• San Cristobal

Operación
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Depósitos con mas de 3 baños en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 580.000

830 m² tot.5 baños

Pichincha al 900

San Cristobal, Capital Federal

Depósito de 830 m2 desarrollado en tres niveles, ubicado en el barrio de San Cristóbal. Ideal para operaciones logísticas y comerciales, cuenta con un montacargas de 500 kg y ventilación forzada. Planta baja: acceso para camiones de porte pequeño, dársena de descarga y acceso independiente a oficinas en el primer piso. Todo el nivel es depósito. Primer piso: oficinas al frente con área de trabajo general, dos privados, baños y showroom. Resto del nivel destinado a depósito. Segundo piso: sector de vestuarios y cocina comedor del personal al frente. El resto se utiliza como depósito. Servicios: agua corriente, cloaca, electricidad, energía trifásica. Adicionales incluyen aire acondicionado individual, pisos de concreto, comedor para personal, y más. Zonificación mixtura 4, ofrece flexibilidad para diversas actividades comerciales e industriales. Ubicado en una zona estratégica con fácil acceso a principales avenidas. Mat. Cucicba N° 611Las medidas informadas son referenciales y el precio puede modificarse sin previo aviso. alquileres de viviendas: ley 5859 - art 4: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

3385 m² tot.6 baños12 coch.

Bajo Autopista, Maza y Cochabamba

Boedo, Capital Federal

En un nodo urbano clave para la logística de última milla, este depósito redefine la distribución con una propuesta pensada desde la eficiencia, la conectividad y el impacto positivo en su entorno. El diseño integra depósitos de vanguardia, oficinas funcionales, locales comerciales y áreas verdes, en un desarrollo que entiende el ritmo de la ciudad y lo acompaña con soluciones concretas: accesos fluidos, docks para distintos tipos de vehículos, playas de maniobra y prestaciones operativas bajo los más altos estándares. Una plataforma operativa para empresas que necesitan estar cerca, llegar rápido y operar con inteligencia en el corazón del consumo. - Características: - Superficie Depósito: 2. 480 m2. - 217 m2 de oficinas open space, con 12 puestos de trabajo y salas de reuniones. - 4 locales entre 77 y 122 m2, con frente de 10 a 15 mts. Y altura libre promedio de 3 mts. - Baños y vestuarios para 40 personas. - 940 m2 de playas de maniobras. - 12 estacionamientos para vehículos livianos. - Pavimentos interiores y exteriores de hormigón H30 c/macrofibra. - Estructura metálica con intercolumnio de 9 mts. X 20 mts. - Aislación en cubierta de 80 mm. - Altura libre promedio: 4, 3 mts. - Instalación contra incendios por sprinklers bajo normas nfpa. Rerserva de agua: 128. 000 lts. - Instalación termomecánica: extracción forzada. 15 renovaciones/Hs. - Inst. Eléctrica: ge de respaldo, 150 Kva. - Iluminación exterior e interior 100% led. - 3 docks de carga para camiones de gran porte con cortinas seccionales. - 4 docks para camionetas o vh livianos con cortinas seccionales. - Accesos y entorno: - Au. 25 de Mayo (3’) - Au. A. Frondizi (16’) - Au. R. Balbín y P. Del Bajo (20’) - Obelisco (10’) - Aeroparque J. Newbery (20’) - Aeropuerto Int. Ezeiza (25’) - Terminal Retiro (15’) - Centro de Transferencia de Cargas (12’) - Subte: Líneas A, E y H. - Tren fc Sarmiento: estación Once. - Numerosas líneas de colectivo: 7, 26, 41, 46, 96, 127, 160, 180 y 194, entre otros.

Super destacado

$ 7.500.000

420 m² tot.6 amb.6 baños2 coch.

Avenida Independencia 942

Constitución, Capital Federal

Depósito / Galpón / Oficina / Local Comercial. Sobre Av. Independencia 942 / 944 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros. sin expensas. Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. Apto todo destino. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones. Alquiler con contrato comercial. Ajuste trimestral con el índice icl. Alquiler Inicial: $ 7. 500. 000 más iva. Al ingreso se abona. Mes de alquiler. Tres meses de Depósito en Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Garantía Propietaria o Seguro de Caución. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ** Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado

USD 4.000.000

3635 m² tot.9 baños

Atuel 471

Parque Patricios, Capital Federal

Depósito con Oficinas en Venta – Parque Patricios, Distrito TecnológicoSuperficie total: 3. 635 m²Ubicación: Parque Patricios – Ciudad Autónoma de Buenos AiresDeposito industrial y corporativa desarrollada sobre un terreno de 100 metros de largo (de calle a calle), ubicada en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, zona en constante crecimiento y con importantes beneficios para empresas del rubro innovación, tecnología y servicios. El inmueble cuenta con un amplio depósito, oficinas administrativas, y áreas de servicios y soporte operativo distribuidas en planta baja y primer piso. • Distribución y características principales: Recepción con molinetes y acceso vehicular para carga y descargaPortón de ingreso para camionesGarita de seguridad y control de accesoDetector de metalesSala de bombas y tanque de incendioBaño para discapacitadosVestuarios completos para damas y caballeros con lockersTres accesos por escaleraÁrea de embalaje con oficinaDos montacargas con acceso a primer pisoOficinas y áreas operativas separadas en sectores con durlockPortón secundario con salida a pasaje lateral (para camionetas) Sector posterior con estructura de tinglado (actualmente alquilado) • Primer piso: Oficinas al frente con vista a la calle AtuelSala de reuniones y siete despachosCuatro bañosData CenterComedorDepósito adicional con acceso por pasaje y zona de carga• Ubicación y entorno: Situado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, entorno empresarial consolidado que concentra sedes de empresas tecnológicas, universidades y organismos públicos. Excelente conectividad: próximo a Av. Caseros, Av. Jujuy y Av. Garay, con acceso a Subte Línea H, numerosas líneas de colectivos y conexión directa con autopistas. • Ideal para: Empresas tecnológicas, industrias livianas, centros logísticos, call centers, laboratorios o inversores que busquen una propiedad funcional y estratégica, con infraestructura corporativa y operativa integrada. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 7.500

3600 m² tot.15 amb.4 baños4 coch.

San José al 1600

Constitución, Capital Federal

Alquiler en conjuntomultiples destinossan José 1600: Edificio 2250 M2 cubiertos + Brasil 1400: Lote 1480 M2Local a la calle (80M2) + Nave Principal 480M2 + Oficinas + Baños + Depósito en 2da. Planta (220M2) + Montacargas. + Lote sobre la calle Brasil (1480M2) El edificio tiene importante fachada de 25 mts. De frente. Estructura de hormigón distribuida en 2 plantas. Sectores de gran tamaño libres. Baños para personal. La nave principal es de 12 x 40mts. Con techo altura 9 metros hecho a nuevo. Dos portones de acceso de 3, 60 x 3, 10 mts. De alto. Posibilidad de cocheras cubiertas dependiendo el uso del local. Local de 8 x 10m. Con persiana metálica a la calle. Oficinas individuales y área común. Tiene otro depósito en 2do piso de 8 x 27 mts. (216M2) con montacarga actualizado. Otra estructura al fondo de 3 platas con 3 ambientes cada una. El edificio está unido a un lote de 1426 m2 que sale a la calle Brasil 1441, formando una L. De esta forma, logra tener salida por la calle San Jose y por la calle Brasil. Cuenta con Piso alto tránsito. Electricidad Trifásica. condiciones Y requisitos• contrato de A 5-8 años• alquiler en dolares• deposito en garantia en dolares• comision inmobiliaria 5%+iva del total del contrato• seguro de caucionzonificación: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 6.500

2250 m² tot.15 amb.4 baños4 coch.

San José al 1600

Constitución, Capital Federal

Multiples destinossan José 1600: Edificio 2250 M2 cubiertosLocal a la calle (80M2) + Nave Principal 480M2 + Oficinas + Baños + Depósito en 2da. Planta (220M2) + Montacargas. El edificio tiene importante fachada de 25 mts. De frente. Estructura de hormigón distribuida en 2 plantas. Sectores de gran tamaño libres. Baños para personal. La nave principal es de 12 x 40mts. Con techo altura 9 metros hecho a nuevo. Dos portones de acceso de 3, 60 x 3, 10 mts. De alto. Posibilidad de cocheras cubiertas dependiendo el uso del local. Local de 8 x 10m. Con persiana metálica a la calle. Oficinas individuales y área común. Tiene otro depósito en 2do piso de 8 x 27 mts. (216M2) con montacarga actualizado. Otra estructura al fondo de 3 platas con 3 ambientes cada una. Cuenta con Piso alto tránsito. Electricidad Trifásica. condiciones Y requisitos• contrato de A 5-8 años• alquiler en dolares• deposito en garantia en dolares• comision inmobiliaria 5%+iva del total del contrato• seguro de caucionzonificación: Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamientos y servicios y comercios de gran afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 760.000

1159 m² tot.6 baños

Monteagudo al 700

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Deposito Galpon con 10, 57 mts de frente y 100, 38 mts de fondo. Desarrollado en una planta con entrepiso con techos de losa con cámaras aislantes a dos aguasSistema de iluminación natural por medio de pulmones con chapas traslucidas. Desarrollado en una nave principal de aproximadamente 900 m2 con columnas intermedias, altura de techo superior a los 5 metros, pisos de Hormigón Armado d alta capacidad de carga, recubierto de baldosas, entrada para camión. Cuenta con oficinas en planta baja, anexo un depósito en entrepiso, comedor, baños y vestuarios para el personal. Suma en total de 1. 159 m2 cubiertos. Emplazado en zona denominada como distrito tecnológico, determina la zona ideal par empresas del sector tecnológico, alimenticio, farmacéutico, etc. Cuenta con lo Servicios de Fuerza motriz (T2) y gas industrial. Esta propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. zonificación: Área de mixtura de usos 2. Con inquilino que se le finaliza el contrato Septiembre 2026=Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 7.000.000

6200 m² tot.11 baños

Matheu 2037

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Deposito con Oficinas – 6. 200 m² Totales – Parque Patricios, Distrito TecnológicoUbicado sobre Mateu 2037, en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, este complejo está conformado por 3 módulos integrados (Mateu 1, 2 y 3) con una superficie total construida de 6. 200 m², distribuidos entre áreas de depósito, oficinas administrativas y sectores técnicos. • Características Generales: 3 edificios conectados internamente. Distribución funcional ideal para empresas logísticas, tecnológicas o de servicios industriales. Entradas independientes para autos y camiones. Aire acondicionado central y equipamiento técnico completo. Red contra incendio, sala de bombas y generador. Vestuarios y baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Oficinas con techos de vidrio, excelente iluminación natural y divisiones en blindex. Cocina y comedor para personal. Portones con sistema manual y acceso vehicular directo. • Detalle por Módulo: Mateu 1Recepción y zona de lockers. Ascensor para personas con movilidad reducida. Oficinas de gerencia, despachos, sala de reuniones con proyector y cocina equipada. Baños, vestuarios y área de cocina industrial. Mateu 2Área de depósitos y guardado. Entrada de autos. Oficinas y despachos distribuidos en dos plantas con techos de vidrio. Baños para ambos sexos en cada nivel. Mateu 3Entrada de camiones y playa de maniobras. Sala de máquinas, sala de bombas y generador. Oficinas con acceso desde la vereda. Cocina, baños y áreas administrativas distribuidas en tres niveles. • Ubicación Estratégica;Situado en una zona de gran conectividad, dentro del Distrito Tecnológico, con excelentes accesos a avenidas principales, medios de transporte y servicios. Destino: Industrial / Logístico / OficinasLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.690.000

2400 m² tot.3 baños

Adolfo Alsina al 3200

Almagro, Capital Federal

Excelente Depósito 3 Plantas con Montacargas, Oficinas. Depósito desarrollado en cuatro plantas, ideal para logística, almacenamiento o uso mixto con oficinas. En planta baja, el inmueble cuenta con acceso directo desde la calle, sector de recepción y bauleras. Dispone de entrada para carga y descarga con montacargas, además de escaleras que conectan con los distintos niveles, facilitando la circulación interna. El primer piso ofrece una amplia planta destinada a guardado, con múltiples espacios de almacenamiento, baños y salida a escalera de emergencia. En el segundo piso se desarrolla una planta libre con distintas posibilidades de distribución, adaptable a diversas necesidades operativas. El tercer piso cuenta con sector de oficinas y sala, complementado con bauleras y salida de emergencia. El inmueble se destaca por su funcionalidad, buena circulación vertical y versatilidad para distintos rubros. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 25.000

6200 m² tot.11 baños

Matheu 2037

Parque Patricios, Capital Federal

Galpón con Oficinas en Alquiler – 6. 200 m² Totales – Parque Patricios, Distrito TecnológicoUbicado sobre Mateu 2037, en pleno Distrito Tecnológico de Parque Patricios, este complejo está conformado por 3 módulos integrados (Mateu 1, 2 y 3) con una superficie total construida de 6. 200 m², distribuidos entre áreas de depósito, oficinas administrativas y sectores técnicos. • Características Generales: 3 edificios conectados internamente. Distribución funcional ideal para empresas logísticas, tecnológicas o de servicios industriales. Entradas independientes para autos y camiones. Aire acondicionado central y equipamiento técnico completo. Red contra incendio, sala de bombas y generador. Vestuarios y baños para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. Oficinas con techos de vidrio, excelente iluminación natural y divisiones en blindex. Cocina y comedor para personal. Portones con sistema manual y acceso vehicular directo. • Detalle por Módulo: Mateu 1Recepción y zona de lockers. Ascensor para personas con movilidad reducida. Oficinas de gerencia, despachos, sala de reuniones con proyector y cocina equipada. Baños, vestuarios y área de cocina industrial. Mateu 2Área de depósitos y guardado. Entrada de autos. Oficinas y despachos distribuidos en dos plantas con techos de vidrio. Baños para ambos sexos en cada nivel. Mateu 3Entrada de camiones y playa de maniobras. Sala de máquinas, sala de bombas y generador. Oficinas con acceso desde la vereda. Cocina, baños y áreas administrativas distribuidas en tres niveles. • Ubicación Estratégica;Situado en una zona de gran conectividad, dentro del Distrito Tecnológico, con excelentes accesos a avenidas principales, medios de transporte y servicios. Destino: Industrial / Logístico / Oficinasvalor de alquiler U$S 25. 000 + iva + gastos Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 3.000.000

2475 m² tot.4 baños

Pasaje Refran 3200

Parque Patricios, Capital Federal

Venta de Depósito con oficinas – Parque Patricios, Distrito TecnológicoSuperficie total: 1. 534 m²Superficie cubierta: 2. 475 m²Ubicación: Pasaje El Refrán 3246 – Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos AiresDescripción del inmueble: Excelente depósito con oficinas desarrollado sobre lote propio, emplazado en el corazón del Distrito Tecnológico de Parque Patricios, una de las zonas con mayor desarrollo empresarial y conectividad de la Ciudad. El inmueble cuenta con garita de seguridad, sistema de detección, lockers, comedor y data center. Posee acceso vehicular para carga y descarga, portón con amplias entradas y baños al fondo (2). El edificio se compone de dos sectores: Primer sector: depósito con entrepiso, oficinas, comedor y baños. Segundo sector: depósito de gran superficie libre. Ambos sectores se encuentran conectados internamente, con posibilidad de vinculación al edificio lindero (ubicado sobre calle Atuel), lo que permite su venta conjunta. Dispone además de área de oficinas con divisiones de blindex (3 y 2 oficinas), otra oficina con división en durlock y baño completo. Cuenta con tercer entrepiso, lockers y espacios acondicionados para personal administrativo y operativo. El inmueble fue utilizado anteriormente como laboratorio, por lo cual presenta una infraestructura de servicios de alta calidad. Ubicación y entorno: Ubicado en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios, zona estratégica que reúne empresas de innovación, tecnología, laboratorios y servicios corporativos. Excelente accesibilidad por Av. Caseros, Av. Jujuy, Subte Línea H y múltiples líneas de colectivos. Cercanía con espacios verdes, centros de formación y oferta gastronómica. Ideal para Empresas tecnológicas, laboratorios, centros logísticos livianos, industria limpia o desarrollos corporativos que busquen operar dentro del Distrito Tecnológico con infraestructura adaptada y ubicación privilegiada. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 4.700

844 m² tot.4 amb.5 baños1 coch.

Virrey Cevallos 2024

Constitución, Capital Federal

Depósito industrial con dock de carga Y oficinas premium en cabaexcelente oportunidad para logística, distribución, e-commerce, industria liviana y almacenamiento. Ubicado sobre Virrey Cevallos 2024, este destacado inmueble industrial combina una eficiente planta operativa con amplios espacios administrativos en excelente estado, ofreciendo una solución integral para empresas que buscan optimizar sus operaciones dentro de la Ciudad de Buenos Aires.? Ingreso para camión mediante portón de 4, 50 m de ancho x 3, 50 m de alto.? Dock de carga y descarga para una operatoria logística más eficiente.? 248 m² de oficinas en excelente estado de conservación.? Baños y vestuarios para personal.? Piso de hormigón H30 de alta resistencia.? Altura máxima de 8, 50 metros, ideal para almacenamiento en altura.? Prevención contra incendios mediante matafuegos.? Mixtura de Usos 3, apto para múltiples actividades productivas y comerciales. La propiedad se desarrolla sobre un lote irregular de aproximadamente 13, 21 metros de frente por 45, 12 metros de fondo, ofreciendo una excelente relación entre superficie operativa y administrativa. Su estratégica ubicación dentro de caba permite una rápida vinculación con los principales corredores de circulación, facilitando la distribución de mercaderías y el acceso del personal. Ideal para empresas que buscan una nave funcional, con imagen corporativa y excelentes condiciones operativas.? Consultanos para recibir planos, información técnica y coordinar una visita. =Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. = Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 29.000

3447 m² tot.10 baños

Carlos Calvo al 3400

Boedo, Capital Federal

Inmueble con zonificación Mixtura 3 destinado a depósito apto para uso industrial y comercial con oficinas desarrollado sobre siete parcelas unidas funcionalmente con salida a 3 calles internamente conectadas entre ellas que permite su funcionalidad actual. Su ubicación y conectividad, como también su zonificación permite un amplio uso y desarrollo de actividades particularmente de tipo logística, depósitos y distribución. Se encuentra conformado por depósitos interconectados entre sí que le permiten un nivel de flexibilidad y versatilidad de muy buen grado, según se detallan: Depósito 1 - Carlos Calvo 3466/68 Esta unidad se encuentra conectada con los depósitos de Carlos Calvo 3472 y con Maza 1036Se trata de un Edificio industrial, desarrollado en dos niveles, con portón para ingreso de camiones y puerta de ingreso para peatones. Depósito 2 - Carlos Calvo 3478Este depósito se encuentra comunicado con los correspondientes a Carlos Calvo 3490 y Carlos Calvo 3466. Los techos y pisos en general se encuentran en buen estado. Depósito 3 - Carlos Calvo 3490El depósito se encuentra unificado a Carlos Calvo 3472. Está desarrollado en un único nivel, con pisos mosaicos, muros de mampostería revestido con azulejos y techos de losa, presentando frente sin puerta de ingreso, con buena altura que permite el rackeo en altura. Depósito 4 - Humberto Primo 3443, C. A. B. A. La finca se encuentra conectada con Maza 1048, Maza 1036 y Humberto Primo 3443. Se encuentra desarrollada en dos niveles. Al segundo nivel solo se puede acceder por escalera. Los pisos y los techos de losa presentan un estado correcto en general. Depósito 5 - Humberto Primo 3481El depósito se encuentra comunicado con Maza 1048 y Humberto Primo 3443 y se desarrolla en dos niveles, con pisos en buen estado y techos de losa de correcto estado general. Depósito 6 - Maza 1036El depósito se encuentra unificado con los de las calles Maza 1048, Humberto Primo 3443 y Carlos Calvo 3466 desarrollado en dos niveles, albergando en ambos depósitos, oficinas, archivos, salas de espera, sanitarios, vestuarios, cocina y comedor. En terraza presenta sectores cubiertos y cancha de Padle y quincho. Los techos son de losa en general con una altura a la losa de 3. 80 m y a la viga de 3. 35 m los que se encuentran en buen estado como también sus pisos. Cuenta con archivos móviles. Todos los depósitos cuentan con puertas cortafuegosEl tendido eléctrico se desarrolla sobre bandejas porta cables que permiten un adecuado mantenimiento o modificación del tendido de la red. En todos los espacios los depósitos se encuentran separados por paredes de durlok o paneles móviles lo que permite la readecuación para un lay out que se adapte a las necesidades del rubro o actividad que allí se desarrolle. Servicios· Red de incendio por matafuegos e hidrantes. · Salida de emergencia a las tres calles· 2 Montacargas de 150 kg cada uno en funcionamiento· Energía Trifásica· Baños y vestuarios en todos los niveles· Transformador propioZonificación: mixtura 3Conectividad - Transportes Cercanos: - Colectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195. - Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E). Esta variedad de medios permite el buen acceso de personal, clientes y proveedores desde diferentes puntos de caba y gba. Vías de comunicación- Avenidas: Rivadavia, Belgrano, Independencia, San Juan, Jujuy, Boedo, La Plata, que comunican en caba en dirección Norte-Sur y Este Oeste. oAutopistas: 25 de Mayo, que conecta la zona hacia Av. Gral Paz, Aeropuerto de Ezeiza y hacia el Sur a Autopista Buenos Aires-La Plata. Su ubicación permite la comunicación dentro de caba hacia diferentes puntos y barrios como también a diferentes centros urbanos de amba. Superficie total y dimensiones· Superficie terrenos total: 1. 717 m2· Superficie cubierta total: 3. 447 m2=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 1.390.000

1020 m² tot.10 amb.6 baños

Sánchez de Bustamante al 800

Balvanera, Capital Federal

Descripciónimpecable edificio de 1020 M2 sobre terreno doble frente - Sup. Cubierta Total: 1020 m2 Sup. Terreno: 837 m2 Frente: 17. 31 mts. Fondo: 50 mts. “Superficie constructiva vendible 2. 500m2 “Descripción del Inmueble: *Planta Baja: 510 m² = 29. 50 x 17. 31 x 4 mts de altura + 3 oficinas, 2 despachos, 2 baños. * 1º Piso: 510 m² = 29. 50 x 17. 31 x 4 mts de altura +2 oficinas, 2 despachos, 4 baños. Zonificación: R2bI /mixtura 2Estado: totalmente reciclado de lujo y con detalle de mucha categoría, Estructura hormigón armado. Terminación de cemento. Entrada para contenedor. Playa de carga, estacionamiento. Ascensor y montacargas, escaleras. Depósito. Equipos individuales de aire acondicionado split Gas de red, red de agua. Sala de maquinas. Sistema de Extinción de incendio. Estratégica Ubicación: A 2 cuadras de Av. Córdoba y 4 del Shopping Abasto -precio anterior U$2. 500. 000 ahora U$S1. 350. 000 solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 12.000

1498 m² tot.3 baños

Luna al 400

Parque Patricios, Capital Federal

Alquiler de Excelente Deposito Logistico, Ideal Rubro Tecnologico por Beneficios Impositivos. Con 25, 98 mts de frente y 57, 46 mts de fondo. Posee 1500 metros totales cubiertosCon acceso con independiente para el personal, proveedores y clientes por una puerta blindada israelí con llaves computadas y cierre periféricoEl acceso para semi posee una cortina metálicas con motor eléctrico a control remoto de 6, 20 x 5, 00y con tres cortinas metálicas con motor eléctrico a control remoto de 3, 50 x 3, 50Detalles constructivos: Piso industrial llaneado y piso elevado a 1, 35mtsCon hormigo de H30, Techo Estructura alma llena con chapa. U45. Con Aislante de lana con foil de aluminio, con 13 mts de altura. Prevencion de incendios: Red de incendio con hidrantes y sprinkler, bombas y reserva de agua exclusiva de la instalación contra incendio 90m3, en 3 tanques de 30m3 cada unoIluminacion Led de ultima generacion. Instalacion electrica: Trifasica con cinco tablerosAl encontrarse ubicado dentro del Distrito Tecnologico posee diferentes beneficios impositivos. El plazo de vigencia de los beneficios se extiende hasta el año 2035 tanto para empresas de capital extranjero como nacional. Algunos de los posibles beneficios a los que se puede acceder son: Exención o diferimiento en el pago del Impuesto a los Ingresos Brutos. Crédito Fiscal Transferible para empresas aún no registradas en la Ciudad de Buenos Aires. Exención del impuesto de sellos. Exención del pago Impuesto Inmobiliario y Tasa Retributiva de los Servicios de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Mantenimiento y Conservación de Sumideros (abl) para las propiedades dentro del Distrito Tecnológico que sean propias o alquiladas por las empresas. Exención del pago Impuesto inmobiliarios, Tasa retributiva de Alumbrado, Barrido y Limpieza para las propiedades dentro del dt que sean propias o alquiladas por los empleados en relación de dependencia de las empresas inscriptas en el régimen de la Ley y que sean utilizadas como vivienda única y familiar de esos empleados. Exenciones para proyectos de usos mixtos en el dt que destinen al menos el 50% de la superficie a la actividad promovida y el remanente a actividades comerciales complementarias o vivienda. Exención de Derechos para trámites de Obras, Instalaciones, Catastro e Interpretación Urbanística. Líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad de Buenos Aires. Financiamiento de proyectos de investigación o desarrollo de contenidos aplicables directamente a las actividades promovidas por la presente ley que sean llevados a cabo de manera conjunta por empresas y universidades inscriptas. Las Instituciones educativas, académicas y de capacitación que se establezcan en el Distrito Tecnológico gozarán de los mismos beneficios. BeneficiariosTodas aquellas empresas de: Software y Servicios Informáticos - Producción de Hardware - Servicios biotecnológicosServicios de outsourcing tecnológico - Robótica y domótica - Nanotecnología y nanocienciaBiotecnología, bioinformática, biología molecular - Neurotecnología e ingeniería genéticaInteligencia artificial, de las cosas - Sensores, manufactura aditiva, realidad aumentada y virtualServicios de software (SaaS) - Servicios de hardware (HaaS) - Servicios de infraestructura (IaaS) Servicios de plataformas (PaaS) - Servicios de cómputo en la nube (Cloud) Servicio de impresión 3daceleradoras, incubadoras y proveedoras de empresas tecnológicas nacientesPrograma BeneficiatechSe trata de un acuerdo con entidades educativas para facilitar beneficios en carreras de grado, posgrado, cursos de idiomas, maestrías y capacitaciones técnicas. Ofrece descuentos del 20% hasta el 80% en entidades educativas. Algunas instituciones ofrecen además propuestas adicionales tales como clases y talleres gratuitos, descuentos en materiales didácticos y actividades culturales, entre otras. Todos estos beneficios son otorgados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por lo que el propietario no se responsabiliza por la falta de acceso a los mismos por parte del inquilino. Zonificacion: Mixtura de uso de suelo 2. El valor solicitado es en dólares cotización oficial tipo vendedor, mas iva. Variacion canon locativo Mes Marzo y Septiembre. =Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Alquiler 5% sobre el monto total del contrato, más iva. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Ver mapa