• Recoleta

Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Depósitos baratos en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.900

$ 350.000 Expensas

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Anchorena 1700, Oficina, Local, Consultorio, Deposito. Edificio Dubarry Emblemático. Estilo Industrial

Recoleta, Capital Federal

Alquiler convencional sin muebles planta baja con 2 o mas cocheras en edificio emblemático. Estilo industrial/neoyorquino! En el corazón de recoleta. Apto Profesional: Local sin vidriera, Consultorios, Oficina, Showroom, Galeria de arte, Escultores, Artistas plasticos. Espectacular ascensor montacargas de pelicula neoyorquina! Incluye dos cocheras! (mas disponibles tambien) Anchorena entre French y Juncal. Planta baja: Muchisimo espacio de guardado, muy amplio! Ahora se encuentra mas vacio, no como en las fotos! Puede ser un local sin vidriera ya que esta en planta baja! Emblemático edificio Dubarry de estilo industrial. Su fachada ya es arte! Edificio construido hace 90 años recuperada por el prestigioso arquitecto Giesso. Descripción: Columnas de hierro a la vistaAscensor montacarga. Cámaras de seguridad. Sistema de alarma funcionando. aa funcionando. El ascensor es de estilo industrial, súper amplio con doble puerta. Gastos: Valor de alquiler mensual más gastos. Pago en pesos argentinos. Actualización trimestral por ipc. Requisitos: Garantía en Caba o seguro de caución. Comprobación de ingresos por recibo de sueldo o certificación realizada por contador público que triplique el valor del alquiler. Un mes de depósito por año de contrato. Alquiler convencional contrato de dos o tres añosLegarreta PropiedadesMariana LegarretaMatrícula cucicba 7465Matrícula cmcpsi 6491nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Trabajamos tu propiedad como si fuera la nuestra. Legarreta Propiedades | Matrícula cucicba 7465 | cmcpsi 6491

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 350.000

38 m² tot.

Avenida Corrientes 1300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Deposito (oficina) en alquiler – Excelente ubicación en el centro de Buenos Aires. A pocas cuadras del Obelisco, en pleno corazón de la ciudad, esta oficina puede ser utilizada como deposito. Este espacio se encuentra en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte y servicios. La unidad se encuentra en un 5to piso interno, con doble entrada y una superficie aproximada de 36 m² (6 x 6 metros). Cochera disponible. Edificio con recepción y seguridad. Doble ascensor para mayor comodidad. Espacio funcional y versátil. ¡Listo para ocupar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

61 m² tot.

Aráoz 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Marta Saban. Depósito en subsuelo con entrada independiente al frente, ubicado sobre calle Araoz al 2800, a metros de Av. Santa Fe, en pleno barrio de Palermo. Consta de tres espacios funcionales, ideal para guardado de mercadería, sala de música, u otros usos de almacenamiento, no abona expensas, ubicación de facila acceso y conectividad.. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 188, 194. Subtes (Metro): bulnes (Línea D), R. scalabrini ortiz (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.800.000

257 m² tot.

Lavalle 1300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Florencia Weisz. deposito grande con local comercial en alquiler. 257M² balvanera lavalle capital federal. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en pleno corazón de Balvanera, sobre calle Lavalle, con excelentes condiciones para múltiples rubros empresariales. Características principales. • Superficie total construida: 257 m² • Distribución funcional con espacios versátiles. • Ubicación comercial privilegiada. • Estado general: bueno. • Año de construcción: 2000. Descripción detallada. Local comercial de formato angosto y longitudinal, diseñado para optimizar espacios productivos. Cuenta con distribución interior que incluye cocina, baño completo y patio interno con potencial para depósito. Potenciales usos comerciales. • Local de venta al público. • Oficinas con atención comercial. • Producción gastronómica. • Estudio contable. • Take away. • Showroom. • Centro de distribución. ubicación estratégica. Emplazado entre las calles Talcahuano y Uruguay, en una zona de alto tránsito comercial y excelente conectividad urbana. Oportunidad de inversión para emprendedores y profesionales que busquen un espacio versátil y funcional en una ubicación premium de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 1.800.000 Expensas

487 m² tot.5 baños

Sarmiento 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler deposito – 487 m² – microcentro. Sarmiento 753 – Microcentro. Amplio deposito en planta baja al fondo, con 487 m² totales y planta libre, ideal para empresas que necesiten grandes superficies operativas en una ubicación estratégica del Microcentro porteño. El espacio actualmente se encuentra subdividido, ya que funcionaba un call center, lo que permite adaptarlo fácilmente a distintas necesidades operativas o corporativas. Acceso por planta baja. Tiene una recepcion independiente. - Superficie total: 487 m² - Planta libre adaptable. - Entrada independiente. - Recepción. - 4 baños. - Cocina / office para personal. - Espacios actualmente divididos en áreas de trabajo. - Muy buena funcionalidad para equipos numerosos. Posibles usos: - Deposito de mercaderia. -Despacho de mercaderia. - Oficinas administrativas. - Centro de atención al cliente. - Back office empresarial. - Depósito urbano o logístico. - Centro de capacitación. - Coworking. - Estudio profesional / empresa tecnológica. - Showroom con área operativa. Ubicación estratégica: Situado en pleno Microcentro de Buenos Aires, a pocas cuadras del emblemático Obelisco y rodeado de bancos, oficinas corporativas, comercios y servicios. Accesibilidad y transporte: La propiedad cuenta con excelente conectividad mediante la red de Subte de Buenos Aires: - Estación Florida - Estación Diagonal Norte - Estación Lavalle. Además, numerosas líneas de colectivo circulan por las cercanas Av. Corrientes, Av. Leandro N. Alem y Av. 9 de Julio, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Zona con gran movimiento comercial y corporativo, cercana a: - Bancos y entidades financieras, Tribunales y oficinas públicas, Galerías comerciales, Restaurantes y cafés, Hoteles y servicios empresariales. Ideal para empresas que busquen una superficie amplia, flexible y bien conectada en el centro de la ciudad. Barbara ini. cucicba 7648

Super destacado

USD 1.500

250 m² tot.

Gelly y Salguero 3000

Palermo, Capital Federal

Deposito gelly Y salguero en subsuelo entrada particular buen estado 250 M2 sin expensas.

$ 2.400.000

201 m² tot.

Bonpland 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gustavo Iza. Alquiler galpón, oficina o depósito de 201m2 en pleno Palermo Hollywood. Entrada independiente desde la calle por portón de garage (con barral de seguridad) o entrada por pasillo común (comparte pasillo con 2 unidades funcionales más) no es apto gastronomía. Posibilidad de utilizarlo como oficina, ya que cuenta con varias divisiones de Durlock que generan diferentes despachos. Todo en planta baja. Ideal para centro de distribución de ventas online. Desde la puerta de garage se puede recibir a los clientes y proveedores ya que se generó una recepción independiente (medidas 3. 70 x 2. 72) desde la calle con una pared de Durlock. Esta división con puerta da intimidad y separación con respecto al resto de la propiedad. Detrás de esa pared de Durlock hay 3 espacios interconectados de 9. 30 x 4 (este espacio tiene un toilette, adicionalmente) ; 4. 80 x 4. 10 y 4 x 2. 70, respectivamente). El último despacho tiene salida a un pequeño jardín propio de 6. 50 x 2. Entrando desde el pasillo común, cuya puerta tiene reja de seguridad, accedemos a un espacio de 6. 35 x 1. 80. A la derecha hay una oficina de 1. 80 x 2 y a la izquierda tenemos la cocina de 4 x 1. 90 y a continuación, un gran espacio techado de 6. 50 x 4. 35 con salida al jardín. Segundo baño compartimentado, con antebaño y habitáculo de inodoro y bidet separado. Expensas, Aysa y abl se reparten en una proporción de 70%/30% con un consultorio médico en planta baja (esta unidad paga el 70%). Edenor tiene medidor independiente. Abl (octubre 2025): $Ver datos (de este importe, paga el 70%) Aysa: $50000 (octubre 2025) El inquilino se compromete a limpiar 2 veces por semana el pasillo común y la vereda. Los otros propietarios cubren estas tareas los otros días de la semana. no tiene gas (ver posibilidad de pedir medidor en Metrogás) - Tablero eléctrico sectorizado con térmicas y disyuntor. Iluminación con plafones led - Rejas de seguridad. Contrato a 2 años con ajuste trimestral según ipc. Un mes de depósito en garantía, en dólares equivalentes. Requisitos: ingresos comprobables y garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se deja constancia que los metros reales no coinciden con los metros que surgen en la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.800

279 m² tot.

Av Independencia 2200

Balvanera, Capital Federal

Alquiler depósito / galpón en balvanera – límite con san cristóbal! Sobre avenida independencia – planta baja. Ajustes trimestrales 2. 5%. Sin expensas! Se comparten gastos de abl y agua con la otra unidad del complejo. Luz cada uno tiene su medidor. Depósito en alquiler ubicado en una zona estratégica y con muy poca oferta de galpones y depósitos disponibles. Se encuentra en el barrio de Balvanera, Comuna 3, en el límite con San Cristóbal, sobre la Avenida Independencia, con excelente conectividad y accesos rápidos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y no paga expensas. Forma parte de un complejo con otra unidad ocupada por una empresa independiente. Ambas comparten impuestos generales, pero cada una cuenta con su propio acceso, garantizando privacidad y funcionamiento autónomo. En la ficha ya estan divididos los impuestos, aproximadamente. Accesos y circulación: • Ingreso mediante portón con puerta incorporada. • Acceso peatonal y vehicular. • Ingreso apto para autos y algunas camionetas. • No apto para camiones. • Zona vehicular con posibilidad de cerrarse desde el interior. Distribución interna: • Primer sector al ingreso que puede funcionar como área de depósito. • Oficina cerrada con llave, ubicada junto al acceso y a la zona vehicular. • Sector central con tres baños y cocina. • Segunda oficina independiente. • Segundo sector destinado a depósito. • Sala equipada con mesas y sillas, ideal para uso operativo o reuniones. • Amplia sala tipo ex call center, apta para oficinas administrativas, área de trabajo o puestos múltiples. Superficie total: 279. 52 m2. - Acceso Vehicular: 23. 87 m2. - Deposito primer sector: 100. 87 m2. - Depósito segundo sector: 97. 10 m2. - Oficinas: 55. 30 m2. - Baño: 2. 38 m2. La propiedad ofrece una distribución funcional y versátil, ideal para empresas que necesiten combinar depósito, logística liviana y áreas administrativas en una misma planta, en una ubicación urbana consolidada. Ubicación y entorno: Zona comercial y de fácil acceso, con excelente conectividad mediante transporte público y cercanía a arterias principales. Muy baja disponibilidad de depósitos y galpones en alquiler en el área, lo que convierte a esta propiedad en una oportunidad destacada. Líneas de colectivos cercanas: 2, 8, 12, 23, 37, 53, 56, 57, 61, 62, 84, 86, 88, 90, 95, 96, 98, 103, 118, 126, 129, 151, 188. Una opción ideal para empresas que buscan ubicación, funcionalidad y bajos costos fijos en un punto clave de la ciudad. Contactanos para coordinar una visita y averiguar los requisitos de ingreso! Somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 3.000.000

250 m² tot.

Potosí 3800 Esquina Jerónimo Salguero

Almagro, Capital Federal

Alquiler comercial ubicación estratégica en almagroimportante propiedad en alquiler ubicada en Almagro, sobre Potosí casi esquina Salguero, en una zona de excelente conectividad y alto tránsito. La propiedad cuenta con 250 m² totales, distribuidos en amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones según las necesidades de cada actividad. Se destaca por su ubicación, y exposición comercialResulta apta para diversos destinos comerciales, tales como oficinas corporativas, consultorios, institutos, centros de estética, showroom, productoras o emprendimientos de usos múltiples. Ubicada en un entorno consolidado, con cercanía a avenidas principales, transporte público y áreas comerciales. Valor de alquiler: $3. 000. 000 mensualesSin expensas1 mes de adelanto1 mes de depositoIngresos comprobablesContratar seguro contra incendiosSe acepta Garantia de una propiedad en cabaO seguro de caucion finaer O respaldarcomision Inmobiliaria Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

USD 2.800

304 m² tot.

Potosi 4400

Almagro Norte, Almagro

El inmueble se encuentra sobre la calle Potosí 4400, Almagro, caba. Actualmente es un deposito con una superficie cubierta de 304 m2 y un terreno con una superficie de 252, 5 m², distribuidos en una planta, posee 3 oficinas, un baño para atención al publico, una garita y un fondo sectorizado por una construcción en seco. Se encuentra lindero a edificios residenciales, locales comerciales y escuelas. Edificabilidad. Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta | U. S. A. A. (Ley 6361 Art. 6. 2) . Altura Máxima: 22, 8mts (Ley 6361 Art. 6. 2) . Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. Pisos: 7. Retiros: 2. Usos del Suelo. Certificado Urbanístico - Ciudad 3D Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde alas áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Losusos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficiemáxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican losrequerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Requisitos: Contrato anual prorrogable. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. 1 mes de honorarios. Seguro de caución o garantía propietaria caba. Actualizable ipc cuatrimestral.

Destacado

USD 4.500

531 m² tot.3 baños2 coch.

Maza 300

Almagro, Capital Federal

Deposito operativo con oficinas y áreas de apoyo en un mismo inmueble sobre Maza 300, propuesta funcional para empresas que necesitan integrar logística, administración y almacenamiento dentro de la ciudad. Disponible en alquiler, este deposito con oficinas en Almagro se presenta como una alternativa práctica para negocios que requieran un ambiente integral, con sectores de trabajo bien diferenciados y capacidad de guardado. Se alquila amoblado y equipado, lo que permite proyectar una puesta en marcha más ágil para actividades vinculadas con tecnología, organización de envíos, productos de pequeño volumen y estructuras que necesiten combinar operación diaria con gestión administrativa. La propiedad se desarrolla en varios niveles y ofrece una distribución pensada para acompañar distintas dinámicas de trabajo, desde la recepción de mercadería hasta el despacho, la organización interna y las reuniones de equipo. Distribución de la propiedad: - Planta baja- Acceso para autos- 2 cocheras- Jaula de almacenamiento, ideal para planificación de logística y envío de paquetes- Montacargas- Amplio despacho de pedidos con capacidad para múltiples escritorios- Baños para hombres y mujeres- Baño para personas con movilidad reducida- Cocina equipada con sobre y bajo mesada- Patio al aire libre con parrilla- Sala de reuniones- Segunda oficina amplia con baño- Primera planta- Oficina amplia con capacidad para múltiples escritorios y archiveros- Despacho privadoSegunda planta- Depósito amplio con techos altos y estanterías- Despacho privado con baño- Acceso a terrazaEntre sus diferenciales se destacan el ingreso vehicular, la presencia de montacargas, la posibilidad de organizar distintas áreas de trabajo dentro de un mismo inmueble y una distribución que permite separar con claridad el sector operativo del administrativo. El patio con parrilla, la terraza y los espacios de apoyo suman valor para empresas que buscan funcionalidad sin resignar comodidad para el equipo. Conectividad y ubicación- Conexión rápida con Av. Belgrano, Av. Boedo, Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Rivadavia- Cercanía a líneas de colectivo 7, 96 y 115, entre otras- Acceso a la estación Loria de la línea A, según publicaciones de la zonaAcceso a comercios y servicios esenciales sobre los principales corredores de la zona, vinculación con ejes gastronómicos tradicionales y referencias reconocidas como: - Café Margot. - Spiagge Di Napoli. - Confitería Las Violetas. Cercanía a servicios de salud como Sanatorio Franchín, según fichas y publicaciones del sectorSi buscás un deposito con oficinas en alquiler en Almagro con estructura para logística, administración, almacenamiento y operación diaria, esta propiedad reúne condiciones para adaptarse a distintas necesidades comerciales. Agendá una visita y conocelo. Algunas fotos fueron intervenidas con ia para mostrar espacios libres de estanterías y objetos con carácter ilustrativo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 5.000

1400 m² tot.

Azcuenaga 1700

Palermo, Capital Federal

Azcuenaga Y pacheco de melo. 1400 M2 en 4 plantas. actualmente parking 60 cocheras

Ver mapa