3 Depósitos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 590.000
762 m² tot.3 baños
Sanchez 2142
Villa del Parque, Capital Federal
Paternal / villa del parque / cerca de avenida san martín Y juan B. Justo / sobre lote de 9 metros de frente por 60 metros de fondo / zonificación E3 / area mixtura de usos 1 / 762 metros cuadrados / losa Y parabólico / ideal galpón, depósito, taller, edificio hasta cuatro pisos / monta carga / trifásica / oportunidad / tomo propiedad de menor valor en parte de pago / concertar entrevistas al Ver datos / www. alianzainmuebles. com / Venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General 2371 de la afip, por parte del propietario (coti).


USD 450.000
569 m² tot.3 baños
Jonte al 2600
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente galpón para deposito u otro destino que se pueda habilitar. Fue usado como fabrica de cortinas de plástico con exposición de las misma y oficinas. Esta construido sobre un lote de 8, 66 x 28 y cuenta con una superficie de 242 m2 y una superficie cubierta de 569 m2, ademas de un patio en la planta baja de 12 m2. El deposito esta ubicado sobre la Av. Álvarez Jonte y a 3 cuadras de Av. Nazca.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 24.500
3200 m² tot.10 amb.10 baños15 coch.
Santo Tomé 3050
Villa del Parque, Capital Federal
Sobre 5 lotes de 44m de frente por 56m de fondo. Ubicado en el barrio de Villa del Parque, a una cuadra de Av Nazca. Santo Tomé entre Helguera y Argerich. La propiedad cuenta con 2. 800m2 cubiertos distribuidos en: - naves. - oficinas con baños. - vestuarios. - baños del personal. - comedor. - 2 subsuelos. - depósitos. A su vez, cuenta con entrada para carga y descarga de camiones. Teniendo espacio para estacionar más de 15 autos, sobre un lote de 8, 66 x 48 de fondo. Ambas naves tienen techo de losa. Mixtura de usos A2, con plano de incendios aprobado vigente. Valor del alquiler + iva. Condiciones a acordar. Honorarios inmobiliarios 5% del total del contrato. Es necesario demostrar solvencia y presentar buenas garantías. Por consultas no dude en contactarse. Hernán Bardelli Real Estate. Matrícula cucicba 7819

Destacado

$ 1
1500 m² tot.10 amb.3 baños10 coch.
Dirección no informada
Villa del Parque, Capital Federal
Somos especialistas en Galpones Ventas y Alquileres, superficies de 100 a 1. 500 metros, con techos de losa, parabólico y cabriada a dos aguas, Zonificacion de Mixtura 3 y 4 para habilitar varios rubros, entradas de camion, contenedor o pick-up, trabajamos varios barrios de C. A. B. A y Gran Buenos Aires. Consultenos 15 Ver datos Ver datos noriega propiedades

$ 1.500.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Lamarca 2480
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente Lote espacioso. Casa antigua con 3 dormitorios. Terraza Propia. Ideal para depósito.





