencias Residencias de 1, 2, 3 y 4 ambientes diseñadas para disfrutar de la luz y vivir a todo confort. Las residencias de crza 1425 son la combinación perfecta de comodidad y bienestar adaptados a la vida moderna. Unidades de 30 a 80 m2, ambientes flexibles y luminosas con detalles que marcan la diferencia. los amenitieslos amenities de crza 1425 están cuidadosamente diseñados para que vivas una experiencia única, donde poder disfrutar de cada momento. - sum - Piscina - Solarium - Sector parrillas - Sky living - Plaza para niñosnota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500

12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.

Viamonte 1657, BARRIO NORTE

Recoleta, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 109.018

10 un.1 a 3 amb.32 a 79 m² tot.

Virrey Aviles 2786

Belgrano R, Belgrano

Balcón

Exclusivo desarrollo live belgrano de 9 pisos, combinando un diseño funcional y una ubicación estratégica. En planta baja, se proyecta un amplio local comercial en esquina. Del 1º al 7º piso, se distribuyen 3 unidades por planta de 1, 2 y 3 ambientes, mientras que el 8º piso ofrece dos exclusivas unidades: un 2 ambientes al frente y un 3 ambientes en dúplex. Este desarrollo prioriza la practicidad y accesibilidad, con un ascensor que conecta todas las plantas. Ideal para quienes buscan calidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial y dinámico. Con excelente conectividad, está ubicado a solo 500 metros de la estación José Hernández del Subte Línea D, 600 metros de la estación de tren Belgrano R, y a corta distancia de Av. Cabildo y Av. Cramer, con más de 25 líneas de colectivos a disposición. Acceso a edificio a nivel de vereda. Karina Curotto cucicbamatricula - 671- Tº1 - Fº26. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

18 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 550

22 un.1 a 2 amb.26 a 55 m² tot.

Honorio Pueyrredon al 1618

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le7-481) Naturalmente Increíble. Amazonia es un proyecto que se desarrollará en 10 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes junto con cocheras en susbsuelo. Amenities. -Laundry. -Solarium. -Terraza. -Parrillas. -Fogoneros con sectores de estar. -sum. detalles de terminación: revestimientos Y mesadas. -Los baños llevarán revestimiento de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque hidrófugo con pintura en el resto de los paramentos. -Las mesadas de cocina contarán con piletas de acero inoxidable marca Jhonson o similar. -Las bachas de baño y cocina tipo granito o similar según diseño. Calefacción Y aire acondicionado. - Las unidades contarán con un equipo de aire acondicionado tipo Split frío / calor instalado con las preinstalaciones de aire que se requiera según unidades del proyecto. Solados. -En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos. -La vereda, el acceso vehicular y hall principal de planta baja serán de piedra cementicia traída exclusivamente de Brasil. -En la terraza se colocará deck de hormigón para exteriores o similar. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Serán dos equipos totalmente automáticos de doble velocidad. -Las cabinas serán revestidas en acero inoxidable y espejos. -Piso de porcelanato. -Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.645

36 un.1 a 4 amb.42 a 197 m² tot.

Malabia 641

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nossa topacio – Emprendimiento Premium en Villa Crespo | Unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes - full amenitiesnossa Topacio se implanta en una de las mejores ubicaciones de Villa Crespo como un edificio residencial de gran presencia y cuatro frentes. Con una fachada innovadora y una propuesta arquitectónica distintiva, el proyecto combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities pensados para disfrutar cada día. Una nueva forma de vivir la ciudad con confort, luz y amplitudEl edificio combina materiales de alta calidad con una propuesta arquitectónica que prioriza el confort y la eficiencia. Las unidades están equipadas con calefacción por piso radiante a gas y cuentan con preinstalación para equipos de aire acondicionado frío-calor. El sistema de agua caliente es central y se abastece mediante termotanques de alta recuperación. Los ascensores automáticos de última generación, con terminaciones en acero inoxidable, aseguran un traslado seguro y elegante. El acceso principal incorpora portero eléctrico visor, con la posibilidad de incorporar monitores en las unidades. Las áreas comunes se desarrollan principalmente en planta baja, integradas a un entorno de vegetación y espacios abiertos. Allí se ubican el Salón de Usos Múltiples, el gimnasio, la plaza de juegos, la zona de spa, la piscina con plaza húmeda, el solarium y el quincho con parrilla. En el subsuelo se dispone el espacio de laundry y la sala destinada al grupo electrógeno. Las terminaciones expresan calidad y atención al detalle en cada ambiente. El hall de acceso combina revestimientos de granito, vidrios Coverglass y un cielorraso suspendido con diseño arquitectónico. Los interiores presentan pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro de la empresa Aluar con vidrios laminados y puertas interiores de madera de diseño exclusivo. Las cocinas cuentan con mesadas de granito, mobiliario en melamina y grifería de primera línea como fv o Piazza, mientras que los baños incorporan revestimientos en porcelanato, mesadas de cuarzo y artefactos sanitarios de alta gama de las firmas FerrumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 137.727

24 un.1 a 4 amb.40 a 230 m² tot.

Arevalo 1480

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Viví, rentá y trabajá en el proyecto con más vibe de Palermo: vibe arevaloarevalo 1480estado de obra: en construcciónfecha de entrega: segundo semestre 2026Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyectounidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades únicas en su tipo: Con terraza privada, Casa en altura, con Cabana privada. Cabina de seguridad y Planta baja en doble altura. Cocheras en subsuelos. más de 250 M² de amenitiesgimnasio - Con espacio para entrenar al aire libre. Pileta - En la terraza, ubicada para aprovechar el sol. Solarium - Junto a la pileta. Terraza Verde - En todo el piso superior. sum Abierto [2] - Rooftops para eventos al aire libre. Parilla [2] - Con cómodos espacios de living. En la terraza se encuentra el área restante de amenities, a la que se puede acceder tanto por ascensor como por escalera: pileta, solarium, terraza verde, dos sum abiertos y dos parrillas. Además, cuenta con una cabana privada, de uso exclusivo de su propietario. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.777

34 un.1 a 4 amb.31 a 273 m² tot.

Av Congreso 2425

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Cabildo Square es un exclusivo y moderno edificio de 16 pisos, desarrollados en 17. 000 m2 en una de las esquinas más importantes del barrio, en un lote de 20m de frente sobre la Av Cabildo y 15m sobre la Av Congreso. Una ubicación ideal en el centro de Belgrano, rodeado de parques, plazas, restaurantes, escuelas, universidades y predios de entretenimiento. El edificio ofrecerá amenities de alto nivel, tales como: - Seguridad y acceso controlado: Monitoreo y vigilancia en el acceso. - Espacios recreativos y sociales: Jardín parquizado, pileta de natación, jacuzzi, solárium, juegos infantiles, parrillas, salón de usos múltiples, relax lounge y terraza para Sucá. - Bienestar y fitness: Gimnasio y sauna seco. - Servicios adicionales: Sanitarios con duchas, laundry, cocheras y bicicletero fijo optativos, bauleras individuales optativas, instalación para grupo electrógeno, portero visor y video de seguridad. la construcciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso en ambientes principales y revestidos en ambientes sanitarios. el edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y/o porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos, acero inoxidable y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con moldurasArtefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores y mantenimiento. PalieresPisos de placa de granito o porcellanato importado. Paredes de yeso pintado con detalles de diseño. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia. GarajeCuatro niveles por rampa. Ingreso y egreso independiente. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Ventilación mecánica. Portón cochera automático con control remotolas instalacionesinstalaciones de ascensoresCuatro ascensores principales de dos velocidades, con puertas automáticas en cabina y paliers. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Instalación SanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Caños de agua fría y caliente en termofusión. Instalación EléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes principales. Instalación con portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías fusiogas para alimentación de calderas. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo split en ambientes principales. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluviaIluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunesPaneles solares para energía eléctricaPaneles solares para precalentado de agua calientelos amenitiesmostrador de vigilancia en accesoTerraza verdePileta de NataciónJacuzziSoláriumParrillasSalón de usos múltiplesMicrocineRelax lounge and coworkingTerraza para SucáGimnasioSauna seco. Sanitarios con duchas. LaundryBicicletero fijo optativosInstalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadlas unidadespisos y revestimientosAmbientes principalesPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con doble vidriado hermético. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas de melamina. Espacio para microondas (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granito. Pileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada. Cerradura digital en puerta de ingreso. VentanasDe aluminio anodizado natural Aluar Módena con doble vidrio hermético. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo, exigencias reglamentarias y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

3 un.1 a 2 amb.37 a 47 m² tot.

CASTRO BARROS al 826

Boedo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerrazaGimnasio

Xintel(emprendimiento-lep-le7-607) Edificio de Categoria en Boedo con unidades de 1- 2- 3 Ambientes. Edificio ubicado a metros de Av. Independencia y a pocas cuadras de Av. Boedo. Cuenta con 12 pisos de unidades funcionales de uno, dos y tres ambientes, materiales de primera calidad, detalles de terminación y amenities. Subsuelo con Bicicleteros, Bauleras y Cocheras opcionales en pb. Piso 12: Salón de usos múltiples con parrilla y balcón terraza. Piso 13: Solarium e hidromasaje en terraza. Plena zona comercial y con gran accesibilidad a líneas de colectivo y subte "E". detalles de terminacion. edificio. - Moderno hall de acceso vidriado. - Portero visor en todas las unidades. - Cerradura biométrica. Cámaras de seguridad. - Ascensores con cabina de acero inoxidable. - Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación. unidades. - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados con yeso y pintura al látex. - Cielorrasos de yeso aplicado en ambientes principales y cielorrasos. suspendidos en placa de roca de yeso. - Carpinterias de aluminio anodizado. - Frentes de placard e interiores melaminicos con sistema integral corredizo. - Pre-instalación para equipos de aire acondicionado sistema Split. Baños Y cocinas. - Revestimiento de porcelanato en baños y cocinas. - Mueble de cocina melaminicos con herrajes de primera calidad, mesada de cocina granito negro Brasil o de cuarzo. Pileta de cocina Johnson acero o similar. - Artefactos de cocina y campana de extracción con conducto al exterior. - Griferías fv y losa sanitaria Ferrum o similar. - Mesadas de Neolith baños y toilette.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.000

4 un.1 a 2 amb.44 a 114 m² tot.

Cabrera 4162

Palermo, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio planteado como una arquitectura expresiva y abierta con grandes expansiones en formas de patios y terrazas Se construirá un edificio de pb y 9 pisos, que contará con 33 Unidades de 1ro a 9no Piso y unLocal Comercial en pb. En la Planta Baja habrá un Hall de Acceso, un local comercial con baño, un lugar de guardadode bicicletas con un bicicletero para cada una de las 33 unidades, laundry, un espacio deCoworking y sum para los usuarios del edificio, conectado con el jardín y la parrilla. Del 1º al 7º Piso habrá 4 monoambientes por planta, cada uno de ellos tendrá un gran ambiente con lacocina incorporada, un balcón corrido de buen tamaño, un baño completo y un placard. En el 8º piso habrá un monoambiente al frente que dá a un amplio balcón terraza con parrilla. En el contrafrente habrá 2 monoambientes similares a los de las plantas tipo. En el 9º piso habrá un monoambiente con balcón terraza y parrilla al frente y un departamentode 2 ambientes con balcón terraza con parrilla al contrafrente. En la azotea se ubicarán los tanques de agua y un techo verde. características de la construcción-Ascensor para 4 personas, con puerta automática corrediza en todos los pisos, interior enacero inoxidable, con espejo en una cara. -Hall de ingreso con cerramiento de cristal templado y acero inoxidable y piso porcelanatomate. Paredes con revestimiento tipo Tarquini o similar. - Carpintería exterior corrediza de aluminio tipo Módena o similar, con dvh, cristalestransparentes, sin cortinas de enrollar. - Unidades con servicios de agua caliente central mediante termotanques a gas de altarecuperación, marca Rheem o similar, en sala de máquinas. - Instalación para Acondicionamiento de aire frío / calor mediante equipos Split en cadaambiente. características de terminación en departamentos- Pisos de porcelanato con zócalos de madera prepintada blancos. - Enlucido de yeso o en paredes y cielorrasos, pintados a látex. - Carpintería interior con marcos y hojas de madera, contramarcos ídem y herrajes de bronceplatil. - Frentes de placards corredizos en aluminio, con paños de espejo o enchapados ídem puertasEntrega Junio 2024 Ideal estudiantes, renta temporal, profesionalesConsultar para mas informacióncorredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

10 un.1 amb.29 a 42 m² tot.

Mendoza 2196 esquina Cuba

Belgrano C, Belgrano

ParrillaSolariumBalcón

últimas unidades disponibles! Ubicación estratégica en Belgrano – Mendoza y Cuba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para primera vivienda o inversiónEste moderno edificio combina diseño, tecnología y confort en un entorno privilegiado. Su excelente orientación garantiza espacios increíblemente luminosos en todas sus unidades. Innovación y comodidad a otro nivel • Sistema de domótica inteligente que facilita la vida cotidiana. • Aire acondicionado Split Smart instalado, con control remoto desde tu smartphone. Programa la temperatura desde cualquier lugar y optimiza el consumo energético. • Acceso inteligente con cerraduras electrónicas, brindando mayor seguridad y comodidad con claves digitales personalizadas. Conectividad inmejorable • Edificio cableado con fibra óptica (Personal Flow) • A solo 2 cuadras de la estación de Subte "Juramento" (Línea D) y del Metrobus de Av. Cabildo. • Cerca de la renovada estación Belgrano C (ffcc Mitre), permitiendo un acceso rápido a toda la ciudad. Un barrio vibrante y lleno de opcionesBelgrano ofrece una increíble oferta gastronómica, con cafés, restaurantes y bares para todos los gustos. Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.811

5 un.1 a 2 amb.27 a 50 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónParrilla

Haaus soldadohaaus Soldado es un edificio ubicado en Soldado de la Independencia 1389, a pasos de Avenida del Libertador, entre Zabala y Teodoro García que ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave donde se mezcla el dinamismo de Las Cañitas con la tranquilidad de Belgrano. El edificio consta de 10 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes destinadas a alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional, teniendo en cuenta la cercanía con universidades, sanatorios, colegios, clubes y distrito gastronómico zonal. Unidades: En total consta de 85 unidades de entre 30 y 55 m2 con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. Además se ofrece la posibilidad de equiparlas y dejarlas listas para que cobres tu alquiler sin preocuparte por nada, libre de gastos. Amenities: El proyecto en torre cuenta con el mejor programa de amenities de la zona. Un local gastronómico de primera línea sobre la planta baja en doble altura, que funcionará para darle servicio a todas las necesidades de los habitantes del proyecto. En el piso 10° se encuentra: la piscina con borde infinito y Solarium, quincho parrillero, sector de fogonero, laundry room. Y en la pb un gym y un coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar, ya que los amenities serán una extensión de las unidades.

Super destacado
Ver mapa