logo de zonaprop
Publicidad
Invertí con simplestate
logo de zonaprop
Publicar gratis
¿Podemos ayudarte?
Publicidad
Invertí con simplestate

35 Desarrollos inmobiliarios en venta - Casas en Tigre, GBA Norte o General Pacheco, Tigre

Desarrollo horizontal
Super destacado
Todas Nuestras Propiedades en B° Cerrados de Nordelta!
Desde
USD 2.200
Hasta
USD 1.650.000
  • 59 a 1450 m²
  • 2 a 8 ambientes
  • 1 a 5 baños
Gimnasio Parrilla Pileta Terraza Solarium Balcón
Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un Townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podes encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al Río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Cuenta con barrios como: Islas del Golf, Los Castaños, Las Tipas, El Yacht, Puerto Escondido, Bahía Grande, El Palmar, La Isla, Los Lagos, Los Alisos, Barrancas del Lago, Las Glorietas, Cabos del Lago, Lago Escondido, La Alameda, Los Castores, Los Sauces, Portezuelo, El Portal, Islas del Canal y Las Caletas.
Barrios Cerrados de Nordelta
Nordelta, Tigre
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Villanueva | Todas Nuestras Propiedades!
Desde
USD 1.550
Hasta
USD 1.200.000
  • 140 a 10000 m²
  • 4 a 7 ambientes
  • 1 a 5 baños
Gimnasio Pileta Solarium Parrilla Terraza Balcón
El Complejo Villanueva está ubicado en el tradicional partido de Tigre. Se compone de diferentes barrios: San Agustín: Se conforma de 45 hectáreas con 280 lotes de 800 metros cuadrados promedios. Posee dos lagunas de 6 hectáreas cada una. Santa Catalina: Se conforma de 126 hectáreas con 632 lotes. Posee 50 hectáreas de espejo de agua y lotes con amarra propia. Santa Clara: Se conforma de 77 hectáreas con 256 lotes. Y una laguna de 41 hectáreas. San Isidro Labrador: Se conforma de 164 hectáreas con 800 lotes. Tiene dos lagunas y salida al río Luján. Puerto con amarras y una cancha de golf de 18 hoyos. San Benito: Se conforma de 65 hectáreas con 280 lotes. Tiene salida al río Lujan y amarras propias además de lagunas. San Francisco: Se conforma de 92 hectáreas con 593 lotes y una laguna de 28 hectáreas. San Gabriel: Se conforma de 55 hectáreas con 355 lotes de 840 m2 promedio y una laguna de 15 hectáreas. San Juan: Se conforma de 87 lotes de 1200 m2 promedio. Tiene salida al río Luján. Todos sus lotes dan al río. San Marco: Se conforma de 71 hectáreas con 358 lotes. Posee un canal con salida al río Luján. El 60% de sus lotes dan a sus lagunas y el 25% dan al río. San Rafael: Se conforma de 55 hectáreas con 374 lotes de 860m2 promedio. Posee también una laguna de 13 hectáreas. Santa Teresa: Se compone de 69 hectáreas con 398 lotes y una laguna de 17. 2 hectáreas. San Isidro Labrador: Tenemos otro link con todas nuestras propiedades acá! Consultanos y te lo enviamos!
Villanueva - Tigre
Villanueva, Tigre
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Nordelta
Desde
$ 100.000
Hasta
USD 980.000
  • 65 a 1000 m²
  • 2 a 7 ambientes
  • 1 a 4 baños
Gimnasio Pileta Parrilla Balcón Terraza Solarium
Las mejores casas, departamentos y lotes en los hermosos barrios de Nordelta! Oportunidades y precios exclusivos! Cuenta con todas las comodidades que puedas necesitar, como club house para niños, centro médico, área comercial, Colegio, escuela deportiva, pista de equitación y spa. lotes en el golf, en lagos del golf Y lotes en el yachtcasas en los alisoscasas en castorescasas en los ceibostambien tasamos tu propiedad! llamanos al O mail al consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al o a nuestro mail horarios de atención son de lunes a viernes de 10: 00 a 19: 00 y sábados hasta las 13: 00.
Av de los Lagos
Nordelta, Tigre
logo publisher
EMPRENDIMIENTO-LHP-LHP-3_2_4016070
Super destacado
Puertos/escobar - Escobar
Desde
USD 93.000
Hasta
USD 950.000
  • 182 a 1242 m²
  • 4 a 6 ambientes
  • 3 a 4 baños
Gimnasio Parrilla Pileta Balcón
Xintel(emprendimiento-lhp-lhp-3) Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos / Escobar es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses y oficinas. Puertos tiene más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados y entregados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas.
Av. de los Lagos al
Puertos del Lago, Tigre
logo publisher
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
San Isidro Labrador | Todas Nuestras Propiedades!
Desde
USD 3.300
Hasta
USD 610.000
  • 200 a 900 m²
  • 4 a 6 ambientes
  • 2 a 4 baños
Gimnasio Pileta Solarium Parrilla Terraza Balcón
Es un barrio orientado a la vivienda permanente pero también diseñado como club, ya que fue pensado a partir de la necesidad del Club Atlético San Isidro (casi) de ampliar y diversificar su sede social y deportiva. Lo conforman 840 lotes unifamiliares y 2 multi familiares, distribuidos en 164 hectáreas, más dos grandes lagunas, una salida al río Luján, una cancha de golf de 18 hoyos y un área deportiva. San Isidro Labrador está ubicado en Benavídez, en el partido de Tigre, a 35 km. Del centro de Buenos Aires. El predio está emplazado a la entrada del masterplan de Villa Nueva, sobre la calle Italia, a 500 metros de la Ruta 27. Se puede llegar por el Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros y la Avenida Santa María, por Panamericana ramal Escobar a través del boulevard Villa Nueva, o desde Panamericana ramal Escobar por Ruta 27, tomando la calle Italia.
San Isidro Labrador GBA zona norte, Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Barrio Náutico Albanueva
Desde
USD 2.100
Hasta
USD 1.800.000
  • 128 a 1750 m²
  • 1 a 7 ambientes
  • 2 a 6 baños
Gimnasio Parrilla Pileta Solarium Balcón Terraza
El emprendimiento tiene muy buena ubicacion, con frente a la Ruta 27 y a la interseccion con la prolongacion del acceso Norte, 80 hectáreas totales, donde se desarrollan 310 lotes entre internos, con fondo a una laguna, a un sector arbolado, y al río. El proyecto cuenta con un sector deportivo y social de primer nivel: Club House de 1400m2 cubiertos y 1200m2 semi cubiertos, con pileta cubierta, sala de estar, restaurant, spa y gimnasio, canchas de tenis y de fútbol. Amenities de primer nivel, Obras de primer nivel, servicio de primer nivel. Una oportunidad, de vida. Club houseSituado en la bahía, este espacio clásico y funcional, de 1. 800 m2, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimientoDentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenisCancha de fútbolPlayón polideportivo para diversas actividades. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. MarinasEl punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras. Amarras de entre 8 y 12 mAgua potableToma 220vCabos de amarre SeguridadAdemás de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencias de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad. Isla propiaAdemás de disfrutar de su nueva casa, también podrá acceder a una fracción de una hectárea situada frente al barrio: un exclusivo espacio sobre el Río Luján que representará una propuesta única destinada al esparcimiento de los habitantes de Albanueva. InfraestructuraCalles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Cualquier consulta que tengas no dudes en contactarte con nosotros al o a nuestro mail horarios de atención son de lunes a viernes de 10: 00 a 19: 00 y sábados hasta las 13: 00.
Santa Maria de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en San Rafael | Villa Nueva | Tigre
Desde
USD 139.500
Hasta
USD 420.000
  • 800 a 1070 m²
  • 3 ambientes
  • 2 baños
Parrilla Pileta
San rafael | villa nueva | tigreel barrio se encuentra desarrollado sobre 57 ha, dentro de las cuales se distribuyen 374 lotes y una laguna de 12, 5 ha. El barrio cerrado se encuentra en pleno crecimiento, con un alto desarrollo de construcción para que nuevos vecinos puedan mudarse próximamente. Se ubica en el corazón mismo del Complejo, lo que facilita los tiempos de acceso y por otro lado, le brinda una vía rápida a los Centros Comerciales de distintas direcciones. villa nueva El complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Charlemos! Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas y Terrenos en SAN RAFAEL | VILLA NUEVA | TIGRE
San Rafael, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en San Agustín | Villa Nueva | Tigre
USD 450.000
  • 916 m²
  • 3 ambientes
  • 2 baños
Parrilla Pileta
Tenemos más opciones para vos. Charlemos! contacto: 54 9 san agustín | complejo villa nuevalocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 284Superficie promedio por unidad: 830 m2Atributos: laguna de 13 haSan Agustín es uno de los primeros barrios del complejo de Villa Nueva y el séptimo de vivienda permanente. Sobre un terreno de 45 ha conviven 284 lotes en los cuales, actualmente, hay 229 casas construidas. El barrio cuenta con los servicios de luz, agua, electricidad y gas; con una planta potabilizadora y una planta de tratamiento de efluentes. Deporte: Cancha de tenis y de futbol: villa nueva | Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Charlemos! Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas Y Terrenos En SAN AGUSTÍN | VILLA NUEVA | TIGRE
San Agustín, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en Santa Clara | Villa Nueva | Tigre
Desde
USD 268.400
Hasta
USD 455.000
  • 1010 a 1228 m²
  • 3 ambientes
  • 2 baños
Parrilla Pileta Balcón
Tenemos más opciones para vos. Charlemos! Contacto: 54 9 B° santa clara | villa nueva | tigrese lo conoce como “el barrio de la laguna”, porque más del 50% de su superficie está cubierto por un enorme espejo de agua. Es uno de nuestros barrios destacados, con baja densidad y vistas panorámicas impensadas. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. “Antes de existir Santa Clara, el terreno era una cantera”. Está formado por 77 hectáreas, con una vieja cantera existente que se convierte en laguna de 41 hectáreas, creando un barrio en sus orillas. La característica particular es el barrio con mayor espejo de agua en la zona. Cantidad unidades: 271Superficie promedio por unidad: 900 m²villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanuevaimportante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Charlemos! Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas Y Terrenos En SANTA CLARA | VILLA NUEVA | TIGRE
Santa Clara, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en San Francisco | Villa Nueva | Tigre
Desde
USD 220.000
Hasta
USD 695.000
  • 727 a 1398 m²
  • 3 a 4 ambientes
  • 2 a 4 baños
Parrilla Pileta Balcón Terraza
San francisco | complejo villa nueva. Hectáreas totales: 98 ha. Cantidad unidades: 573. Superficie promedio por unidad: 860 m2. Atributos: laguna de 28 ha. Otras características: Entrar a San Francisco es llevarse una grata sorpresa desde el principio: un gran espejo de agua dice presente y saluda a sus visitantes. Baja densidad de población, grandes espejos de agua y un barrio ubicado en el corazón mismo de Villa Nueva. villa nueva El Complejo se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas y Terrenos en SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE
San Francisco, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en San Isidro Labrador | Villa Nueva | Tigre
Desde
USD 190.000
Hasta
USD 580.000
  • 700 a 977 m²
  • 3 a 4 ambientes
  • 2 a 3 baños
Parrilla Pileta Balcón
Tenemos más opciones para vos. Charlemos! Contacto: 54 9 B° san isidro labrador | villa nueva | tigrebarrio originalmente desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi), combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico Villanueva. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Charlemos! Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas Y Terrenos En SAN FRANCISCO | VILLA NUEVA | TIGRE
San Isidro Labrador, Villanueva
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Albanueva
Desde
USD 5.500
Hasta
USD 2.150.000
  • 139 a 1750 m²
  • 3 a 8 ambientes
  • 2 a 6 baños
Gimnasio Pileta Parrilla Solarium Balcón Terraza
Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis, Cancha de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencias de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Isla propia: Además de disfrutar de su nueva casa, también podrá acceder a una fracción de una hectárea situada frente al barrio: un exclusivo espacio sobre el Río Luján que representará una propuesta única destinada al esparcimiento de los habitantes de Albanueva. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Aceptamos el pago en criptomonedas para la compra de todas nuestras propiedades Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a , llamanos a nuestra oficina al , envianos un whatsapp al o visitanos en nuestras oficinas de Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.
Avenida Santa Maria 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
logo publisher
Club House deportivo
Super destacado
San Isidro Labrador - Villanueva
Desde
USD 185.000
Hasta
USD 600.000
  • 721 a 1718 m²
  • 6 ambientes
  • 3 a 4 baños
Parrilla Pileta Balcón
Desarrollado por Eidico, San Isidro Labrador fue uno de los primeros lanzamientos de los barrios que conforman Villanueva. Cuenta con 2 accesos, uno por Av. Italia y otro por Solís. Es el barrio con más amenities de Villanueva ya que cuenta con una gran área deportiva, canchas de futbol y tenis, amplias lagunas, salida al río Luján y cancha de golf propia. Además de contar con lotes con amarra propia, sil cuenta con un sector de amarras. Es un barrio ya escriturado. Se encuentra a pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta y de varios colegios. Otras características: Hectáreas totales: 164 haCantidad unidades: 842Superficie promedio por unidad: 700Código de propiedad: Somos Estevez Consutores Inmobiliarios (cmcpsi 6200).
Av. Italia 5043
San Isidro Labrador, Villanueva
logo publisher
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en Virazón | Nordelta | Tigre
Desde
USD 320.000
Hasta
USD 1.200.000
  • 830 a 1500 m²
  • 4 ambientes
  • 5 baños
Parrilla Pileta Solarium
Tenemos más opciones para vos. Charlemos! contacto asesor: 54 9 barrio virazón Virazón es uno de los barrios Premium de Nordelta y de los pocos con lotes al Lago Central en Nordelta. Cuenta con un excelente acceso desde Corredor Bancalari y Ruta 27. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Virazón cuenta con un total de 336 lotes de los cuales 280 son con costa de lago. Cuenta con terrenos que tienen un promedio de 750m2 a 1. 250m2 aproximadamente. Virazón rodea a una de las zonas más atractivas de Nordelta. Quienes vivan en Virazón puede disfrutar de: Práctica de deportes náuticos a remo o vela. Completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo. Club House. Plaza con juegos infantiles. historia | nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni en 1972, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención fue atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y otros servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998, Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Sus 35. 000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas y Terrenos en VIRAZÓN | NORDELTA | TIGRE
Virazón, Nordelta
logo publisher
Desarrollo horizontal
Super destacado
Casas y Terrenos en La Isla | Nordelta | Tigre
Desde
USD 890.000
Hasta
USD 2.250.000
  • 1197 a 4262 m²
  • 6 ambientes
  • 7 baños
Parrilla Pileta Solarium Balcón
Tenemos más opciones para vos. Charlemos! contacto: 54 9 B° la isla | nordeltauno de los barrios más exclusivos de Nordelta, ubicado en una zona privilegiada. Este barrio, de 84 hectáreas y 273 lotes, está constituido por dos sectores, uno con lotes de 5. 000 m2 de promedio y el otro sector con 1. 200 m2 de promedio. Emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Próximo al Centro Cívico en construcción, frente al lago central y cuenta con un espejo de agua de 150 hectáreas, con 8. 000 metros de costa. El diseño del paisaje presenta una variada forestación para todo el barrio y un recorrido de Jacarandas sobre la avenida principal, que le imprime personalidad y recuerda a las zonas más residenciales de Buenos Aires. El Club House sobre el Lago lo distingue, canchas de tenis, de básquet y un área de esparcimiento para chicos así como también una plaza infantil. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. historia | nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni en 1972, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención fue atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y otros servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998, Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Sus 35. 000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Sabías que Nordelta tiene 5 colegios: Northerlands, Michale Ham, Cardenal Pironio, st Luke´s y Northfields. Y que en 2023 inaugura ort. Más de 40 años dedicados a la educación. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. Charlemos! Corredor interviniente David J. Cortada | cmcpsi 6651aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.
Casas Y Terrenos en LA ISLA | NORDELTA | TIGRE
La Isla, Nordelta
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
Casas Nordelta
Desde
USD 3.000
Hasta
USD 1.760.000
  • 73 a 1365 m²
  • 3 a 9 ambientes
  • 2 a 6 baños
Parrilla Pileta Terraza Solarium Balcón
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
Carpinchos
Desde
USD 183.000
Hasta
USD 680.000
  • 506 a 809 m²
  • 4 a 10 ambientes
  • 2 a 4 baños
Pileta Solarium Parrilla Terraza Balcón
Carpinchos fue lanzado exitosamente en Nordelta, en octubre 2017. Cuenta con Lago propio de tres hectáreas, sobre el que se apoya el Club House, y por su ubicacion permitira disfrutar en su deck, de excelentes puestas de sol. Cuenta ademas con dos canchas de tenis y una de futbol. Se encuentra ubicado cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico de la Ciudad. Lo cual sera de gran comodidad, ya que el acceso a la Ciudad de Nordetla podra ser eventualmente peatonal. Cuenta con 434 lotes en total, de los cuales 59 lotes son al agua. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303
Carpinchos, Nordelta
Carpinchos, Nordelta
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
La Comarca
Desde
USD 160.000
Hasta
USD 630.000
  • 514 a 841 m²
  • 3 a 6 ambientes
  • 2 a 5 baños
Parrilla Pileta Terraza Balcón Solarium
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordelta Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Corredor Bancalari
La Comarca, Tigre
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
Jardines de Milberg
Desde
USD 140.000
Hasta
USD 210.000
  • 105 a 140 m²
  • 3 a 4 ambientes
  • 2 a 3 baños
Parrilla
Complejo Jardines de Milberg ubicado en Rincón de Milberg, Tigre. Gran ubicación, rodeado de locales comerciales, a 15 minutos de Nordelta y su centro comercial y a 10 minutos del acceso Tigre. Lindero al barrio el Atardecer. Desarrollo de Duplex y Triplex y cuenta con 27 unidades en todo el complejo. Todas ellas cuentan en planta baja con living- comedor y cocina semi-integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y jardín con galería y parrilla. En planta alta dependerá según la tipologia de la unidad y variara entre dos dormitorios en suite, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y otros dos dormitorios con un baño compartido, y en otras unidades contara con dos dormitorios en suite y en el segundo piso un playroom o posible tercer dormitorio. Cochera fija y cochera de cortesía. Unidades luminosas. La calefacción por losa radiante, pisos de porcellanato en planta baja y piso flotante en la planta alta, caldera dual con provisión de agua caliente individual. En las cocinas mesada en granito con revestimiento, muebles bajo mesada con cajones y estantes. Portones eléctricos. Complejo terminando y entregado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Av. Sta. María de las Conchas 3250
Rincón de Milberg, Tigre
logo publisher
Desarrollo horizontal
Destacado
Casas y Terrenos en San Isidro Labrador, Villanueva
Desde
USD 3.300
Hasta
USD 670.000
  • 300 a 960 m²
  • 4 a 6 ambientes
  • 2 a 4 baños
Parrilla Pileta Balcón Solarium
El barrio cerrado San Isidro Labrador (Desarrollado junto al Club Atlético San Isidro (casi)) combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Italia 5043, Dique Luján, Buenos Aires
San Isidro Labrador, Villanueva
logo publisher
  • Zonaprop
  • Desarrollos inmobiliarios en venta
  • Casas
  • GBA Norte
  • Tigre
  • GBA Norte
  • Tigre
  • General Pacheco
  • 1
  • 2
    • Ubicación

      • Villanueva

      • Nordelta

      • Tigre

      • Rincón de Milberg

      • Puertos del Lago

      • General Pacheco

      • Santa Bárbara

    • Subtipo De Propiedad

      • Barrio con acceso controlado

    • Ambientes

      • 5 o más ambientes

      • 4 ambientes

      • 3 ambientes

    • Características

      • 1 o más baños

      • 2 o más baños

      • 1 o más cocheras

      • 2 o más cocheras

      • A estrenar

      • En construccion

      • Cocina

      • Gas natural

      • Parrilla

logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Descargá la app Android
    • Descargá la app iPhone
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Noticias
    • Valuador
    • Garantías de Alquiler
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil
    • México
    • Perú
    • Ecuador
    • Venezuela
    • Panamá
  • Seguinos
    Apps
QR Data Fiscal AFIP

© Copyright 2022 zonaprop.com

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
Ver todas las empresas de