• Pompeya

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Edificio con mas de 5 ambientes en venta en Pompeya, CABA

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 970.000

650 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños

San Pedrito 77

Flores Sur, Flores

Terreno en venta sobre Avenida San Pedrito, Flores, de 225, 68 m2 ( 8, 66 mts de frente x 26, 6 mts de profundidad). Excelente valor de incidencia! Altura edificable: pb + 10 plantas + 2 plantas C/retiro. superficie edificable: 3560, 88 m2. superficie vendible: 3067, 48 m2. Accesible para personas con movilidad reducida. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

Destacado

USD 599.000

566 m² tot.16 amb.5 baños2 coch.

Piedras 1600

Barracas, Capital Federal

Retasado! Oportunidad!! Edificio en Barracas, límite San Telmo (a metros de Blvr. Caseros). Ideal para Institutos, Facultades, Estudios, Pymes, Hostels, etc. El edificio está sobre en un terreno propio de 8, 66 x 30, 95 mts. Tiene tres plantas con patios internos y terraza. En el proceso de reciclado y puesta en valor se respetaron las características que hacen a la antigüedad e identidad de la construcción preexistente. Entre sus características principales se encuentran pisos pinotea, paños de vidrio repartido y carpinterías de hierro y madera antigua. Construcción de categoría, con materiales nobles. Techos de aprox 4 metros de altura, pisos de taracea de maderas nobles, ventanas francesas a semi-balcón sobre la calle, mucha luz natural. En último piso contiguo a la cocina espacio con parrila, horno de barro, etc. Por la belleza de su frente fue declarada patrimonio histórico de la ciudad. Excelente ubicación. A metros de Av Caseros. Su entrada tiene un portón francés y abre a un gran espacio guardacoches. Impuestos al día y papeles en regla. Ideal para institución, hotel uso comercial, embajada, sindicato, Obra Social, o para subdivir en unidades de departamentos. - Hostel, Hotel Boutique, Gastronomía y todos los usos permitidos por Código. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 920.000

480 m² tot.13 amb.8 baños4 coch.

Patagones e/ Monasterio y Manuel García

Parque Patricios, Capital Federal

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Patagones entre Monasterio y Manuel García (Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee en planta baja entrada para vehiculos grandes, oficina, depósito, dos baños, un baño para discapacitados y duchas, en su primer piso dispone de dos baños, tres oficinas, cocina, comedor y patio, mientras que en su segundo piso cuenta con dos baños, tres oficinas, auditorio y finalmente en el tercer piso posee dos baños, quincho completo y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 480mts2, de los cuales 161. 5mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

600 m² tot.10 amb.5 baños3 coch.

Avenida Amancio Alcorta 3700

Parque Patricios, Capital Federal

Avenida Amancio Alcorta 3655 entre Cachi y Alberto Einstein, barrio de Nueva Pompeya, Distrito Tecnologico. Inmueble desarrollado sobre terreno propio de 8, 66 x 28, 87 metros. Cuenta con tres plantas principales y un entre piso. La propiedad posee morfología rectangular, y cada planta posee columnas que no obstruyen significativamente la circulación. Cuenta con dos escaleras que independizan las distintas áreas del local. Equipado con montacarga, trifásica, dos equipos de aire acondicionado, instalación de gas, tableros de luz independientes, sistema de seguridad con cámaras y alarmas. Entorno Inmueble ubicado en zona residencial y comercial, y también se encuentran empresa del tipo industrial y logística. Zona perteneciente al distrito tecnológico, con beneficios impositivos para empresas relacionadas a la tecnología. AccesosBuenos accesos desde la Av. Saenz y Av. Perito Moreno. Por la zona pasan mas de 15 líneas de colectivos. ZonificaciónC3ii Distrito Tecnológico. Medidas. Frente: 8, 66 mts. Fondo: 28, 87 mts. Superficies. Superficie del terreno: 250, 00 m2. Total: 575, 00 m2. Local Comercial Planta Baja de 60, 00 m2 - 4, 50 x 13, 00 mts. - Area de Oficina Primer Piso - Entrepiso de 90, 00 m2- Cuenta con 4 despachos privados y salón comercial en planta libre. Area de Deposito desarrollado en 3 plantas de 400 m2. totales comunicadas las plantas con montacargas de 1000 kg. Posee Entrada para camioneta 2, 37 x 2, 42- Área de carga y descarga de 2, 50 m x 7, 00 mts. Escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comisión inmobiliaria es del 4% del valor final de venta. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

USD 190.000

544 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Entre Rios 535

Piñeyro, Avellaneda

Entre Ríos al 535. Entre las de Mendoza y La Rioja. Excelente ubicación. - A 1 cuadra de Av. Galicia. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A 3 cuadras de Av. Santa Fe. - A 4 cuadras de Av. Rivadavia. - A 5 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. - A 5 minutos de Capital Federal. Lote de 7. 79 x 33. 99 mts, en el cual se encuentra construido la estructura de un edificio. Planta baja: cochera para 6 autos, más un fondo libre que puede ser utilizado para poner parrillas de usos común o agregar 4 cocheras más descubiertas. En el primer piso se encuentra edificado la estructura de 4 monoambientes, dos al frente y 2 contra frente. Poseen las mismas medidas siendo ellos de 3. 67 x 9mts con más el balcón. En el segundo piso se encuentra edificado la estructura 2 semipisos, frente y contrafrente, cada uno de ellos de 2 ambientes, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño. Las medidas son de 7. 19 x 9 mts con más el balcón y techo de losa (posibilidad de hacer terraza), ademas cada 1 posee un patio propio de 3. 82 x 4. 50. El inmueble posee toda la estructura de mampostería, paredes internas, techo de losa, columnas de hormigón y parte de la instalación eléctrica. El proyecto y los planos se encuentran aprobados por el municipio. Lo cual abarata los costos, atento a que los mismos no hay que abonarlos. La propiedad es ideal para inversión. Se deja constancia que las medidas, superficies y metros cuadrados no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza Matricula número 444 cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general Ver datos de afip.

Ver mapa