• Gerli

Comprar
Edificio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Gerli
  • Edificio
  • Comprar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

445 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Yrigoyen y Entre Rios

Piñeyro, Avellaneda

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Yrigoyen y Entre Rios (Piñeyro, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee un espacio principal, depósito y un toilette. _ La propiedad tiene una superficie total 215mts2 cubiertos. _La propiedad cuenta con 5 departamentos de dos ambientes de 50mts2. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 190.000

544 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños10 coch.

Entre Rios 535

Piñeyro, Avellaneda

Entre Ríos al 535. Entre las de Mendoza y La Rioja. Excelente ubicación. - A 1 cuadra de Av. Galicia. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A 3 cuadras de Av. Santa Fe. - A 4 cuadras de Av. Rivadavia. - A 5 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. - A 5 minutos de Capital Federal. Lote de 7. 79 x 33. 99 mts, en el cual se encuentra construido la estructura de un edificio. Planta baja: cochera para 6 autos, más un fondo libre que puede ser utilizado para poner parrillas de usos común o agregar 4 cocheras más descubiertas. En el primer piso se encuentra edificado la estructura de 4 monoambientes, dos al frente y 2 contra frente. Poseen las mismas medidas siendo ellos de 3. 67 x 9mts con más el balcón. En el segundo piso se encuentra edificado la estructura 2 semipisos, frente y contrafrente, cada uno de ellos de 2 ambientes, 1 dormitorio, living comedor, cocina, baño. Las medidas son de 7. 19 x 9 mts con más el balcón y techo de losa (posibilidad de hacer terraza), ademas cada 1 posee un patio propio de 3. 82 x 4. 50. El inmueble posee toda la estructura de mampostería, paredes internas, techo de losa, columnas de hormigón y parte de la instalación eléctrica. El proyecto y los planos se encuentran aprobados por el municipio. Lo cual abarata los costos, atento a que los mismos no hay que abonarlos. La propiedad es ideal para inversión. Se deja constancia que las medidas, superficies y metros cuadrados no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Andrea Espinoza Matricula número 444 cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general Ver datos de afip.

USD 320.000

304 m² tot.6 amb.5 baños

Raul Alfonsin al 900

Lanús Este, Lanús

Inversión única en venta: importante propiedad en bloc que combina un local comercial en planta baja, un amplio galpón y dos departamentos de tres ambientes en el primer piso, cada uno con terraza. Ubicación estratégica y a un precio inmejorable, ideal para quienes buscan rentabilidad en múltiples rubros. ¡Oportunidad imperdible! Importante inmueble comercial ideal todo destino, se encuentra edificado sobre 2 parcelas, la del frente (lote 6 "c") posee 9, 04 m. De frente sobre av. Alfonsín x 38, 23 m. De fondo con una superficie total de 340, 19 m2, en la misma se desarrolló una construcción en 2 plantas, 1) en planta baja tiene un local de negocio de considerables dimensiones y entrada de vehículos hasta el final del lote. 2) en planta alta hay 2 departamentos de 3 ambientes muy amplios con 2 baños cada uno. El depto de frente posee balcón y terraza y el depto del contrafrente tiene 2 patios, parrilla y terraza. 3) la parcela del fondo (lote 6 "d") tiene 17, 36 m. De frente x 17, 24, con una superficie total 299, 28 m2 y se encuentra totalmente cubierta (galpón), hace martillo con la parcela del frente (6 "c") y se puede vender por separado a alguno de los lotes linderos, ya que están subdividas por escuchan ofertas! las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario correspondiente (ley Ver datos). En común con Chenlo Propiedades. La escritura es a cargo del comprador. "En cumplimiento de la Ley 10973 de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”

Ver mapa