Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Morón
Alquilar
Depósito
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
1 Depósito con mas de 5 ambientes en alquiler en Morón, Morón
Crear alerta
Ordenar
USD 21.900
5400 m² tot.
10 amb.
3 baños
5 coch.
Cochabamba 800
Morón, Morón
Nave Industrial en alquiler de 5400m2 en Moron. Se trata de un inmueble ubicado estratégicamente en el polo industrial de Moron, a menos de 1. 5km de la Autopista 7. * El inmueble cuenta con doble entrada, una con entrada para container con balanza instalada y otra entrada vehicular para camiones/camionetas. * Asimismo, el ingreso para containers cuenta con una amplia playa de estacionamientos y carga y descarga, con paneles semicubiertos para descarga de mercaderia y estacionamiento. * El deposito posee dos naves desarrollados en planta libre de columnas. Ambas de 1800m2 c/una. * Una de las naves posee, techo parabólico con aislante termico, con una altura de 8 m hasta el techo, y 6m hasta la viga. Y la otra nave tiene techo de cemento liso, con una altura de 5, 5. * Oficinas administrativas con vista panoramica al deposito en planta baja y en primer piso en ubicacion estrategica. Todas las oficinas a refaccionar. * Ascensor hidraulico montacargas de 2500 kg. Todo en muy buen estado de conservación. * Sistema contra incendios con hidrantes. Valvulas de emergencia anti incendio instalada. * Puesto de seguridad en entrada de container. * Piso de hormigon reforzado en pb y planta alta para carga y descarga de camion container. Medidas del lote: 70, 66m x 72, 23 m. * El lote comprende la manzana entera en formato de triangulo. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.
Destacado
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 3.500
500 m² tot.
5 amb.
1 baño
Avenida General Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi Mataderos Caba
Mataderos, Capital Federal
Depósito logístico e industrial en alquiler de 500 metros - A metros de Avenida general Paz y Avenida Juan Bautista Alberdi. excelente deposito estrategicamente ubicadoubicaciónEste depósito se encuentra ubicado a 1 cuadra de la Av J. B. Alberdi, a 2 cuadras de la Av. Gral Paz, a 7 cuadras de la Av. Lisandro de la Torre. La calle en la que está emplazado el depósito es lo suficientemente ancha como para que pueda maniobrar u camiónDetalle de distribuciónEl depósito esta compuesto por dos galpones, el 1ero sobre el frente tiene techo de los a a unos 5. 00 mts de altura aprox, el 2do en la parte trasera tiene tinglado a dos aguas en perfecto estado a unos 6. 00 mts aprox en la cumbre. En el galpón trasero en un entrepiso tiene instaladas 2 oficinas, una de ellas cerrada de2. 00 x 14. 00, y la otra abierta de 2. 00 x 6. 00. En la planta baja y a modo de recepción otra oficina de 2. 50 x 7. 00 con baño. La planta cuenta con vestuarios y baño con ducha. Posee Gas Natural y Energía TrifásicaCondiciones de contratación1- Mes de adelanto, 2- Mes de deposito, 3- Garantía real en caba ( si es gba se deberá acompañar de un seguro de caución) , 4- Honorarios de la inmobiliaria. Aclaración: El contrato se realizará a 3 años, y el valor el alquiler es en Dolar billete sin actualizaciónConsulte por esta y otras opciones disponibles!! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.
WhatsApp
Contactar
$ 2.700.000
500 m² tot.
6 amb.
2 baños
2 coch.
Domingo Millan 474
Villa Madero, La Matanza
Importante propiedad desarrollada sobre lote aproximado de 8, 50m. X 60m, con aproximadamente 400 m² cubiertos distribuidos en dos plantas. - Planta baja de 252 m² con amplio sector operativo para depósito, taller, logística o producción. - Planta alta de aproximadamente 130 m² acondicionada con oficinas, baños, ventanas, persianas y espacios de uso administrativo o comercial. - 3 baños. - Jardín libre al fondo. - Estructura íntegramente de hormigón armado y techos de losa. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Potencial de ampliación de aproximadamente 100 m² adicionales sobre losa existente. Ideal para: * Distribuidoras. * E- commerce. * Empresas de servicios técnicos. * Talleres especializados. * Importadores. * Depósito con administración integrada. * Empresa familiar con múltiples usos. La propiedad combina espacios operativos, administrativos y potencial de crecimiento futuro, ofreciendo una solución versátil para empresas que buscan consolidar su actividad en una ubicación estratégica con rápida conexión a caba, General Paz y principales accesos.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa