• Escobar

Comprar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Depósitos con mas de 1 baño y hasta 2 ambientes en venta en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 350.000

$ 1 Expensas

750 m² tot.1 baño

Deposito en Zona Industrial en Belén de Escobar

Escobar, GBA Norte

Deposito llave en mano ubicado en la zona industrial en Belén de Escobar a metros de panamericana con excelente acceso. amplia financiacion. Se trata de un predio cerrado de 19, 550 mts aproximadamente, dividido en 22 lotes de 750 mts promedio. Cada deposito tiene una superficie cubierta de 483 mts aproximadamente, cortina eléctrica para el ingreso de camiones, puerta peatonal para el personal, altura mínima 10. 5 mts, altura máxima 11. 25 mts. Estructura de alma llena y pisos de hormigón de alta resistencia. Un baño. Este emprendimiento se encuentra anexado a dos predios industriales similares del mismo desarrollador. zonificación I3Se provee red de agua, el mismo será con medidor único y en porcentaje. Alumbrado público. Pavimento de hormigón en calle interna de 7. 000 mts de uso común. Se provee de red Eléctrica T1 por piso subterráneo y pilar. Gas natural en la puerta. Predio cerrado sin expensas. Últimas unidades disponibles. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 1.900.000

5700 m² tot.2 baños

Gral. Guemes al 2.100, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires

Belén de Escobar, Escobar

Importante inmueble industrial emplazado sobre la intersección de Gral. Güemes (Ex Ruta 9) y Arquímedes, en una ubicación estratégica de Escobar. Su cercanía inmediata a la Autopista Panamericana Ramal Escobar permite una excelente conectividad, con accesos ágiles tanto hacia Capital Federal como hacia el norte del país. El predio cuenta con más de 50 metros de frente sobre la Ex Ruta 9, otorgándole una destacada exposición comercial y una logística privilegiada para operaciones industriales y de distribución. Desarrollado sobre un terreno de 5. 700 m², dispone de una nave industrial de aproximadamente 2. 800 m², construida con pisos aptos para tránsito pesado y una altura adecuada para múltiples actividades productivas y logísticas. Además, posee puente grúa con capacidad para 10 toneladas. Complementan la propiedad un sector de oficinas de más de 100 m², comedor de 30 m² para el personal, portería con control de acceso y amplios espacios exteriores destinados a maniobras y estacionamiento de vehículos livianos y pesados. Disponible para venta y/o alquiler. Consulte por alternativas y condiciones comerciales. Características principales: • Terreno: 5. 700 m²• Nave industrial: 2. 800 m²• Puente grúa de 10 toneladas• Pisos de alta resistencia para tránsito pesado• Oficinas: más de 100 m²• Comedor: 30 m²• Portería y control de ingreso• Amplia playa de maniobras• Sector de estacionamiento para vehículos y camiones• Excelente visibilidad sobre Ex Ruta 9• Rápido acceso a Panamericana Ramal EscobarCorredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 90.000

200 m² tot.1 baño

Santa Isabel 2300

Escobar, GBA Norte

Venta de terreno con galpón de 200m2 cubiertos, con piso hormigonado para camiones pesados y portón de 4, 6m2 de altura, paredes de ladrillo y techo con estructura metalica y chapa con canaletas. Al ingresar hay un galpón mas pequeño a la derecha del lote de aprox 30m2 cubiertos. Ademas cuenta con un espacio de cocina, y un baño completo. El gas llega al terreno y cuenta con instalación, pero actualmente no tiene el medidor correspondiente. No cuenta con agua corriente, la misma se obtiene por una bomba con perforación propia. Excelente acceso a 2 minutos de panamericana, por la bajada de Av. De Los Lagos, que le da acceso a 3 grandes barrios privados como San Matias, El Canton y Puertos del lago. Siendo una ubicación estrategica para brindar algun servicio como la mecanica orientado a los potenciales clientes de todos estos barrios. Se evaluan permutas por vehiculos o terrenos. Contactanos para mas información o coordinar visitas. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 200.000

1419 m² tot.1 baño

Deposito 350m² Sobre 1420m² de Terreno en Las Azucenas y Las Anemonas, Escobar.

Belén de Escobar, Escobar

Venta de galpon a metros de la feria de Lambertuchi. 350 m2 cubiertos actualmente la mayor parte del techo es de Nylon. Posibilidad de anexar propiedad contigua ( 2 terrenos de 2920m2 total). U$S 200. 000

USD 149.900

300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan XXIII 200

Escobar, GBA Norte

Galpón en Venta en Escobar, Ideal para Depósito o Logística. Se vende con renta hasta abril de 2027! Ubicado estratégicamente cerca del acceso a Panamericana y Ruta 25, este galpón ofrece una excelente oportunidad para actividades de depósito o. logística gracias a sus características y conectividad. Detalles del inmueble: Superficie total: 300 m² (100 m² cubiertos Y 200 m² descubiertos). Sector de oficinas: Espacio dedicado para tareas administrativas. Techo de doble altura: Ideal para almacenamiento de grandes volúmenes o maquinaria. Servicios: Agua corriente y luz trifásica en pleno funcionamiento. Ubicación estratégica: Fácil acceso a rutas principales y áreas industriales. Este galpón combina versatilidad y funcionalidad, adaptándose a múltiples usos industriales o comerciales. Una oportunidad única en una ubicación. clave de Escobar. ¡Coordina una visita y descubrí todo su potencial! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa