2 Depósitos baratos en alquiler en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 4.000
$ 100.000 Expensas
320 m² tot.2 baños8 coch.
Beruti 4534
Palermo Nuevo, Palermo
Depósito en alquiler en Palermo Nuevo con una superficie construida de 320 m² distribuidos en una planta libre. La propiedad cuenta con una nave de gran versatilidad, 2 baños y acceso para personas con movilidad reducida. Para el sector logístico y de personal, dispone de 8 cocheras cubiertas sobre un terreno con 8 metros de frente y 45 metros de largo, con una antigüedad de 10 años. La ubicación en Palermo Nuevo es estratégica y de perfil comercial mixto, ofreciendo una conectividad rápida hacia avenidas principales como Libertador y Santa Fe. El área cuenta con todos los servicios, comercios mayoristas, bancos y una excelente red de transporte público para facilitar el traslado del personal.

Destacado

USD 12.000
660 m² tot.2 baños
AVDA CORDOBA 4061
Palermo Nuevo, Palermo
22 M de frente hasta los 32 M angostandose A 9, 50 M hasta el final del terreno total de largo: 53 M.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000
16 m² tot.1 amb.
Gorriti al 5000
Palermo Soho, Palermo
Depósito de 16M2 aproximadamente en interior de edificio. Palermo soho. Ideal depósito de mercaderías locales de la zona.


$ 2.000.000
$ 100.000 Expensas
100 m² tot.2 baños
Thames 1252
Palermo Soho, Palermo
Depósito en alquiler ubicado en Palermo Soho, con una superficie construida de 100 m² distribuidos en una planta. El inmueble cuenta con oficinas integradas, sector de vestuarios y 2 baños completos, adaptándose perfectamente a necesidades operativas y administrativas. Dispone de aire acondicionado, calefacción y acceso para personas con movilidad reducida, con una antigüedad de 20 años. La propiedad se encuentra en una zona comercial mixta de gran dinamismo, rodeada de locales de diseño, gastronomía y servicios. Presenta una conectividad excelente gracias a su proximidad con avenidas principales como Santa Fe y Juan B. Justo, facilitando el acceso a múltiples líneas de colectivos y subte.

Destacado

$ 2.000.000
$ 400.000 Expensas
100 m² tot.
Thames 1200
Palermo Soho, Palermo
Thames Y cordoba. 100 M2. 2 banos. apto todo rubro. expensas enero 2026


USD 4.000
350 m² tot.
Avenida cordoba 5900
Palermo Soho, Palermo
Av cordoba Y ravignani. 350 M2 en 2 plantas. sin expensas. apto todo rubro






