44 Depósitos con 4 ambientes en CABA, Capital Federal
Ordenar

$ 850.000
$ 160.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.1 baño
El Cano 2728
Belgrano, Capital Federal
Alquiler vivienda/comercial/deposito. Depto de 51. 5 cubiertos. Patio de 15 mts, excelente ubicación. Entrada independiente y tres ambientes/ oficinas. Recepción, baño completo, cocina y amplio patio. Recepción 3 x 3. 30 (falsa escuadra). 3 dormi (1) 3. 20 x 3. Oficina (2) de 3 x 3. 30 y 3 del fondo 3 x 3. 5. Alquiler vivienda. Requisitos. Garantía propietaria familiar o seguro de caución que brinda la Inmobiliaria. Un mes de deposito. Un mes de adelanto. Demostración de ingresos. No se aceptan perros

Super destacado

USD 172.000
143 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.
Joaquín V. González 1800
Villa Santa Rita, Capital Federal
Propiedad ubicada en pb con mucho potencial a refaccionar, hoy funciona como imprenta/ deposito, pero puede ser utilizado para varios destinos, incluido vivienda. Posee entrada independiente con garage. Cuenta con un ambiente amplio a la entrada, que hoy funciona como oficina, posee dos baños, un espacio que podria funcionar como cocina o de guardado, luego se desarrolla un ambiente con medidas generosas para colocar maquinaria. Tiene trifasica, no posee gas. No paga expensas. La superficie del terreno es compartido con solo un departamento en el 1 er piso. . La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Corredora Inmobiliaria María Alejandra Maqueira Rodriguez cucicba 8934 ( Ley 2340)

Destacado

$ 4.000.000
405 m² tot.4 amb.2 baños3 coch.
Caracas 2038
Villa General Mitre, Capital Federal
Es un deposito de 400m2 todo en una sola planta sin columnas, entrada de camioneta y peatonal. 3 oficinas y baños. Fuerza motriz. Muy buen estado de conservación.

Destacado

USD 850.000
1090 m² tot.4 amb.3 baños
Tabare al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Deposito en Venta en la zona de Villa Lugano, con buen acceso a la General Paz. Consta de dos Plantas cada uno de 500 m2 Cubiertospb Hall de entrada salón de reuniones, cocina, vestuario para operarios y monta cargas. Sector de deposito ep. Dos oficina y dos baños. sp Gran sector de deposito*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


$ 1.500.000
347 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Emilio Lamarca 2480
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente Lote espacioso. Casa antigua con 3 dormitorios. Terraza Propia. Ideal para depósito.


$ 2.700.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
MURGUIONDO 4300
Villa Lugano, Capital Federal
Galpon en alquiler. Con vivienda( consultar detalles de vivienda) 120 mtrs. Totales. Patio de 4x12. 6x12 mtrs. Cubiertos. 2 baños independientes. Ventilacion eolica. Excelente ubicacion. Contactanos, cl Propiedades. Tel Ver datos/Ver datos. Whatasapp Ver datos. Horario: De lunes a viernes de 10 a 13 hs. //de 16 a 19hs. Gran oportunidad!








































