• La Plata

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Edificios con living y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 237.000

401 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

56 e/ 5 y 6

La Plata, La Plata

_ Edifico comercial de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle 56 entre 5 y 6 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 401 mts2 y tiene una superficie aproximada de 398mts2 cubiertos. 56 entre 5 y 6 La PlataCasa en ph en venta, La Plata. Oficinas, Instituciones. Al frente, de 338 m2 construidos, desarrollada en 3 plantas. Ideal Oficinas, Instituciones (habilitada por diegep) Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, Cocina comedor, Living, Escritorio, Playroom o taller, Depósito, Balcón, Terraza, Zaguán con garaje para dos autos. Alarma monitoreadadvr con 9 cámaras6 aires acondicionados5 matafuegos7 estufas a gas naturalUbicación estratégica dentro del casco de La PlataCercanía al transporte públicoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 890.000

900 m² tot.5 amb.9 baños

Avendia 32 e/ 19 y 20

La Plata, La Plata

_ Complejo de oficinas a terminar en venta ubicado sobre Avenida 32 entre 19 y 20 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en cuatro plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo cuenta con nueve baños y cuatro plantas en las cuales posee cielorrasos suspendidos de panelería móvil, contrapisos y pisos a base porcelanatos y mármoles, carpinterías de aluminio, sistemas de control de acceso computarizados, iluminación centralizada y equipos de calefacción y aire acondicionado central. Muy amplio, cuenta con ascensores y vigilancia privada. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 750mts2 y tiene una superficie total aproximada de 900mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 195.000

280 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños

Avenida 122 e/ 41 Y 42

La Plata, La Plata

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle Avenida 122 entre 41 y 42 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo está compuesto por: - 2 Locales: local 1: de 20 m2 (con baño y cocina independiente, cortina automatizada con puerta de escape) y local 2: 148 m2 (gran salón expositor, baño de servicio y cocina de servicio) - 2 Departamentos de un dormitorio baño completo, cocinas independientes completas y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 280mts2, de los cuales 224mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 180.000

160 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños

45 e/ 1 y La Vía

La Plata, La Plata

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle 45 entre 1 y La Vía (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo dispone de varias oficinas independientes, posee cocina equipada con muebles bajo mesada, sala de reuniones, recibidor, una sala de conferencias, comedor, tres habitaciones y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio semi-cubierto y una amplia terraza al frente. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 160mts2 y tiene una superficie aproximada de 130mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.700.000

3870 m² tot.50 amb.49 dorm.

4 S/N

La Plata, La Plata

Venta y Alquiler de Edificio 50 ambientes 49 dormitori en centro, La Plata. Complejo la fábrica 4 e/65y66 (La Plata) Importante complejo de usos mixtos: locales y oficinas (en construcción). Desarrollo único en la plata!! Lote de 3. 692 mts. Superficie cubierta: 3. 870 mts. Proyecto en desarrollo: se están llevando a cabo refacciones integrales por etapas. Salida a 2 calles: por calle 4 y por calle 65. Cuenta con 40 mts de frente sobre calle 4; y 20 mts de frente sobre calle 65. Apto varios destinos: oficinas - educacional - gastronómico - gimnasios y complementarios. Zona: uc/2: 6 a 10 niveles, fos: 2. 220 mts. Fot: 15. 000 mts. *Las fotos publicadas corresponden a la zona de calle 65 (etapa 1). Descripción del emprendimiento. Complejo la fábrica 4 e/ 65 y 66 (La Plata) la fábrica es un complejo que contará con 3. 700 m2 cubiertos, desarrollado sobre un lote urbano donde funcionaba un frigorífico, quedando la huella y reminiscencias del mismo en la arquitectura del proyecto. Contará con acceso vehicular y peatonal por calle 65 e/4y5 y por calle 4 e/65y66, amplios espacios comunes. Las plantas y locales serán flexibles a los requerimientos de los locatarios. * Etapa 1 (sobre calle 65): finalizada (Enero 2022) * Etapa 2 (sobre calle 4): en ejecución * Consulte por las próximas etapas. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 1.200.000

$ 857.250 Expensas

960 m² tot.10 amb.6 baños5 coch.

Avda. 532 Esq.119

La Plata, La Plata

Edificio de oficinas. Este imponente edificio comercial cuenta con un frente de 30 metros y está distribuido en tres plantas. En planta baja, se encuentra la recepción, un amplio salón, dos baños, patio-jardín lateral y 5 cocheras descubiertas. El 1° y 2° nivel ofrecen plantas libres, dos baños, una oficina privada con baño propio. El 3° nivel alberga una espaciosa terraza y dos baños adicionales. Equipado con ascensor, calefacción central y refrigeración. Superficie cubierta de 900 m2 y semicubierta de 60 m2. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y más. Apto crédito y apto comercial, esta propiedad es ideal para inversores que buscan una ubicación estratégica y rentable. Alquilado con excelente renta! Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para López Gastesi Propiedades. La oficina no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada, y no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de López Gastesi Propiedades (Santiago López Gastesi cmcplp Mat. 7059 - Valentín López Gastesi cmcplp Mat. 6424)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500.000

40000 m² tot.40 amb.32 dorm.40 baños1 coch.

Complejo Naturaleza Viva

La Capilla, Florencio Varela

_ Complejo de veinticuatro cabañas en venta ubicado en Villa San Ruiz (Florencio Varela, Buenos Aires). Desarrollado en un amplio espacio verde, con disposición interna y orientación sudoeste. _ El mismo posee cuarenta ambientes, treinta y dos dormitorios y cuarenta baños. Disponiendo diversos espacios comunes, recreativos, natatorios, de agricultura, granjas, restaurante y parcelas de camping. _ Cochera cubierta con capacidad para varios vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 40. 000 mts2 y tiene una superficie aproximada de 3. 000 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800.000

14978 m² tot.17 amb.14 dorm.17 baños

206 e/ 263 y 264

Sourigues, Berazategui

_ Edificio comercial en venta ubicado sobre calle 206 entre 263 y 264 (Berazategui, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo está compuesto por: - Un gran edificio que actualmente funciona como geriatrico que dispone de 14 dormitorios, 17 baños, estar, comedor y una oficina. - 3 Aulas y 1 Baño. - Salón de usos múltiples con cocina industrial, tres baños y una pileta. - Dos dúplex que constan de dos dormitorios, cocina y dos baños completos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 14. 978mts2, de los cuales 1. 045mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

428 m² tot.17 amb.10 dorm.7 baños2 coch.

Avenida Montevideo e/ 28 y 29

Berisso, Berisso

_ Edificio comercial en venta ubicada sobre Avenida Montevideo entre 28 y 29 (Berisso, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación noreste. _ El mismo cuenta con una recepción, siete consultorios y cuatro toilettes. Asimismo cuenta con una vivienda que dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, estar, toilette, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, y un quincho con cocina completa, dos dormitorios y un baño completo. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 428mts2 y tiene una superficie aproximada de 394mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.500.000

58000 m² tot.60 amb.40 dorm.40 baños

Avenida La Plata e/ 1305 y 1663

Florencio Varela, Florencio Varela

_Complejo Rural recreativo en venta ubicado en Avenida La Plata entre 1305 y 1663 (Florencio Varela, Buenos Aires) _Con añosa arboleda, granja, agricultura orgánica en invernaderos, gran pileta bioclimatizada, pileta chica aire libre, campo deportivo, canal navegable artificial, isla de aventuras con tirolesas, plazas de juegos, laberinto de cercos vivos, acuario, gran pecera para hacer snorkel, camping con mesas y parrillas, gran salón de usos múltiples 300 comensales, quincho con capacidad para 200 comensales, galpones, bar gastronómico, buffet, baños vestuarios. _27 cabañas con baño privado, casa habitación, proveeduría. _Con disposición frente y orientación sudeste. _Cuenta con un terreno de Ver datosmts2 y una superficie cubierta de 2000 mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 490.000

566 m² tot.5 amb.

Lavalle 300

San Vicente, San Vicente

La propiedad se encuentra ubicada en una de las esquinas estratégicas del casco urbano de San Vicente, con características que incrementan significativamente su valor: Alto transito vehicular y peatonal. Cercanía inmediata al centro. Cercanía inmediata a centros de salud. Presencia de organismos públicos. Accesibilidad desde arterias principales. Entorno consolidado de comercios y servicios. Visibilidad privilegiada por ser esquina. 340 m² construidos. Estructura sólida de hormigón. Distribución adaptable. Espacios amplios y funcionales. Sanitarios y áreas de atención al público. Patio y áreas de estacionamiento. Frente a dos calles. Locales comerciales. Estado general: muy bueno. distribucion ampliada: Sala de espera y atención de 60 mts2. Sala auxiliar de 45 mts2. 2 sectores de sanitarios. Cocina. Sector para archivo de 70 mts2. 2 locales comerciaes de 25mts2 cada uno con baño. Espacios para escritorios y oficinas auxiliares. Estacionamiento privado. Planos aprobados para departamento de 60 mts2. fos 0. 60 fot 1. 50 Cantidad de plantas 2. 5. Losa lista para continuar edificacion de acuerdo a planos y permisos municipales. Su ubicación y distribución la hacen adaptable a diversos rubros: Gimnasio o centro de entrenamiento. Centro médico o policonsultorios. Proveeduría o minimercado. Coworking u oficinas corporativas. Instituto educativo o de capacitación. Consultorios externos. Servicios profesionales. Valentini Propiedades sa (Col. 4384) Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 4384

Ver mapa