16 Edificios con mas de 5 ambientes sin cocheras en venta en Córdoba Capital, Córdoba
Ordenar

Destacado

USD 400.000
400 m² tot.14 amb.6 dorm.4 baños
Francisco de Recalde 1795
Ayacucho, Córdoba
Se vende hermoso conjunto inmobiliario en barrio Ayacucho, ideal inversión para renta!! Con una parte para uso comercial y otra parte con uso de vivienda. El cual cuenta con tres locales comerciales y dos departamentos. Ubicación: Francisco de recalde 1795. Características: Departamentos: -Estarcomedor. -Cocina semi integrada. -Dos dormitorios. -Hermosa terraza con asador. -Un baño completo. -Uno de los departamento cuenta con cochera. Locales: -Todos lo locales cuentan con baños. -Dos de ellos cuenta con depósito, ideal para uso comercial. -Todos dan a la calle permitiendo un uso variado. Comunícate con nosotros para más información y vamos a conocerlo!

Destacado

USD 220.000
6 amb.2 dorm.
Rodriguez peña 1606
Alta Córdoba, Córdoba
Complejo ubicado en calle Rodriguez Peña 1606 esq. Jeronimo Luis de Cabrera, en planta baja son 4 locales, primer y segundo piso 3 departamentos de 2 y 3 dormitorios. Actualmente todos están alquilados. Lote de 152m2, edificado 448m2. Zona D. Fos 70% fot 2. 5. Pb y 3 pisos


USD 940.000
283 m² tot.20 amb.20 dorm.
Lavalle 1838
Córdoba, Córdoba
Propiedad unica en lavalle Y callao capital federal. Ideal institucion U hoteleria boutique. Con salida a dos calles: calle lavalle y a Pasaje Santos Discepolo. Esta ubicada en la mejor zona de Capital, a 20 metros de avenida Callao a 1 cuadra y media de Av Corrientes. En el centro del polo turistico y cultural.






















