17 Desarrollos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles con Encargado con 1 Ambiente en Almagro
Ordenar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 106.400
6 un.1 a 2 amb.40 a 52 m² tot.
ESTADOS UNIDOS 3678
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Su localización ofrece una excelente conectividad gracias a la cercanía con importantes arteria como Av. San Juan, Av. LaPlata y Av. Independencia, además de contar con Acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. A solo unas cuadras se encuentran estaciones de las líneas E y H del Subteamenities: smart access - piscina - sum con parr en tza - solariumel proyecto consta de 12 semipisos de 2 ambientes y 2 unidades de monoambientes divisibles, distribuidos en 7 pisos. Cuenta con accesos inteligentes (biometría, qr, apertura remota) y un hall de categoría conporcelanato e iluminación led. Dispone de ascensor en acero inoxidable para 6 personas. Los departamentos incluyen aire acondicionado, pisos y revestimientos de porcelanato, agua caliente central, griferías y artefactos de primeras marcas. Posee instalaciones para tv, cable, internet y tomas usb, además de un sistema de seguridadcontra incendios. La carpintería es de aluminio Aluar línea A30, y losplacares cuentan con frentes integrales. Las cocinas estánequipadas con muebles de melanina, mesadas de granito, hornoempotrado y anafe eléctrico.

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 600.000
10 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.
Boedo 211
Almagro, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Ubicación Premium: Sobre Av. Boedo, en lo mejor de Almagro. A 2 cuadras de Av. Rivadavia (Subte A) y cerca de múltiples medios de transporte. Distribución: 2 ambientes al frente, muy luminosos. Dormitorio en suite, toilette de recepción y cocina moderna semi-integrada (horno y anafe eléctricos). Confort: Calefacción por losa radiante, aire acondicionado frío/calor y gran balcón corrido. Amenities de Categoría: Pileta, solárium, sum con parrilla, gimnasio, sauna, ducha escocesa y laundry. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Amplia Financiación

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.200
69 un.1 a 3 amb.4 a 300 m² tot.
Gallo 716
Almagro Sur, Almagro
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Somos Strada y war Construcciones - Empresa con más de 30 años en el rubro - Construyendo edificios a lo largo de toda la ciudad. -- unidades 1, 2 y 3 ambientes -- apto blanqueo. • sum. • Gimnasio. • Piscina. • Solarium. • Parrillas. • Seguridad. • Cocheras. --locales comerciales en venta (planta baja) -- Entrega en segundo trimestre de 2026. Recomendamos contactarse al Ver datos vía WhatsApp o llamada para tener una conversación directa y una atención personalizada


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega septiembre 2027
1, 2 y 3 Ambientes a Estrenar
Departamentos desdeUSD 105.000
8 un.1 a 3 amb.47 a 76 m² tot.
JOSE MARMOL 681
Almagro, Capital Federal
Balcón
Unidades de 1 ambiente (perfectamente divisible A 2), 2 ambientes Y 3 ambientes en construccion en almagro en el limite con caballito Y boedo A pasos de la av. Independencia Y A 2 cuadras del corredor gastronomico de av. Pedro goyena / inmejorable ubicacion / cuadra pintoresca / cerca de todo / unidades con amplios balcones Y con mucha ventilacion E Ver datos

Super destacado






































